Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4670 + Fuente Satellite (la que trae el gabo) = se puede??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

EL POXI

entradas: 30

12:52 12/02/2009

1

Hola a todos!!!

Finalmente me compré la VGA para mi PC, la cual me llega este sábado. Una ATI RADEON HD 4670. Por lo que pude ver se que es un caño, según los reviews que me he leido

Ahora

Tengo esta duda:

Tengo esta imitación de fuente de alimentación, (Una Satellite) que tira estos amperajes en la linea de 12v:

+12v1 = 8a
+12v2 = 13a

(es Dual Rail)

y en cuanto a potencia dice esto:

Actual Power: 250W
Peak Value: 360W

La duda que tengo: Andará la VGA con esta fuente??? Pese a que la VGA solo consuma 59W??

Gracias de antemano!

Saludos!!!

EL POXI

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

13:03 12/02/2009

2
Cita Iniciado por EL POXI
Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Finalmente me compré la VGA para mi PC, la cual me llega este sábado. Una ATI RADEON HD 4670. Por lo que pude ver se que es un caño, según los reviews que me he leido

Ahora

Tengo esta duda:

Tengo esta imitación de fuente de alimentación, (Una Satellite) que tira estos amperajes en la linea de 12v:

+12v1 = 8a
+12v2 = 13a

(es Dual Rail)

y en cuanto a potencia dice esto:

Actual Power: 250W
Peak Value: 360W

La duda que tengo: Andará la VGA con esta fuente??? Pese a que la VGA solo consuma 59W??

Gracias de antemano!

Saludos!!!

EL POXI

OFF: jaja… me hizo reir lo que resalte en rojo… yo tengo una satellite de 400W y no me quejo (mirar mi perfil).

Andarias muy justo… pero creo que va a andar… igual si podes poner alguna fuente algo mas grande mejor… y te sirve a futuro tambien.

Nuevo miembro

EL POXI

13:13 12/02/2009

3

Si, = tengo pensado cambiar la fuente más adelante, x una CoolerMaster Extreme de 500W (tan baratas por ML), pero por ahora queria ir tirando con esta. Aclaro que antes tenia una Geforce 8500GT con esta fuente y 0 problemas… incluso un amigo que tenia la misma fuente, y una 8600GT, tampoco tenia problemas….

Ahora, me queda la duda de si esta fuente es de 250 o 360W, (no entiendo eso del Peak Value)

Salu2!!

EL POXI

PD: Si tuviera tu fuente, ya seria otra cosa. Las Satellite no son malas, pero me jode que la mia tenga menos voltaje que un foco…

Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

13:44 12/02/2009

4

anda traqnui no va evar dramas tu maquina ronda los 200w de consumo

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:17 12/02/2009

5

Estaría justo,, muy justo. Por suerte esa Ati, no es de tener mucho consumo.

Lo ideal sería que mientras uses la PC, controles los voltages de 12v y de 5v, para quedarte tranquilo y ver que tal funciona.

Pero si los voltages son mas bajos del 15%,,, cambiala… saludos..

Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

14:40 12/02/2009

6

Ahora, me queda la duda de si esta fuente es de 250 o 360W, (no entiendo eso del Peak Value)

Quiere decir que entrega 250w constantes y soporta picos de consumo de hasta 360w
como puede ser en el encendido.

Hermosa placa, me compre una y estoy chocho de la vida

High End Level

eltano06

entradas: 827

15:51 12/02/2009

7

yo tengo mi PC con esta

http://www.satellite-computer.com/pr…?id=LC-8240BTX

y se la banca sin ningun problema, siendo menos potente 6a y 10a

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:48 12/02/2009

8

mira andar va a andar pero con la satellite de 400 q e smuuy superior por lejos como la q te dijo lord se nota que agregaste fuente, imaginate conesa q es as chiquita

hace la pruebita, si sale calor de la fuente tipo secador de pelo, mucho no va a durar viva

si tenes pensado cambiarla usala pero con la idea q si muere enseguida puede llevarse algo consigo.

tambien depende del uso q le des noe s lo mismo jugar 8hs por dia q 2, en idle nise entera la pc q tiene la plaquita conectada

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

LordDemon

20:10 12/02/2009

9

La mia vive prendida 24Hs (tengo personas que certifican eso)… pero ojo… es de las viejas (la tengo hace 1 año, es dual fan y el trasero es de colores)… dicen que las nuevas no son lo que eran antes… por eso te dije que con esa de 250W andarias justo…

Si queres estar mas tranquilo… saca esa y reemplazala por alguna de mayor wattage (de marca obvio) y que te cobren la diferencia a la hora de comprar el gabo…

Hardcore Extreme Level

quiq

20:12 12/02/2009

10

sis yo tengo al misma ahoa viene otro modelo q nose q tal sera

pero convengamos q tampoco le sobra mucho con cargay los dias de calor la siente

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

LordDemon

20:37 12/02/2009

11
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
sis yo tengo al misma ahoa viene otro modelo q nose q tal sera

pero convengamos q tampoco le sobra mucho con cargay los dias de calor la siente

No… pero si aguanto 1 año… creo que es muy buena y confiable…

Nuevo miembro

EL POXI

21:54 12/02/2009

12

Ante todo gracias por contestar!!!

Tengo pensado reemplazar la fuente de la PC por una CoolerMaster eXtreme de 500W (en ML están a 78 dolares, cifra razonable), pero como quedé seco con la compra de la VGA, queria saber si esta fuente aguantaria hasta que pueda comprar la otra.

Por otro lado, en otra PC tengo una fuente Codegen de "500W" (solo Dios sabe si son Reales, ja), pero tengo un amigo que tiene esa placa y esa fuente, la codegen, y le anda bien la PC (y eso que él tiene un Phenom X3).

Habrá diferencia si pongo la Codegen para ir tirando, o tiro nomás con la Satellite hasta que pueda comprar la CoolerMaster??

Saludos!

EL POXI

Hardcore Extreme Level

quiq

21:57 12/02/2009

13

dale con la satellite va a andar pero si le das mucho al jeugo no te va a durar lo q debiese

la de 400w satellite (la vieja) es otra cosa es una fuente mucho mejor

igual no consume un carajo la plaquita no te ahgas drama andar va a andar cuanto tiempo nose

y ya q vas a gastar gasta derechoe n la cooler

by boo2

Midle End Level

FitoMza

entradas: 153

22:01 12/02/2009

14

Si, te va andar bien. Yo con mi config estoy con una Codegen de 500w y siempre dejo el Pcproobe de Asus puesto para saber si los voltajes no se van al joraca y por suerte nunca ha pasado. Creo yo que vas a andar bien.

Saludos.

Nuevo miembro

zensis

entradas: 21

13:44 20/02/2009

15

Me quedo con la codegen, barata y buena

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

13:55 20/02/2009

16

Tampoco le digan que son buenas porque son genericas por decirlo asi y rara vez tiene o respetan sus especificaciones — hablando de las codgen.

Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

14:45 21/02/2009

17

Buena la codgen jajajja

Nuevo miembro

EL POXI

15:07 21/02/2009

18

Bueno, les comento que ya tengo la placa. Pero ahora noto que las temperaturas del micro se están yendo al carajo. (ahora la tengo que tener destapada y con un turbo ventilador apuntando al CPU para que no se trepen las temperaturas, xq cuando está al palo de recursos (lease: cuando me vicio a un juego pesado) llegan las temperaturas del micro a !71º!)Lo curioso es que la temperatura de la VGA están normales. Yo estoy sospechando de la fuente mia. (ya estoy ahorrando pa una CoolerMaster que acá en Mendoza la consigo la de 600W (encontré un distribuidor de pedo) a 469 pesos. Una locura, pero tengo que hacerlo.

Si alguien tiene una idea el porqué de esas temperaturas del micro tan elevadas que chifle. Ya le cambié la pasta térmica al micro y nada. Tambien limpié los coolers y nada.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

13:13 26/02/2009

19
Cita Iniciado por EL POXI
Ver Mensaje
Bueno, les comento que ya tengo la placa. Pero ahora noto que las temperaturas del micro se están yendo al carajo. (ahora la tengo que tener destapada y con un turbo ventilador apuntando al CPU para que no se trepen las temperaturas, xq cuando está al palo de recursos (lease: cuando me vicio a un juego pesado) llegan las temperaturas del micro a !71º!)Lo curioso es que la temperatura de la VGA están normales. Yo estoy sospechando de la fuente mia. (ya estoy ahorrando pa una CoolerMaster que acá en Mendoza la consigo la de 600W (encontré un distribuidor de pedo) a 469 pesos. Una locura, pero tengo que hacerlo.

Si alguien tiene una idea el porqué de esas temperaturas del micro tan elevadas que chifle. Ya le cambié la pasta térmica al micro y nada. Tambien limpié los coolers y nada.

saca la VGA y todo lo demas que te consuma cmo grabadoras de dvd y similares, y deja la menor ram posible. asi podes probarlo al micro y descartas que sea la fuente.