Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cambiar FAN de Power Cooler 500W

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

anakinbsas

entradas: 37

23:19 07/06/2010

1

Gente, luego de 2 años de uso .. n i mucho ni poco, normal .. note que el gabinete tenia mucha temperatura
y era que el fan de la fuente no estaba andando bien … se me dio por desarmarlo y lo lubrique un poco y funciono ..
como que estaba muy duro, pero luego de una semana volvió a hacer lo mismo … para m{i el fan cumpli{o su ciclo.

Ahora .. averigue un poco .. y si bien se pueden compra Fan de 120, tendria que comprar uno que tenga los mismos
conectores que tiene el de la fuente ya que tengo entendido que la fuente … regula las rpm del fan …
por lo cual cualquier fan … que tenga conectores comunes ..no se si se llaman molex o que .. no le irian ..
ahora bien .. alguien le paso .. que se jodiera el fan y tuviese que reemplezarlo ??

Desde ya agradeceria informaci{on y de donde puedo conseguir un fan de reemplazo para esta fuente …
( si es posible con led azul .. ya que me encantaba como quedaba )

Gracias !

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:23 07/06/2010

2

hola tengo una powercooler ps 550 xp y le cambie hace poco el fan trasero de 8cm x 1.5cm

ambos ventiladores incluso el de la ps 500 ss son de 2 pines y 12v , asi que es lo mismo cualquier ventilador comun