Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AOpen H700B Donde lo Consigo????

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

03:25 13/04/2004

1

Hola!
Para los que no lo conozcan les comento que el H700B es (por lo menos para mi gusto) un excelente fulltower, con espacio para meterle de todo, y aunque no es tan fachero como un thermaltake no es nada que con un buen mod no se arregle.
El problema es que no lo puedo conseguir por ningun lado, ya pregunte en varios mayoritas y ninguno lo trae, por eso recurro a ustedes a ver si alguien lo tiene visto y me puede dar el dato de donde lo puedo conseguir. De ultima pensaba traerlo de usa, pero me va a salir bastante mas caro, ademas de todos los tramites.
Ya en el 2001, todavia en en glorioso 1 a 1 me costo sudor y lagrimas conseguir mi actual HQ08 (el modelo anterior al H700B) y me parece que este me va a costar mucho mas.
Les dejo una foto de mi HQ08 (pintado a fuego) y otras del H700B, y el link de un review

Gracias a todos.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

12:14 13/04/2004

2

Yo tuve 1 full tower parecido (al primero, sin tapa), ese estilo y creo que de esa calidad, salvo algunos detalles de diseño, creo que es muy parecido. A ese lo habia modeado… digamos que en un momento quedo bien, y de a poco lo destrui. Algunas partes estan en mi actual mod.
Despues consegui uno practicamente nuevo, hasta con la caja, con una fuente generica, a 70 pesos!! Todavia esta a la espera de un mod, que dentro de poco voy a empezar. Y hace unos dias me compre otro… heheheh, que consegui por mercadolibre, y todavia no lo fui a buscar. Lo que me gusta de este que compre ahora, es que la fuente tiene el agujero del fan cuadrado, no como las genericas comunes con la chapa cortada en circulo. Cuando lo tenga les cuento…

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

14:07 13/04/2004

3

yo arme un WC en un HQ08.

si bien comodo para meter cosas, la posta es tener todo el sistema de WC por debajo de la maquina por un tema de seguridad.

por eso yo termine optando por un combo de gabinete mid + WC case.

el resultado final es una altura similar, pero el WC ta debajo de la maquina.