Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda entre CM stacker 830 Vs ATCS 840

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

16:19 19/02/2009

1

como dice el titulo no puedo elegirme entre esos dos el coolermaster stacker 830 nvidia edition y el CM ATCS 840, ustedes cuales recomiendan de los dos??
algunos tienen el stacker podrian decir si hace ruido o mejor si oculta bien el ruido de los fanes y coolers??
aca dejo los links para que los vean:
el atcs 840:
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16811119187

y el stacker 830 nvidia:
http://www.newegg.com/Product/Produc…20830%20nvidia

los consigo en marzo a mas o menos el mismo pecio, el atcs es 30 dolares mas barato (porque no dice nvidia)

PD: alguien quiere un armor con fan de 250 mm lateral

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:17 19/02/2009

2

lo que te brinda el stacker no te lo brinda ningun gabinete, haces lo que queres con ese case.

PD: en datasoft en galeria jardin esta el 830 nvidia a U$D350

Midle End Level

MaxJB

17:42 19/02/2009

3

si lo consigo a 350 pero solo trae 2 fans de 120 mm y el resto los tenes que poner vos
mientras que el atcs trae 3 de 230 mm y 1 de 120 mm ya de fabrica

pablo vos que tenes un stacker me podes decir como anda en relacion al sonido?
se escuchan mucho los fans y coolers? o poco o nada

Nuevo miembro

viejawind

Ramos Mejia

entradas: 43

20:15 19/02/2009

4

stacker 830 nvidia un viaje de ida

Salu2

Intel i7 3770K*CooliT Vantage*2 Corsair SSD Force GT 120gb Raid 0*Asus Gene V Z77*Dominator Platinum 4x4GB*Asus GTX 570 DirectCU II*Corsair AX 1200w*Antec 180 mini*Logitech G110*Logitech G700*Asus XONAR STX 7.1*WD 3TB*Asus SDR*Asus Vulcan anc*Edifier C3*TV Sony 3D 40" Bravia EX725

Hardcore Extreme Level

pabloc74

22:37 19/02/2009

5
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
si lo consigo a 350 pero solo trae 2 fans de 120 mm y el resto los tenes que poner vos
mientras que el atcs trae 3 de 230 mm y 1 de 120 mm ya de fabrica

pablo vos que tenes un stacker me podes decir como anda en relacion al sonido?
se escuchan mucho los fans y coolers? o poco o nada

tengo 4 coolers de 120 y 2 de 140 regulados casi al minimo, hace menos ruido que cualquier pc con WC

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

22:55 19/02/2009

6

Lo del ruido depende mucho tambien que fan le pongas, si le metes alguno pedorro sonaste, pero si le mandas alguno bueno es lo mejor que hay en cuanto a refrigeracion por aire, tene en cuenta que es 100% aluminio.
Y como te dicen mas arriba el Stacker es un viaje de ida, despues de tener eso no vas a volver a mirar ningun otro gabo

Midle End Level

MaxJB

23:04 19/02/2009

7

listo al final me decidi por el stacker, llegaria en marzo
que fan pueden ir que no hagan mucho ruido y den buen volumen de aire??
me importa mas el ruido porque la maquina va a estar en mi piesa

Hardcore Extreme Level

pabloc74

23:39 19/02/2009

8

yo tengo 2 vizo que le compre en xtremodding, el azul que trae coolermaster que no hace nada de ruido, el del cpu que es silverstone y los 2 de 140 que son aerocool

2 vizo girando a 850rpm
silverstone a 600rpm
2 aerocool a 650rpm

los vizo seguramente los cambie por 2 aerocool como los de 140 pero de 120 que son mas silenciosos aun

Extreme Level

edu2011

entradas: 1690

02:12 14/03/2009

9

ya que estoy pregunto, cuales son las diferencias con la ediciion nvidia??? osea me refiero cantidad de fans, refigeracion, robustes, altura etc

en comparacion con la cm ATCS 840 ???

me gustaria saber eso, mi prioridad hace 3 meses era el armor+ va6000, despues mi sueño es el lianli pcx2000 pero es difiicl de conseguir aca y parece que cuesta caricimo acá, no asi afuera, asique estoy viendo 2da opcion esta empresa cooler master, en fin, cuales son las diferencias entre la edicion nvidia y la cmATCS 840

agradeceria saber eso y de paso que postie el flaco que creo el post y que cuente que tal, te la compraste no? hasta te mande pm preguntandote la impresion

Hardcore Extreme Level

pabloc74

12:08 14/03/2009

10
Cita Iniciado por edu2007
Ver Mensaje
ya que estoy pregunto, cuales son las diferencias con la ediciion nvidia??? osea me refiero cantidad de fans, refigeracion, robustes, altura etc

en comparacion con la cm ATCS 840 ???

me gustaria saber eso, mi prioridad hace 3 meses era el armor+ va6000, despues mi sueño es el lianli pcx2000 pero es difiicl de conseguir aca y parece que cuesta caricimo acá, no asi afuera, asique estoy viendo 2da opcion esta empresa cooler master, en fin, cuales son las diferencias entre la edicion nvidia y la cmATCS 840

agradeceria saber eso y de paso que postie el flaco que creo el post y que cuente que tal, te la compraste no? hasta te mande pm preguntandote la impresion

viene con fanes verdes y las rejillas verde vomitivo, solo eso, y en el frente dice nvidia

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

12:22 14/03/2009

11

viene con fanes verdes y las rejillas verde vomitivo, solo eso, y en el frente dice nvidia

Igual el pregunta la diferencia del stacker nv y el atcs.

El staker nvidia internamente es igual al no-nvidia, solo cambia el exterior.

El atcs ya es un case distinto, ahi ya depende tu preferencia personal.
El atcs es muuy sobrio, lo bueno es que trae tres fanes de 230 que deben ser grosos.
El staker ya a secas tira facha

Los dos son cases muy buenos, entre esos dos, yo iria por el staker.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

12:37 14/03/2009

12

el stacker 830 toda la vida …aunque yo le saco ese logo feo y le pongo fans rojos

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Extreme Level

edu2011

18:01 14/03/2009

13

grax che, de todos modos aveces me cuesta convencerme de que ese voy a comprar nose, aveces parecen muy comunachos siendo full tower, me sigue dando curiosidad algun modelo de thermaltake full tower, sea el armor+ va6000 swau otro modelo, los que lo tienen dicen que es robusto cosa que yo busco toda la vida

de paso me pueden comentar de otras marcas grosas de gabos aparte de thermaltake, lianli, antec cm ??? salvo que estas sean las mejores, yo descarto antec, y salvo el linalipcx2000 que me gusta, 2da opcion estoy entre cm y el armor+ va6000 swa, algun consejo me vendria bien asi me decido ya que el lianli v a acostar caricimo traerlo

agradeceria consejos

Midle End Level

MaxJB

15:54 15/03/2009

14

todavia no compre porque no llego calculo que esta semana llegan
pero recien la otra semana lo voy a poder comprar porque no voy a estar en rosario hasta esa fecha
para mi gusto tenes estos para elegir:

1——-cooler master stacker 830 o cooler master ATCS 840 (segun gustos)
2——-cooler master cosmos
3——-cooler master cosmos s

el cosmos s es supuesta mente un modelo mejorado del cosmos de arriba y sale bastante mas, tiene mejoras importantes en cuanto a refrigeracion PERO a mi PERSONALMENTE no me gusta mucho, por eso es tercera opcion.
despues puede haber gabos lian li que sean mas lindos pero unicamente los que salen un riñon, asi que me parece que ya gastar 350 verdes en un gabo esta mas que bien no?

Nuevo miembro

Synthetik

entradas: 33

18:48 15/03/2009

15

Como poseedor de un Stacker te digo que sigo viendo nuevos gabinetes y ninguno me gusta tanto como este, ya sea en lo estetico como en lo versatil. El 840 es un excelente case tambien, pero obviamente depende de tus gustos. Lo mejor es que leas reviews de ambos y saques tus propias conclusiones.

De paso aprovecho el thread para presentarme , si bien me registre hace poco hace ya años que leo el foro, espero poder aportar mis conocimientos y por supuesto seguir aprendiendo con ustedes.

Saludos.

Plextor PX-880SA | Logitech G5 | Logitech G15 (Rev. 2) | Razer Exactmat | 360 Wireless Controller | Sennheiser HD 555 | Logitech X540 5.1 | CM Stacker 830 Evolution
Midle End Level

phjperro

entradas: 310

22:45 15/03/2009

16

yo me compraria el 840 me gusta mas la base donde va la mother por lo orificios que tiene pero no me gusta el sistema de anclaje de los rigidos y lectoras prefiero los tornillos. Ya se que no se usa mas este sistema pero a mi me gusta.

En un principio estube por comprar el armor despues vi el stacker y lo queria pero no lo pude conseguir me llego el antec y quede reconforme los fan son re silenciosos, quiese comprar mas pero no los consigo en Argentina.

Mi proximo gabo sera un Silverstone Raven o de ese estilo

Extreme Level

edu2011

13:22 16/03/2009

17

hablando de tope de marcas cuales van primero??? aver si aparte de armor antec cm lianli hay otro gabo full tower que me convensa???

el lianli pcx2000 cuesta 600 dll, acá nose cuanto saldra y no pienso gastar 1000 dll en un gabo se entiende no? en newgg cuesta eso al menos, entonces aca ni en pedo pago mas, necesito alternativas urgente y que sea lo mas parecido en estetica al lianli pcx2000!!!! siempre hablando de full tower, es lo que estoy acostumbrado a usar

bueno para ir terminando, estoy en dudas entre estos 3 gabos:

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…C=1277&ID=1409

http://www.coolermaster.com/products…ate=17&id=5777

http://www.coolermaster.com/products…bcate=17&id=15

estoy en dudas entre esos, la onda es que sea robusto, fuerte y excelente refigeracion, mas alla de los gustos, me puede gustar por ahi el diseño fachero del edicion nvidia pero se que viene con pocos coolers y yo no se que coolers comprar de marca o los que venga dicho gabo y el primero plateado de cm parece comunacho, osea nose que altura tendra, en fin, una manito no me viene mal, alguein del foro tiene que tener alguna de estas marcas sea cm o thermaltake como para opinar, se que en una epoca me decian thermaltake siempre, ahora nose q pasa si se dieron vuelta?

siempre hablando como 2d opcion al lianli que parece mas sueño que otra cosa viendo la mano$$$

agradesco la ayuda!!!

Midle End Level

phjperro

23:36 16/03/2009

18

una locura el lian li pero sale mucho, yo solo te puedo aconsejar en lo que conozco y vi. El CM es muy bueno en materiales fijate que trae mejor refrigeracion que el stacker para mi gusto, los fan del rigido y el de la gpu para mi es mejor. Ahora hay que ver cuanto plastico le pusieron no parece ser mucho.

Los thermaltake solo vi el Armor + Mx y no me gusto. Pero no se si sera lo mismo con el armor +.

Fijate en las medidas son muy parecidos los tres que pusiste. Me quedo con el 840.

Extreme Level

edu2011

00:35 17/03/2009

19

osea que segun vos el 840 plateado, da igual si es negro o plata, segun vos tiene mejor refigeracion?? osea me da la sensacion por las fotos, de que es chiquitito, quiero pensar q me confundo y bue, y por la aparente facha de simplon, ojala no sea asi, ya se que tiene cosas piolas como el despliegue para meter mas comodo todo, tamb quiero pensar que viene con los tornillos rapidos y no los anitguos no? y que viene con filtro para limpiar la mugre, confirmandome todo esto seria una posibilidad como 2da opcion al soñado lianlipcx2000, ahora estaria bueno si alguien vio un armor+ va6000 comentar que onda con los materiales, el cooler lateral en la tapa no viene con filtros no? en ese sentido una lastima pero no es para tanto,

otro modelo:

http://www.coolermaster.com/products…ate=17&id=5363

dicen que es grosa en robustes, refigeracion y demas…pero hay algo q no me convence, quizas por el diseño agresivo que tiene, nose, con cuantos cooler viene? juro que me fije en la pagina pero de tantas palabrerios no logro alcanzar cuantos son el total de coolers

Midle End Level

MaxJB

01:36 17/03/2009

20

El acts 840 es muchas cosas pero lo que NO es es CHIQUITO aca te doy las dimenciones;
ancho 243mm = 24.3cm
alto: 580 mm = 58cm
largo: 630 mm = 63 cm
su ventilacion es la siguiente: frente 1 fan de 230 mm (23 cm)
arriba 2 fanes de 230 mm(podes cambiar por tres fans de 120 si queres)
atras un fan de 120 mm
en el pizo se puede poner un opcional de 120 mm (quiere decir que no lo trae y si queres lo pones porque ya tiene los agujeros y esas cosas)
se pueden poner 2 fanes de 120 mm para los rigidos
y trae un conducto externo para las tarjetas de video al que se le puede poner un fan de 120 mm
es decir de fabrica te viene con 3X 230 mm fans y 1 X 120 mm

el half 932 es mejor que practicamente cualquier otro en cuanto a refrijeracion (pero a mi personalmente no me gusta) es en realidad una gama mas abajo del acts 840 y los stacker
aca tenes las medidas del half:
ancho: 243 mm =24.3 cm
alto 560 mm = 56cm
ancho 564 mm = 56.4 cm

refrigeracion:
frente: 1 X 230 mm fan
costado: 1 X 230 mm fan (y se puede reemplazar por hasta 4 X 120 mm fanes)
arriba: 1 X 230 mm fan (o se puede poner hasta 3 fans de 120 mm o 1 X 230mm + 1 X 120 mm
atras: 1 X 140 mm

te trae de fabrica: 3 X 230 mm
1X 140

espero que te sirva

PD yo que vos descarto ese modelo de lian li es lindo pero sumamente caro y pura marca los armor no son malos pero son mucho mejores los cooler master de ente los CM yo me fijaria por el acts 840 o el stacker 830 ambos son muy buenos, teniendo mejor refrigeracion de fabrica el acts 840 y unas mejoras mas por ser mas nuevo (agujeros en la bandeja de la placa madre, mas facil para manejar cables, la fuente se puede poner arriba y/o abajo y me gusta mas como quedan los rigidos en esas bandejitas, la desventaja es que por fuera me gusta mas el stacker)
busca el gabo que mas te guste a VOS dale mucha importancia si te gusta la estetica del gabinete porque sino despues te vas a arrepentir
PD 2: como vas a decir quel el 840 es "comunacho" lo que tiene ese gabo es que es super recontra SOBRIO
las dos unicas quejas que note de ese gabinete es que es muy grande (pero es lo que queremos no???) y que las tapas laterales son un poco finas

estan demorando tanto en traer los gabinetes que ya se me esta pasando las ganas de comprarlo
pero estoy viendo buenos sitemas de sonido, quizas ahorre y me arme un buen 5.1 tipo jbl yamaha,etc
asi que si te compras el gabinete pone fotos a lo mejor me volves a convencer de comprarlo de nuevo
por ahora me parece que el armor se queda

Extreme Level

edu2011

03:04 17/03/2009

21

si, el haf no me gusta para nada, bueno viendo las alternativas estaria entre el ATCS 840 y el thermaltake armor+ va6000 swa, seguramente los 2 sean excelentes para refigeracion, y tamb calculo que al tener la parte frontal el armor con los filtros imagino que dara cierta mugre mas el cooler lateral sin filtros no???

p-d imagino que el ATCS 840 viene con el sistema de tornillo rapido mas filtros y demas, y si es grande por mi mejor todavia mas espasio y adiferencia del armor el ATCS 840 es digamos mas discreto" para no decir "comunacho" es que por las fotos y al no ver alguna review del modelo plateado como que me quedo esa imagen erronea

Nuevo miembro

Synthetik

entradas: 33

03:55 17/03/2009

22

Mirá si estás entre el ATCS 840 y el Armor+, te puedo asegurar que el 840 le pasa el trapo ida y vuelta, tanto en calidad de materiales y terminación como en versatilidad, fijate que te mande PM.

Saludos.

Plextor PX-880SA | Logitech G5 | Logitech G15 (Rev. 2) | Razer Exactmat | 360 Wireless Controller | Sennheiser HD 555 | Logitech X540 5.1 | CM Stacker 830 Evolution
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

04:38 17/03/2009

23

por los precios que estamos hablando me quedo con un antec twelve hundred y en gama mas barata haf 932

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

08:10 17/03/2009

24
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
por los precios que estamos hablando me quedo con un antec twelve hundred y en gama mas barata haf 932

Vos decis eso porque tenes al maracaibo de Gonzalo que tiene ese gabo, yo lo vi en la TXC X2 del año pasado y la verdad lo unico que me gusto es que era todo negro adentro, pero despues entre el Twelve Hundred, cualquier TT Armor Full o el Stacker/ATCS 840 me quedo tooooooooooooooda la vida con los CM.

PD: Que paso con tu avatar???

Midle End Level

phjperro

12:32 17/03/2009

25

yo tengo el antec 1200 si hubiese estado el 840 me lo compraba de una este me gusta mucho.

PD: alguien conoce quien trae o vende gabinetes silverstone Raven

Extreme Level

edu2011

17:04 17/03/2009

26

bueno casi casi decidido, pero posta tiene mejor calidad que el armor+. imagino que lo viste el que te digo no? armor+ va6000swa porque hablando con un flaco que tiene un armor junior me decia todo lo conrtario a vos jajaja, de todos modos la creitica que le hace el es que tienen a tener mucho ruido los coolers es cierto eso? no me jode mucho los ruidos pero meintras sea dentro de todo silencioso mejor, ademas dicen q es pesado cosa q mejor para mi ( el cm) viene con un total de 3 coolers? seran suficiente che para instalar todo de una y a la merda?

gente alguien le gusta este?

http://www.thermaltakeusa.com/Produc…0&ID=1829#Tab3

esta muy bien trabado dicen y demas, quizas el diseño agresivo q tiene me de cierto rechaso…nose ustedes

bueno despues de pensar y pensar, viendo videos, el que mas me convence, es el spedo, me gusta el diseño agresivo, si hace rato dije todo lo contrario pero viendo el video y las cosas piolas que tiene y los coolers, el material que tiene, me copa y tengo la posiblidad de comprarlo, cuesta 380 dll y nada que ver con el armor+, tamb hay factor gustos, agradesco las opiniones, el lianli es impagable en tiempos de crisis, entonces me voy por este q es un avion, me encanto y pronto lo voy a tener!!!

gracias a todos

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:07 17/03/2009

27

si me dieran ese gabiente ami .. lo serrucoh al segundo y le hago una ventana decente ! mucho no me gusta .. ami me gusta que se vea el hard y ahi no se ve..

ami personalmente en este Orden .

Antec 1200 – Stacker/ATCS 840 – Haf – cm690

Midle End Level

MaxJB

21:37 17/03/2009

28

no no te compres el spedo ese que esta echo de acero y no aluminio y para colmo es acero de 0.8 mm de grosor y no de 1 mm como los armor y ademas no podes sacar la bandeja de la fuente.
yo te recomiendo los gabinetes de aluminio de cooler master y mejor el stackker o el 840, aunque si te gusta la cosa fea esa del spedo, mejor comprate el stacker 830

PD los antec 1200 y todos los que lo siguen son HORRIBLES y ademas no los compres porque son diseños sobrios mal logrados (para todos los que les gusta esa p-o-r-q-u-e-r-i-a.)

y si no hace facil anda y MIRALOS vos mismo y el que te guste mas compralo y despues deja de mirar los otros, no balla a ser que te arrepientas jajaja

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

21:47 17/03/2009

29
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
no no te compres el spedo ese que esta echo de acero y no aluminio y para colmo es acero de 0.8 mm de grosor y no de 1 mm como los armor y ademas no podes sacar la bandeja de la fuente.
yo te recomiendo los gabinetes de aluminio de cooler master y mejor el stackker o el 840, aunque si te gusta la cosa fea esa del spedo, mejor comprate el stacker 830

PD los antec 1200 y todos los que lo siguen son HORRIBLES y ademas no los compres porque son diseños sobrios mal logrados (para todos los que les gusta esa p-o-r-q-u-e-r-i-a.)

y si no hace facil anda y MIRALOS vos mismo y el que te guste mas compralo y despues deja de mirar los otros, no balla a ser que te arrepientas jajaja

Extreme Level

edu2011

21:57 17/03/2009

30

me vi los armor+ y que se yo, este se lo ve mas robusto que ese, los cm tamb los vi pero por momentos no me convence, lamentablemente no tengo ni la minima posibilidad de verlos personalmente porque vivo en el interior ahora, la unica que tengo es ver videos y reviews como vi de este y los demas

aparte me olvide que charlando con alguien me decia que el cm es mas debilucho por el tipo de materal que tiene, como comentario nomas