Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fallecio mi powercooler 550W modular

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

16:59 02/01/2008

91
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
A todo esto te estas olvidando o a lo mejor no sabias que a algunas Powercooler las fabrica Topower, digo porque hablas mucho de que no son de la calidad de Topower o pones a Topower ahi arriba pero al final son lo mismo.

Hola amigo Lukas, te comento que no pongo a Topower ahi arriba (en un pedestal supongo que te referis) las cito porque mi intencion inicial era comprarme las topower de 520w y no las consegui, y la pongo al lado de las powercooler por el simple hecho de equivalencia de precio.
Cuando compre mi PC de 550 a 130 dolares… las topower de 520 estaban 150 dolares pero no se conseguian.
La verdad es que no sabia que algunas de las PC las fabricaba TPW, pero no me sorprende.
La fuente que para mi es un ideal es la Thermaltake, pero son considerablemente mas caras, a pesar de eso…hoy si tuviese que comprarme una… creo que seguro iria a una TT.
Dudo mucho que sean lo mismo, ya que algunas fabrica TPW y no todas…. y la mia lo dudo (quizas la de mi mujer si, porque anda joya)
Como sea, yo veo una TPW y me da mejor sensacion que una PC…. que las vendan en newegg incluso para mi ya es una "garantia"….y ni hablemos de las thermalT.

Salu2
Kid3D

PD: si podes, remitime la informacion en donde leiste que TPW fabrica fuentes para PC, me interesaria chusmearla.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

17:04 02/01/2008

92
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Hola amigo Lukas, te comento que no pongo a Topower ahi arriba (en un pedestal supongo que te referis) las cito porque mi intencion inicial era comprarme las topower de 520w y no las consegui, y la pongo al lado de las powercooler por el simple hecho de equivalencia de precio.
Cuando compre mi PC de 550 a 130 dolares… las topower de 520 estaban 150 dolares pero no se conseguian.
La verdad es que no sabia que algunas de las PC las fabricaba TPW, pero no me sorprende.
La fuente que para mi es un ideal es la Thermaltake, pero son considerablemente mas caras, a pesar de eso…hoy si tuviese que comprarme una… creo que seguro iria a una TT.
Dudo mucho que sean lo mismo, ya que algunas fabrica TPW y no todas…. y la mia lo dudo (quizas la de mi mujer si, porque anda joya)
Como sea, yo veo una TPW y me da mejor sensacion que una PC…. que las vendan en newegg incluso para mi ya es una "garantia"….y ni hablemos de las thermalT.

Salu2
Kid3D

PD: si podes, remitime la informacion en donde leiste que TPW fabrica fuentes para PC, me interesaria chusmearla.

Kid no te confies tanto de las Fuentes Thermaltake, no son lo que crees, por la misma plata conseguis muchas alternativas de marcas muchos mejores y mas rendidoras. Tenia un review donde se comparaban muchas fuentes, en donde una TT de 750 era ampliamente superada por una Mushkin de 650 y una ANTEC de 700, En ningun momento dije que las fuentes TT son malas sino que por el mismo precio hay mejores alternativas.

Midle End Level

Kid3d

17:52 02/01/2008

93
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Kid no te confies tanto de las Fuentes Thermaltake, no son lo que crees, por la misma plata conseguis muchas alternativas de marcas muchos mejores y mas rendidoras. Tenia un review donde se comparaban muchas fuentes, en donde una TT de 750 era ampliamente superada por una Mushkin de 650 y una ANTEC de 700, En ningun momento dije que las fuentes TT son malas sino que por el mismo precio hay mejores alternativas.

Hola amigo nicoX,
Mira tu que buen detalle que me remitis, yo (en mi corto conocimiento… o extensa ignorancia del tema, estaba convencido que las TT eran lideres en mercado de fuentes).
Antec la tengo como una excelente posibilidad dado que me han comentado que son buenisimas y las mushkin no las conocia…. o sea, si conozco la marca mushkin por memos y esas cosas pero no por PSU.
Muchas gracias por desasnarme y si podes me pasas el review que me comentas porque me interesa… en breve tengo que armarme un cluster para render distribuido y voy a tener que comprar unas fuentes de 300 masomenos para pcs relativamente chicas pero que van a ser cagadas a palos.

Respecto a la atajada que te pegaste por las TT, no entendi muy bien porque yo no acuse a nadie de nada…. al menos esta vez

Salu2 grande

Kid3D

PD: igualmente las TT siempre me parecieron y me siguen pareciendo MUY caras, pero despues de los dramas que me da esta Powercooler estaba predisponiendome a poner la platita con mucho dolor.

Extreme Level

nicoX

18:02 02/01/2008

94

no en ningun lado me ataje sola mente fue una opiñon

REVIEW DE FUENTES

Ahi te puse el link, fiajte las conclusiones, o si no lee todo el review y fijate la excelencia de los componentes frente a los de TT.

Midle End Level

Kid3d

18:05 02/01/2008

95
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
no en ningun lado me ataje sola mente fue una opiñom

REVIEW DE FUENTES

Ahi te puse el link, fiajte las conclusiones, o si no lee todo el review y fijate la excelencia de los componentes frente a los de TT.

Groso nicoX, te agradezco muchisimo!
Salu2 grande

Kid3D

PD: la marca mushkin me hace suena a una mezcla entre munchis y mamushka… wak!

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

18:21 02/01/2008

96

No se pongan a investigar como están hechas las placas de video ni las mothers porque funden todas las empresas o nos empiezan a cobrar u$s400 por una PCchips jaja

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

12:04 03/01/2008

97

Bueno gente actualizando, hablo con wan por msn es el quien me vendio la fuente acaba de llamr al rma y parace que se quieren hacer los dobolus, dicen que ahora yo le hice algo a la fuente estos estan locos de la cabez<a no me la llegan a cambiar o de ultima reparar juro por dios que no vuelven a vender una fuente estos cara duras en el pais, los voy a embarrar por todos lados, ademas es una falla comun no creo que todos los que tuvieron la falla le hayan hecho algo a la fuente!!!
espero es resultado final y comunico cualquier cosa!!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:37 03/01/2008

98

suerte che esperoq ue se arregle todo, te la tienen que cambiar

High End Level

::LORD::

entradas: 839

12:44 03/01/2008

99

le debiste hacer algo a la fuente porque son casi inmortales

na!!!! ke mal che nunca imagine que esas fuentes vendrian mal

Midle End Level

Kid3d

12:48 03/01/2008

100
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
Bueno gente actualizando, hablo con wan por msn es el quien me vendio la fuente acaba de llamr al rma y parace que se quieren hacer los dobolus, dicen que ahora yo le hice algo a la fuente estos estan locos de la cabez<a no me la llegan a cambiar o de ultima reparar juro por dios que no vuelven a vender una fuente estos cara duras en el pais, los voy a embarrar por todos lados, ademas es una falla comun no creo que todos los que tuvieron la falla le hayan hecho algo a la fuente!!!
espero es resultado final y comunico cualquier cosa!!!

La verdad es que no se entiende y no se puede creer….
Te cobran una fortuna por una fuente que definitivamente NO lo vale (al menos hasta ahora nadie me argumento lo contrario), un producto que es GENERICO con adornitos y ni siquiera se ponen las pilas con el RMA.
Es de cuarta, y sinceramente me da mucha bronca…. mi fuente ya no esta en garantia asi que… o la hago arreglar o la tiro a la bosta… pero cuando necesite que me la cambien me parecio una berretada total que me la arreglen.

Espero que tengas suerte con eso y no te abrochen los casi 500 mangos que debes haber puesto.

Saludos
Kid3D

Midle End Level

Kid3d

12:49 03/01/2008

101
Cita Iniciado por ::LORD::
Ver Mensaje
le debiste hacer algo a la fuente porque son casi inmortales

na!!!! ke mal che nunca imagine que esas fuentes vendrian mal

Che Lord, la mia se debe haber perdido highlander…..porque ya palmo 2 veces en menos de 2 años.

Salu2
Kid3D

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

14:42 03/01/2008

102
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
A todo esto te estas olvidando o a lo mejor no sabias que a algunas Powercooler las fabrica Topower, digo porque hablas mucho de que no son de la calidad de Topower o pones a Topower ahi arriba pero al final son lo mismo.

El hecho de que algunas las fabrique Topower no significa que tengan los mismos componentes que las que salen con marca Topower, tampoco que no los tengan. Habría que hacer una encuesta para ver cuántas Topower y cuántas Powercooler murieron o tuvieron problemas entre los usuarios del foro.

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Extreme Level

Ronnie

15:01 03/01/2008

103

en este caso mi sueño seria que me devuelvan los usd130 pero eso es imposible con que me la cambien me conformo asi voy por la de 850, y si me la arreglan no me quejo puede ser peor!!!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

15:10 03/01/2008

104
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
El hecho de que algunas las fabrique Topower no significa que tengan los mismos componentes que las que salen con marca Topower, tampoco que no los tengan. Habría que hacer una encuesta para ver cuántas Topower y cuántas Powercooler murieron o tuvieron problemas entre los usuarios del foro.

Lo de la encuesta no se puede, preguntá cuantos tienen Topower y cuantos Powercooler, en este foro debe haber 1 Topower por cada 10 Powercooler, asi es mas facil que no enteremos que falla la Powercooler.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

19:24 03/01/2008

105
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
La verdad es que no se entiende y no se puede creer….
Te cobran una fortuna por una fuente que definitivamente NO lo vale (al menos hasta ahora nadie me argumento lo contrario), un producto que es GENERICO con adornitos y ni siquiera se ponen las pilas con el RMA.
Es de cuarta, y sinceramente me da mucha bronca…. mi fuente ya no esta en garantia asi que… o la hago arreglar o la tiro a la bosta… pero cuando necesite que me la cambien me parecio una berretada total que me la arreglen.

Espero que tengas suerte con eso y no te abrochen los casi 500 mangos que debes haber puesto.

Saludos
Kid3D

regalamela..

o decime donde la tiras asi la busco (o la mando a buscar)

qeu me sirven las partes ejejejej

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

19:29 03/01/2008

106
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
regalamela..

off: ivan andas re chatarrero jajajajajajajajj deja de mendigar partes de psu aajajjaja todo bien!, si tuviera te convido jajaj

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Kid3d

19:37 03/01/2008

107
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
regalamela..

ajajajaja, fue una forma de decir…. encima tengo DOS!!!
La que se me planto ya la revivio mi viejo y la voy a usar hasta que se derrita.
Despues ahi vere.

Salu2 grande
Kid3D

Extreme Level

bartolo

entradas: 1393

20:05 03/01/2008

108

Che tampoco es una mala fuente, yo con la Power de 500w tiro lo más bien, no hay muchas fuentes buenas en el mercado, además de que tiene un precio muy competitivo…

Midle End Level

Kid3d

20:11 03/01/2008

109
Cita Iniciado por bartolo
Ver Mensaje
Che tampoco es una mala fuente, yo con la Power de 500w tiro lo más bien, no hay muchas fuentes buenas en el mercado, además de que tiene un precio muy competitivo…

Gastas mas de 400 pesos en una fuente… pasan 8 meses…palma!… RMA, 3 dias…vuelve la misma arreglada.
15-16 meses….palma!… no RMA. > Tecnico (mi viejo) >> revive
450 pesos al pedo, en una fuente de porqueria que palma cada 8 meses.

Es MUY mala suerte a mi forma de verlo….

Saludo grande amigo bartolo

Kid3D

Extreme Level

Ronnie

10:37 04/01/2008

110
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Gastas mas de 400 pesos en una fuente… pasan 8 meses…palma!… RMA, 3 dias…vuelve la misma arreglada.
15-16 meses….palma!… no RMA. > Tecnico (mi viejo) >> revive
450 pesos al pedo, en una fuente de porqueria que palma cada 8 meses.

Es MUY mala suerte a mi forma de verlo….

Saludo grande amigo bartolo

Kid3D

si demasiada mala suerte parece que tenes una salina en el patio de tu casa!!!

edito gente novedades: me dice mi vendedor que ahora la fuente prende esta embrujada la batata esta, puede haber sido que la fuente prendio por que haya descanzado como una semana por que hasta que la envie y por las fiestas???
pero le dije que la testeen bien por que no vaya a ser que me vuelva a fallar!!!

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

00:15 05/01/2008

111

me sumo a los problemas:
http://www.maximotec.com/showthread….023#post559023

Fuente de miercole, no tengo USB, y es la fuente, comprobado, fijense en el otro topic

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:01 05/01/2008

112
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
me sumo a los problemas:
http://www.maximotec.com/showthread….023#post559023

Fuente de miercole, no tengo USB, y es la fuente, comprobado, fijense en el otro topic

off: mmm otro posible candidato para el hombre de la bolsa… de partes powercooler

on: espero poder ayudarte ya entre en tu thread

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

04:45 05/01/2008

113
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
si demasiada mala suerte parece que tenes una salina en el patio de tu casa!!!

edito gente novedades: me dice mi vendedor que ahora la fuente prende esta embrujada la batata esta, puede haber sido que la fuente prendio por que haya descanzado como una semana por que hasta que la envie y por las fiestas???
pero le dije que la testeen bien por que no vaya a ser que me vuelva a fallar!!!

che que raro, la unica que queda es que la testen bien, pero si no la arreglaron ni le hicieron nada medio dificil que sigan andando normalmente.

High End Level

::LORD::

entradas: 839

08:41 05/01/2008

114
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Che Lord, la mia se debe haber perdido highlander…..porque ya palmo 2 veces en menos de 2 años.

Salu2
Kid3D

Sera que a ustedes les vino una partida fallada.

Yo tengo una de las primeras que entraron en Argentina y la verdad que funca de Diez todo todo.

Espero ver mas detalles tecnicos del problema, estoy aprendiendo a testear fuentes.

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

10:03 05/01/2008

115

experiencia de la semana:

un cliente me manda una pwc 550XP, por de golpe no prende mas, me la envia sin lo cables ( es modular, ya saben).

Bueno, la puenteo y prende lo mas bien. Me llegan los cables y la pruebo en una maquina y anda de 10, una maquina muy basica. La pruebo en una mas grosita y no arranca ni a palos, la pruebo de vuelta en la otra maquinita y muerta. Paso a RMA de Powercooler (luego les digo que paso)

No se que esta pasando, habran cambiado de fabrica ?

Extreme Level

Ronnie

13:03 05/01/2008

116
Cita Iniciado por Adriandarkness
Ver Mensaje
experiencia de la semana:

un cliente me manda una pwc 550XP, por de golpe no prende mas, me la envia sin lo cables ( es modular, ya saben).

Bueno, la puenteo y prende lo mas bien. Me llegan los cables y la pruebo en una maquina y anda de 10, una maquina muy basica. La pruebo en una mas grosita y no arranca ni a palos, la pruebo de vuelta en la otra maquinita y muerta. Paso a RMA de Powercooler (luego les digo que paso)

No se que esta pasando, habran cambiado de fabrica ?

mi pc la esfuerza al mango porque tengo watercooler y toda la historia ademas que mi mobo tiene conector de 8 pines y ademas quiero ocear!!!!

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:29 05/01/2008

117

ya solicione mi problema, volvi a apretar bien los conectores del conector de 24 pins, y ahora tengo usb, se ve estan flojos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

14:10 05/01/2008

118

parece q eran una bomba de tiempo las powercooler al final

Extreme Level

nicoX

16:02 05/01/2008

119

Me parece que estan siendo fabricadas por otro lado, que se yo que pensar realmente, yo tengo una 550 modular de las primeras que ingresaron a Argentina, y se banca de 10 por ahora 24/7 mi maquina con un SLI de 8800GT y ningun drama por ahora, lo mismo el SLI es por un tiempo de prueva nomas, pero me parece que salio una partida fallada, o estan mandando a Argentina las de mas baja calidad como hacen muchas empresas

High End Level

peludo

entradas: 612

18:53 05/01/2008

120
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Me parece que estan siendo fabricadas por otro lado, que se yo que pensar realmente, yo tengo una 550 modular de las primeras que ingresaron a Argentina, y se banca de 10 por ahora 24/7 mi maquina con un SLI de 8800GT y ningun drama por ahora, lo mismo el SLI es por un tiempo de prueva nomas, pero me parece que salio una partida fallada, o estan mandando a Argentina las de mas baja calidad como hacen muchas empresas

coinsido totalmente…. yo tube mi maquina con un oc del micro a 4.0ghz por ksi un dia entero
con memorias a 1300 una 8800gt .. ademas de pasar por millones de configuraciones.. los que me conocen sabe por la cantidad de hard que paso mi fuente y nink tube ni un minimo problema…
ta llegando la tanda mala me parece :S:S