Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda con Satellite sl-8600eps, funciona mal..

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

21:12 02/08/2013

1

Me voy a comprar una máquina nueva y me quedó la satellite de 600w q tenía de mi anterior máquina que daba fallas.. la verdad no quiero gastar $1000 en una fuente nueva.. quiero rescatarla a ésta.

Funciona todo joya pero al rato se apaga la pc (después de media hora aprox) mientras monitoreo las tensiones con AIDA64 y al momento de apagarse siguen los 3 valores OK.. problema de temperaturas no creo que sea porque los coolers estan al mínimo.. la fuente esta limpia por dentro y no se ve ningun capacitor reventado ni hinchado.. tampoco se ven daños por quemaduras en el circuito impreso.. 
Luego de apagarse no se la puede volver a encender hasta no desconectarla.. una vez reconectada funciona pero esta vez a los 30 segundos se apaga.. y despues ya directamente dura segundos prendida.. la agarro horas después y funciona otra media horita…

los 12V y los 5V me los tira clabados.. oscila entre 11,95 y 11,99.. los 5V algo similar… los 3,3 se mantienen en 3,18 aprox (me parecio algo bajo) pero al momento de apagarse no se notan cambios en valores de tension..

en base a todos esos síntomas.. que le puede pasar?.. no se por donde empezar..

me animo a meter mano con el soldador si hace falta up

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:40 03/08/2013

2

Siendo realistas, hay demasiadas cosas que pueden quedar mal, y a menos que SEPAS lo que estas haciendo, podes dañar seriamente los componentes de la pc con la que estas probando la fuente….

ERGO, YO la mandaría a un service real o la tiraría…

signature

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

10:58 03/08/2013

3

+1 mandala  a  uno  que  sepasuperbiggrin a veces  hay que  gastar  unos  manguitos  che !

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

16:16 04/08/2013

4

+1 al service o fuente nueva, aunque vos como técnico electrónico deberías poder arreglarlo! jajaja superbiggrin

Midle End Level

myco

Cap Fed

entradas: 197

17:59 08/08/2013

5

estás seguro que es la fuente, no será el mother?

Midle End Level

myco

Cap Fed

17:59 08/08/2013

6

yo tengo esa misma fuente hace años y es un fierro (toco madera al tipear esto jaja)

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

03:41 09/08/2013

7

sí, es la fuente, pero ya se murió del todo jajajaja, hizo algo así como BOOOOOOOOM jaja

Midle End Level

myco

Cap Fed

11:52 09/08/2013

8

oh que cagadaaa, espero que no me pase algo así, por acá la electricidad es un desastree

Moderador

legion

Argentina

13:48 09/08/2013

9

superbiggrinsuperbiggrinsuperbiggrin Cuando  yo  digo: "hay  que  colocar  Fuentes  buenas", pocos  recapacitan,  y  le  meten  una  PICHIRRUCHI, con  una  potente graficasuperbiggrinsuperbiggrinsuperbiggrin

Luego LLAMARADA ! superbiggrin fffhhsshhhboooom !

Principio  milenario: 

"Cuando Muere la Fuente, por Voladura de Sobre-exigencia  = Algo  Te  Lleva"

… memos, mother, etc… Luego  a  llorar  a  San Montoto,  por  bobotoup

HACEN  TODO  INVERTIDO:

*shocked1RO  COMPRAN  LA  GRAFICA, = LUEGO  LA  FUENTEnooo 

Y  ES  INVERSO

*biggrin1RO  LA  FUENTE,  LUEGO  LA  GRAFICAyesupupup

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

12:51 10/08/2013

10

Pasa que antiguamente esas satellite de 600w eran muy recomendadas en muchos lugares incluido este foro.. pero bueno habre tenido mala suerte :/ y bueno me quise hacer el santecnico electronico tratando de arreglarla y la termine de explotar, salto la termica de la casa jajhaa pero bueno por suerte ya de por si "no andaba", ahora menos superbiggrin

Moderador

legion

Argentina

14:17 10/08/2013

11

Asi  es  antiguamente eran  recomendables  ( pero  las  fuentes, con el tiempo se degradan ) y  esa  debe  tener cuanto  menos  5 años.-

Otra:  cuando  yo  digo  o explico  algo,  es  para  que  lean  todos,  no  siempre  me  expreso  "para  uno  solo",  asi  los que  leen  aprenden.-  O  sea,  no te  ofendas,  con  lo que antes he  escrito, no  va  solo  para  vos,  es  en  gral.-

REGLA: 

1ro  se  compra  la  fuente, y  en  base  a  cuanto  Amperaje  tira, recien,  2do la  grafica 

3ro O  si  ya  tenemos  fuente,  ver  que  grafica  soporta.-

Midle End Level

compufast

Tampico, Tamaulipas, Mexico

entradas: 191

22:58 11/08/2013

12

Yo primero compro una gráfica de mi agrado y preferencia y que se adapte a mi tarjeta madre, luego busco una fuente efectiva para que trabaje sobrada.

saludos

Moderador

legion

Argentina

11:36 12/08/2013

13

ok pero  la  grafica  se  cambia,  y  la  fuente queda, por  largo  rato,  por  lo  general.

Midle End Level

myco

Cap Fed

13:50 13/08/2013

14

La Satellite SL 8600EPS que siempre se recomendó en este foro te banca cualquier gráfica, no se si cualquier SLI, pero una gráfica sola te banca la que quieras

Moderador

legion

Argentina

15:24 13/08/2013

15

hace  5 años  atras