Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Aspire X-QPACK-BK/420

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

23:14 29/04/2007

1

Hola gente como estan!!!

Esta vez necesito una manito de uds es mi primer consulta, y se debe a este gabinete: Aspire X-QPACK-BK/420. Lo unico q encontre es esto: http://www.caseumbau.de/index.php?pa…t413/test413_3
Como para decir un "Review" pero creo q esta en aleman, no se entiende mucho snif
el tema es, q les parece a uds, la marca es buena?? q otras marcas recomiendan?? alguien lo tiene ??? se agradece toda la data q tengan de este bicho. (siempre hablando de M-ATX), ya q quiero montar una plataforma q no ocupe lugar y sea todo reducido pero con performance buena jeje . en fin se aceptan sugerencias de marcas, (siempre hablando de M-ATX) y si pueden poner donde conseguirlo mejor. Bueno lo dejo aka picando aver si me pueden dar una manito ya q el gabo no es barato y no da errarle en una inversion de este monto.

Salu2.-

PD: No desvituar por favor!!

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

dewey

entradas: 718

23:33 29/04/2007

2

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

High End Level

Praetorian

entradas: 514

01:44 30/04/2007

3

Ayude a un amigo a armar su pc con ese gabo, bonito y con clase, lo que me sorprendio fue su ventilacion, todos los componentes muy frescos, como tiene multiples ventanas luce mas con luces de neon o ventiladores con led's y en la posicion correcta iluminan todos los componentes y el gabo brilla tremendo, solo que tuvimos problemas para encontrar un disipador de alto rendimiento para el micro, ademas por ser pequeño es muy tardado montar la Mobo, si queres montar una 8800 GTX es lo suficientemente espaciosa, (algo bueno si lo ves a futuro )

Saludos.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

Kalamardo

10:38 30/04/2007

4
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje

Gracias dewey lo voy a tener en cuenta a ese modelo.

Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
Ayude a un amigo a armar su pc con ese gabo, bonito y con clase, lo que me sorprendio fue su ventilacion, todos los componentes muy frescos, como tiene multiples ventanas luce mas con luces de neon o ventiladores con led's y en la posicion correcta iluminan todos los componentes y el gabo brilla tremendo, solo que tuvimos problemas para encontrar un disipador de alto rendimiento para el micro, ademas por ser pequeño es muy tardado montar la Mobo, si queres montar una 8800 GTX es lo suficientemente espaciosa, (algo bueno si lo ves a futuro )

Saludos.

Muy buena data praetorian, me podes contar mas sobre el gabo??, q te parecio la fuente q trae? q maquina armaste ?? Pq decis q tuvieron problemas para encontrar un disipador de alto rendimiento?? aplicaste OC?? . Bueno contame todo lo q puedas q me re sirve para tenerlo como referencia.

Salu2.-

PD: Se agradece q pongas modelo de mobo, y la plataforma q hayas montado sobre el gabo.

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Praetorian

00:26 01/05/2007

5
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Gracias dewey lo voy a tener en cuenta a ese modelo.

Muy buena data praetorian, me podes contar mas sobre el gabo??, q te parecio la fuente q trae? q maquina armaste ?? Pq decis q tuvieron problemas para encontrar un disipador de alto rendimiento?? aplicaste OC?? . Bueno contame todo lo q puedas q me re sirve para tenerlo como referencia.

Salu2.-

PD: Se agradece q pongas modelo de mobo, y la plataforma q hayas montado sobre el gabo.

Si claro, bonita fuente trae, algo pequeña pero hace su trabajo, es de 480 W. (en la caja del Gabo marcan 6 tipos de fuentes mas- 300,360,410,420,460, tenes que seleccionar la que mas te convenga) , tiene un ventilador inferior con led's rojos, armamos una maquina mid-end:

Armado hace 2 meses, mi amigo pidio el gabo con un vendedor en una plaza que se lo trajo como 1 semana despues.

Mobo: Intel Dg965wh socket 775 (core 2 duo, sin SLI, facil O.C.)
Memos: Ddr2 Kingston 667mhz 512 Mb x 4
Video: Ati X1950 Gt De 256 Mb Sapphire.
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.44 sin O.C. Disipador Stock.
Sonido: On-Board (no recuerdo que driver)
Iluminacion: Tubos de Neon Azul escondidos en la parte superior, ventiladores de memoria color azul, ventilador trasero y ventilador lateral 120mm (modificamos nosotros) colo azul.

Tuvimos problemas al encontrar un disipador por su corto espacio entre la ventana superior y el gabo, asi que usamos el disipador stock.

No aplique O.C. por que el chabon se rajo, pero bue, no lo necesita.

No es recomendable para utilizar componentes grandes, y no le entra un watercooling (se doblan los tubos demasiado), tiene suficiente espacio para poner 2 discos duros y 2 unidades de Cd y una de 3 y media, pero ya no se usa, el gabo me gusto, aunque tiene buena ventilacion se llena de polvo rapidamente, nos costo mucho montar la Mobo por que no teniamos herramientas pequeñas y tenes que amarrar bien los cables de la fuente para no estorbar la corriente de aire.

Creo que eso es todo, espero y te haya servido.

Saludos.

Creo que eso es todo

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

High End Level

lukkk

entradas: 650

01:49 01/05/2007

6

lukkk @ cod2

Extreme Level

Kalamardo

02:26 01/05/2007

7
Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
Si claro, bonita fuente trae, algo pequeña pero hace su trabajo, es de 480 W. (en la caja del Gabo marcan 6 tipos de fuentes mas- 300,360,410,420,460, tenes que seleccionar la que mas te convenga) , tiene un ventilador inferior con led's rojos, armamos una maquina mid-end:

Armado hace 2 meses, mi amigo pidio el gabo con un vendedor en una plaza que se lo trajo como 1 semana despues.

Mobo: Intel Dg965wh socket 775 (core 2 duo, sin SLI, facil O.C.)
Memos: Ddr2 Kingston 667mhz 512 Mb x 4
Video: Ati X1950 Gt De 256 Mb Sapphire.
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.44 sin O.C. Disipador Stock.
Sonido: On-Board (no recuerdo que driver)
Iluminacion: Tubos de Neon Azul escondidos en la parte superior, ventiladores de memoria color azul, ventilador trasero y ventilador lateral 120mm (modificamos nosotros) colo azul.

Tuvimos problemas al encontrar un disipador por su corto espacio entre la ventana superior y el gabo, asi que usamos el disipador stock.

No aplique O.C. por que el chabon se rajo, pero bue, no lo necesita.

No es recomendable para utilizar componentes grandes, y no le entra un watercooling (se doblan los tubos demasiado), tiene suficiente espacio para poner 2 discos duros y 2 unidades de Cd y una de 3 y media, pero ya no se usa, el gabo me gusto, aunque tiene buena ventilacion se llena de polvo rapidamente, nos costo mucho montar la Mobo por que no teniamos herramientas pequeñas y tenes que amarrar bien los cables de la fuente para no estorbar la corriente de aire.

Creo que eso es todo, espero y te haya servido.

Saludos.

Creo que eso es todo

Gracias man, te pasaste, me disipaste un monton de dudas, te agradesco denuevo, voy a tener en cuenta todo lo q me dijiste, y yo creo tambien q la fuente sino aplicas oc anda de 10 esta mas q bien ya q con ese c2d tenes lindo consumo con la pc q armaron, pienso armar algo un toke mas chiko asike va andar bien.

Cita Iniciado por lukkk
Ver Mensaje

Gracias lukkk ahi mismo lo tengo pensado comprar, ya q lo conozco al dueño y me hace precio

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Praetorian

12:49 01/05/2007

8

De nada che, para eso estamos