Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A poco de comprar, Noga de 450 o Satellite de 300?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

14:28 25/01/2008

1

Gente, mariahxxx necesita ayuda tengo 2 opciones:
1) Noganet de 450w no reales obvio a 43sopes
2) Satellite de 300w creo que reales a 60 sopes.

La pc es:
Desaceleron 2.66ghz (de los viejos pero 775)
512mb ram ddr 400 marca ares (WTF)
xfx mx4000 ()
mobo msi con chipset via mas feo que las fuentes sentey

cual de las dos me conviene?!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:59 25/01/2008

2

Tirate por satellite, da mucha más confianza.
Noganet creo que es peor que sentey, hace poco vi una de 450W nueva y todavía no traía 24 pines

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

15:16 25/01/2008

3

el tema es que los 250 de la satellite (pq en la pag dice 250 reales) alcanzen para mi pc…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:18 25/01/2008

4

En la página dice varias cosas mal. Dice que la fuente de 400W tiene 30A cuando en realidad tiene 15+14.
Si la satellite solo tiene 250W, buscaría una sentey de 520-550W jaja

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

15:19 25/01/2008

5

Yo q vos elegiria la satellite,,, Son fuentes muy buenas,,, de buena calidad,, y los watts q tiran son reales asi q tranqui….
Jaja hoy tuve el mismo dilema para una maquina q tenia q armar, pero por temas de plata le mande una noga de 500w…. ojala q se banque bien la 7600gt q le voy a poner :P (se q es medio arriesgado pero q se le va a hacer)

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

15:28 25/01/2008

6

una sentey? en joda hablas no? ni en pedo toco una fuente de esas
me parece que me tiro por la satellite si esos 300 me alcanzan..

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:28 25/01/2008

7

Le tengo mucha más fe a sentey que a noganet. Y hablo en serio.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

15:31 25/01/2008

8
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
Gente, mariahxxx necesita ayuda tengo 2 opciones:
1) Noganet de 450w no reales obvio a 43sopes
2) Satellite de 300w creo que reales a 60 sopes.

La pc es:
Desaceleron 2.66ghz (de los viejos pero 775)
512mb ram ddr 400 marca ares (WTF)
xfx mx4000 ()
mobo msi con chipset via mas feo que las fuentes sentey

cual de las dos me conviene?!

Se que voy a tirar cualquiera. Pero hay una marca llamada "Maxima" de 450-500w. Tuve usando la que venia en el gabo (de 450w) durante meses a palo y palo, con la conf de la firma, menos esas memos) y se la re banco. Y mi hermano, se compro una para salir del apuro pero de 500w y obtuvo resustados buenisimos (P4 2.8 – 1gb DDR 400 – y demas).

Pd: hay user del foro que la tienen y hablaron bien.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

15:35 25/01/2008

9

yo probe la satellite de 280w.. y se la puse en un x2 4000+, con 1giga de memoria y un cdrw……
ANda mas q perfecto, lo q pasa es q te tira los watts reales, no como noganet o sentey o cualquier otra…

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

15:36 25/01/2008

10

yo tenia una maxima, y se quemo…
me voy por la satellite creo si aguante bien. obvio uqe no voy a hacer OC!

High End Level

sinapodo

entradas: 597

15:39 25/01/2008

11

Si ,repito lo q ya dijeron, la Satellite es mucho más confiable y 300 esta bien para esa pc, pero ojo!:

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
En la página dice varias cosas mal. Dice que la fuente de 400W tiene 30A cuando en realidad tiene 15+14.
Si la satellite solo tiene 250W, buscaría una sentey de 520-550W jaja

Ojo q yo la compu q tengo armado ahora, la fuente q me vino Satellite se suponía q era de 300 reales y busque el modelo en google y en realidad era de 250 reales, hay q tener cuidado…
Fijate
Saludos

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

15:39 25/01/2008

12

La verdad por mi compra la Satellite o Sentey, com dice E_Watch es mas confiable, dentro de todo. Saludos !

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

15:40 25/01/2008

13
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
yo tenia una maxima, y se quemo…
me voy por la satellite creo si aguante bien. obvio uqe no voy a hacer OC!

LAs maximas esas son un desastre.. una Maxima de 550W con una 8500gt .. (que no consume nada) , se volo a la mierd.. en 2 semanas. La verdad no me gustan nada esas maximas.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

15:44 25/01/2008

14

eso es lo malo de la satellite, dice 250w en la pag.!

Midle End Level

elpiojopc

entradas: 225

16:09 25/01/2008

15

Yo tambien tengo una maxima de 450 w con la pc de mi perfil y va como ñapi hasta ahora. Eso que la ocie varias veces y se la banco hasta con el celeron en 2.8 y las memos con los valores lo mas bajos posibles.
Para tu pc se la tiene que re bancar.
Saludos

QUE CON INSTINTO ANIMAL SABES, HAY MUCHAS FIERAS PARA DOMAR, POR ESO MISMO MUEREN DE PIE…!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Review Cambio Grasa Siliconada Celeron Skt 478

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

16:10 25/01/2008

16

el tema es uqe no se donde conseguirla… aparte me parece mejor la satellite o hasta la noga.
diganme que comprarque ya me voy

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:51 25/01/2008

17

La Satellite de 300W me parece mas confiable que la Noganet (en ocasiones las fuentes Noga ni siquiera levantan, ya mee paso con varias PC's, vienen muchas falladas y entregan un Wattage muuuy inferior al real).
La Satellite de 300W me parece mas fiable (tampoco vamos a decir que Satellite es SilverStone ) , ademas con que sean masomenos reales (que los de la Satellite lo son) estas hecho .
Salu2 Marce!

PD: Te ayude maracaaa xD!

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

17:06 25/01/2008

18

andate por la satellite. hace poco en la empresa donde trabajo (hacemos servicio tecnico de pc's), pusimos otra maquina en el taller, con una fuente NOGAnet, le estallaron 2 capacitores en cuanto la prendi, con humito y todo!! las noga NO SON RECOMENDABLES, minimo para pc de poco consumo SALTELLITE, BISWAL o CODEGEN, en ese orden (despues ya tenes vitsuba, powercooler, topower, etc.)

"There's no place like 127.0.0.1"
Midle End Level

NaShin

entradas: 188

18:25 25/01/2008

19

Mira yo creo que soy bastante nuevo en el foro… pero el tema es el siguiente… pensa trankilo… vos pones a la compu lo que se te cante placa de video mother etc.. haces un gasto… pero pensa en algo mas importante es la fuente ya que alimenta a todo lo que le pongas… si le pones una poronga corres el riesgo que se te queme todo lo demas… podes safar o no… (es como atar un petardo a un fuyi(spiral)… es una bomba de tiempo.
Te combiene poner cosas buenas, noga net.. es una poronga a acuerda tremenda… siempre va haber gente que defienda las cosas porongas por que claro a el le funca… pero hay uno entre 100000000000 … un saludo… trata de poner siempre la mejor fuente que puedas.. y pensa que el dia de maniana ya es un gasto menos…

Solo se que no se nada, pero con tu ignorancia aprendemos los dos.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

18:33 25/01/2008

20

Satellite de 250w te alcanza para ese equipo, en eufemis esta creo que 15 dolares y la potencia es real, Noganet nunca.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

18:50 25/01/2008

21

Como usuario de noganet , tengo que decir
compre una de 500w con la pc de mi firma , digamos que hasta la semana andubo de 10 , pero despues ponia un juego y se apagaba la pc , si directamente se apagaba , despues cuando la cambie a mi fuente y probe la noga en otra pc , no reconocia los hds ni las lectoras , osea los molex no andaban
despues otra de 450w , andaba lo mas bien , formateo la pc en la que estaba , la prendo y nada, no prendio mas la fuente ,las noganet son bombas de tiempo

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

19:14 25/01/2008

22
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

19:51 25/01/2008

23

Gracias a todos, compre la Satellite, por 60 sopes, tira 21A en la linea de 12V!!!!! es una masa esta fuente la verdad!.
tmb me compre unos parlantes Edifier 131T que suenan que da miedo, pero al igual que antes no anda el canal derecho

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

19:54 25/01/2008

24

Mira… en fuentes de "bajo perfil" por asi decirlo ..
las Máxima….q te puedo decir… el mismo nombre lo dice MÁXIMA MIERD@ …un amigo tiene una de 450w, q supuestamente es la "gamer" o "xtreme" (porq también hay otra de 450 pero con menos AMP) y tiene una pc q no consume casi nada. esta fuente dice tener 14 amp el la linea de 12v, pero no podes abrir UN juego (ni counter) q se apaga la PC … probe de llevar mi fuente, y ni un problema
Asi q te daras una idea de lo q son
La satellite de 250w tiene MUCHA mas potencia q cualquier máxima o noganet…o mejor dicho, mas confiabilidad
Saluj2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:55 25/01/2008

25
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
Gracias a todos, compre la Satellite, por 60 sopes, tira 21A en la linea de 12V!!!!! es una masa esta fuente la verdad!.
tmb me compre unos parlantes Edifier 131T que suenan que da miedo, pero al igual que antes no anda el canal derecho

jajaj parece que satellite es buena de verdad. Tiene los mismos amperes que mi fuente de 450W, y 1 amper más que la Vitsuba de 550W

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

20:22 25/01/2008

26

en cada linea dice 8 en la primera y 13 en la segunda, hablo e 12v. estos edifier sonuna masa, salvo que anda un canal

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:25 25/01/2008

27

Ahhh ok ahora entendí, no se suman así nomás los dos rails. No se cuanto serán los dos combinados pero 21 no es. Y es igual a las fuentes de 380W que traen los gabinetes satellite.