Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Vitsuba 850w que dicen?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

23:00 13/09/2008

1

Hola gente como va?

abro este post para hacerles una pregunta, resulta que un cliente mio necesitaba una fuente relativamente buena, ( no usa mas que word y tiene video onboard etc ) un semprom de 2.0ghz, en fin compre una vitsuba de 550 en ocstore, cuando la instalo me llevo la sorpresa que a mi parecer es re groza fuente 2 cables pci-e 6*2 cables mallados y 2 fan de 80, la pague 74 dolares, y veo luego que existen las de 800 y 700 de vitsuba.

Ustedes que opinan? es de confiar la marca? A mi me parece que desde lo de satellite que saco la fuente de 600w los fabricantes se pusieron las pilas y han empesado a fabricar cosas mejores. Obvio que nadie quita la calidad de fuentes como Coolermaster, OCZ, PowerCoolor, Vantec, Thermaltek etc pero me parece que si una persona ( este es mi caso ) quisiera ponerse un Q6600, 1 o 2 HD 4850, 4gb de ram 2 disco de 500 gb 1 grabadora de dvd yo creo que alcansaria pero ustedes que dicen.
Basicamente lo quiero evitar caer en las manos de una fuente de 1000w a 800 pesos, me parece fantasticas esas fuentes y se que sirven para un futuro por que no pasa de moda asi nomas como las vgas las fuentes pero me sigue pareciendo un gasto sin necesidad

me gustaria leer lo que opinan asi me compro o no la fuente que ustedes me digan por que no quiero dejarme llevar por el marketing y comprar inteligentemente

Pd: la fuente vitsuba de 700 w por ejemplo ni aparece en la web pero de 850 si en ML

salutes y perdon si los aburri

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:11 13/09/2008

2

podrías poner link? yo no conozco ninguna fuente vistuba de más de 600W, la cual de hecho está discontinuada, y ahora lo más grante de VTB es la Colosa.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

23:25 13/09/2008

3

ESTA san-85?…. Lo raro es que ni aparece en la web de VTB

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:42 13/09/2008

4

ESTA san-85?…. Lo raro es que ni aparece en la web de VTB

Jajaja mira las preguntas, un flaco pregunta si tiene 36A en el rail de 12v, le responden "si", miro la descripcion de la fuente y dice 30A xD que cagador el flaco.

abro este post para hacerles una pregunta, resulta que un cliente mio necesitaba una fuente relativamente buena, ( no usa mas que word y tiene video onboard etc ) un semprom de 2.0ghz, en fin compre una vitsuba de 550 en ocstore, cuando la instalo me llevo la sorpresa que a mi parecer es re groza fuente 2 cables pci-e 6*2 cables mallados y 2 fan de 80, la pague 74 dolares, y veo luego que existen las de 800 y 700 de vitsuba.

Una fuente es grosa cuando mantiene los voltajes, te puede traer 50 fanes y 500 conectores, pero si no mantiene los voltajes, los conectores sabes donde te los metes no? xD

Ustedes que opinan? es de confiar la marca? A mi me parece que desde lo de satellite que saco la fuente de 600w los fabricantes se pusieron las pilas y han empesado a fabricar cosas mejores. Obvio que nadie quita la calidad de fuentes como Coolermaster, OCZ, PowerCoolor, Vantec, Thermaltek etc pero me parece que si una persona ( este es mi caso ) quisiera ponerse un Q6600, 1 o 2 HD 4850, 4gb de ram 2 disco de 500 gb 1 grabadora de dvd yo creo que alcansaria pero ustedes que dicen.
Basicamente lo quiero evitar caer en las manos de una fuente de 1000w a 800 pesos, me parece fantasticas esas fuentes y se que sirven para un futuro por que no pasa de moda asi nomas como las vgas las fuentes pero me sigue pareciendo un gasto sin necesidad

Una de 1000w es mas bien para crossfire de 4870 x2 y el resto de los componentes que decis. Para esa pc que decis una powercooler de 850 va muy bien, y sino quizas de 700-750w tambien deberia ir bien. Osea para una pc de ese calibre no podes hacerte el rata y meterle fuente vitsuba xD, bah!, yo no confiaria una pc asi a una fuente vitsuba.

EDIT: guarda que al parecer esa de mercadolibre, que posteo hdf_aeronautica, es bastante caca, eficacia 79%, osea, 670 watts a 750 mangos. Si ya venimos con que la fuente de un 20% menos de lo que dice, imaginate la calidad que tendra.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

23:44 13/09/2008

5

Una fuente es grosa cuando no tiene "ruido" en las lineas (micro variaciones de voltaje), y es confiable. Ese es mi criterio.

Yo creo que tenemos muy pocas armas para decir si la fuente es buena o es mala, y capaz que ni el tiempo lo diga, porque no se quien se va a animar a comprarla XD

EDIT: guarda que al parecer esa de mercadolibre, que posteo hdf_aeronautica, es bastante caca, eficacia 79%, osea, 670 watts a 750 mangos. Si ya venimos con que la fuente de un 20% menos de lo que dice, imaginate la calidad que tendra.

Eso significa que cuando esté proporcionando esos 850W va a consumir del enchufe 950W, no al revés.

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:14 14/09/2008

6

Eso significa que cuando esté proporcionando esos 850W va a consumir del enchufe 950W, no al revés.

Aaaaa mira no sabia eso xD, hable al dope

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

00:40 14/09/2008

7

A mi no me parece tan mala.. bah, por las espificifaciones digo, comparandola con la PowerCooler 850 tiene mas A sumados en las 4 lineas. Ademas el 79% de eficiencia contra un rango de 75% a 82% de la PC, tampoco es una basofia….
Que se yo, no pongo las manos en el fuego pero tampoco para decir que es una porqueria

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

01:22 14/09/2008

8
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Para esa pc que decis una powercooler de 850 va muy bien, y sino quizas de 700-750w tambien deberia ir bien. Osea para una pc de ese calibre no podes hacerte el rata y meterle fuente vitsuba xD, bah!, yo no confiaria una pc asi a una fuente vitsuba.

Bueno tampoco digamos que Powercooler es sinonimo de confianza.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

01:27 14/09/2008

9

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…n-85-s-box-_JM

aca esta la fuente en cuestion, la verdad es que no la veo barata 250 dolares no es nada del otro mundo…

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:31 14/09/2008

10
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Una fuente es grosa cuando no tiene "ruido" en las lineas (micro variaciones de voltaje), y es confiable. Ese es mi criterio.

Se dice Ripple o rizado,para que quede mas prolijo.Es muy importante lo que dice Eagle,la mayoria de la gente no le dan bola,pero es todo,porque podes generar 1500W pero con un ripple de 150 mV o sea un asco,te hace andar mal la pc y quemar partes de la misma.

Ahora vamos a la fuente,por lo que dice,tiene varias protecciones y en las especificaciones,falta el voltage de entrada si tiene PFC y a revisar los conectores.

Comprate powercooler,TT o OCZ y deja esos engendros¡¡¡

salu2

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

01:36 14/09/2008

11

Si es VTB es buena, no hace cosas malas, de todas maneras no las conozco las de esos watajes, todo depende de los precios al final, porque entre las de 400 y 550 watt son las mejores por los precios que tienen, ahora ese valor por una de 850 ni idea, ya que raramente hay que usar una fuente así.
Esa mas que seguro que tiene PFC

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

01:43 14/09/2008

12

mmm…..
habrá qeu ver el codigo de UL

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:58 14/09/2008

13
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
mmm…..
habrá qeu ver el codigo de UL

Jajaja a que no tiene.

salu2

High End Level

ariel_2009

entradas: 680

02:08 14/09/2008

14

Que raro que no este en la pagina de vitsuba inclusive la internacional.

Athlon II x4 630 2.8@3.3 Ghz-Gigabyte GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)-XFX 250 GTS 512 mb- 2x1 GB 800mhz- WD 500 16 mb sata 2- Coolermaster extreme plus 500w- Coolermaster 534.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

02:32 14/09/2008

15

Una fuente es grosa cuando mantiene los voltajes, te puede traer 50 fanes y 500 conectores, pero si no mantiene los voltajes, los conectores sabes donde te los metes no? xD

Una fuente grosa se destaca por un conjunto de cosas, no solo por eso.

Una de 1000w es mas bien para crossfire de 4870 x2 y el resto de los componentes que decis.

En la lan de toxico habia cross y configuraciones mas grosas con fuentes de 800.

Para esa pc que decis una powercooler de 850 va muy bien, y sino quizas de 700-750w tambien deberia ir bien. Osea para una pc de ese calibre no podes hacerte el rata y meterle fuente vitsuba xD, bah!, yo no confiaria una pc asi a una fuente vitsuba.

Es visto mas de 10 configuraciones con Sli y raid con vitsubas col 55.
De hecho a la mia de 450 la hice caminar meses con 3 discos, y probé placas grosas de video, obiamnete una sola, y jamás un drama.
Armé equipos con todo tipos de fuentes y de marcas, las únicas que JAMAS tuvieron problemas fueron las VTB, obviamente hay mejores.

EDIT: guarda que al parecer esa de mercadolibre, que posteo hdf_aeronautica, es bastante caca, eficacia 79%, osea, 670 watts a 750 mangos. Si ya venimos con que la fuente de un 20% menos de lo que dice, imaginate la calidad que tendra.[/QUOTE]

No no, la eficacia no tiene nada que ver con los watajes que entrega. Como dijo el compañero eagle_wach

Cita Iniciado por ariel_2009
Ver Mensaje
Que raro que no este en la pagina de vitsuba inclusive la internacional.

Si está, como es nueva solo figura en el excel de los precios.
Dicho sea de paso, acabo de mandar un mail a VTB, por la ilegalidad de la cláusula de garantía por los precios.

Midle End Level

edgardoangelv

11:16 14/09/2008

16
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje

Una fuente grosa se destaca por un conjunto de cosas, no solo por eso.

Una de 1000w es mas bien para crossfire de 4870 x2 y el resto de los componentes que decis.

En la lan de toxico habia cross y configuraciones mas grosas con fuentes de 800.

Es visto mas de 10 configuraciones con Sli y raid con vitsubas col 55.
De hecho a la mia de 450 la hice caminar meses con 3 discos, y probé placas grosas de video, obiamnete una sola, y jamás un drama.
Armé equipos con todo tipos de fuentes y de marcas, las únicas que JAMAS tuvieron problemas fueron las VTB, obviamente hay mejores.

No no, la eficacia no tiene nada que ver con los watajes que entrega. Como dijo el compañero eagle_wach

Si está, como es nueva solo figura en el excel de los precios.
Dicho sea de paso, acabo de mandar un mail a VTB, por la ilegalidad de la cláusula de garantía por los precios.[/QUOTE]

Muchas Gracias a todos por su opinion

estoy 100% de acuerdo con lo que decis, a eso me referia, mucho marketing hay detras y como dije antes yo no dudo en la calidad de las grozas pero tampoco voy a comprar algo al pedo como gastarme en 1000 pesos en una powercoolor por que en galeria jardin bajando la escalera mecanica un flaco que vende fuentes y gabinetes, lo veo armando una re maquina va de afuera, un crossfire, entro y le dijo, maestro te molesto si veo y te pregunto una cosa?
me dice no para nada.
que estas armando ?
una 4850 cross con la fuente solytech de 8600sl creo que era el modelo y entonces le pregunto la de 850 wats? si es muy buena me dice una maza pero para que mas si esto sirve.
eso me enseño 2 cosas o esta demente el flaco ese o es como yo digo, me parece una exageracion 1000w mas que nada en billete hablando

Gracias de nuevi

que es eso que dijistes de ilegalidad de la cláusula de garantía por los precios???

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:00 14/09/2008

17

pero la 8600 no es la de 600w? que dicho sea de paso debería tirar bien un cross de 4850

Midle End Level

edgardoangelv

22:03 14/09/2008

18
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
pero la 8600 no es la de 600w? que dicho sea de paso debería tirar bien un cross de 4850

exacto yo creo que si, por eso digo y no concuerdo mucho con comprar una fuente de 1000w a menos claro que sea cross de 4870 o 4870x2

se entiende lo quiero decir?

por otro lado quisiera tambien aclarar que un usuario dijo que la fuente no se puede decir si es buena o mala por los conectores que trae, estoy de acuerdo no intente decir eso, simplemente me sorprende que una empresa relativamente seria como vitsuba traiga 2 pcie-6 y que no se aguante un cross, eso es lo que me llama la atención, mas que nada para la gente como yo que le apreta el bolsillo y que no puede gastar casi 1000 morlacos en una fuente solo por la marca,

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:34 14/09/2008

19

Parece que vitsuba se descuelga con novedades. También pareciera haber nuevos gabinetes o cambio de nombre, vaya uno a saber, por lo que figura en la lista de precios.

Lástima que en algunas cosas sea tan 100% argenta esta marca, con tan poco podría ser tan distinta para bien.

Entry Level

CaraDeNaipe

entradas: 55

17:06 15/09/2008

20

Hoy caminando por la dichosa galeria jardin vi esto en la vidriera de datasoft y me acorde de este thread:

Asi que, si, vitsuba tiene fuente de 850w

Midle End Level

edgardoangelv

20:49 15/09/2008

21
Cita Iniciado por CaraDeNaipe
Ver Mensaje
Hoy caminando por la dichosa galeria jardin vi esto en la vidriera de datasoft y me acorde de este thread:

que grande!! viste existe!!! y parece que los fabricantes se han puesto un poco mas las pilas y se esta tornando un poco mas competittivos en fuente.

Estimados me compre la de 750w coolermaster pro, calculo que mañana me la entregan.
Marcelo de F1 es re copado y por ahora todo 10 puntos, veremos como sale todo y les comento mas adelante

http://www.coolermaster.com/products…detail&id=2552

pd: 2 4870 le puso Marcelo me dijo si mal no recuerdo.
que les parece?
Pd2: QUe colores feisimos que tiene jajajajaja
pd3: porfis no me barden la fuente que tanto me costo comprarme :P

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

20:51 15/09/2008

22

Va como piña al higado
Cuanto dolió?

Midle End Level

edgardoangelv

21:12 15/09/2008

23
Cita Iniciado por El_Labrador
Ver Mensaje
Va como piña al higado
Cuanto dolió?

199 loritos

jajajaja piña al higado

che me quede con la imagen de la vitsuba feisima
parece un cabarulo con mescla de algo no se fea che

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

21:16 15/09/2008

24
Cita Iniciado por CaraDeNaipe
Ver Mensaje

Con respecto a eso, ni se les ocurra comprar en datasoft.. ya se sabe lo garca que es todo galeria jardin…

Salu2

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Entry Level

CaraDeNaipe

entradas: 55

21:19 15/09/2008

25
Cita Iniciado por edgardoangelv
Ver Mensaje
199 loritos

jajajaja piña al higado

che me quede con la imagen de la vitsuba feisima
parece un cabarulo con mescla de algo no se fea che

Es que le saque la foto cual papparazzi le saca a los famosos, en sus momentos menos indicados. Pero si, mucho color generalmente no es lo mejor.

Felicitaciones por la coolermaster! Ahora a exprimirla (y a pagarle a edenor/edesur)

Cita Iniciado por DaRealest
Ver Mensaje
Con respecto a eso, ni se les ocurra comprar en datasoft.. ya se sabe lo garca que es todo galeria jardin…

Salu2

Yo solo soy uno que mira vidrieras en gal. jardin por suerte :P

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:11 15/09/2008

26
Cita Iniciado por edgardoangelv
Ver Mensaje
Estimados me compre la de 750w coolermaster pro, calculo que mañana me la entregan.
Marcelo de F1 es re copado y por ahora todo 10 puntos, veremos como sale todo y les comento mas adelante

http://www.coolermaster.com/products…detail&id=2552

Que bestia y 5 años de garantía, fierro de la recontra ostia. Felicitaciones.

Nuevo miembro

aljopa

entradas: 2

14:20 18/09/2008

27

hola,soy nuevo en el foro,y crei conveniente aportar la siguiente info.yo tengo colocada la vitsuba de 850,y simplemente les digo que es fantastica,supero todas mis expectativas.es silenciosa,tiene cuatro rails de +12v. de 30A cada uno,y mi sistema y juegos van de maravilla.vengo de powercooler,y ya estaba cansado de los reinicios e inestabilidad.aposte por esta pues mi hija tiene una vieja VTB de 450,que anda estupenda y se banca todo a pesar de tener varios años.se las recomiendo sinceramente,es una fuente de altisima calidad,excelente presentacion y visualmente hermosa..y lo mas importante es que tiene un rendimiento de lujo-la tengo con una radeon 4870,phenom 9850 black,8gb de memoria,xp 64 bits,2 grabadoras de dvd, 7 coolers,en fin,los juegos que muevo,son crysis,unreal tournament 3, bioshock,y todo al maximo,y la fuente ni se inmuta!!!realmente no me sorprende,otra vez vitsuba demuestra que pude competir y superar como en este caso puntual a las powercooler y cualquier otra que prometen pero no cumplen,ojo,hablo de powercooler en particular,que a mi particularmente no me sirvio.gracias y a sus ordenes.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

14:54 18/09/2008

28
Cita Iniciado por aljopa
Ver Mensaje
hola,soy nuevo en el foro,y crei conveniente aportar la siguiente info.yo tengo colocada la vitsuba de 850,y simplemente les digo que es fantastica,supero todas mis expectativas.es silenciosa,tiene cuatro rails de +12v. de 30A cada uno,y mi sistema y juegos van de maravilla.vengo de powercooler,y ya estaba cansado de los reinicios e inestabilidad.aposte por esta pues mi hija tiene una vieja VTB de 450,que anda estupenda y se banca todo a pesar de tener varios años.se las recomiendo sinceramente,es una fuente de altisima calidad,excelente presentacion y visualmente hermosa..y lo mas importante es que tiene un rendimiento de lujo-la tengo con una radeon 4870,phenom 9850 black,8gb de memoria,xp 64 bits,2 grabadoras de dvd, 7 coolers,en fin,los juegos que muevo,son crysis,unreal tournament 3, bioshock,y todo al maximo,y la fuente ni se inmuta!!!realmente no me sorprende,otra vez vitsuba demuestra que pude competir y superar como en este caso puntual a las powercooler y cualquier otra que prometen pero no cumplen,ojo,hablo de powercooler en particular,que a mi particularmente no me sirvio.gracias y a sus ordenes.

Hola, primero bienvenido al foro, espero te sientas a gustos y todo marcha bien.
Por otro lado agradezco el dato que das, es una fuente muy nueva y es bueno la opión de alguien que la use, y con ese hard.
Estaría bueno que actualizaras tu perfil, así nos ayuda a sacar conclusiones.
Específicamente a que modelo de powercooler te referís? la usaste con esta configuración?
Yo también tengo una VTB 450 con sus añitos en dos equipos, realmente no me puedo quejar, todo lo contrario; por supuesto que hay marcas y modelos también excelentes, pero por precio rendimiento siguen siendo las de mi preferencia.
Tirá algún dato mas, por ej, donde a compraste, precio, garantía.
Bueno, Saludos!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

17:14 18/09/2008

29
Cita Iniciado por aljopa
Ver Mensaje

Se agradece el dato No te animas a armar un review ??

Nuevo miembro

aljopa

entradas: 2

17:41 18/09/2008

30

la powercooler que usaba, era la modular,tipo 2,type-R 550 W,y andaba,pero cuando jugaba duro,con todo al maximo,para ver que pasaba,se me reiniciaba la compu,con el crysis, el unreal 3,test drive,con todos lo mismo….era obvio que la fuente iba para atras,y no me daba lo prometido,o como suele pasar rinden mucho menos de lo que te dicen.desde que coloque esta,no tuve ningun reinicio,ni nada,y hasta todo me corre mas rapido! windows vuela! los juegos no se puede creer.estoy muy contento,de haber vuelto a mi primer amor…VTB!!!realmente una marca confiable,que empieza a pisar fuerte nuevamente para alegria de sus fans!!jajajajj.ahhh,soy de zona sur,y la compre en lomas de zamora,el precio 717 pesos,y la garantia un año creo,despues te confirmo.