Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cm extreme power plus + 4870?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

RottenAPples

entradas: 74

03:44 30/07/2009

1

Buenas, usé el search pero no encontré a nadie con una pregunta como la mía, pido disculpas si ya preguntaron esto, pero solo encontré con GTX's 2XX :P.

Tengo la siguiente config, quiero saber si se va a bancar una 4870, porque soy medio ****** y pensé que en un principio se la iba a bancar, pero ahora leo y no estoy tan seguro, tendría que haberme gastado 20 dolares mas la verdad .

phenom 8450 @ 2500
MSI KA780GM
1*2gb Supertalent ddr2 800mhz (proximamente otro modulito)
1*hd Samsung 650ghz, sataII
dvd rw LG.

y nada mas, hace 2 semanas compré una Cooler Master Extreme Power Plus de 550 watts. (2 lineas de 16a tiene, en el coso de 12)

Se bancará esa config una 4870? No tengo muchas intenciones de ocear la verdad… así que eso no me preocupa mucho.

Gracias de antemano gente, suerte.

edit: 4870 de las comunes, nada de versiones oceadas onda vapor, f4talit1, ni nada de eso.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

03:57 30/07/2009

2

Y esta justeli, tira poco Amperaje en las lineas de 12, levantar va a levantar. Pero te recomiendo que cambies la fuente.

Cita Iniciado por RottenAPples
Ver Mensaje

Decime donde compraste eso :O !!!!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

04:07 30/07/2009

3

anda sin problemas…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

08:06 30/07/2009

4

Te va a andar bien, y más si no vas a hacer oc.

Ver Mensaje

Cita Iniciado por Der-Ketzer
Ver Mensaje
Decime donde compraste eso :O !!!!!

Pasá el dato por acá también.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:38 30/07/2009

5

Cheeeeeee no sean tan perseguidos con las fuentes por favor!!!

Con la fuente de mi perfil y en esa misma PC con todo OC anda perfecto un CrossFire de 4850, que consume bastante mas que una sola 4870… No hagan comprar cosas al pedo!

Entry Level

RottenAPples

14:42 30/07/2009

6
Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Te va a andar bien, y más si no vas a hacer oc.

Pasá el dato por acá también.

wtf, jaja, perdon por la noobeada, ayer me levanté a las 7am y ese post es de las 5am del otro día. era 640gb 16mb de cache 7200rpm, comprado en la E, jajajajajja:$

Cita Iniciado por kglacius

anda sin problemas…

Cita Iniciado por dark-ling

Cheeeeeee no sean tan perseguidos con las fuentes por favor!!!

Me quedo mas tranqui entonces

Entry Level

RottenAPples

00:24 09/08/2009

7

La semana que viene, con suerte estaría yendo a comprar mi nueva vga, gracias gente

Tengo una inquietud mas…: si me paso a un Phenom II, tipo un 920 ¿Ahí si ya estaría mas exgido? o no es tanta la dif.

P.D: Aprovecho el thread, para no abrir uno nuevo: Tengo un estabilizador de esos cuadrados blancos con 2 lucesitas, de esos que en su momento (hace 5 años atras) salían 40-50 mangos, sirve de algo? o nada mas para hacerme pelota la fuente… Porque anduve leyendo un par de threads y me está asustando la cosa.

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

00:36 09/08/2009

8
Ver Mensaje
La semana que viene, con suerte estaría yendo a comprar mi nueva vga, gracias gente

Tengo una inquietud mas…: si me paso a un Phenom II, tipo un 920 ¿Ahí si ya estaría mas exgido? o no es tanta la dif.

P.D: Aprovecho el thread, para no abrir uno nuevo: Tengo un estabilizador de esos cuadrados blancos con 2 lucesitas, de esos que en su momento (hace 5 años atras) salían 40-50 mangos, sirve de algo? o nada mas para hacerme pelota la fuente… Porque anduve leyendo un par de threads y me está asustando la cosa.

te paso una pagina donde podes poner todos los componentes de tu pc y fijarte que consumo te da…hasta ahora lo probe varias veces y tira bastante bien los watts:
http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
ahi otra version que es mas completa (para poner cosas como calculo de quad crossfire y 3 way sli) pero con esta que es gratis vas bien.
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:38 09/08/2009

9

a) Te sigue alcanzando con un 920

b) q marca es el estabilizador?… (igual es mejor q este a que no)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Entry Level

RottenAPples

00:54 09/08/2009

10
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
te paso una pagina donde podes poner todos los componentes de tu pc y fijarte que consumo te da…hasta ahora lo probe varias veces y tira bastante bien los watts:
http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
ahi otra version que es mas completa (para poner cosas como calculo de quad crossfire y 3 way sli) pero con esta que es gratis vas bien.
saludos.

Gracias, me fijé un par de veces ahi pero nunca me convencen los numeros de las calculadoras, mas que nada por eso prefiero preguntar.

Cita Iniciado por kglacius

b) q marca es el estabilizador?… (igual es mejor q este a que no)

Estabilizador de tension electrico, marca Kentron, dice.

gracias de antemano