Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cooler Master Cosmos 1000 o Antec P182

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

gnulinux

entradas: 53

18:42 26/12/2007

1

Buenas, estoy pensando comprar un gabinete nuevo para mi y no se cual de las dos se refriega mejor.
Para ustedes, cual de las dos me recomiendan ?

Desde ya muchas gracias !

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:20 26/12/2007

2
Cita Iniciado por gnulinux
Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando comprar un gabinete nuevo para mi y no se cual de las dos se refriega mejor.
Para ustedes, cual de las dos me recomiendan ?

Desde ya muchas gracias !

coolermaster sin dudarlo!!!!! no tienen punto de comparacion!!!!

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

19:44 26/12/2007

3

cosmos de aca a pluton, considera un Kandalf y un Armor tmb

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

22:53 26/12/2007

4

El cosmos de una, es increible ese gabo.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

23:00 26/12/2007

5

che pero el P182 es FLOR de gabinete
para mi no es uno de los mejores, sino EL mejor gabinete q hay ahora en el mercado

High End Level

Pok3R

entradas: 740

00:04 27/12/2007

6

El Cosmos más barato sale $180 en USA (hay uno de $250), mientras que el Antec P182 está $140 en USA….no estás comparando gabientes del mismo rango de precios.

Así y todo, me quedo con el Antec.

saludos

Entry Level

gnulinux

21:16 27/12/2007

7

Gracias a todos por contestar.
Creo que me voy a comprar Cooler Master Cosmos 1000 en Futuro Computacion, es lo unico que encontre esa empresa. Averigue en Karita Computacion, ellos no lo tienen hasta el 1º de Marzo.

Gracias a todos !

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:21 27/12/2007

8

La verdad esta jodido para conseguir el Cosmos che…

Yo me quedo con el Antec – P182 SE

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:12 28/12/2007

9
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
La verdad esta jodido para conseguir el Cosmos che…

Yo me quedo con el Antec – P182 SE

jodido? lo tiene en venta armani!

High End Level

Kaito

entradas: 553

10:54 28/12/2007

10
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Si, pero 340 dolares, en Karita 295. No tienen stock pero no da pagar 45 dolares más.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

11:20 28/12/2007

11

en galeria jardin esta a 300…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:33 28/12/2007

12
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Eh, si, me refiero a que es jodido traerlo de afuera a veces. Ademas hay un par de quilombos y cosas a tener en cuenta a las cuales, gente que tiene un local chico o no puede contar con stock de un par de unidades le jode monton.

Cita Iniciado por kaito

Si, pero 340 dolares, en Karita 295. No tienen stock pero no da pagar 45 dolares más.

340U$S… y es un gabinete que lo vale lo mas bien.
315U$S esta en futuro computación.
375U$S los vendo yo.

Ademas, Karita pone precio, pero no tiene en stock, eso es un truco publicitario marketinero malo y mas ahora que estaran de vacaciones.
Cuando vuelvan a traerlo, no sabes si va a estar a ese precio.
En deremate yo tmb aveces de lo que no tengo stock suelo bajar el precio. Porque asi empiezan a especular con tu precio y sucede lo que con karita, todos especulan siendo que no hay en stock, pero especulan con tu precio y le cagas en negocio a muchos.
Esta mal, pero es un tipo de marketing al fin.

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

Kaito

entradas: 553

12:42 28/12/2007

13
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Eh, si, me refiero a que es jodido traerlo de afuera a veces. Ademas hay un par de quilombos y cosas a tener en cuenta a las cuales, gente que tiene un local chico o no puede contar con stock de un par de unidades le jode monton.

340U$S… y es un gabinete que lo vale lo mas bien.
315U$S esta en futuro computación.
375U$S los vendo yo.

Ademas, Karita pone precio, pero no tiene en stock, eso es un truco publicitario marketinero malo y mas ahora que estaran de vacaciones.
Cuando vuelvan a traerlo, no sabes si va a estar a ese precio.
En deremate yo tmb aveces de lo que no tengo stock suelo bajar el precio. Porque asi empiezan a especular con tu precio y sucede lo que con karita, todos especulan siendo que no hay en stock, pero especulan con tu precio y le cagas en negocio a muchos.
Esta mal, pero es un tipo de marketing al fin.

Saludos…

Es verdad lo que decís, pero si no me equivoco hace un tiempo estaba a ese precio o apenas más caro y sí tenían stock. Creo que lo bajaron un poquito ahora que no tienen, pero el precio era más o menos ese.
El gabinete es hermoso, para mi gusto el más lindo, pero si en usa está 180 me parece que 300 es un precio justo. Después cada uno pone el precio que quiere y el comprador elige. Ahí mariahxxx dijo que en Galerías Jardín está 300, para mí más de 320 es mucho pero como dije, cada uno elige lo que quiere pagar.

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

12:53 28/12/2007

14

El cosmos de aca a la china, a pesar de ser mas lindo, internamente esta re bien hecho , y la verdad el Antec lo veo poco refrigerado, y encima se parece a un alcatel.. (fue la primera sensacion qe me dio cuadno lo vi ) . miren:

Usuario en otra..

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

13:20 28/12/2007

15
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
El cosmos de aca a la china, a pesar de ser mas lindo, internamente esta re bien hecho , y la verdad el Antec lo veo poco refrigerado, y encima se parece a un alcatel.. (fue la primera sensacion qe me dio cuadno lo vi ) . miren:

Jajajajajajja lo defenstro al gabo eso !!
No tienen gollete. Andate de cabeza por el Cosmos.
Aparte vamos a decir lo que es. El Antec estara bien contruido y bien refrigerado pero es horrible !! Da asco el diseño que tiene, parece una heladera
Coolermaser marca la diferencia siempre con sus copados diseños

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:32 28/12/2007

16

Coolermaster de one papa! Ni se te ocurra comprar otra cosa si tenes la plata para el Cosmos o el Stacker!!!! Y menos todavia en un Garchaltake

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Entry Level

gnulinux

20:47 03/01/2008

17

Me compre un CoolerMaster Cosmos 1000 en Futuro Computacion.
Es un gabinete espectacular !
Es re super comodo para guardar los cables inecesarios, muy comodo para guardar los Discos Duros, muchas cosas.
Me gustaria comprar un Fan Cooler que esta la parte abajo del Gabinete. Les muestro la foto.

http://www.hardwarezone.com.sg/img/d…ide-bottom.jpg

Ustedes saben donde puedo conseguir ? Lo quiero para poner la parte de abrriba donde estan los Discos Duros.
Si no se consigue, no hay otro parecido ?

Bueno, sin mas, les recomiendo ese Gabinete.

Saludos !

Midle End Level

paty_jon

entradas: 180

21:26 03/01/2008

18
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje

estas igual!!!!!!!!!!!!

perdido en el espacio!!!!
anda la osa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!