Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ANTEC True Power 650W

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FlaviuS

entradas: 232

14:28 30/03/2008

1

Bueno gente, la verdad que despues de buscar y buscar, me decidi a comprar esta fuente, ANTEC True Power 650W, ¿alguna opinion?, no es modular pero la marca me da mas seguridad. Viendo la oferta de fuentes que hay en el mercado y ya que ninguna me convence voy a hacer el gasto . Saludos y gracias

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

14:38 30/03/2008

2
Cita Iniciado por FlaviuS
Ver Mensaje
Bueno gente, la verdad que despues de buscar y buscar, me decidi a comprar esta fuente, ANTEC True Power 650W, ¿alguna opinion?, no es modular pero la marca me da mas seguridad. Viendo la oferta de fuentes que hay en el mercado y ya que ninguna me convence voy a hacer el gasto . Saludos y gracias

Hola las antec son exelentes fuentes, pero que configuracion pensas usar?? por que fuente de seguro es media saladita, y tenes muchas buenas opciones a buen precio..saludos

Midle End Level

FlaviuS

14:49 30/03/2008

3
Cita Iniciado por Von Cardo
Ver Mensaje
Hola las antec son exelentes fuentes, pero que configuracion pensas usar?? por que fuente de seguro es media saladita, y tenes muchas buenas opciones a buen precio..saludos

Mi configuracion es/sera la siguiente

Mother DFI LanParty DK X38 T2R
Micro C2D E8400
2 Gb RAM Geil EVO ONE
1 HD SATA2 250 GB 16Mb WD
1 HD SATA 80 GB Hitachi
1 CD/DVD R-W ASUS SATA
Geforece 8800 GT MSI o XFX (definiendi cual )
2 Cooler de 12cm TT
2 Noenes ( no me miren mal, la DFI con los conectores UV se tienen que lucir )
y algunos dispositivos USB que usan la tension de la fuente

El uso va a ser Juegos, OC y trabajo

Dell Studio 1555 – Core2Duo T6600 – 3Gb DDR2 800 – HD 250 Gb – Ati Radeon 4570 512 Mb – W7 Home Premium

Midle End Level

Von Cardo

14:54 30/03/2008

4
Ver Mensaje
Mi configuracion es/sera la siguiente

Mother DFI LanParty DK X38 T2R
Micro C2D E8400
2 Gb RAM Geil EVO ONE
1 HD SATA2 250 GB 16Mb WD
1 HD SATA 80 GB Hitachi
1 CD/DVD R-W ASUS SATA
Geforece 8800 GT MSI o XFX (definiendi cual )
2 Cooler de 12cm TT
2 Noenes ( no me miren mal, la DFI con los conectores UV se tienen que lucir )
y algunos dispositivos USB que usan la tension de la fuente

Hola, si no creo que que tengas ningun pòrblema con esa configuracion…mira mi firma tengo bastante porquerias en mi pc y mi pobre powercooler se la re banca, mas 3 cooler de 120 (nenon) y 3 mas de 80mm (nenon), una consulta a que precio la pagas a esa Fuente??..

Midle End Level

FlaviuS

15:00 30/03/2008

5

220 verdes, teniendo en cuenta que en newegg esta a 130, no me parecio de todo loco el precio, mas que nada por la marca, las prestaciones y sabiendo que por lo gral. siempre pagamos hasta 100-130 % las cosas que traemos de USA. Por ejemplo la Orion de 580 W esta en 30 dolares y aqui la pagamos a 78-79 verdes.

Midle End Level

Von Cardo

15:13 30/03/2008

6
Ver Mensaje
220 verdes, teniendo en cuenta que en newegg esta a 130, no me parecio de todo loco el precio, mas que nada por la marca, las prestaciones y sabiendo que por lo gral. siempre pagamos hasta 100-130 % las cosas que traemos de USA. Por ejemplo la Orion de 580 W esta en 30 dolares y aqui la pagamos a 78-79 verdes.

es saladita como imagine , se que aca encontras powercooler 850Watts por menos de 260U$S hay de todos los precios pero si aun no comprastes la verdad una de estas que es lo proximo que me voy a comprar..que por ese precio es un regalo y hasta lo que es son exelentes. mas teniendo en cuenta que tiene 4 conectores de alimentacion para placas de video..no se va en gusto yo de cajon me compraria la PowerCooler, tengo una y es un caño.
tene en cuenta que las fuentes y los gabinetes son lo que mas te duran del harware,o tenes otras opciones

OCZ ModXstream 780W Modular 80A (12Vx 4) Sli Certified 250U$S en Spawnstore
Fuente Power Cooler 850W (PS-850HE) U$S 220 OverdrivePc

http://www.overdrivepc.com.ar/listad…12&subcatID=46

hay estan muy baratas no se de donde sacaron ese precio, pero si no comprastes aun yo que vos averiguo no perdes nada y podes ganar mucho. saludos

Midle End Level

FlaviuS

16:13 30/03/2008

7
Ver Mensaje
es saladita como imagine , se que aca encontras powercooler 850Watts por menos de 260U hay de todos los precios pero si aun no comprastes la verdad una de estas que es lo proximo que me voy a comprar..que por ese precio es un regalo y hasta lo que es son exelentes. mas teniendo en cuenta que tiene 4 conectores de alimentacion para placas de video..no se va en gusto yo de cajon me compraria la PowerCooler, tengo una y es un caño.
tene en cuenta que las fuentes y los gabinetes son lo que mas te duran del harware,o tenes otras opciones

OCZ ModXstream 780W Modular 80A (12Vx 4) Sli Certified 250U en Spawnstore
Fuente Power Cooler 850W (PS-850HE) U 220 OverdrivePc

http://www.overdrivepc.com.ar/listad…12&subcatID=46

hay estan muy baratas no se de donde sacaron ese precio, pero si no comprastes aun yo que vos averiguo no perdes nada y podes ganar mucho. saludos

Gracias por el dato, la verdad que he vuelto a dudar, pero bueno…. vere que decido

Midle End Level

Von Cardo

17:33 30/03/2008

8
Ver Mensaje
Gracias por el dato, la verdad que he vuelto a dudar, pero bueno…. vere que decido

Yo no tengo la Powercooler 850 pero aca vi varios usarios del foro que si, con pc muy Grossas , seria conveniente que le preguntaras a ellos que tal es, y de seguro podran sacarte cualquier duda…espero que hagas una buena eleccion saludos y suerte!!!

Midle End Level

FlaviuS

20:24 30/03/2008

9
Ver Mensaje
Yo no tengo la Powercooler 850 pero aca vi varios usarios del foro que si, con pc muy Grossas , seria conveniente que le preguntaras a ellos que tal es, y de seguro podran sacarte cualquier duda…espero que hagas una buena eleccion saludos y suerte!!!

Gracias, la voy a necesitar , mirando el site de Antec, entre a la calculadora de Watts que te permite conocer que PSU podes usar segun el consumo de tu PC. Me dice q yo necesitaria una de 380W , pero q ellos recomiendan que usemos una q nos de 20, 25 o 30 % mas de W si la pensamos conservar a la fuente mas de un año o la vamos a usar 7/24 por mas del mismo periodo, debido a que estas, al estar construidas con capacitores electroliticos pierden su potencia inicial al pasar el tiempo por el desgaste de estos componentes. Asi que bueno…, sobredimensionando mi consumo un poco mas y con este item tenido en cuenta me queda una cifra aprox de 550W.
Que se yo, la verdad que me da cosa gastar 220 verdes en una fuente , pero por 140-170 no hay muchas opciones, por ahi vi una OCZ de 600W pero vi algunas quejas de los usuarios, y despues me quedan las PowerCooler y en Big Point una Spire de 60W que no se si esta en stock. pero que pinta muy bien. Saludos

Midle End Level

Von Cardo

20:45 30/03/2008

10
Ver Mensaje
Gracias, la voy a necesitar , mirando el site de Antec, entre a la calculadora de Watts que te permite conocer que PSU podes usar segun el consumo de tu PC. Me dice q yo necesitaria una de 380W , pero q ellos recomiendan que usemos una q nos de 20, 25 o 30 % mas de W si la pensamos conservar a la fuente mas de un año o la vamos a usar 7/24 por mas del mismo periodo, debido a que estas, al estar construidas con capacitores electroliticos pierden su potencia inicial al pasar el tiempo por el desgaste de estos componentes. Asi que bueno…, sobredimensionando mi consumo un poco mas y con este item tenido en cuenta me queda una cifra aprox de 550W.
Que se yo, la verdad que me da cosa gastar 220 verdes en una fuente , pero por 140-170 no hay muchas opciones, por ahi vi una OCZ de 600W pero vi algunas quejas de los usuarios, y despues me quedan las PowerCooler y en Big Point una Spire de 60W que no se si esta en stock. pero que pinta muy bien. Saludos

Mira te diré algo es relativo eso , no se acá hay flacos que tienen las Powercooler por mas de 2 años , yo hace un año , la agarro un rayo y se jodieron algunos los capacitadores y los cambiaron, estaba llena de liquido adentro, pero la recontra exigí vivía prendida las 24hs por mas de 4 meses y ahora es igual y anda todavía sin dilemas y eso que juego también, mi PC no la apago a menos que allá tormenta o se corte la luz, yo se lo que es mi fuente por que la rencontra exijo todo el día, ahora de las Antec siempre escuche que son unas señor fuente de las mejores, esta también la Satellite que escuche muy buenas criticas y es de 600W a 100U$S lo que esta complicada de conseguir, las Saikano parecen que son buenas también, si llegas a una PowerCooler de 850W esa te tiene que recontra sobrar por varios años, averigua con gente del foro que la tiene y pedí su opinión , para mi es medio exagerado si no le vas a usar todo el potencial, peo la ventaja es que no es cara, si la conseguís como te mostré a 220U$S es un regalo y por otro lado el día de mañana trenes una fuente que soporta varias actualizaciones, mi placa de Video consume 350W y con todo lo demás esta casi al limite y aun anda, a casi un año y con todo lo que te conté es mi experiencia, después te toca decidir a vos , espero que consigas lo que buscas, pero no tengas miedo de consultar a varios usuarios que acá todos tienen buena onda. y otra cosa mas gastar 220 dolares en una Fuente aunque paresca mucho es uno de los componentes principales de una PC, yo compraba antes un gabiente con fuente y pensaba que todo andaba, pero ahora antes que nada tenes que ver el consumo de cada cosa y sobre todo las placas de video grandes que usan conectores especiales de alimentacion, si podes gastalo y sin culpa, no sea cosa que mañana actualizes y te das cuenta que por no poner una fuente mas grande te quedo chica y otra vez a gastar o bien no te duro nada, Saludos y Suerte en tu compra!!!!

PD: Acabo de ver la fuente que decis en Bigpoint y parece solida y aun precio razonable lo que no se que tal seran, pero a simple viste parece una buena alternativa.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

03:47 18/04/2008

11

Es una señora fuente la Antec…

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

kala282

entradas: 2910

19:07 17/05/2008

12

Sarpada la Antec, tuve la posibilidad de verla y es inmensa (mas larga q otra fuente q haya visto) encima de color negro con detalles amarillos y la calidad q ofrece Antec, va para adelante mal!!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:25 17/05/2008

13

Yo compre un corsair de 750, ya que mi querida topower fue a reparacion, no se los voltajes eran los correctos, pero no lograba hacer funcionar los sistemas.. en fin, creo que el precio es un poco elevado y mas viendo las otras alternativas que te estan tirando, yo que vos no me caso, veo que otras fuentes se pueden conseguir y ahi decido, por marca y prestaciones, recorda, para el OC, mejor es single rail

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

FlaviuS

21:32 17/05/2008

14

Hola, tremenda revivida al post . De todas formas comento que me compre uns Cooler Master Real Power 750w. y hasta ahora 0 problemas. Saludos y gracias.