Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4850+VTB master?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

22:18 15/09/2008

1

hola no me gusta mucho la idea pero es el gabinete q tengo y esa es la placa q me voy a comprar mas adelante. creen q es un riesgo meterle esa placa teniendo esa fuente de "550W"?? la verdad es q no se como fijarme los wats reales q tiene esta fuente pero yo desconfio de todas formas en q se la aguante con una 4850.

lo q pasa es q no voy a tener guita para fuente nueva y 4850. me quiero comprar primero la placa (calentura) para despues si cambiar la fuente (aunq deberia ser al reves je)

q dicen quiero opiniones

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

22:24 15/09/2008

2

Mira, pabloc74 da fe que se la banca hasta en la col45-b-pfc ( no en una pc, si no en 30 y pico si mal no recuerdo) …
Yo por mi experiencia te puedo decir que yo con mi ati le hago un oc tranqi y se lo banca pero intento ocear lo mas que se pueda y se me reinicia.. obviamente por la fuente..
MI recomendacion seria una san 55 o una pwc ( que no entiendo porque la estan recomendando mas que la otra, aunque haya muchas muertas )..

Salu2

PD: Otro user se compro la col 45 b pfc (18A)junto con el gabo pensando que la 8800gs le iba a funcar y no le funco para nada.

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

22:25 15/09/2008

3

Quedate tranqui, yo tengo la hd4850 con esa fuente y hasta ahora 0 problemas. En un principio pensaba comprar la powercooler de 500w, pero quise probar con la del vtb master y no hubo problemas, tira a los juegos normalmente.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:27 15/09/2008

4
Cita Iniciado por DaRealest
Ver Mensaje
Mira, pabloc74 da fe que se la banca hasta en la col45-b-pfc…
Yo por mi experiencia te puedo decir que yo con mi ati le hago un oc tranqi y se lo banca pero intento ocear lo mas que se pueda y se me reinicia.. obviamente por la fuente..
MI recomendacion seria una san 55 o una pwc ( que no entiendo porque la estan recomendando mas que la otra, aunque haya muchas muertas )..

Salu2

Las pruebas de pabloc74 fueron con placas HD3850.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

22:42 15/09/2008

5

si y alei eso de pablo jeje d no creer! q ariesgado che.. bueno
en este gabo un amigo tenia la x1900 y placa d sonido ageia y no se q mas.. 2 discos rigidos pero un dia palmo.. y yo desde antes q no confiaba no se porq. (a si, tuve una serie d problemitas por falsos contactos pero era problema de los cables no d la fuente).

PD: no hay algun programa o algo para poder ver didacticamente aunq sea "cuanto se esta usando de la fuente"? por ejemplo q de un porcentaje

OFF: fijense q mal q funciona el sistema de aviso por mail de subscripciones en el foro q este tema y otros mas los encontre respondidos navegando solo y en mi mail no lleog ninguna notificacino:S d ahi q hay poco movimiento en el foro.

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

22:44 15/09/2008

6

a mi la HD3850 me la banco, la HD4850 no, es un riesgo, haya vos, yo compraria las cosas en el orden q corresponde sin reventar nada, primero la fuente que hay unas coolermaster 550 a buen precio o una satellitte 600 minimo y despues la placa. Ademas te digo que con fix y levantando el ventilador no hay caso tengo esa placa en ese gabo y levanta con el cooler a 60% 62 grados en idle, no se si será la placa que me toco en suerte pero la verdad guarda con la temperatura y con la fuente.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

22:45 15/09/2008

7
Cita Iniciado por ul_linkin
Ver Mensaje
Quedate tranqui, yo tengo la hd4850 con esa fuente y hasta ahora 0 problemas. En un principio pensaba comprar la powercooler de 500w, pero quise probar con la del vtb master y no hubo problemas, tira a los juegos normalmente.

Pregunta… de oc ni hablar, te deja la fuente?
Yo = si me consigo algun tester, me hare alguna review de la fuente, aparte quiero probar otras cosas que no vienen al tema..
parece una fukin loteria a algunos les funca y a otros no..

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Las pruebas de pabloc74 fueron con placas HD3850.

Yo la pense esa .

PD: Mis respetos a pablo, que no conozco tmp..

Salu2

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

23:08 15/09/2008

8

si me recomendaron la satellite.. precios?

[SIGPIC][/SIGPIC]