Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Case por 160U$S!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Verahert

entradas: 56

19:17 25/12/2007

1

Gente estoy en busca de un case que en lo posible no pase los 160 dolares, lo que busco es algo sobrio nada de colorinche ni luces (tengo el master y me aburrio esas luces), y en lo posible que tenga MUY buena refrigeracion, me gusto el Cooler Master Mystique 632S, pero como que no me convence quiero algo mas elegante, sin la ventana acrílica, ¿que me recomiendan?, en conclusion quiero algo robusto, buen material, elegante, buen caudal y como muchooo (lo tiene que valer) 200 dolares.

Saludos

High End Level

Pok3R

entradas: 740

19:25 25/12/2007

2
Cita Iniciado por Verahert
Ver Mensaje
Gente estoy en busca de un case que en lo posible no pase los 160 dolares, lo que busco es algo sobrio nada de colorinche ni luces (tengo el master y me aburrio esas luces), y en lo posible que tenga MUY buena refrigeracion, me gusto el Cooler Master Mystique 632S, pero como que no me convence quiero algo mas elegante, sin la ventana acrílica, ¿que me recomiendan?, en conclusion quiero algo robusto, buen material, elegante, buen caudal y como muchooo (lo tiene que valer) 200 dolares.

Saludos

Un Lian Li es lo que buscás, pero acá sólo los traen a pedido, preguntá en New4ard y/o Karita.

La buena noticia es que son muy livianos y por menos de 200 conseguís más de un modelo.

saludos

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

20:21 25/12/2007

3

Soprano DX sin ventana? Es extremadamente elegante a mi gusto.

http://www.thermaltake-la.com/gabinetes/ve7000sna.htm

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

20:39 25/12/2007

4

de Thermaltake: Armor Jr., Soprano, por 200 el Bach VX.
de Antec: —
de Coolermaster: 632S Mystique, 631 Mystique.