Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual de estos gabinetes comprar ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Augusftw

entradas: 10

21:37 24/10/2008

1

ke tal gente , yo ya habia cnsultado por un gabinete y me habian dicho el satellite l590 pero ya no consigo stock :[

la duda es entre estos 2 cual recomiendan:

- Vitsuba 8024 negro
- MTX 250
- Codegen Briza

(o si hay alguno mejor por el mismo precio tambien mencionar)

y es para la siguiente pc

Fuente: Cooler Master Extreme 500W
Disco: 320GB 7200 S-ATA II Hitachi 16MB
Procesador: ATHLON 5000 X2 AM2 DUALCORE
Mother: ECS AM2 A740GM-M V1.0
Memoria: Ddr2 2gb 800mhz Ocz Gold Edit
Placa: PoV GeForce 9600GT 512MB ddr3 pci-e 2.0
Placa Sonido: Creative Blaster Audigi
Grabadora DVD LG - 20X - Dual layer Negra GH20NS15

saludos y gracias

Midle End Level

xsantiagox

Córdoba

entradas: 132

21:39 24/10/2008

2

me parece que dentro de esos 3, la eleccion tendria que ser estética.. osea elegi el que mas te guste a vos, que vas a ser el q la vea todos los dias,
jeje
Saludos y suerte en la eleccion

Nadie es más esclavo que aquellos que falsamente creen ser libres.

zeitgeist addendum

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

21:40 24/10/2008

3

vitsuba 8024 , ahora yo te recomiendo por ese precio un Satellite l590

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:45 24/10/2008

4

vtb 8024 o satellite l590
la fuente asegurate q sea la version plus con 18 amperes en la linea de 12v
la vende f1computers a u$s 69

Nuevo miembro

Augusftw

entradas: 10

21:50 24/10/2008

5

Buenisimo muchas gracias voy ac omprar el vitsuba

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

21:55 24/10/2008

6

el satellite ami me salio 55 doalres con fuente en eufemis.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:30 24/10/2008

7
Cita Iniciado por Augusftw
Ver Mensaje
ke tal gente , yo ya habia consultado por un gabinete y me habian dicho el satellite l590 pero ya no consigo stock

Esta dicendo desde el principio que no consigue que no hay stock del satellite, en eufemis no hay mas.
De lo que conseguis el VTB, salvo que quieras estirarte a un cooler master de los economicos fiajte en overhard o top computer

edito para que vean que sale cuando se edita fech ay hora, no mintamos que quedamos no solo desubicados si no como el toor

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

23:38 24/10/2008

8
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
Esta dicendo desde el principio que no consigue que no hay stock del satellite, en eufemis no hay mas.
De lo que conseguis el VTB, salvo que quieras estirarte a un cooler master de los economicos fiajte en overhard o top computer

bajando un cambio el primer post que armo" no decia que no habia stock de satellite"""""… le mando un edit.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:54 24/10/2008

9

no mintamos no hay ningun edit fijate y no sanatees y lee antes de postear , siemrpe dijo q no habia stock y no esta editado el post es justamente por eso pq no consigio el otro, so vos no lees y metes la pata jodete.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

23:56 24/10/2008

10

y es mas .. la primera vez habia 2 gabinetes.. ahora hay 3 .. y el mismo dice cual de estos 2 y hay 3 en la lista. y no voy a meter ninguna parta en el caso que me equivocara .. = en el caso que me equivocara, no me afecta equivocarme pero de que hubo edit … lo hubo el briza no estaba puesto…

estoy probando el edit .. edite 3 veces esto y solo la ultima me puso ultima edicion jaja es raro ^^

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

00:00 25/10/2008

11
Cita Iniciado por xsantiagox
Ver Mensaje
me parece que dentro de esos 3,

habia 2? y el segundo mensaje le dice de los 3, este tambien edito?

yo edite aproposito antes de postear y me lo tomo de primera, no toma al ultimo q escribe solamente, o sea que nadie posteo luego de su edita en todo caso, edito al vuelo seria la unica mientras vos leias

En todo caso no quiere el 590 pq no lo consigue lo cual es cierto pq ya son varios que dicen lo mismo esta semana

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

00:04 25/10/2008

12
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
habia 2? y el segundo mensaje le dice de los 3, este tambien edito?

yo edite aproposito antes de postear y me lo tomo de primera, no toma al ultimo q escribe solamente, o sea que nadie posteo luego de su edita en todo caso, edito al vuelo seria la unica mientras vos leias

jaja posta que habia 2 cuando yo hiba a postear , no habia 3 pero despues domore el post atendiendo un cliente y postearon primero o tambien…. a lo mejor el paco me afecto para la bosta lo cual puede ser… ,

Che .. me acaba de decir un conocido que en galeria jardin ayer habia un local que tenia el 590 sin fuente

Cita Iniciado por Augusftw
Ver Mensaje
la duda es entre estos 2 cual recomiendan