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[Thread Oficial] Sniper: Ghost Warrior

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Entrada
Midle End Level

Pantera

entradas: 215

10:17 29/04/2010

1

Sniper: Ghost Warrior

Midle End Level

el.monje

José C. Paz

entradas: 338

10:21 29/04/2010

2

… jajaja

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:35 29/04/2010

3

Supremo !! Crysis on sniper

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:44 29/04/2010

4

y si tiras un poco mas de info?
el juego parece bueno, pero no me gusto que el tipo le dispara en cualquier lado y los mata

Nuevo miembro

Maximg

entradas: 36

11:03 29/04/2010

5

Buenisimoooooooooooooooo quiero quiero quiero quiero cuando sale

Nuevo miembro

MarcosDS

entradas: 32

11:11 29/04/2010

6

me pa que es solo para xbox 360, una lastima

High End Level

diego114

entradas: 835

11:29 29/04/2010

7

parece los videos que editan para vender los jugadores de futbol… todas las jugadas terminan en gol y todos los disparos son headshot

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

11:29 29/04/2010

8

Que animalada los graficos de ese juego

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

11:43 29/04/2010

9

Nice one
Sale Para PC? XD
Esos graficos parecian ser de consolas.
Lo unico que no me agrado fue que la bala no traspasa los enemigos .
Le tengo fe.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:19 29/04/2010

10

excelenteee….lo quiero!

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

12:28 29/04/2010

11

Exelente pinta muy bueno
Ya me pongo a hacer un blanco de carton para practicar

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:42 29/04/2010

12

que alguien confirme si sale para pc !!

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

13:07 29/04/2010

13

Que bueno que pinta, con lo que me gusta ser de sniper …. tiren mas info !

PD: Me hizo acordar al Sniper Elite (salvando distancias) tenias que apuntar un poco mas arriba/izquierda/derecha para darle al vago y despues la repeticion del shot en camara lenta

Midle End Level

Pantera

entradas: 215

13:08 29/04/2010

14
Cita Iniciado por MarcosDS
Ver Mensaje
me pa que es solo para xbox 360, una lastima

No, sale para PC tambien, en 3djuegos.com esta

Tranquilo. Sereno. Preciso. El certero y devastador disparo de un francotirador en operación especial.
Con ánimo de ofrecer algo diferente se presenta Sniper: Ghost Warrior. Bajo su propuesta se encuentra un estilizado videojuego de acción para PC y Xbox 360 en el que el francotirador es el principal protagonista y no sólo una clase de apoyo

Los más aficionados a los shooters seguramente recuerden el notable Sniper Elite, un videojuego desarrollado por Rebellion y ambientado en la derruida Berlín de la recta final de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego tenía interesantes dinámicas como una cámara de bala realmente espectacular.

Hoy nos acercamos por vez primera a Sniper: Ghost Warrior un nuevo acercamiento a esos solitarios héroes de guerra que eran los francotiradores, y a un videojuego que repite algunos de los conceptos que aquel videojuego ofreció durante aquel lejano mes de septiembre del año 2005.

Pese al discreto currículum de los responsables de Sniper: Ghost Warrior, lo cierto es que hay muchos motivos para sentirse optimistas de cara a su lanzamiento. En primer lugar no hay muchos shooters que se acerquen a la figura de los francotiradores, y por otro lado se alternarán las visiones del combate de dos soldados: el propio francotirador y otro más especializado en el combate tradicional.

En el Punto de Mira
Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país. Los gobiernos del resto del mundo, conscientes de la gravedad de la situación, toman cartas en el asunto y envían un equipo de operaciones especiales con la intención de acabar con su terrorífico yugo.

Ahí es precisamente donde entramos nosotros, que tomaremos el mando de dos personajes simultáneamente en un acercamiento que unirá de la mano la sesuda planificación del francotirador, con la acción directa y sin tapujos del soldado. La mezcla no se produce directamente dentro de las misiones o por intercesión del jugador, sino más bien dividiendo el grupo de capítulos que componen su campaña individual entre las de uno y otro.

Los niveles en los que Sniper es un shooter más tradicional tienen una mecánica más que obvia, con lo cual no tiene mucho sentido hablar de ellas en el Primer Contacto. Lo que sí resulta más interesante es acercarse a todo lo que tiene que ver con el francotirador, es ahí donde Ghost Warrior introduce sus elementos más interesantes.

El medidor de visibilidad será uno de los más importantes en nuestro interfaz, puesto que como es obvio marcará muy claramente si estamos expuestos a los ojos de los enemigos. Esta parte es fundamental porque el sigilo y el ser ilocalizable resulta primordial en el trabajo de todo francotirador que se precie. En el momento en que la barra se llene significará que estamos visibles, las alarmas sonarán y el enemigo nos apuntará y disparará.

Por otra parte también encontraremos en el HUD un indicador que medirá nuestro pulso cardíaco. Con éste valoraremos la precisión de nuestro disparo, ¿en qué se verá afectado? Por ejemplo si acabamos de realizar un gran sprint seguramente llegaremos jadeando y temblando al punto deseado, y tendremos que esperar unos minutos hasta que nuestro avatar se relaje y podamos llevar a cabo el disparo con cierta garantía de éxito.

El videojuego, por otra parte, volverá a la aplicación de botiquines y a la presencia de una barra de salud en el formato más tradicional del género. Esto supone una agradable vuelta a los orígenes tras la casualización que ha experimentado la acción en los últimos años gracias al fenómeno Halo, y su forma de hacer popular un sistema por el que si durante unos instantes no nos exponíamos al fuego enemigo acabaríamos recuperando la salud.

Sniper: Ghost Warrior incorporará también, por último, una cámara de disparo. Algo parecido al Sniper Elite que mencionamos con anterioridad. Así pues si una bala ha sido extraordinariamente bien disparada por nuestra parte a una distancia respetable, seguiremos su trayectoria desde nuestro fusil hasta el cuerpo del enemigo con una cámara situada a la espalda del proyectil para comprobar de primera mano sus devastadores efectos.

Los creadores del título prometen una campaña de 16 misiones que rondarán las 10 horas en total, y que ofrecerán gran variedad dados los dos personajes que lo protagonizan. El videojuego se lanzará a finales de año a precio reducido.

Tranquilo. Sereno. Preciso. El certero y devastador disparo de un francotirador en operación especial.
Con ánimo de ofrecer algo diferente se presenta Sniper: Ghost Warrior. Bajo su propuesta se encuentra un estilizado videojuego de acción para PC y Xbox 360 en el que el francotirador es el principal protagonista y no sólo una clase de apoyo

Los más aficionados a los shooters seguramente recuerden el notable Sniper Elite, un videojuego desarrollado por Rebellion y ambientado en la derruida Berlín de la recta final de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego tenía interesantes dinámicas como una cámara de bala realmente espectacular.

Hoy nos acercamos por vez primera a Sniper: Ghost Warrior un nuevo acercamiento a esos solitarios héroes de guerra que eran los francotiradores, y a un videojuego que repite algunos de los conceptos que aquel videojuego ofreció durante aquel lejano mes de septiembre del año 2005.

Pese al discreto currículum de los responsables de Sniper: Ghost Warrior, lo cierto es que hay muchos motivos para sentirse optimistas de cara a su lanzamiento. En primer lugar no hay muchos shooters que se acerquen a la figura de los francotiradores, y por otro lado se alternarán las visiones del combate de dos soldados: el propio francotirador y otro más especializado en el combate tradicional.

En el Punto de Mira
Sniper: Ghost Warrior se ambienta en una república sudamericana que ve cómo un despiadado dictador se hace cargo de ella y siembra el caos y el desorden en todo el país. Los gobiernos del resto del mundo, conscientes de la gravedad de la situación, toman cartas en el asunto y envían un equipo de operaciones especiales con la intención de acabar con su terrorífico yugo.

Ahí es precisamente donde entramos nosotros, que tomaremos el mando de dos personajes simultáneamente en un acercamiento que unirá de la mano la sesuda planificación del francotirador, con la acción directa y sin tapujos del soldado. La mezcla no se produce directamente dentro de las misiones o por intercesión del jugador, sino más bien dividiendo el grupo de capítulos que componen su campaña individual entre las de uno y otro.

Los niveles en los que Sniper es un shooter más tradicional tienen una mecánica más que obvia, con lo cual no tiene mucho sentido hablar de ellas en el Primer Contacto. Lo que sí resulta más interesante es acercarse a todo lo que tiene que ver con el francotirador, es ahí donde Ghost Warrior introduce sus elementos más interesantes.

El medidor de visibilidad será uno de los más importantes en nuestro interfaz, puesto que como es obvio marcará muy claramente si estamos expuestos a los ojos de los enemigos. Esta parte es fundamental porque el sigilo y el ser ilocalizable resulta primordial en el trabajo de todo francotirador que se precie. En el momento en que la barra se llene significará que estamos visibles, las alarmas sonarán y el enemigo nos apuntará y disparará.

Por otra parte también encontraremos en el HUD un indicador que medirá nuestro pulso cardíaco. Con éste valoraremos la precisión de nuestro disparo, ¿en qué se verá afectado? Por ejemplo si acabamos de realizar un gran sprint seguramente llegaremos jadeando y temblando al punto deseado, y tendremos que esperar unos minutos hasta que nuestro avatar se relaje y podamos llevar a cabo el disparo con cierta garantía de éxito.

El videojuego, por otra parte, volverá a la aplicación de botiquines y a la presencia de una barra de salud en el formato más tradicional del género. Esto supone una agradable vuelta a los orígenes tras la casualización que ha experimentado la acción en los últimos años gracias al fenómeno Halo, y su forma de hacer popular un sistema por el que si durante unos instantes no nos exponíamos al fuego enemigo acabaríamos recuperando la salud.

Sniper: Ghost Warrior incorporará también, por último, una cámara de disparo. Algo parecido al Sniper Elite que mencionamos con anterioridad. Así pues si una bala ha sido extraordinariamente bien disparada por nuestra parte a una distancia respetable, seguiremos su trayectoria desde nuestro fusil hasta el cuerpo del enemigo con una cámara situada a la espalda del proyectil para comprobar de primera mano sus devastadores efectos.

Los creadores del título prometen una campaña de 16 misiones que rondarán las 10 horas en total, y que ofrecerán gran variedad dados los dos personajes que lo protagonizan. El videojuego se lanzará a finales de año a precio reducido.

Nuevo miembro

spacejockey

entradas: 6

13:18 29/04/2010

15

Me recordó mucho a Max Payne & bullet time


Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:28 29/04/2010

16

Sale el 8 de junio para PC, iba a salir hace 4 dias pero se postergo un mes mas…

Paciencia, que sale para PC.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

13:31 29/04/2010

17

soy el unico que noto que las sombras en el juego eran realmente asquerosas? 1:42

Nuevo miembro

spacejockey

entradas: 6

13:51 29/04/2010

18

Me recordó mucho a Max Payne & bullet time


Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

14:02 29/04/2010

19

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

14:42 29/04/2010

20

Me agarro un poco de nostalgia del Sniper Elite asi que me lo estoy instalando de nuevo

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

15:05 29/04/2010

21

Donde me anoto!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Entry Level

seineldo

entradas: 74

16:51 29/04/2010

22

…y… Es un juego de City Interactive… Los mismos de:
Battlestrike: Force of Resistance
Code of Honor 1, 2 y 3
SAS: Secure Tomorrow
The Royal Marines Commando
Armed Forces corp
Terrorist Take Down
Scorpion: Disfigured
Battlestrike: Shadow of Stalingrad
y otros mas…
Salvo los "Art Of Murder" que están buenos..
que se yo… (mhhh)

"La suerte favorece a los audaces!"

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:57 29/04/2010

23

Bolooooooooo que le paguen parte de la franquicia a SNIPER ELITE!!!! dejemonos de joder es el mismo juego de hace 5 años atras pero con graficos nuevos…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

Juan_22

entradas: 795

17:07 29/04/2010

24
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Sale el 8 de junio para PC, iba a salir hace 4 dias pero se postergo un mes mas…

Paciencia, que sale para PC.

me las queria cortar hasta que lei tu comentario que salia para PC

Q6600 @ 3.2Ghz +TRUE/GTX 260 Black Edition/Asus Maximus Formula II/ 4GB Corsair Dominator @ 1066/Cooler Master Real Power Pro 850w/WD Black 640GB/Antec 1200/Samsung P2370H/

VAMOS A VOLVER A BOEDO

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

18:51 29/04/2010

25

No hace malos juegos city interactive , ojo tampoco hacen LOS juegos , pero safan algunos.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Midle End Level

Elite

entradas: 200

22:15 29/04/2010

26

Que animalada, me acorde del Crysis !!!!!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:58 30/04/2010

27

Es un choreo a mano armada del sniper elite, seguro algun negocio en comun tienen, si no me parece un afano descarado.

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

10:38 30/04/2010

28
Cita Iniciado por Alias_Gaston
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Es un choreo a mano armada del sniper elite, seguro algun negocio en comun tienen, si no me parece un afano descarado.

Por que?
Por lo de la balita?
El Max Payne y un juego de matriz ya lo tenian eso, y no se si algun otro juego mas.
Estan tirando acusaciones por doquier y no justifican nada che.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:21 30/04/2010

29
Cita Iniciado por Zomy
Ver Mensaje
Por que?
Por lo de la balita?
El Max Payne y un juego de matriz ya lo tenian eso, y no se si algun otro juego mas.
Estan tirando acusaciones por doquier y no justifican nada che.

zomy el estilo y "LA TEMATICA" de juego es EL MISMO… es mas como decis del maxpayne fijate que tambien tiene el frozentime/bullet time (o como pingo se llame)…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

21:20 30/04/2010

30

Pero si es por lo de la bala,es como decir que el cod4 es un plagio del crysis por el tipo de mira que tienen las armas.
El juego no salio todavia, y por lo que se ve, este juego no tira a realismo. El Sniper elite, tenias que tener en cuenta el viento, gravedad y demases. Aca por lo que se ve estas en medio de la jungla o algo parecido, en el otro me acuerdo que estabas en el medio de no se donde, ahora que lo pienso no recuerdo el lugar, pero era una ciudad XD.