Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Wolfteam Latino – FPS & TP – [Full] [Mediafire & Descarga Oficial] [340 MB]

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

01:25 01/08/2009

1
WolfTeam

WolfTeam es un Nuevo MMOFPS traído hacia nosotros por Softnyx, que es tambien creador de los famosos juegos "GunBound" y "Rakion". Cuando nos hacemos una cuenta, ya podemos “logearnos” al juego una vez finalizada la Actualización del mismo. Cuando elegimos el server en el que queremos jugar, (Ya sea Argentina, Perú, Venezuela) nos encontramos con un cierto número de salas en donde se está jugando. Obviamente podremos crear nuestra sala en un santiamén. Una vez dentro, a las armas! Porque este juego requiere mucha destreza y habilidad, hay que ser sagaces, asique no es nada extraño si nos morimos al toquecito.

Al principio, WolfTeam se ve como un FPS decente con la habilidad de transformarnos en un hombre lobo, tiene algo de originalidad. Como mencione antes, el juego es rápido, muy rápido. En sí, se puede hacer muy difícil para los que tienen poca experiencia en lo que son los términos del FPS y sobre todo, en las reacciones. El juego nos ofrece 6 modos diferentes de juego. WolfTeam también nos da partidas de desactivación de bomba, tal como el “Counter Strike”, y modos de humanos contra lobos, en este caso el humano tiene cuchi.

Mientras vamos jugando, vamos ganando Oro y Experiencia, el oro nos sirve para comprar armas, granadas, nuevos lobos, mochilas que dan beneficios, comprar mejoras a nuestras armas como miras laser, etc. La experiencia, obviamente, nos va a ir subiendo de nivel a través de los rangos militares de los Estados Unidos. En este caso el tendremos un inventario, en el cual podremos equipar: 3 ítems especiales (Mochila, tatuajes para el lobo los cuales dan más poder, etc.), 1 arma principal, 1 arma secundaria, 1 granada explosiva y 1 granada especial (Ya sea de humo o para atraer/repeler a los enemigos). Podemos armarnos 4 set de armas (Los ítems especiales van a ser siempre los mismos) los cuales podremos acceder a ellos dentro del juego a cambio de WP. El WP (Weapon Point) se gana matando enemigos, capturando bases y realizando diferentes acciones, por suerte el slot 1 para armas es básico y nos suma 50 WP, los otros 3 sets restan a cambio de mejor equipo.

En conclusión, WolfTeam es una novedad de los FPS, porque además, al jugar con el lobo podemos jugar en tercera persona, lo que implica muchísimo uso de la cabeza ya sea para vigilar al enemigo y planear un ataque, también podemos trepar por las paredes y hacer ataques especiales, recargar nuestra vida, etc. Es muy bueno en cuanto a gameplay, al ser rápido nos introduce de lleno en la adrenalina y es emocionante, pensar que en cualquier momento te sale un lobo de atrás de una cajita y tenes que hacer lo más rápido posible para dispararle o transformarte en lobo y matarte a garrasos. El juego tiene gran variedad de armas, lanzallamas, bazucas, lanzagranadas y más novedades que lo destaca de un FPS común.

Bueno ya basta de palabras, la onda es que ustedes prueben el juego y saquen sus propias conclusiones. Mi idea era que, en consecuencia de los problemas de LAG con el Counter strike, ofrecerles algo diferente y más estable (Se puede jugar partidas de 16 personas sin problemas, siempre y cuando no haya un lagger).

Review por Michael Grantham.
Traducción, modificación y readaptación hecha por mí.

Informacion del juego WolfTeam:

Tipo y formato: .MSI
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Tercera Persona – Accion – FPS
Idioma: Español
Fecha de Salida: Septiembre de 2007
Servidor: Cnet Downloads Y Mediafire
Peso: 329.15Mb
Uploader: Chapita

Para crearse una cuenta ingresan aca y siguen las instrucciones:
http://softnyx-latino.net/member/term_of_use.asp

2 Videos:

Requisitos minimos para jugar al WolfTeam:

Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000 Para arriba.
Processor: Intel Pentium 4 1.4 GHz .
Memoria RAM: 512MB.
Placa de Video: DirectX 9.0c GeForce 5700 o Superior.
Espacio en disco: 400 MB o Mas.

Requisitos recomendados para jugar al WolfTeam:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Para arriba.
Processor: Intel Pentium 4 2.2 GHz.
Memoria RAM: Mas de 512MB.
Placa de Video: DirectX 9.0c GeForce 6800 o Superior.
Espacio en disco: 400 MB o Mas.

Descarga!

Mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?qcrfmmzq2ng
http://www.mediafire.com/download.php?mntzmzmiyjq
http://www.mediafire.com/download.php?j3xmdcxymqg
http://www.mediafire.com/download.php?nutmfymqytg

Cnet Downloads:

http://download.cnet.com/3001-20_4-1…5b1053170146ed

Espero que les guste!! Si van a jugar me llamo Chapita, apretan F5 y me agregan!

Aclaro:

Este juego es totalmente FreeWare por lo que no hay nada de pirateria en este post.

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Extreme Level

kicinder

La Rioja

entradas: 1609

01:48 01/08/2009

2

Nunca jugue online , siempre hay una primera vez, gracias, lo vamos a probar…

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

09:06 01/08/2009

3

Bajando a ver qué onda, total es free.

Pregunta: Me puedo bajar la versión en inglés y jugar en servers latinos?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Chapita1337

12:53 01/08/2009

4

No se puede, son distintas datas y son distintas webs, los servers se dividen por pais, en el internacional se dividen por continente creo. Saludos

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Extreme Level

Neko

13:02 01/08/2009

5
Cita Iniciado por Chapita1337
Ver Mensaje
No se puede, son distintas datas y son distintas webs, los servers se dividen por pais, en el internacional se dividen por continente creo. Saludos

Lamentablemente aprendí eso por experiencia. Había bajado el client yankee primero. Ahora está actualizándose el latino.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:17 02/08/2009

6

Me canso, no pude jugar… me rajaban de todas las salas o me decia q tengo un problema de red (que no tengo!!!)… me calente y lo saque sin poder jugar ni una vez

Encima estuvo mas de 3 horas bajando actualizaciones

Extreme Level

Neko

11:23 02/08/2009

7

Lo jugue un rato y no me gustó.
Muy flojo en movimientos, bastante básico.

FPS masivo y gratuito tenés el Battlefield Heroes que es una masa y bocha de cosas para hacer.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Chapita1337

11:57 09/10/2009

8

NO usen esos links, aca les pongo la version actualizada, asi las actualizaciones que tengan que instalar son 10 a lo sumo y lo hace en un toque!!

http://game3-softnyx.ktics.co.kr/wls…005_Ver289.exe