Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conectar fans adicionales a Powercooler 550W Plug-in

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dreaman06

entradas: 42

11:01 29/10/2007

1

Buenas gente, espero que me puedan ayudar, tengo una fuente Powercooler Plug-in la cual posee 3 conectores para colocar fans extras (ventiladores, bah) y los cables que trae para ello son de tres pines: Negro, rojo y amarillo (este ultimo creo que es para medir las RPM). El problema es que tengo 2 fans (un Zunon y un Panaflo, nada muy elegante pero zafan) y estos solo traen los cables de alimentacion, probe conectarlos a la fuente pero no arrancan, que debo hacer?, habra que puentear el cable amarillo con alguno de los otros dos? (disculpen si digo una burrada).

Antes que pregunten, si los dos fans funcionan bien afuera de la PC, y si los conecte a los cables correctos. Y no, no los puedo conectar, al menos no sin comprar algun adaptador extra (no tengo tiempo de ir ahora) a algun molex de la fuente.

Muchas gracias, espero me puedan ayudar.

Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

12:20 29/10/2007

2

conectalos directamente al mother… es raro que no funcionen

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Nuevo miembro

dreaman06

entradas: 42

09:02 30/10/2007

3

Es verdad, es raro. Ayer los volvi a probar y nada, me parece que voy a reciclar los molex de una fuente vieja y listo, pero me da bronca que algo tan simple no ande.