Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

comparativa de 105 fuentes

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

roto44

Buenos Aires

entradas: 327

15:31 06/07/2007

1

Hola todos, buscando por ahí encontré una comparativa de 105 fuentes, eso si esta en frances, si alguno puede traducirlo estaria bueno, aunque algo se entiende.

http://www.matbe.com/articles/lire/3…ions/page1.php

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

15:39 06/07/2007

2

Wow mierd*!! Hay para entretenerse unas cuantas horas, muchas gracias por la info! Chavo ****s ponete a traducir vos q tenes mas experiencia!

High End Level

Rammstein

entradas: 819

15:50 06/07/2007

3

eh loco no esta la cirkuit ni la sunshine, :P jeje

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

17:12 06/07/2007

4

No esta ni Topower ni Powercooler ni Vitsuba!!!

Y Sentey tampocoooo!!!

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

el_nosca

17:54 06/07/2007

5

Topower aparece al final como fabricante de unas cuantas marcas q se testean.

Powercooler para mi es medio incógnita esa marca porque solo se vende en argentina parece, en google no figuran las fuentes Powercooler, lo unico q vi fue un par de coolers en una pagina oriental.

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

17:49 11/07/2007

6
Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Topower aparece al final como fabricante de unas cuantas marcas q se testean.

Powercooler para mi es medio incógnita esa marca porque solo se vende en argentina parece, en google no figuran las fuentes Powercooler, lo unico q vi fue un par de coolers en una pagina oriental.

Hoy estuve por Datasoft y me comentaron que PowerCooler eran del mismo fabricante que Topower, a su vez en OCstore me comentaron que no trabajan mas Topower porque no son las misma de antes, ocea que las de antes son bajo licencia Europea o algo asi, será chamullo o en realidad estan vendiendo algo de menor calidad para bajar el precio bajo licencia Topower o algo asi?

Extreme Level

el_nosca

17:57 11/07/2007

7

Es que Powercooler no fabrica fuentes, a lo sumo le pone alguna etiqueta, coolers de la marca y listo. Algunas Powercooler son fabricadas por Topower, otras por Andyson International. Lo feo es que uno cuando las compra no sabe cual de las dos te va a tocar.

Les envié un mail a Powercooler hace poco preguntando las especificaciones exactas de cada fabricante pero no me dieron bola, en la pagina dice: "Las especificaciones del producto pueden variar, por favor consulte a su vendedor al realizar la compra" WTF? No me gusta para nada eso.

Midle End Level

roto44

Buenos Aires

19:37 11/07/2007

8

Si el loguito en la página de "550Watt reales" le da poca seriedad, parece más una propaganda de Yame Ya, el PDF es una propaganda más, no tiene muchos datos técnicos parece oferta de supermercado, que se yo, habrá que conformarse con con que hasta ahora funcionan bien….

High End Level

x7x

entradas: 602

02:07 09/08/2007

9

Mi powercooler es fabricada por ANDYSON INTERNATIONAL.

por cierto, anda excelente, es por eso estoy por hacer un puente para conectar el aire acondicionado en verano. Cabe la posibilidad de un frigobar tambien en el put@ carril de 12volts. :P

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///