Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Saikano 630w o CM Silent pro 500w?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

13:23 06/06/2009

1

hola a todos, quiero ver si alguien me puede tirar data de la saikano 630w y de la CM silent pro de 500w.

Estuve viendo que la CM tiene muy buenas criticas, pero de la saikano no tengo ni la menor idea, anduve averiguando y es un producto que recien llega por aca por eso nadie la tiene.

SAIKANO FPS 630W MODULAR:
*4 lines de 20 amp. c/u 50amp. en combiando
*630w reales
*modular
*fan de 120mm
*cables mallados
*2 conectores pci-e
*U$S 150
*1 año de garantia
http://foros.3dgames.com.ar/compra-v…-garantia.html

Cooler Master silent pro 500w:
*single rail de 34amp.
*500w reales (80 plus)
*modular
*fan de 135mm
*cables mallados
*2 conectores pci-e
*U$S145
*3 años de garantia
http://www.coolermaster.com/products…ate=22&id=4196

Ojala me puedan dar una mano.
Gracias.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

13:31 06/06/2009

2

A mi gusto la CM FTW … soy amante de los single rails

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

eljan

entradas: 2741

15:47 06/06/2009

3

simple: mira el ultimo item de las specs que pusiste: CM de una

"There's no place like 127.0.0.1"
High End Level

ariel_2009

entradas: 680

15:55 06/06/2009

4

La coolermaster silent pro 500w de una , esta serie viene con 5 años de garantia, tambien esta en la lista de fuentes recomentadas por AMD para sus placas de video. En consek se consigue por 129 dolares http://consek.com.ar/ , en la parte de la garantia debe estar mal porque dice 36 meses pero en la pag de coolermaster dice 5 años warrity(garantia)

Athlon II x4 630 2.8@3.3 Ghz-Gigabyte GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)-XFX 250 GTS 512 mb- 2x1 GB 800mhz- WD 500 16 mb sata 2- Coolermaster extreme plus 500w- Coolermaster 534.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:19 06/06/2009

5

UL de la 1ra – UL de la 2da
Voy a la CM esa es mi apuesta.

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:33 06/06/2009

6

La saikano sin dudas, 50A no se comparan con 34

Entry Level

987987

entradas: 75

16:35 06/06/2009

7

Yo tengo la CM Silent Pro 500 hace poco y por ahora anda bien, es super silenciosa y muy fresquita, nunca la note caliente a la fuente.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:38 06/06/2009

8

la CM, obvio .

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

16:40 06/06/2009

9

P.D.: a 150 tb tenés la OCZ stealthxstream 600w, con 4 líneas de 18a

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

17:11 06/06/2009

10

Mi granito, yo tmb prefiero las fuentes single rail. Me quedaria con los 34A.

Que pc armas con la fuentes?.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:56 06/06/2009

11
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
P.D.: a 150 tb tenés la OCZ stealthxstream 600w, con 4 líneas de 18a

definitivamente

sino la antec TRIO anda los 140 usd… ni idea el stock, pero el precio al que estaban era por ahi.

PD: A quienes votan la CM por ser single rail… ¿quien les dijo que la saikano tiene 4 rails independientes?… (vamo muchachos media pila).

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

18:01 06/06/2009

12
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
definitivamente

sino la antec TRIO anda los 140 usd… ni idea el stock, pero el precio al que estaban era por ahi.

PD: A quienes votan la CM por ser single rail… ¿quien les dijo que la saikano tiene 4 rails independientes?… (vamo muchachos media pila).

yo no voto la CM por se single rail, la voto por que es CM, y vamos, CM no se puede comparar con saikano, por favor!

igualmente, ahora que lo mencionas KCglacius, me quedo con la Antec TRIO a 140u$s, por preferencia personal de marca.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Moderador

legion

Argentina

19:10 06/06/2009

13

Si pero zafa de las dos opciones planteadas – Si es por eso claro que tiramos nombres.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:13 06/06/2009

14
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Si pero zafa de las dos opciones planteadas – Si es por eso claro que tiramos nombres.-

En ese caso averigüemos:
-gabashh, tiene que ser una de esas dos o podemos recomendar otras fuentes en ese precio?

Moderador

legion

Argentina

19:15 06/06/2009

15

Si es por precio en eso me quedo con la CM 550W PRO un caño lindo.- Tengo una y se banca hasta una suegra.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

19:15 06/06/2009

16
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
En ese caso averigüemos:
-gabashh, tiene que ser una de esas dos o podemos recomendar otras fuentes en ese precio?

me adhiero a la pregunta de eagle…

en caso de que sea posible, creo que tambien podrias pegarle una mirada a las Coolermaster Real Power Plus, a las Antec TRIO, las Antec Earth Watts, Las OCZ que nombraron antes, etc.

Caso contrario, definitivamente la Coolermaster Silet Pro

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

20:23 06/06/2009

17
Ver Mensaje
definitivamente

Por mas que sean divisiones virtuales, que es asi con la mayoria, es lo mismo. Prefiero una sola linea confiable y de mejor marca… que saikano.

La OCZ que dice Eagle ta muy buena… hay varias psus… la OCZ tmb tiene varias lineas virtuales jaja.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

kglacius

20:26 06/06/2009

18
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje

yo me sume a la propuesta de eagle, porque gabashh me habia mandado un PM con esta misma pregunta, y como no conozco las fuentes propuestas no me anime a tirar fruta. Eso sumado a que ni idea del precio… cuando vi que eagle recomendo otra fuente en el rango de precios de los 150USD, ahi dije… naaaaa hay otras "FUENTES" por esa guita.

Pero bueno ya que estamos que gabashh nos aclare un poco mas sobre el xq de estos modelos… (si es por gusto, o por stock, facilidad de pago, etc etc etc)

PD: sxulocktor no lo dije por vos, en si no era para nadie especifico, simplemente lo aclare (al tema de los rails)… Otra cosita, las Antec Earth Watts creo que solo vienen en gabos, asi que va a estar jodidismo encontrarlas por aca.

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Por mas que sean divisiones virtuales, que es asi con la mayoria, es lo mismo. Prefiero una sola linea confiable y de mejor marca... que saikano.

me extraña gpalsi, ambos sabemos que tanto CM como Saikano no fabrican sus fuentes, ERGO ¿de que marca estas hablando?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

20:33 06/06/2009

19
Ver Mensaje
yo me sume a la propuesta de eagle, porque gabashh me habia mandado un PM con esta misma pregunta, y como no conozco las fuentes propuestas no me anime a tirar fruta. Eso sumado a que ni idea del precio… cuando vi que eagle recomendo otra fuente en el rango de precios de los 150USD, ahi dije… naaaaa hay otras "FUENTES" por esa guita.

Pero bueno ya que estamos que gabashh nos aclare un poco mas sobre el xq de estos modelos… (si es por gusto, o por stock, facilidad de pago, etc etc etc)

PD: sxulocktor no lo dije por vos, en si no era para nadie especifico, simplemente lo aclare (al tema de los rails)… Otra cosita, las Antec Earth Watts creo que solo vienen en gabos, asi que va a estar jodidismo encontrarlas por aca.

me extraña gpalsi, ambos sabemos que tanto CM como Saikano no fabrican sus fuentes, ERGO ¿de que marca estas hablando?

Pero… ocultan el codigo UL en las saikano?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Moderador

legion

Argentina

21:08 06/06/2009

20

Amigo Kglacius no era una indirecta – todo bien –
Gpalsi un dia se comento algo , no se si es asi….! me dejo la duda,nada mas.-

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

21:18 06/06/2009

21
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Amigo Kglacius no era una indirecta – todo bien –
Gpalsi un dia se comento algo , no se si es asi….! me dejo la duda,nada mas.-

Si, el rumor es cierto, la tengo enorme!… casi 27cm son.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

gabshh

00:54 07/06/2009

22

hola nuevamanete, agradezco que se tomaran el tiempo para responde, vamos al tema:

*Las dos fuentes que puse son porque solo de esas pude encontrar en ese precio, y con stock para entrega inmediata.

*Pueden recomendarme cualquier fuente que no exceda los 145 o 150 dolares habia hablado anteriormente con Kglacius sobre comprar a 150 dolares una topo de 600w pero no tienen stock por el momento.

*ariel2009 me paso la pagina de consek, esa fue una de las paginas que me olvide de consultar antes de armar el thread si la hubiese visto al precio que esta U$S130 ni los molestaba y la compraba de una, ademas me sobraban 20 dolares que serian destinados a comprar un kit de memos 2x1Gb gskill, igualmente como dije si tienen alguna fuente para recomendar en el rango de precios que dije…avisen nomas

*El resto de la configuracion por el momento es ultra-basica
-1gb de ram-disco Sata160Gb -e4300- y nada mas.

pienso cambiarme a una configuraciona algo asi:
*e7400
*2Gb de ram de "MARCA" como Gskill o crucial o 4Gb de algo mas barato como supertalent por ejemplo.
*ATI 4870 o gtx 260
*Disco de 1Tb o tambien tenia ganas de armar un RAID0…pero solo para ver como mejoraria el rendimiento del disco.
Y pavadas como algun catodo y unos fan de 120mm

bueno si me olvide de algo me avisan.

P.D: ahora estoy mas mareado sobre que comprar…

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Midle End Level

DuendeDelArbol

entradas: 490

14:04 07/06/2009

23
High End Level

ariel_2009

14:08 07/06/2009

24
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
hola nuevamanete, agradezco que se tomaran el tiempo para responde, vamos al tema:

*Las dos fuentes que puse son porque solo de esas pude encontrar en ese precio, y con stock para entrega inmediata.

*Pueden recomendarme cualquier fuente que no exceda los 145 o 150 dolares habia hablado anteriormente con Kglacius sobre comprar a 150 dolares una topo de 600w pero no tienen stock por el momento.

*ariel2009 me paso la pagina de consek, esa fue una de las paginas que me olvide de consultar antes de armar el thread si la hubiese visto al precio que esta U ni los molestaba y la compraba de una, ademas me sobraban 20 dolares que serian destinados a comprar un kit de memos 2x1Gb gskill, igualmente como dije si tienen alguna fuente para recomendar en el rango de precios que dije…avisen nomas

*e7400
*2Gb de ram de "MARCA" como Gskill o crucial o 4Gb de algo mas barato como supertalent por ejemplo.
*ATI 4870 o gtx 260
*Disco de 1Tb o tambien tenia ganas de armar un RAID0…pero solo para ver como mejoraria el rendimiento del disco.

Fijate que te den una garantia de 5 años por ese modelo. ademas para tu configuracion actual y futura estas rebien.

Athlon II x4 630 2.8@3.3 Ghz-Gigabyte GA-MA78GM-US2H (rev. 1.0)-XFX 250 GTS 512 mb- 2x1 GB 800mhz- WD 500 16 mb sata 2- Coolermaster extreme plus 500w- Coolermaster 534.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:13 07/06/2009

25
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje

*ariel2009 me paso la pagina de consek, esa fue una de las paginas que me olvide de consultar antes de armar el thread si la hubiese visto al precio que esta U ni los molestaba y la compraba de una, ademas me sobraban 20 dolares que serian destinados a comprar un kit de memos 2x1Gb gskill, igualmente como dije si tienen alguna fuente para recomendar en el rango de precios que dije…avisen nomas

*e7400
*ATI 4870 o gtx 260

1º La ram: Con 2gb vas a estar un poco limitado. apunta a 4gb. supertalent puede ser perfectamente.

2º disco: si pensas hacer raid 0, en vez de comprar uno de 1 tb, compra 2 de 500gb… y si pensabas comprar 2 de 1tb, compra 4 de 500gb.

3º fuente: yo, por preferencia de marcas, me quedaria con la antec Trio que nombro creo que KCglacius.. el tema es que no se donde se consigue, preguntale a el. sino, de las que nombraste, ni lo dudo, la CM de cabeza.

Hardcore Extreme Level

kglacius

14:25 07/06/2009

26
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
1º La ram: Con 2gb vas a estar un poco limitado. apunta a 4gb. supertalent puede ser perfectamente.

2º disco: si pensas hacer raid 0, en vez de comprar uno de 1 tb, compra 2 de 500gb… y si pensabas comprar 2 de 1tb, compra 4 de 500gb.

3º fuente: yo, por preferencia de marcas, me quedaria con la antec Trio que nombro creo que KCglacius.. el tema es que no se donde se consigue, preguntale a el. sino, de las que nombraste, ni lo dudo, la CM de cabeza.

1º…Limitado con 2 gb? (yo tengo 2 gb… )
3º es kglacius… sin la C en medio… ajajaj

Cita Iniciado por DuendeDelArbol
Ver Mensaje

fabricante OEM de esa Rosewill es ATNG

Mineria Contaminante

Extreme Level

gabshh

15:40 07/06/2009

27

ok por el momento me inclino por CM a menos que encuentre la antec trio pero no veo que nadie la tenga…alguien tiene data de donde conseguirla?

*4Gb de memo sera lo que le meta, por ahora un modulo de 2gb despues el otro. pero obviamente me tengo que mudar de SO… ¿windows 7 o vista64? veremos…veremos.
*solo me dan 3 años de garantia por la CM…nose porque pero son 2 años mas que la saikano.
*otra cosa es como dijo eagle, son 50amp contra 34amp, aunque por lo que vi para la configuracion que voy a tener parece que sobra con la CM.
*el RAID van a ser dos HD de 500Gb c/u, solo que nose cuanto aumentara el rendimiento tengo una mother con chipset g31. (gigabyte)

repito…si alguien sabe donde conseguir la antec que me avise
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

ariel_2009

15:42 07/06/2009

28

La garantia de la serie SILENT PRO es de 5 años , fijate que la de 600w dice 60 meses.

Extreme Level

gabshh

15:57 07/06/2009

29
Cita Iniciado por ariel_2009
Ver Mensaje
La garantia de la serie SILENT PRO es de 5 años , fijate que la de 600w dice 60 meses.

ahhh mira no me habia fijado que solo la de 500 dice 36 meses…buehhh esperaremos hasta mañana para ver que me dice…

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

n2o

entradas: 1648

15:58 07/06/2009

30

igual el negocio donde lo compres lo mas probable es que se haga el bolu y te de 6 meses de garantia, despues tenes q arreglartelas vos

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off