Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda entre una powercooler 550 tr u OCZ 600W Stealth Stream

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

martinriocuarto

entradas: 35

00:33 21/02/2008

1

Hola gente anteriormente habia posteado de que queria cambiar la fuente, me salto una duda con respecto a la powercooler 550wat tr y la OCZ 600W Stealth Stream, la diferencia de precio es poca y la ocz es de 600wat pero no es modular, la verdad es que no me interesa, la quiero usar para un sli de dos 8600gt, q6600, 4gb ram y raid 0 mas unos cuantos coolers!, mi gran duda si conbiene mas la ocz si es buena o si rinde menos que la powercooler de 550 tr

la ocz:

la powercooler:

————————————————————————————————————————
22/02/08: Hola gente revivo el post ya que encontre esta fuente un poco mas cara pero es modular, es de 600 wat, Zalman ZM600-HP, les paso los datos:

el tema es entre la ocz y la zalman, la zalman es modular, los precios:
ocz: 165 uss
zalman: 195 uss (estaria dispuesto a pagar si me dicen que es muy superior a la ozc la diferencia de precio)

Les prometo no molestar mas con preguntas! y no es que me ponga denso cada vez que encuentre una fuente! en serio… es la ultima pregunta…ojo sobre este tema!! jajja saludoss!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

00:40 21/02/2008

2

Dada la etiqueta y debido a que tiene PFC Activo, dale sin asco a la OCZ si la dif es nada como decis.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

martinriocuarto

00:54 21/02/2008

3

Hola! gracias por responder! asi que es mejor la ocz, la verdad que no hay mucha diferencia en uss por eso me tiraria mas por la ocz por el rendimiento lo veo por ese lado…. asi gasto y me quedo tranquilo…

Midle End Level

Mith86

entradas: 203

00:56 21/02/2008

4

Anda por la OCZ que vale la pena, lastima que no es modular, cosa que me jode bastante tener los cables sueltos pero si a vos no te molesta dale de una pa adelante

salu2

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día” — John Lennon –

Cpu-z >>> http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=305125

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

01:00 21/02/2008

5

dale por la OCZ.

OFF: yo q voz no me armo un SLI de 8600GT preferiblemente tener una HD3850,8800GS,HD3870,8800GT

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

martinriocuarto

01:03 21/02/2008

6

el tema es que no habia visto remoendar esta marca de fuentes, osea, conoczco la marca..pero no sabia si estaba a la altura de una powercooler, con respecto a el crosfire, no se si podria hacerlo ya que tengo una asus striker….y creo que se puede hacer sli nomas…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

01:22 21/02/2008

7
Cita Iniciado por martinriocuarto
Ver Mensaje
el tema es que no habia visto remoendar esta marca de fuentes, osea, conoczco la marca..pero no sabia si estaba a la altura de una powercooler, con respecto a el crosfire, no se si podria hacerlo ya que tengo una asus striker….y creo que se puede hacer sli nomas…

El amigo sttriker se refiere a que es mejor tener una 88GS/GT o HD3850/70 antes que gastar en hacer el SLI de 86GT.
El sli no te brinda un 100% mas de ganancias, a lo sumo llegara a un 40% mas. Entonces, te conviene solo tener 1 vga potente.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

01:23 21/02/2008

8
Ver Mensaje
el tema es que no habia visto remoendar esta marca de fuentes, osea, conoczco la marca..pero no sabia si estaba a la altura de una powercooler, con respecto a el crosfire, no se si podria hacerlo ya que tengo una asus striker….y creo que se puede hacer sli nomas..

nono, el te dice q en ves de dos placas pone una sola, pero mas potente.. yo tmb te lo recomiendo
Ahh, la OCZ toda la vida ..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Nuevo miembro

martinriocuarto

01:31 21/02/2008

9

AAA ahora entendi! muchas gracias por la paciencia! bueno entonces voy a analizar bien eso de poner una sola vga mas potente! y bueno por las recomendaciones y se que aca cuando te dicen algo es asi! me tiro por la ocz! entonces!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:42 21/02/2008

10

OCZ sin dudas.
En cuanto a las VGAs, un SLI de 8600GT te va a rendir 1.5X lo que rinde una 8600GT. Una 3870 te va a rendir 2.5X lo que rinde una 8600GT.¿quedó claro?

Nuevo miembro

martinriocuarto

01:46 21/02/2008

11

Bien se me va aclarando la cosa!! gracias, parece que somos vecinos de ciudad jaja saludos!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

02:42 21/02/2008

12
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Dada la etiqueta y debido a que tiene PFC Activo, dale sin asco a la OCZ si la dif es nada como decis.
Saludos.

Las dos tienen PFC Activo.

Ver Mensaje
el tema es que no habia visto remoendar esta marca de fuentes, osea, conoczco la marca..pero no sabia si estaba a la altura de una powercooler.

Al reves, la Powercooler no esta a la altura de una OCZ.

Si el precio es el mismo obviamente quedate con la OCZ.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:43 21/02/2008

13
Ver Mensaje
Bien se me va aclarando la cosa!! gracias, parece que somos vecinos de ciudad jaja saludos!

ah jeje no había visto, ya somos bastantes! se viene la minimoLan Rio IV?

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

11:35 21/02/2008

14

La verdad los 2 son muy buenos, si queres modular Powercooler TR 550W. Otro tema que me parece muy importante, fijate si OCZ tiene soporte técnico y el tema de RMA.
Porque Powercooler está presente en la Argentina.
OCZ sé que tiene recambios de memorias, pero me dijieron que no tiene representación de fuentes.
Alguien sabe si OCZ tiene soportes técnicos, RMA? en caso de fallas a quien hay que reclamar?
Otra pregunta que no es menos importante :P cuales son los precios de Powercooler TR550W y la de OCZ 600W?

Nuevo miembro

martinriocuarto

12:00 21/02/2008

15

Hoa! powercooler 550 tr oscila entre 150 a 155 uss, la ocz entre 165 a 175 uss, y si tengo varos viciosos que se prenderian a una imperio minima lan power by maximopc! y que venga como anfitrion Armani que le presentamos la mercaderia que tenemos aca (mujeres) ajja saludos!

Moderador

chavo

Tierra

12:26 21/02/2008

16
Ver Mensaje
Hoa! powercooler 550 tr oscila entre 150 a 155 uss, la ocz entre 165 a 175 uss, y si tengo varos viciosos que se prenderian a una imperio minima lan power by maximopc! y que venga como anfitrion Armani que le presentamos la mercaderia que tenemos aca (mujeres) ajja saludos!

Es importante el tema de las garantías, yo diría que averigues si hay algún respaldo sobre las fentes de OCZ.
Sería barbaro que Maximopc haga algún evento en Córdoba!!! Esperemos que se pueda armar algo en un futuro cercano.

Nuevo miembro

martinriocuarto

13:41 21/02/2008

17

Oo al piojo no cba cap, sino Río Cuarto y cambia la cosa! ajajaj taria para armar algo aca en nuestra ciudad! seria cuestion de ponernos de acuerdo (Eagle_w..) va y si los dueños de maximo quieren!

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

09:07 22/02/2008

18

OCZ o Zalman si te joden los cables. La otra ni hace falta nombrarla xD

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Nuevo miembro

martinriocuarto

10:12 22/02/2008

19

Gracias por la respuesta! pero son ams o menos lo mismo la ocz y zalman en rendimiento?

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

16:41 22/02/2008

20

Si es mas Zalman, pero tambien asi lo es en precio y dificil de conseguir acá.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

16:46 22/02/2008

21

La Ocz esa le rompe el Toor a la Powercaca.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Moderador

chavo

Tierra

17:28 22/02/2008

22
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
La Ocz esa le rompe el Toor a la Powercaca.

Yo creo lo siguiente, si vamos a comparar fuentes te podría mencionar muchas marcas del exterior y mejores que OCZ.
A lo que voy, seamos razonables, la mayoría de las personas como yo, necesitamos una buena fuente con voltajes reales y con garantía acá en la Argentina.
Por lo que sé es que muchas de las buenas marcas de fuentes no tienen presencia en la Argentina, por eso dudo que me dén garantía directa.
En el caso de Powercooler está presente en la Argentina. Tiene el departamento de RMA y ofrece garantía directa.
Ahora, si alguien le gusta arriesgarse comprando una buena fuente pero sin garantía… tiene todo su derecho.
Pero yo recomendaría comprar una buena mercadería pero siempre con garantía local.

Entry Level

upham

entradas: 96

17:42 22/02/2008

23
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Yo creo lo siguiente, si vamos a comparar fuentes te podría mencionar muchas marcas del exterior y mejores…

Tenés razón en eso, las garantías para marcas importadas son de 6 meses acá, pero si nos guiamos por eso, deberíamos optar siempre por marcas como Powercooler, Vitsuba.. y tengo entendido por algunas opiniones, que tampoco son siempre la mejor opción, por mas Garantía local que haya.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

kevin_26_10

entradas: 163

18:00 22/02/2008

24

Anda por la OCZ, yo la tengo y las 2 cosas que pondria como punto en contra es que no trae LED y que no es modular, pero con paciencia acomodas los cables y listo.

Otro dato para que tengas en cuenta es que la OCZ tiene un conector pci-e de 6 pines y otro de 8 pines , capaz en algun momento compras una vga que necesite un conector de 6 y otro de8 y no necesitas cambio de fuente

Moderador

chavo

Tierra

18:03 22/02/2008

25
Cita Iniciado por upham
Ver Mensaje
Tenés razón en eso, las garantías para marcas importadas son de 6 meses acá, pero si nos guiamos por eso, deberíamos optar siempre por marcas como Powercooler, Vitsuba.. y tengo entendido por algunas opiniones, que tampoco son siempre la mejor opción, por mas Garantía local que haya.

Saludos

En parte tenés razón.
Yo diría… antes de comprar, tengan en cuenta el tema de la garantía.
Muchas de las marcas que los traen de afuera extraoficialmente, te dan garantía x cantidad meses.
El tema es… en caso que falle la fuente, la persona que vendió la fuente te lo puede solucionar al toque?, sería terrible si te dejan esperando varios meses sin darte una solución.
Es un bajón comprar algo y que después no te den respuesta ni soluciones.

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

18:03 22/02/2008

26
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Yo creo lo siguiente, si vamos a comparar fuentes te podría mencionar muchas marcas del exterior y mejores que OCZ.
A lo que voy, seamos razonables, la mayoría de las personas como yo, necesitamos una buena fuente con voltajes reales y con garantía acá en la Argentina.
Por lo que sé es que muchas de las buenas marcas de fuentes no tienen presencia en la Argentina, por eso dudo que me dén garantía directa.
En el caso de Powercooler está presente en la Argentina. Tiene el departamento de RMA y ofrece garantía directa.
Ahora, si alguien le gusta arriesgarse comprando una buena fuente pero sin garantía… tiene todo su derecho.
Pero yo recomendaría comprar una buena mercadería pero siempre con garantía local.

Mirá, siguiendo tu teoría nos estamos arriesgando con el resto o la mayoría de las piezas de la pc directamente, así que prefiero arriesgarme también con la fuente, total se que es mucho más probable que tenga un problema con la PC que con la OCZ.

Edit: encima la PC tiene coolers a buje, es re grasa eso gordi (?).

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Moderador

chavo

Tierra

18:15 22/02/2008

27
Cita Iniciado por Rincewind
Ver Mensaje
Mirá, siguiendo tu teoría nos estamos arriesgando con el resto o la mayoría de las piezas de la pc directamente, así que prefiero arriesgarme también con la fuente, total se que es mucho más probable que tenga un problema con la PC que con la OCZ.

Edit: encima la PC tiene coolers a buje, es re grasa eso gordi (?).

No es teoría…
A ver si se entiende…
Prefiero comprar una x marca de heladera que me dán garantía local en forma directa sin esperar meses y meses, en vez de comprar una pequeña tanda de GE esa que lo ví en Brasil que se puede escribir con marcador y funciona como una pizarra todo el panel de la heladera. Me encanta esa heladera/pizarra de GE, pero luego pienso… si lo tengo yo y unos pocos, después quien me dá la garantía, GE Argentina? o la importadora? o el negocio que lo trajo? y los respuestos?
A eso voy; además como dije, averiguen si tienen garantía primero y en caso de que falle tu fuente, que respuesta te dan.
No es lo mismo que te den una garantía directa que esperar varios meses a espera de que traigan una igual para cubrirte la garantía.
No sé si se entendió mi deducción.

Entry Level

upham

entradas: 96

18:15 22/02/2008

28
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
en caso que falle la fuente, la persona que vendió la fuente te lo puede solucionar al toque?, sería terrible si te dejan esperando varios meses sin darte una solución.
Es un bajón comprar algo y que después no te den respuesta ni soluciones.

Concuerdo con vos. Yo siempre trato de buscar Stock; ovbiamente se me puede romper la fuente y es probable que el stock se agote, y pase lo q vos decís.

En mi caso me quisieron encajar la ultima unidad de una OCZ…….lo pensé y dije q no. Pero tmb me paso q me tuvieran 6 meses para cambiarme una VGA y eso q había stock.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

18:29 22/02/2008

29

Chavo, powercooler ya mostro la hilacha en tema garantías… Tubieron que crear varios threads bardeando la marca para que ellos respondan. La página al igual que el soporte estaba muerto hace mucho tiempo y lo revivieron ahora que lanzaron una nueva linea.

En fin, a mi parecer powercooler no vale…

Moderador

chavo

Tierra

19:35 22/02/2008

30
Cita Iniciado por McGiver
Ver Mensaje
Chavo, powercooler ya mostro la hilacha en tema garantías… Tubieron que crear varios threads bardeando la marca para que ellos respondan. La página al igual que el soporte estaba muerto hace mucho tiempo y lo revivieron ahora que lanzaron una nueva linea.

En fin, a mi parecer powercooler no vale…

Personalmente tuve experiencia con la garantía de Powercooler.
Armé una maquina para mi primo hace poco con una fuente de Powercooler PS500w, y esa fuente no cargaba, después de tantas pruebas llamé al negocio y para reclamar lo que me vendieron, los vendedores de ese local no me dieron bola, directamente me dijieron que la garantía era directo con Powercooler y que entrara a la pagina de Powercooler para averiguar que hacer.
Quedé re , en ese momento me pareció muy mal la actitud de ellos, le compré una cosa y me dice que no dan garantía ellos y que me ponga en contacto con Powercooler. Entonces entré a la página de Powercooler, en la parte de contacto y expliqué lo que había pasado.
Al día siguiente retornaron el mail pidiendo más detalles, en fín… después de todo pidieron llevar la fuente al servicio técnico de ellos.
En el lugar que llevé testearon la fuente y en un ratito me dijieron que me lo van a cambiar, pero no tenía stock el de 500w y le pregunté y ahora? que hacemos… me estaba calentando de nuevo.
La persona que me atendió me pidió esperar, después de un rato vino con una fuente nueva, pero no de 500w, sino una 550w.
Así que… no tuve una mala experiencia con esa marca. Cumplieron con el tema de la garantía.
A lo mejor tendrían que hacerlo la forma más argentinizado, a nosotros nos gusta más comunicación directa, lo del Powercooler es más americanizado, todo el proceso se hace por web.
Nosé si alguien tuvo alguna experiencia como la mía, pero me pareció muy correcta lo que hicieron. Pueden compartir sus experiencias con los servicios técnicos, puede ser Vitsuba, Powercooler, Satellite, Ocz, Topower, Thermaltake, Coolermaster, etc.