Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Chapa de de gabinete para mather K7N2 Delta-ILSR

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

22:35 21/01/2004

1

He comprado este mather, pero por ignorancia no sabia que venia la chapa que se coloca en el gabinete, y coincidan sus conectores (usb, ps/2, printer, sonido), en estos momentos tengo mi pc sin esta chapa, he escrito y preguntado en miles de lado, pero nadie puede darme una mano. Alguien sabe donde conseguir el mismo, olvidensen del soporte tecnico de MSI Miami, Bellmicro representante de Argentina, Chile, Uruguay, a cada uno de ellos tambien le he preguntado, solo los de miami contestaron, pero que tenia que ir hasta alla. He armado mi pc con todo lo MSI y queria dejarla completa. Desde ya agradezco sus respuestas, mientras diseñare algo de carton para que no ingrese tierre en el interior del gabinete. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

22:47 21/01/2004

2

Hacélo en acrílico, es la solución más fácil. Llevale al que te lo haga un planito con las medidas (seguro está en el manual técnico del mother) y te lo cortan. Creo que es una solución fácil.

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

01:42 22/01/2004

3

Hola, bienvenido al foro.
Mirá, según tengo entendido el 90% de los mother traen la chapa del IO shield. En el manual debe estar al lista de componentes que se encuentran dentro de la caja.
Yo te diría que vayas a reclamarle a quien se la compraste.
Si no tenés remedio más que quedartela, como dice meko, hacete una plantillita con cartón, bien cortadita y prolija, y lo mandás a hacer en acrílico. No sale muy caro. Pero insisto, reclamale a quien te la vendió porque esa chapa tiene que venir con el mother. Si tenes dudas si lo trae o no, ya que tenes la direccion de MSI miami mandale un mail, ellos te van a saber decir si va o no incluido en la caja.

Sdls.
WR.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

03:01 22/01/2004

4

man, no t preocupes de la tierra, la tierra va a entrar, simplemente por q la maquina necesita el intercambio de aire con el exterior y junto al aire viene tierra. o pensas q los 2 lindos ventiladores q se ven en esa pic no hacen q entre aire a la maquina??

de hecho si t descuidas, la falta de esa chapa va a bajarte la temp de tu micro 1 grado o algo por ahi.

no t preocupes, la falta de esa chapa no t va a causar ningun problema, solo se cuidadoso cuando conectes cosas atras, o sea, tene cuidado donde metes el cable.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

03:22 22/01/2004

5

Jorge, hacé como dice WR, reclamá porque eso viene com el mother (independientemente de si lo usás o no). De última fijate en el manual (PDF) que en la página 32 tenés el diagrama.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

21:05 22/01/2004

6

si si, totalmente, si t lo garcaron o lo q sea, reclama, por mas q no sirva para mucho.

o sea, es tuyo, t corresponde.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:00 22/01/2004

7

Cuando yo fuí a comprar mi mother en Enero del año pasado, el chabón tampoc me había dado esa chapita y además también me faltaban los cables IDE, uno tenía que ser de 40 hilos y el otro de 80.
Cuando fuí a reclamarla, me dieron una chapita re-chota que sacaron por ahí, pero por suerte no tenía la abertura para el segundo puerto Serial, así que volví nuevamente (me gasté un montón de guita con el viaje) y le reclamé otra chapita, me dieron para elegir una que se agarraba con tornillitos al gabinete (que era re-chota) y otra que brillaba de lo lindo (que sacaron de otra mother de otra marca). Ya saben cual elegí yo.
Los que venden Mothers a veces hacen estas cosas, así que la solución sería ir a reclamarla (si no es que pasó mucho tiempo desde que la compraste). Por cierto a mí me cagaron con los cables IDE, como dije, me tenían que dar uno de 40 hilos y otro de 80… me dieron 2 de 40… es que en ese tiempo no sabía nada de los cables de 80
Si querés chapitas de esas y no encontrás por ningún lado (o es que el que te la vendió no te la quiere dar), pegate una vuelta por Galería Jardín (Florida 537- Capital).

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar