Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda sobre la compra de una fuente Sentey 600 watts

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

APORTITA

entradas: 38

21:32 18/06/2007

1

Hola, les comento que me iva a comprar una placa de video x1950gt AGP, actualmente tengo una fuente noganet de 350 watts que hasta al dia de hoy no he tenido ningun problema con la misma, solo que me dijieron que esa fuente no me iva a rendir lo que pide la placa.
Tenia ganas de comprarme una topower de 550 watts pero lamentablemente no llego con la plata.
El vendedor me ofrecio como alternativa una Sentey de 600 watts, lo que quiero saber es si esa fuente se la va aguantar con placa de video esa con los demas componentes:

1- Placa de video Asus AV8 s939
2- Procesador Atlon 64 3000+
3- DDR Kinstong 512mb 400
4- HDD Sansung SATA 160gb
5- HDD Sangung Ide 80 gb
6- Grabadora dvd Pionner
7- Placa de tv kozumi

Actualmente estoy tirando con una noganet de 350 watt y no he tenido al dia de hoy ningun problema, solo me prevengo por la placa de video que me llega mañana y que se que consume mucho.

Desde ya muchas gracias

High End Level

Kaa

entradas: 751

21:44 18/06/2007

2

1) Si con aguantar te referís a QUEMAR, si, probablemente te queme toda la máquina
2) Cuál es tu presupuesto? Fijate que en Karita tenés una PowerCooler de 500W (MUCHISIMO MEJOR QUE ESA Sentey que dice ser de 600W) a menos de 80 verdes.
3) Si tampoco llegás a la PowerCooler, fijate una Vitsuba de 550w, andará por los 50 verdes

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

21:44 18/06/2007

3

No tenes que tener ninguna duda con las fuentes Sentey: NO LA COMPRESSSSS!!!!!

Otro consejo, en vez de gastar en esa placa… creo que te conviene cambiar toda la plataforma, pasarte a un Dualcore y usar las placas PCI-E.
Un athlon 3000 y 512 de RAM van a quedar chicos con la x1950gt

Salu2

High End Level

Kaa

21:48 18/06/2007

4
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
No tenes que tener ninguna duda con las fuentes Sentey: NO LA COMPRESSSSS!!!!!

Otro consejo, en vez de gastar en esa placa… creo que te conviene cambiar toda la plataforma, pasarte a un Dualcore y usar las placas PCI-E.
Un athlon 3000 y 512 de RAM no te van a servir con la x1950gt

Salu2

Buen punto, no me había fijado en la config, cuando vi SENTEY dije "NOOOOOOO".
Quizás te conviene vender lo que tenés y en lugar de comprar la 1950 para AGP cambiar la PC por un Athlon x2 3600, el mobo que te guste, ram ST de 1gb 667mHz y una 7300gt (ya sé que ni se comparan esas placas, pero por lo visto no tiene un gran presupuesto y poner esa placa con esos componentes es tirar la plata)

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

21:56 18/06/2007

5

Buep kreo ke te han respondido muy bien tus consulta, la unika duda ke tenes ke tener con respecto a las Sentey es con ke esta armada o como funciona

Anda por una PowerCooler de 500

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:01 18/06/2007

6

Visto que decis que la video te llega mañana trata de comprar una VTB (Vitsuba) de 550watt, o una topower 450att.
Como viste a nadie le cae bien sentey aca, es la peor fuente generica que puede existir.
Lo que si, como dice chilampi, no creo que haga cuello de botella en el micro, pero si te lo va a hacer en la ram, tendrias que poner minimo 1Gb total de ram para aprovechar la VGA esa.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

APORTITA

22:09 18/06/2007

7

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, me decidi por una VITSUBA 550W REAL FAN dual fan 80mm s/ colosa modding que me la venden en 80 dolares. Ya que todas las powercoler y topower no bajan de los 100 verdes.
Tenia pensado cambiar placa madre y micro pero me piden mucha guita por un procesador la placa y memoria.
Dispongo 1000 pesos que eran para la placa de video. Otra cosa que tenia pensado era conseguir algun atlon x2 para socket 939

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

22:24 18/06/2007

8

See con la VTB estaras bien, con respecto a la PC, el micro no creo que haga cuello pero si necesitas mas ram, como minimo 1Gb, no hace falta cambiar de pc para meter mas ram…
Igual con tu pc tiras un toque hasta poder cambiarla, para despues de Julio viene una baja de precios nuevamente en micros intel, y seguramente provocara una caida en amd tmb.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

APORTITA

22:32 18/06/2007

9
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
See con la VTB estaras bien, con respecto a la PC, el micro no creo que haga cuello pero si necesitas mas ram, como minimo 1Gb, no hace falta cambiar de pc para meter mas ram…
Igual con tu pc tiras un toque hasta poder cambiarla, para despues de Julio viene una baja de precios nuevamente en micros intel, y seguramente provocara una caida en amd tmb.

Tenia ganas de comprarme 1Gb DDR2 667 con Disipador Super Talent, pero segun el vendedor me dijo que los atlon64 +3000 no eran compatibles con DDR2 y tuve que comprarle un DDR 512 mb kinstong, que segun el vendedor era mas bueno que el cuaker cosa que veo que no. Voy a ponerme en campaña por la ram. Esta placa de video es un gran progreso ya que anteriormente tenia una 6200 256mb y pasar a esta placa significo un gran progreso

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

22:38 18/06/2007

10
Cita Iniciado por APORTITA
Ver Mensaje
Tenia ganas de comprarme 1Gb DDR2 667 con Disipador Super Talent, pero segun el vendedor me dijo que los atlon64 +3000 no eran compatibles con DDR2 y tuve que comprarle un DDR 512 mb kinstong, que segun el vendedor era mas bueno que el cuaker cosa que veo que no. Voy a ponerme en campaña por la ram. Esta placa de video es un gran progreso ya que anteriormente tenia una 6200 256mb y pasar a esta placa significo un gran progreso

No es mala, es poca la que tenes, a eso me refiero…

La mother tuya soporta DDR hasta 400, no DDR2.

Salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

Kaa

22:39 18/06/2007

11

Ojo, no le vayas a comprar una memo ddr2 (como la ST esa) que tu mobo no la soporta, eh.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

00:00 19/06/2007

12

Che la Powercooler de 500w esta 75U$S y es mucho mejor que esa vitsuba, tomate unos minutos y no actues con caentura, en eufemis, Karita y demas esta a ese precio.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )