Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DUDA – UPS TRV "Neo 500 Black Series"

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

16:05 26/02/2010

1

Buenas, aver si me pueden dar algo de ayuda, primera vez que tengo una UPS propia, la gane en un torneo de Age Of Empires 2 en mi ciudad y la acepte con gusto
El tema es el siguiente, he leido el manual, pero me quedan dudas:

Nº1: Detras de la UPS tengo 4 conectores, 1 es para "SOBRE TENSION" y el manual me da a entender que puedo conectar alli las cosas que no necesitaria que se alimenten por bateria ¿?
3 conectores mas que son para "UPS" (alimentacion ininterrumpida, que no se me apaguen esos componentes si corta la luz xD).

- Que conecto en cada uno?

Nº2: Segun las estadisticas de la UPS en su caja son las siguientes:
Entrada: 220v 10A 50Hz
Salida: 220v 50Hz
Potencia de salida ininterrumpida simultanea: 500VA
Cargas Maximas Simultaneas: 2.27A
(Salidas Ininterrumpidas UPS)
Carga Maxima: 5.73
(Salida con proteccion de Sobretension)

Ahora, teniendo en cuenta toda mi PC (fuente 600W OCZ) – Edifier S530D – Modem – Router – Ecualizador – Impresora – 2 zapatillas y un estabilizador

Como haria las conexiones?

Esta bien si conecto LA PC & EDIFIER AL ESTABILIZADOR y EL ESTABILIZADOR A LA UPS ? o tengo que conectar la PC directo al UPS y el equipo directo al UPS en otro conector?

En el caso de que la potencia de mis cosas sean muy superiores a la UPS, que pasa? Nada riesgoso? A lo sumo, no aguanta nada la bateria y se apaga todo al toque? Pero nada de quemarse o algo perjudicial (tanto para la UPS como para los equipos)?

Gracias

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

20:27 26/02/2010

2

Conecta la PC y el Monitor a la UPS (en los conectores para UPS), en una de las zapatillas conecta el modem y el router y conecta la zapatilla a la toma que te quedo en modo UPS, la otra toma dejala libre. El ecualizador, los parlantes y otra cosa que tengas conectalos al estabilizador y este a un toma en la pared o a la zapatilla que te queda, lo mismo con la Ups, directo a un toma en la pared o a la zapatilla que sobra y esta obvio al toma de la pared. No se te ocurra enchufar el estabilizador al UPS.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:55 26/02/2010

3

A la UPS solo el Moni y la CPU pto.- directo sin pasar por el estabilizador como bien te dice Jmc .- No hagas inventos raros.-

O sea UPS enchufada a 220W y listo – luego ahí la CPU y el moni.-

El resto hace la ensalada de fruta que vos quieras.-

Salvo como la opción de router y modem a una zapatilla y esta a la UPS lo que pasa en ese caso es que necesitaras una zapatilla con la ficha que entre a la UPS que por lo general son diferentes.- ejemplo

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

00:32 27/02/2010

4

Quedo perfectamente clarisimo, muchisimas gracias a los dos.
Un abrazo!