Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CORSAIR 1000 Watt HX Series??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

El Juman

entradas: 79

14:06 28/09/2008

1

Muy buena a todos…. q estabilizador me recomiendan para esta fuente, por q la verdad el q tenia de 1000 va a xplotar si lo sigo usando… mmm tngo pensado enchufar la fuente y un monitor nada mas!! A lo sumo el Logitech Momo cuando juego pero es lo mismo q nadaaa

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

14:09 28/09/2008

2

Mmm, no se mucho del tema, pero tendrias que comprar algo de BUENA marca y de 2000va minimo.
Para que queres estabiliz con esa pc? es al dope, bah, me parece.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Entry Level

El Juman

15:42 28/09/2008

3

y yo q se digo…. no es mejor siempre tner estabilizada la linea de entrada a la fuente?.. mas q nada por q en ksa tngo trifasica y equipo centra d calefaccion/frio.. y cuando prende es un montor grande q apaga y prende cad 15..20 minutos… no se digo q tiene q ver la pc mas grosa o mas chica algo?.. no entiendo mucho d electricidad a ese puntoo por eso pregunto jaja

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

16:21 28/09/2008

4

Te lo dice, porque muchas fuentes, traen incorporadas protecciones para para las subidas y bajadas de tension, incluso hay algunas que directamente trabajan desde los 100v (por ej.) hasta los 240, dando un buen espectro de bajada o subida de tension.
Pero, yo soy partidario de meterle igual un estabilizador o ups. Eso si, si te guias por los watts maximos que puede comer tu maquina, de acuerdo a tu fuente, estas hablando de por lo menos, un ups/estabilizador de 1700VA (o un poco mas de 1000w, aproximadamente). Si te sirve de algo, en mi firma tenes info sobre los va y los watts, que sirve tanto para los ups, como para los estabilizadores. Saludos.

Entry Level

El Juman

18:16 28/09/2008

5

Muchas gracias por la pronta respuestaa!! Y la vdad si necesito algo asi YA, por q mañana me llega la fuente corsair de 1000 y no quiero hacer cagadass…

hasta ahora toy con la thermaltake toughpower 750 q la compre hce un mess pero no me aguanta se me cuelga la pc seguidooo… mañana la vendo a mitad d precio jajaja si la quieren chiflen!