Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Es buena esta fuente? Enermax 1050 80 Plus Silver 91% Eficiencia

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

23:36 05/04/2010

1

Hola chicos, lo mismo que en el titulo,
Es buena esta fuente? Enermax 1050 80 Plus Silver 91% Eficiencia
La consigo a un precio DE RE LOCOS, MAL, en ebay esta casi 500 dolares y la consigo a menos yo, mucho menos.

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

00:02 06/04/2010

2

esa fuente es de lo mejorcito que vas a encontar en el mercado, dale para adelante

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

00:10 06/04/2010

3

Si? bueno me alegro lo que decis, la tengo que ir a buscar mañana y queria sacarme la duda, pregunto por que de fuentes no se mucho mucho…. se que es buena, pero queria asegurarme de que no tenga ninguna clase de drama con algo. Solamente se que no es compatible con el EVGA Classied pero como no tengo este mother ni lo voy a tener no me importa.

Gracias!!!
Sigan para opinando….

Midle End Level

RED JUSTICE

00:13 06/04/2010

4

yo casualmente la vi hoy creo que en mercalibre a un muy buen precio, esa fue la que estubo en mis planes antes que la Tagan pero como no llegaba me compre esta.
como te decia antes dudo que haya en el mercado otra fuente igual, eso si, son saladas.

MSI DKA790GX Platinum
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

00:15 06/04/2010

5

si, nueva aca en argentina la traen a 800 dolares

Midle End Level

RED JUSTICE

00:16 06/04/2010

6

que las traen con un CF de 5850 ??

MSI DKA790GX Platinum
Tagan BZ series 900 W

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:19 06/04/2010

7

es un terrible pedazo de fuente y está muy a la par con Corsair… a que precio y donde la conseguis??? y de gtia como viene???

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

00:21 06/04/2010

8

no se Pero pregunte para hacerla traer y me dicen de costo en EEUU esta 470 Dolares, sale entre un 70 y un 85% mas traerla y Dije, NO, NI EMPEDO. Justo consegui esta oferta mañana voy corriendo!
Encima despues de ver los precios de fuentes aca… por ejempl una thermaltake de 1100 o 1200 sale 650 dolares en ML. Y la calidad la verdad que ni empedo se le asoma, aparte de que es igual a la HX1000 (2 fuentes de 500 en una carcaza) ESO TENGO ENTENDIDO…

Midle End Level

RED JUSTICE

00:21 06/04/2010

9

me animo a decir que las corsair no tienen nada que hacer al lado de estas, sino fijate las Galaxy Evo

tiene 8 conectores Pcie

MSI DKA790GX Platinum
Tagan BZ series 900 W

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

00:23 06/04/2010

10
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
es un terrible pedazo de fuente y está muy a la par con Corsair… a que precio y donde la conseguis??? y de gtia como viene???

Hola Hikaru, mira es de un flaco que la compro para un i7 y un EVGA Classield y no le andubo por que este mother como es sabido es incopatible no se por que cosa… bue la cosa es termino comprando una corsair de 1000 y dejo esta hasta que se venda. Lo llame y le dije, te doy mi fuente + Efectivo y me dijo, bueno esta bien Y me la vende a un MUYYYY buen precio. Garantia trae de fabrica 3 años, pero no se bien si se puede aplicar. Pero supongo que si la haces traer de afuera tampoco tenes garantia local, estas en la misma creo yo. Saludos y Gracias.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:28 06/04/2010

11

que misterio el precio che! jajaja

Compra tranquilo. Son excelentes fuentes. Igual revisala, decile que te deje unas semanas para darle masita, a ver como funciona. Llamativo que te la este dejando tan barata, como decis.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

00:29 06/04/2010

12

Si igual es conocido maso menos…. el misterio… 480 Dolares… Nueva 800 US (o más)… creo que ahi esta el re precio y encima me toma la mia a 136!!!!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

01:12 06/04/2010

13
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
Si igual es conocido maso menos…. el misterio… 480 Dolares… Nueva 800 US (o más)… creo que ahi esta el re precio y encima me toma la mia a 136!!!!

hmm demasiado sospechosa la diferencia che el quid acá es que no tiene gtia local y ante cualquier bolonqui tenes que mandarla a USA

Sino como opcion 2 tenes la Coolermaster UCP de 1100w con 5 años de gtía, tiene certificación 80 plus silver también y sale USD 360 en el shop mismo del foro…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:14 06/04/2010

14
Cita Iniciado por RED JUSTICE
Ver Mensaje
me animo a decir que las corsair no tienen nada que hacer al lado de estas, sino fijate las Galaxy Evo

tiene 8 conectores Pcie

ojo que la corsair trae 6 conectores de 6+2

Ver Mensaje

mira, s muy buena fuente, pero fijate lo de la garantia que por ejemplo tenes tipo la corsair o alguna UCP de CM mas baratas

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

01:23 06/04/2010

15

si eso lo vi tambien….
Pero me parece que esta la supera en calidad, aparte no se olviden que me toma mi fuente en parte de pago… Si me la tengo que poner a vender ya es otro tema…
Es ENERMAX, creo que es palabra mayor, Bah, hablando desde mi ignoracia…

Uhhh pero fije la CoolerMaster UCP 1100 pero no es modular, y alguno vio por casualidad la cantidad de cables que trae? es increible, pero, DONDE METO LOS QUE SOBRAN? no me cierra la tapa del gabo (la de atras backplate hablando posta…)

Moderador

hikaru85

Capital Federal

01:51 06/04/2010

16
Ver Mensaje
si eso lo vi tambien….
Pero me parece que esta la supera en calidad, aparte no se olviden que me toma mi fuente en parte de pago… Si me la tengo que poner a vender ya es otro tema…
Es ENERMAX, creo que es palabra mayor, Bah, hablando desde mi ignoracia…

Uhhh pero fije la CoolerMaster UCP 1100 pero no es modular, y alguno vio por casualidad la cantidad de cables que trae? es increible, pero, DONDE METO LOS QUE SOBRAN? no me cierra la tapa del gabo (la de atras backplate hablando posta…)

si yo pude acomodar decentemente mi UCP de 700w en un Vitsuba 8030 creo que vas a poder llegar a ubicarlos de alguna manera

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

01:56 06/04/2010

17

yo soy medio bolu con el tema de los cables Aparte realmente el cosmos s con el water con los discos son la vgas y todo la merda te queda re chiquito mal, si hubiera sabiado hubiera comprado uno mas grande…
Pero en calidad, coolermaster vs enermax creo que gana la 2da o me equivoco?

Moderador

hikaru85

Capital Federal

02:01 06/04/2010

18
Ver Mensaje
yo soy medio bolu con el tema de los cables Aparte realmente el cosmos s con el water con los discos son la vgas y todo la merda te queda re chiquito mal, si hubiera sabiado hubiera comprado uno mas grande…

Sep, por lo que leí en reviews las Enermax son un toque mejores en cuanto al manejo de eficiencia… en cuanto a la construcción no vi reviews de los modelos de 1000w.. igual para mi lo que pesa mucho de la CM son esos 5 años que con eso te olvidas de cualquier problema

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

07:03 06/04/2010

19
Ver Mensaje

Tenes fuentes modulares CM Silent de 850W y mas tambien. 80 PLUS BRONZE.
http://www.coolermaster-usa.com/prod…roduct_id=2948

El tema es como conseguirla. Pero que existe, existe.
Lo del tema de la garantia en las Enermax, es complicado. Pero tambien es complicado, que falle

Igualmente ReyMaximo, eras uno de los fundamentalistas de que con 600/700W moves todo! Anda por una CM UCP/Silent de 700W, o alguna Corsair 650W, nueva y a menos de 200 dls. (o retractate)

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

07:56 06/04/2010

20

Voy de cabeza por la enermax esa como tecnico electronico, hace mucho me puse aver fuentes por dentro y las demas fuentes del mercado no tiene nada que hacer alado de los componentes de esta…es exelente, lo mejor que vas a encontrar al momento. No te vas a arrepentir.

Saludos y dale nomas!

Validador de mi PC

High End Level

gonks

entradas: 818

08:39 06/04/2010

21

necesitas tanta psu? fijate q lo de la eficiencia es relativo a la carga… en baja carga TODAS las fuentes tienen baja eficiencia, y llegan al maximo de eficiencia con un 80-85% de la carga soportada (840w en este caso), cosa que no creo q nunca llegues a usar (a menos que tengas una pc fuera de este mundo, que te consuma como una plancha).
a modo de opinion solamente, yo me quedaria con la tt 700w si es q se banca la 5970…

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

09:58 06/04/2010

22

Es de lo mejor que podes conseguir en fuentes.

Creo que ni las Corsair le hacen frente.

Metele pa delante.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

12:50 06/04/2010

23

me mata porque hablan de fuentes por marca…
las fuentes se comparan POR MODELOS, en muchos casos nisiquiera las fuentes de la misma serie en una marca tienen diseños parecidos (y por lo tanto, pueden ser considerablemente peores/mejores que sus hermanas)
en cuanto a la fuente en cuestion, si bien me parece que hay mejores, en si es MUY buena

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

13:40 06/04/2010

24
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
las fuentes se comparan POR MODELOS, en muchos casos nisiquiera las fuentes de la misma serie en una marca tienen diseños parecidos (y por lo tanto, pueden ser considerablemente peores/mejores que sus hermanas)
en cuanto a la fuente en cuestion, si bien me parece que hay mejores, en si es MUY buena

Podes dar ejemplos de fuentes mejores que esta en particular por favor? Me interesa mucho.

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

13:55 06/04/2010

25

jajaj, le vas a conectar el velador tambien???

Me sorprende que teniendo una fuente de 700W te pases a otra, aunque con la oferta que te dan, esta para pensarlo….

Bue, suerte! Y quiero ver terminado el Water Cooling!

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

13:57 06/04/2010

26
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
Podes dar ejemplos de fuentes mejores que esta en particular por favor? Me interesa mucho.

Yo tmb quisiera saber………..

Moderador

hikaru85

Capital Federal

14:00 06/04/2010

27
Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
jajaj, le vas a conectar el velador tambien???

Me sorprende que teniendo una fuente de 700W te pases a otra, aunque con la oferta que te dan, esta para pensarlo….

Bue, suerte! Y quiero ver terminado el Water Cooling!

ojo que tiene la purepower…. que no es la misma que la tough

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

14:15 06/04/2010

28
Ver Mensaje

Yo tambien quiero saber, gracias! ….

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

14:18 06/04/2010

29
Cita Iniciado por hikaru85
Ver Mensaje
ojo que tiene la purepower…. que no es la misma que la tough

Si, eso si, pero sigue siendo una buena fuente, que se banca a la 5870 de nada. Pero como dije, con la oferta que le hacen, hay que pensarlo, y obviamente le conviene…

Ver Mensaje

Yo tambien, me uno!

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

14:51 06/04/2010

30
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje

yo tambien quiero saber

ON:

Hoy fui a ver al flaco y le dije aguantame unos dias que quiero investigar bien si me conviene y demas, veremos que pasa, igual la tiene hace 4 meses a la venta, se ve que nadie tiene 500 dolares para gastar en una fuente…