Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Master Haf 932 o Storm Sniper?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Xavi

entradas: 202

22:58 11/05/2009

1

Buenas gente.
Despues de dar por completo ganador al CM690 en el rango de los 90-140U$S, vengo buscando un ganador en el rango 190-240U$S

Por empezar les pongo un par de reviews para los que quieran ver a fondo los detalles:
Storm Sniper
http://hi-techreviews.com/index.php?…iews&Itemid=80

HAF 932
http://www.techwarelabs.com/reviews/…aster_HAF_932/

Los 2 tienen sistemas tool less y son muy practicos, de buenos materiales y muy buena construccion.

Las diferencias mas notables que encontre son:
1) El HAF 932 es GRANDE, le lleva bastante tamaño al sniper.

2) El Sniper tiene control de velocidad de los fans frontal, y muy bueno tambien, tiene para apagar todos los leds!.

3) El HAF tiene mucha mejor refrigeracion.

4) El Sniper tiene bastante mejores filtros para polvo.

5) Refrigeracion:
Sniper: Dos 200x30mm fans, 17-23 dB(A), un 120mm fan, 17 dB(A).
HAF: Tres 230x30mm fans, 19 dB(A) y un 140mm fan, 17 dB(A)

6) Por ultimo y no menos importante, el PRECIO: HAF 932 = 218U$S // Storm Sniper = 237U$S (si alguien consigue alguno de estos 2 mas barato, me haria un GRANDISIMO favor en comentarme donde).

Storm Sniper:

Haf 932:

Espero sus opiniones, gracias y un saludo gente!

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

23:18 11/05/2009

2

eso tambien varia mucho por los gustos ami me gusta muchisimo el haf, es mas me gusta mucho mas q otra gama superior o precio superior ( cosmos , stacket , etc etc etc ) el sniper esta facha pero entre ellos 2 el haf es hermoso aparte adentro esta muy bueno.

otra cosa los precios que tenes vos ahi no creo . . . que consigas mas barato esos precios estan muy bueno es mas nunca vi un precio tan bajo del sniper y del haf tampoco al unico que vi con ese precio era un haf que vino con una fallita minima ( faltaba creo una arandela o algo asi ) asi que estan buenisimo los precios en donde estan muy baratos en los cm es mas mas barato que todo el pais xD es en mi ciudad en matrox.

pero justamente esos 2 no lo laburan pero para darte una idea el cm 690 nvidia edition esta a 119 o 120 dolares

Midle End Level

Xavi

23:23 11/05/2009

3
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
eso tambien varia mucho por los gustos ami me gusta muchisimo el haf, es mas me gusta mucho mas q otra gama superior o precio superior ( cosmos , stacket , etc etc etc ) el sniper esta facha pero entre ellos 2 el haf es hermoso aparte adentro esta muy bueno.

otra cosa los precios que tenes vos ahi no creo . . . que consigas mas barato esos precios estan muy bueno es mas nunca vi un precio tan bajo del sniper y del haf tampoco al unico que vi con ese precio era un haf que vino con una fallita minima ( faltaba creo una arandela o algo asi ) asi que estan buenisimo los precios en donde estan muy baratos en los cm es mas mas barato que todo el pais xD es en mi ciudad en matrox.

pero justamente esos 2 no lo laburan pero para darte una idea el cm 690 nvidia edition esta a 119 o 120 dolares

Ami me gusta mas el haf tambien, y por lo que lei, tiene una refrigeracion comparada con gabos del doble de precio .
Fuera del aspecto exterior, creo que por dentro son casi lo mismo, salvo que el HAF es mucho mas alto, aunque en ancho no hay casi dif.
Matrox?, no lo habia escuchado nombrar.. pero como no van a traer hafs y snipers!!!, igual si me dices que no estan nada mal los precios, ya me voy conformando.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

23:29 11/05/2009

4

matrox es de eikon que es mas conocido la diferencia eikon es para mayorista matrox para minoristas

Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

23:46 11/05/2009

5

El HAF de cabeza

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

00:05 12/05/2009

6

Yo tengo un enamoramiento con el HAF, así que mi voto va para ese lado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:11 12/05/2009

7

yo tengo haf asi que el haf

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:16 12/05/2009

8

lo de los filtros es pedorro, cualquiera sea el gabo, me gustan los 2, pero mas el sniper porque tiene un aire a stacker

Midle End Level

Xavi

00:42 12/05/2009

9

Mucho amante del HAF hay. La verdad que esteticamente los 2 estan impresionantes, pero los leds rojos me compran!

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
lo de los filtros es pedorro, cualquiera sea el gabo, me gustan los 2, pero mas el sniper porque tiene un aire a stacker

Lo que mas me gusta del Sniper es el control de Fans en el panel frontal, puedes controlar las velocidades (minima – media – alta) y puedes apagar los leds, buenisimo.

Me parece que cualquiera sea el gabo que me compre, le voy a poner algun filtro casero, me parece que voy a hacer unas pruebas con las medias CANCAN de mi novia xD, voy a medir bien las temperaturas sin el cancan y con el cancan, a ver si le resta flujo de aire.

Resta decidirme cual comprar ¬¬ RAPIDAMENTE antes de la suba del 30%.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:52 12/05/2009

10

EL HAF!!! Jajajaj

algo que tenes errado, es que el HAF directamente NO tiene filtros, de ningun tipo (o por lo menos nombras que el sniper tiene MEJORES filtros cuando en realdiad es, el sniper tiene filtros y el haf no )

yo lo consegui a 200U$S por que le faltaba la goma de arriba, la que tiene un agujero para llenar el water y donde podes dejar cosas sueltas , en OMIKRON se consigue por 214U$S si no aumento (es donde lo compre), queda en rosario pero hacen envio que si no me confundo me salio28$, si no hay otro local, aca en capital que se llama play hard y lo tienen a 214 CREO, en su momento no lo compre ahi por que justo habia aumentado de 218 a 260!!! osea un afano, pero ahora creo que bajaron
fijate en el foro de ventas de toxico pc que estan ambos vendedores

por el lado de los filtros yo probe con los de extractor (no se escribe asi no?) de cocina, le puse en todos lados, hasta le hice unos individuales para las tapitas de las bahias frontales, pero era tal el grosor de los filtros que no entraba aire y se re calentaba el hard, asi que los vole a la merda…
con medias de mina probe, pero cuando atornillaba, la media giraba junto al tornillo y se le agrandaban los agujeritos (de los tornillos) y quedaba toda floja…. aunque lo hice asi no mas

es cuestion de ponerse bien un dia y listo, ademas tiene un precio baratisimo y tiene la calidad de un gabinete de 300 o mas, incluso hay gabinetes carisimos de menor calidad, como los TT que son puro plastico

no es por que yo tenga el HAF 932, pero la estica del sniper no me gusta nada

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

00:54 12/05/2009

11

el sniper es mas parecido a mi 690 asi que elijo el HAF

depende del gusto de cada uno, ambos me parecen hermosos, el sniper es un poco mas sobrio y el otro es mas brutal…

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:46 12/05/2009

12

Ambos son muy buenos gabinetes, el Storm Sniper conserva un estilo más sobrio, lineas curvas y cuidadas, coolers azules, filtros, etc.. mientras que el Haf 932 cuenta con un diseño mas "agresivo" por asi decirlo, coolers rojos, y lineas mas sobresalientes. Yo me quedaria con el Haf, me encanta el detalle de la ventana con la malla, su diseño y espacio interior.. es un gabinete que exclama "aca estoy, mirenme!"

Nuevo miembro

Synthetik

entradas: 33

03:09 12/05/2009

13

Son excelentes gabinetes, el Sniper por la facha y el HAF por el tamaño, asi que anda por lo que vos creas mas conveniente.

Saludos.

Plextor PX-880SA | Logitech G5 | Logitech G15 (Rev. 2) | Razer Exactmat | 360 Wireless Controller | Sennheiser HD 555 | Logitech X540 5.1 | CM Stacker 830 Evolution
Extreme Level

Legab

entradas: 1360

06:57 12/05/2009

14

El Haf 932.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Midle End Level

fedepolito

entradas: 153

08:58 12/05/2009

15
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
por el lado de los filtros yo probe con los de extractor (no se escribe asi no?) de cocina, le puse en todos lados, hasta le hice unos individuales para las tapitas de las bahias frontales, pero era tal el grosor de los filtros que no entraba aire y se re calentaba el hard, asi que los vole a la merda…
con medias de mina probe, pero cuando atornillaba, la media giraba junto al tornillo y se le agrandaban los agujeritos (de los tornillos) y quedaba toda floja…. aunque lo hice asi no mas

es cuestion de ponerse bien un dia y listo, ademas tiene un precio baratisimo y tiene la calidad de un gabinete de 300 o mas, incluso hay gabinetes carisimos de menor calidad, como los TT que son puro plastico

Nunca una arandelita no???, pones una de cada lado de la medi y listo no se gira ni en pedo, "es cuestion de ponerse bien un dia y listo", te va a quedar mas prolijo, no se consigue ninguna goma espuma basante porosa como para usar de filtro???

Saludos

- E4500 Stock - Asus P5K SE2x1 Gb Supert TalentSapphire HD3850 256 Mb - Sound Blaster Audigy 2 Zs sb0350 - Samsung 320 Gb 16 Mb/Bus S-ata II - Grab de DVD LG Sata - Vitsuba Col 55 de 550W - Vitsuba Master - Dell S2309W -

Midle End Level

ArViL

entradas: 259

10:12 12/05/2009

16

Ami personal mente me gusta mas el SNIPER, en el negocio puse los 2 al lado y no hay mucha diferencia de tamaño con el haf…

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

10:58 12/05/2009

17

Ninguno de los 2…anda por el STORM SCOUT, a mi me fascina ese y esta en ese mismo rango de precio. Sino de los 2 q mencionas el HAF. Saludos.

Midle End Level

Xavi

21:07 12/05/2009

18
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje
Ninguno de los 2…anda por el STORM SCOUT, a mi me fascina ese y esta en ese mismo rango de precio. Sino de los 2 q mencionas el HAF. Saludos.

Donde se consigue ese mostro?, esta bastante bueno, tendria que ver el precio y las cosas que trae como para saber que tanta competencia le hace al HAF, por que puede ser tan o mas fachero, pero si no trae buena ventilacion o si no es practico como el sniper, no cuenta tanto la facha.

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

22:13 12/05/2009

19

otro poroto por el half

Midle End Level

Atma

entradas: 235

23:14 12/05/2009

20

El Scout es muy chico (no llega a 50m cm de largo).
Si no te molesta el tamaño anda por el Haf, y despues ves como le solucionas el tema de los filtros.

Por otro lado salio el haf 922 (seria el haf midtower) muy bueno la verdad, la unica critica por ahora (segun los reviews que vi) es que no tiene filtro para la fuente, y los filtros no son de gran calidad, aparte que son algo incomodo para lavar de forma seguida.

Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

09:51 13/05/2009

21

che amo el haf como dije arriba pero el STORM SCOUT terrible ese bichito y todo negro adentro, ahora si es mas chico . . . mmmmm ya no guto.

Midle End Level

Xavi

04:22 14/05/2009

22

Parece que sera el HAF 932 nomas, el 922 y el scout se me hacen inconseguibles.
Si alguien sabe donde conseguirlos o donde conseguir el 932 en buen precio, le agredeceria!

Saludos muchachos y gracias por la ayuda

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

23:14 14/05/2009

23

e3n tamaño, son muy similares, no es TAAANTOO mas grande el haf.
yo estoy en la misma decision. la semana que viene lso recivo y elijo cual me quedo :P que lindo que es laburar de lo que a uno le gusta XD

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

Xavi

23:30 14/05/2009

24
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
e3n tamaño, son muy similares, no es TAAANTOO mas grande el haf.
yo estoy en la misma decision. la semana que viene lso recivo y elijo cual me quedo :P que lindo que es laburar de lo que a uno le gusta XD

No te llega alguno para la venta con promocion ultra especial para la gente del foro? ¬¬

Extreme Level

El Pibe Tigre

19:31 15/05/2009

25
Cita Iniciado por Xavi
Ver Mensaje
No te llega alguno para la venta con promocion ultra especial para la gente del foro? ¬¬

enc aunto a lso tamaños, estas equivocado, ya em parecia, pero me meti recine enn la webapra corroborarlo:
sniper: (L)22.3 x (W)10 x (H)21.7 inches
haf: (W)9.0" X (H)21.5" X (D)22.7"

es mas grande el sniper, aunque muy poco mas

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:45 15/05/2009

26

ahora que estoy viendo analsis en algunos foros yankis y fotos esta bastante peleada la cosa, el cooler de mas de 230x30mm te hace tirar prar le lado del haf

Extreme Level

El Pibe Tigre

20:35 15/05/2009

27
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
ahora que estoy viendo analsis en algunos foros yankis y fotos esta bastante peleada la cosa, el cooler de mas de 230x30mm te hace tirar prar le lado del haf

un amigo tiene el sniper y tenia el haf, y me dijo qu epo rjemplo el sniper tieen mucho ams espacio para cables en la aprte de atras. en teoria, el sniper tambien trae 3 fans de 200 o 230, pero aca no s eporque lelgan con 2 nomas, o por lo menos asi vino el que tuve aca hasta hace poco (q ahora lo tiene mi amigo).
esteticamente, me cierra mucho mas el sniper, es mas del tipo de gabo que em gusta a mi, ya estoy decidido un 80% por ese, falta tenerlos a lso dos en frente para decidirme

Midle End Level

Xavi

21:08 15/05/2009

28

Espero que el haf tenga suficiente espacio para que le ponga un buen cooler, tipo tower. No vaya a ser que no tenga espacio

Extreme Level

El Pibe Tigre

02:57 17/05/2009

29
Cita Iniciado por Xavi
Ver Mensaje
Espero que el haf tenga suficiente espacio para que le ponga un buen cooler, tipo tower. No vaya a ser que no tenga espacio

si, apra eso seguro que tiene espacio, o sea, tiene un cooler de 23cm arriba y adelante, asi qeu 23cm de ancho tiene seguro :P y los disipadores ams altos estan en los 16,5cm

High End Level

Garba

Capital

entradas: 507

13:26 09/08/2009

30
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
enc aunto a lso tamaños, estas equivocado, ya em parecia, pero me meti recine enn la webapra corroborarlo:
sniper: (L)22.3 x (W)10 x (H)21.7 inches
haf: (W)9.0" X (H)21.5" X (D)22.7"

es mas grande el sniper, aunque muy poco mas

Che disculpen por revivir el post, pero estoy en la misma. Me gusto mas el sniper. Ahora yo pregunto supuestamente es mucho mas grande el half pero en la pagina con las medidas pierde.
Vos los pudiste ver uno al lado del otro ?

Cpu : Intel Core i7 920 —————– Mother : Asus P6T DELUXE-V2

Ram : 6GB G.Skill-Trident ————– Video : Sapphire 4890 Vapor-x

Sonido : Auzentech Prelude ———- Monitor : Dell u2410 

Edifier S530D                                    Samsung Serie 6 40