Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

COMBO POWERCOOLER: syrius + ps500ss

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

10:42 29/12/2007

1

Tengo una duda, el cooler de la fuente inyecta o extrae aire de la misma?
Supuestamente una vez colocada, el cooler queda hacia abajo, verdad?
Por sentido comun se me hace que el cooler chupa aire, pero se me hace que debe ser medio complicado el tema, porque en esa zona tambien actua el cooler del micro, y los dos coolers estan chupando aire del mismo sector, no se afectara su funcionamiento?
Que tal seria la idea de poner la fuente con el cooler hacia arriba del gabinete? Abrirle disimuladamente un agujero en el techo, y ponerle una rejilla, para que asi tenga posibilidad de tomar aire del exterior del gabo, evitando chupar aire caliente…
Disculpen mi ignorancia si digo algo descabellado… pero esta tarde me pongo a armar la maquinita de mi firma… Me hice unas arandelas de carton porque en el taller se quedaron sin (las hice recortando arandelas de esas que se usan para armar las carpetas de lagajos)
Tengo que conseguir 4 studs chicos (esos me los dan en el taller) y darme maña para anclar un cooler al disipa del chipset…
despues les cuento como salio todo.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

11:34 29/12/2007

2

la idea de la fuente es que saque todo el aire caliente del gabinete mejorando así la refrigeración de todo lo que se encuentra adentro, dejala mirando para abajo. si bien no tiene un cooler atrás para tirar el aire hacia afuera no creo qeu tenga problema alguno(como podrás ver fuentes más grandes tienen dos coolers por lo general, uno que chupa de abajo y el otro que lo saca por su parte trasera)

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

11:39 29/12/2007

3

interesante… se puede agregar un cooler de 12 cm en la parte trasera de la fuente? habria que desarmarla y ponerlo por dentro, seguramente en la parte que tiene rejilla se puede atornillar un extractor… habria que probar… pero no quiero romper la faja de garantia…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:42 29/12/2007

4
Cita Iniciado por santiagobozzini
Ver Mensaje
interesante… se puede agregar un cooler de 12 cm en la parte trasera de la fuente? habria que desarmarla y ponerlo por dentro, seguramente en la parte que tiene rejilla se puede atornillar un extractor… habria que probar… pero no quiero romper la faja de garantia…

podes intentar ponerle un cooler de 8com pero ni a palos entra uno de 12

personalmente te digo… DEJALA COMO ESTA, que despues cuando no tengas garantia vas a llorar

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

11:43 29/12/2007

5

buen consejo… asi funciona bien, para que meterle mano?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:10 29/12/2007

6

tu lo has dicho