Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Antec P180b

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

meschi

entradas: 60

18:38 18/07/2007

1

Hola gente, estuve buscando en el foro y lei el review que hicieron hacer un par de meses y la verdad que me convencio el gabinete pero tengo un par de dudas que espeor alguien sepa responder:

1. Se que el gabinete es muy bueno para aislar los ruidos, pero para la ventilacion? con los cooler que trae, se logra una buena ventilacion para una computadora high-end?. Los cooler que trae son buenos?.

2. Por lo que vi en el review la fuente va abajo de todo, la duda que tengo es, los conectores de electricidad tienen que ser mas largos de lo normal? lei comentarios de gente que no les daba el largo del cable para meterlos en una grabadora de dvd, etc, entonces mi duda es si alguno de ustedes que tenga este gabinete uso la fuente power cooler de 550w y si tuvo este problema.

3. Y la ultima, vale la pena gastar un poco mas para este gabinete o es mejor comprarse un thermatalke armor jr y ahorrarme un par de dolares?.

Saludos y gracias a todos!

Entry Level

meschi

15:19 19/07/2007

2

No hay nadie que tenga idea? .
Se que algunos del foro tienen esta gabinete, si pueden cuenteme que fuente usaron y sus experiencias.

Gracias!

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

15:31 19/07/2007

3

Refrigera bien, los coolers son excelentes y la Powercooler llega perfecto pero, para mí, tiene un grave defecto, es muy poco profundo, las cosas quedan demasiado apretadas y trabajar adentro con todo instalado es un parto. Es lo único que medecidió a no comprarlo.

Entry Level

meschi

18:37 19/07/2007

4

Si, ahora que decis por las fotos que vi, como que queda todo muy apretado.

Y entonces que te compraste vos fede? Que me recomendarias?. Acepto opiniones y consejos :P.

Gracias por la ayuda!

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

18:49 19/07/2007

5

Al final le compré a un amigo este: http://www.evercase.com/2product/e5000lx.htm

Se había traido 2, no es muy lindo pero es muy amplio y con chapa de acero de 1mm, eso sí, es pesado pero le ponés lo que quieras y viene con los montajes para distintos tipos de mother, ahora estamos en proceso de "silenciarlo".

Lo podés ver acá donde le hizo unas pruebas de mod: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=18041

La verdad que no sabría que recomendarte, los TT no me gustan ninguno pero es preferencia personal.