Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Antec Truecontrol 550W

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Viademonte

entradas: 39

10:07 21/04/2005

1

Alguno tuvo experiencia con esta fuente? Parece excelente en cuanto a estabilidad por sus 3 circuitos independientes, feedback de tensiones y capacidad de ajustes en +-5% del valor nominal para OC. La principal contra que le veo es que es nativa de 20 pines. Igualmente el mobo que me voy a comprar es un Neo2 Platinum, pero si algún día me quiero pasar a PCIe (Neo4 SLI/Diamond), no sé que tal se la bancará con esta fuente y un adaptador 20 a 24 pines…
Por otro lado tengo un Magic Box MB-500 (está el review de Eagle). Se integrará bien el MB-500, que va en serie entre la fuente y el mobo, con el resto? La idea es que uno pueda ver en tiempo real las tensiones que está entregando la fuente en los leds de la MB-500, y realizar ajustes si fuera necesario (al overclockear) mediante los controles de la Truecontrol.

P.D.: (Todavía no tengo mi equipo armado como para probarlo, estoy comprando las partes a medida que puedo… Como gabinete compré un Thermaltake Tsunami Dream VA3000SWA, también compré una Topower MB-500, como fuente la Antec a la que se refiere este thread y como memorias 2 módulos de 512M Crucial Ballistix DDR500. Aún no tengo mobo, ni procesador, ni cooler, pero la idea es un Neo2, un A64 Winchester 3200+ y un Thermalright XP-90. Tendría que haber hecho este thread antes de comprar la fuente, pero lo hecho, hecho está. A veces uno sigue sus impulsos sin pensar tanto… )

Midle End Level

LeoY2K

entradas: 203

11:24 21/04/2005

2

no tengo mas que felicitarte por el pedazo de maquina que te vas a armar.. y con respecto a lo que preguntas.. aparte de ser una fuente excelente.. no creo que tengas drama en lo que queres hacer.

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

11:33 21/04/2005

3

Bienvenido al club!! Esa fuente es un caño mal y como bien observastes el unico defecto q le veo es lo de los pines.
Sobre el regulador de las tenciones, funca de maravillas y es muy sencible.. ya te vas a dar cuenta… a veces con el mismo peso del ''destornilladorcito'' q trae especial para ajustarlo alcanza para poner justo el voltaje.
Y con caño mal me refiero a CAÑO MAL jejeje o sea, los voltajes (medidos con tester tambien eh) varian, si es q lo hacen en 0.01v… asi q es muy firme.
Yo cuando la compre, le pague nueva con caja cerrada, todo 150 verdes… fijate a cuanto te la venden. Aunque yo ya hace bastante q la compre…. (1 año hara ya?)
Te daras cuenta lo q es con solo levantarla… el peso mismo te dice q no puede ser mala… ademas mira los pedasos de disipadores q tiene adentro.
Bueno, cualquier cosa chifla.

Mmm que rico!
Nuevo miembro

Viademonte

11:36 21/04/2005

4

Gracias, Leo por la buena onda. Esperemos que dé sus buenos frutos este engendro que estoy armando , que se está llevando todos mis ahorros!

Nuevo miembro

Viademonte

11:42 21/04/2005

5

Mutay: la compré ayer a 160 verdes. Me alegro que hayas tenido tan buena experiencia con la fuente! Cuando haga el vuelo de prueba con la mía te cuento.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:24 21/04/2005

6

Cuando Mutay dice CAÑO MAL, se refiere a que le kben los caños malos.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:34 21/04/2005

7

… mira por esa plata te podrias haber comprado una OCZ.. q tiene conector de 24 pines y una potencia REAL de 520w. no en etiqueta.. la antec no pasa de los 475w reales ademas q no es de mi agrado… sino preguntale a mutay q hizo los calculos.. para q tengan una idea. mi Vantec de 520w tiene los mismos amperajes q las TT de 680W y superiores en algunos casos … osea q puro marketing…

tengo esta fuente hace un año casi.. 10 meses para ser exacto. tiene conector de 24 pines.. dos conectores de 6 pines para SLI osea.. 10 meses y sigue siendo superior a la competencia.. eso se llama fuente grosa.

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

MuTaY

17:31 21/04/2005

8
Cita Iniciado por KaiSer

… mira por esa plata te podrias haber comprado una OCZ.. q tiene conector de 24 pines y una potencia REAL de 520w. no en etiqueta.. la antec no pasa de los 475w reales ademas q no es de mi agrado… sino preguntale a mutay q hizo los calculos.. para q tengan una idea. mi Vantec de 520w tiene los mismos amperajes q las TT de 680W y superiores en algunos casos … osea q puro marketing…

tengo esta fuente hace un año casi.. 10 meses para ser exacto. tiene conector de 24 pines.. dos conectores de 6 pines para SLI osea.. 10 meses y sigue siendo superior a la competencia.. eso se llama fuente grosa.

Si, hice los calculos y me tiro 500W… No tires abajo la fuente q es grosa de por si…. Lo q le falta es el conector… nada mas.

Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:17 21/04/2005

9
Cita Iniciado por MuTaY

Si, hice los calculos y me tiro 500W… No tires abajo la fuente q es grosa de por si…. Lo q le falta es el conector… nada mas.

no la tiro abajo digo lo q me parece a mi… cada uno tiene libre derecho de opinion.. para mi es una poronga, punto…
algun problema q diga lo q pienso ?

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

18:55 21/04/2005

10

flor de PSU es la TC, pero va para atras en nF4 especialmente el DFI por el tema del Amperaje en 12v, conectividad, eficiencia
Saludos

Hardcore Extreme Level

MuTaY

19:43 21/04/2005

11
Cita Iniciado por KaiSer

no la tiro abajo digo lo q me parece a mi… cada uno tiene libre derecho de opinion.. para mi es una poronga, punto…
algun problema q diga lo q pienso ?

jajaj si, ya vas a ver

Mmm que rico!
Nuevo miembro

Viademonte

10:43 22/04/2005

12

Alguien tiene la Magic Box MB-500? El "manual" que viene es prácticamente inexistente! Para qué son los cablecitos amarillos y negros que vienen en la bolsita? Estoy tratando de conectarla, pero no estoy seguro de estar haciendo bien las cosas… y en Internet toda la info que encontré está en alemán que no entiendo ni jota… si al menos fuera en inglés!