Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Donde comprar un Antec 900 barato??

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

14:19 28/11/2008

1

hola gente, como andan???

ando con ganas de comprar un Antec Ninehundred, el tema es que tiene que ser barato y no valer las barbaridad es que piden. el Gabo se consigue a 59 dolares en newegg.

Mas de 150 no pago.

puede ser nuevo o usado.

prefenrentemente en el mercado local y no con importadores uqe demoran semanas en traerlos.

saludos

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:31 28/11/2008

2

Deja incha, con esa maquina y encima codito

Nahh, ni idea… los habia visto alrededor de 240… seria interesante conseguir ese gabo a menos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

panchy

entradas: 610

14:41 28/11/2008

3

Yo siempre quise ese gabo, Aca no creo q lo consigas tan barato, se van al joraca, en futuro computacion lo tienen a 250 u$s, pero bueno ahi es todo caro.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:45 28/11/2008

4
Cita Iniciado por panchy
Ver Mensaje
Yo siempre quise ese gabo, Aca no creo q lo consigas tan barato, se van al joraca, en futuro computacion lo tienen a 250 u, pero bueno ahi es todo caro.

si, es tremendo. en diseño no esta tan bueno, pero no se por que, me encanta, sin lugar a dudas es mi gabinete favorito, pero no se consigue en ningun lado barato ni USADO,q ue era mi intencion inicial

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

14:48 28/11/2008

5

le preguntaste a Fabian de Newh4rd?

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:53 28/11/2008

6
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
le preguntaste a Fabian de Newh4rd?

no trae gabos y joker, el que si trae lo trae a 240, osea un afano a mano armada.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

15:17 28/11/2008

7

Lo venden a precios de oportunistas! Realmente yo también lo estoy buscando como loco y no lo encuentro por ningún lado y todos se zarpan
Tricubo lo tiene a 350 dolares! que la chupen!
Bompa no trae mas gabos y el los tenía a unos 200 verdes y en Futuro Computación no tienen stock le entran al rededor de 15 días según lo que me dijeron por msn y a un precio de alrededor de 200 dolares me dijo.. espero que esos 200 no sean 240, y no se pueden traer mas rápidos porque dice que los traen en barco averiguá y si no esperá porque en ningun lado lo vas a conseguir mas barato.. Y si no hagamos compra comunitaria del Antec 900

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:48 28/11/2008

8

preguntaste en technohards? tenian page pinta down, pero estan activos en el foro de 3DG

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:06 28/11/2008

9

pregunte por msn pero no lo tienen

Midle End Level

charly_82

entradas: 194

17:05 28/11/2008

10

En toxico habia uno a $650 nose si se vendio.

Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:07 28/11/2008

11

Yo lo tuve es una masa.. y lo vendi hace un tiempo.. ahora lo tiene un user del foro, en una de esas cuelga unas pics para deleitarse

Altamente recomendable ese case

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

17:25 28/11/2008

12
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Yo lo tuve es una masa.. y lo vendi hace un tiempo.. ahora lo tiene un user del foro, en una de esas cuelga unas pics para deleitarse

Altamente recomendable ese case

si, la verdad es que es muy bueno. y los ventiladores tricool que tiene son para babearse!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:28 28/11/2008

13
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
si, la verdad es que es muy bueno. y los ventiladores tricool que tiene son para babearse!

sep… una maza… lo unico que tenia de malo era que los swtich para setear su velocidad no estaban todos juntos como en el antec 1200

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

16:08 29/11/2008

14

Pregunta en karita, ellos importan cosas, pero a veces se zarpan en precio.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".