Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cm590 duda

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lasvenas

entradas: 267

10:28 21/10/2008

1

holas samigos! (juajua que viejo estoy!) resulta que ayer me compre el cm590, es una belleza de gabiente como todos saben.(gracias pibetigre! ).
el tema es el siguiente. miren la foto de mi mobo

alguien sabe si el cable de la fuente llega hasta ahi? para el de 4 pines estoy medio cortina. igual me compraria el adaptador, eso es lo de menos. lo que mas me preocupa es el de 24. adaptador para esos no siste verdad?
bue gente, esa duda sola.
gracias por las molestias!
salu!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

10:44 21/10/2008

2

en caso de que no llegues me ha parecido ver alargadores de el de 24 pines, sino le metes un adaptador a 20 pines y dsp otro de 20 a 24

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:55 21/10/2008

3

ya te digo que no llega, hoy consulte con alguien con ese gabo y fuente y no le alcanzo, tubo que empalmar un cable, cortando la fuente (con lo cual perdes garantia y reventa), lamento darte la mala noticia. Con la PW olvidate de gabinetes con fuente abajo, y mas si el mother esta el conector arriba, y menos que menos de aprovechar el ocultamiento de cables que aportan estos gabos. Medi el cable de la PW de 4 pines, medi el alto d el afuiente y el alto del gabinete y no tengas en cuanta la ficha al medir.
Entiendo que hablas del de 4 pines yu no el de la fuente que ese llega por adelante, no oculto por atras

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )