Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Singularity (Reviews – XBOX360)

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

13:16 25/08/2010

1

Singularity es un título que combina varios estilos que ya hemos visto en muchos otros juegos, pero dandole un toque especial, la versión de XBOX 360 no tiene nada que envidiar a la de PC incluso con un Gamepad.

Como todo juego FPS, este es el reino de la PC, sin embargo, podrán los usuarios de XBOX disfrutar de Singularity? por supuesto que sí, y esto se debe a que la conversión al Gamepad está muy bien lograda y el juego se siente tan desafiante e interesante, como si se lo estuviera jugando con un mouse y teclado.
Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

15:49 25/08/2010

2

yo lo estube jugnado me engancho pero al tiempo lo deje por colgado, lo tendria que terminar, habia avanzado bastante…

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:37 25/08/2010

3

yo no le di bola porque pense que era todo el juego con la mano masturbadora esa XD

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

16:38 25/08/2010

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo no le di bola porque pense que era todo el juego con la mano masturbadora esa XD

jajaja naa despeus te dan armas bolu jajaj

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

pabloc74

16:42 25/08/2010

5

es que me hizo acordar a uno de una mina que tenia un guante similar que era un parto el pobre juego XD

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:45 25/08/2010

6

Es un MUYYY interesante game….la verdad lo termine y me encantó!

Slds

Midle End Level

Husker

entradas: 234

19:49 25/08/2010

7

Yo lo jugue y lo termine, esta lindo, pero me parecio pesimo que toda la imagineria y la propaganda rusa este mal y no corresponda, por lo demas, los chicos de black raven se pasaron, finales multiples, interaccion con el escenario. Lo que mas me gusto es que se ve fluido en cualquier compu (creo que las versiones de xbox 360 y las de pc van a ser identicas) con la maquina de mi firma, incluso en los momentos mas exigentes, clava 120 fps. Una muestra mas de como con una exelente optimizacion se pueden realizar juegos sobre cualquier plataforma sin perder calidad

Hardcore Extreme Level

maguilla

19:55 25/08/2010

8
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Yo lo jugue y lo termine, esta lindo, pero me parecio pesimo que toda la imagineria y la propaganda rusa este mal y no corresponda, por lo demas, los chicos de black raven se pasaron, finales multiples, interaccion con el escenario. Lo que mas me gusto es que se ve fluido en cualquier compu (creo que las versiones de xbox 360 y las de pc van a ser identicas) con la maquina de mi firma, incluso en los momentos mas exigentes, clava 120 fps. Una muestra mas de como con una exelente optimizacion se pueden realizar juegos sobre cualquier plataforma sin perder calidad

Que imagineria rusa?

Slds

Midle End Level

Husker

20:30 25/08/2010

9

Los videos de propaganda sobre el e99 que vas encontrando, al partido no le gustaban las tonterias, asi que eso del doctor e99 no seria propio. Lo peor es cuando muestran al nene con un sombrero de cow boy y el dr e99 haciendole de caballo, eso definitivamente no es ruso. Tampoco me gusto lo de rusos hablando entre ellos en ingles con ascento ruso, pero eso ya lo vi en demasiados juegos y es lo que los norteamericanos encuentran correcto, para mi es una rematada boludes, pero como ya dije, tampoco es para pegarse un tiro xD

Hardcore Extreme Level

maguilla

20:51 25/08/2010

10
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Los videos de propaganda sobre el e99 que vas encontrando, al partido no le gustaban las tonterias, asi que eso del doctor e99 no seria propio. Lo peor es cuando muestran al nene con un sombrero de cow boy y el dr e99 haciendole de caballo, eso definitivamente no es ruso. Tampoco me gusto lo de rusos hablando entre ellos en ingles con ascento ruso, pero eso ya lo vi en demasiados juegos y es lo que los norteamericanos encuentran correcto, para mi es una rematada boludes, pero como ya dije, tampoco es para pegarse un tiro xD

Y…el tema es que no esta hecho por rusos, eso ponele no pasa con el Stalker….

Igual trata de ser una parodia…igual, como las armas, si te fijas el Ak47 que tiene un ventiladorcito, no es tan fiel a la epoca…Pero igual a mi me encantó! y los finales…una masa

Slds

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

11:37 26/08/2010

11

Mas alla de eso, queria resaltar lo bien que anda en la 360, a veces no parece que estas viendo una consola, es un gran merito que se vea asi en una consola que ya tiene sus años.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

pabloc74

11:39 26/08/2010

12

lo pudiste comparar con el de PC?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:18 26/08/2010

13

Juego muy recomendable. Yo lo termine, y le daria una vez mas tranquilamente (mas no)

Hardcore Extreme Level

maguilla

12:36 26/08/2010

14

Che la verdad….bueno el que no lo termino no habra el boton de abajo…

Spoiler:
Me mato el final en que entregas el tDM al cientifico y luego el juego vuelve a la presentacion…y dice "activision rusia" y aparece escrito en ruso…esos detalles me parecieron muy copados, es mas al empezar tu compaeñero dice "partner o dude" algo asi…y con ese final alternativo, te dice "comrade"

Slds

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

13:05 26/08/2010

15

Jajaja bien con el spoiler, no se le ocurra abrirlo al que no lo terminó.

La version de PC todavia no la consegui, estuve mas activo buscando el MAFIA 2 de PC, ni bien lo tenga hago review, pero yo solo haciendo todos los reviews de PC, XBOX360 y PSP no me dan los tiempos… si alguien me quiere ayudar acepto.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

maguilla

13:18 26/08/2010

16

La unica lastima de este juego, fue la PESIMA campaña de publicidad, salió, 0 videos, 0 publicidad del gameplay….en fin son esos games que salen y estan buenos pero carecen de un aparato publicitario para generar "clientes"

Slds

Midle End Level

Husker

00:17 27/08/2010

17

Abajo otro spoiler, solo para los que lo terminaron, eh!!!!

Spoiler:
me pregunto si tiene mas finales ademas del que matas a los dos, matas a uno o al otro. Hay un par de momentos en el juego en los que podes matar o no gente y cientificos, esta como para darle otra vuelta y probar todas esas opciones!

Eagle, me gustaria mucho ayudarte, solamente coméntame que es lo que hay que hacer!

Midle End Level

sustab

En la ciudad de la furia

entradas: 375

00:27 27/08/2010

18

Esta bastante bueno el juego, me encantaba cuando hacia la burbuja que detenía el tiempo

AMD 955 X4 + CM Hyper TX3 ||| Asus M4a785td-v Evo ||| 2x 2gb G.Skill DDR3 1033mhz ||| Samsung F3 500GB 500GB + Sanmsung F4 2TB 32MB ||| OCZ Modxstream Pro 700W Mod. ||| RADEON HD 6870 ||| Dell s2409w 1920x1080 ||| Edifier R2000T + ASUS XONAR DG PCI |||

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:43 27/08/2010

19

Habia leido que habia un 3º final, y era cuando no "hacias nada"

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:27 27/08/2010

20

Lei esto y me dieron ganas de darle maza y terminarlo… ya que lo deje y no lo termine por colgado que soy…

Hardcore Extreme Level

maguilla

09:32 27/08/2010

21
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Habia leido que habia un 3º final, y era cuando no "hacias nada"

Bueno abajo esta el detalle del final, si no lo jugaron….NO LO ABRAN!

Spoiler:
Yo aproveché y jugué los 3 finales… Si, de hecho, si no matas a nadie, te aparece una cinematica, diciendo que el mundo esta sumido en el caos, porque la singularidad explota y los monstruos invaden rusia y el continenete, pero que un dictador en los estados unidos gobierna con mano de hierro al mundo…(se supone que se refiere a vos…Si matas al cientifico te dice que el dictador junto a vos gobierna al mundo, usando a los monstruos en la guerra, peroque sabiendo que vos tenes el TDM empieza a sospechar de que vos tenes mas poder que el entonces secretamente empieza a investigar, vos te estableces en estados unidos y empieza otra "guerra fria"….Y si matas al dictador, pasa lo que puse, matas a tu "vos" del pasado, se resetea el tiempo y volves al principio, pero la estatua que esta semi sumergida es la del cientifico con el TDM en la mano, lo que hace sospechar que el gobierna al mundo….

Midle End Level

Husker

09:36 27/08/2010

22

maguilla eso es lo que vi, yo me preguntaba si habría algún otro, esos los vi a los 3!

Nuevo miembro

DinoDirect

entradas: 4

01:29 09/11/2010

23

jajaja the reviews are usually helpful

www.dinodirect.com is sending thousands of FREE Thanksgiving presents valued $10-$15!! Contact me:cicilee113@gmail.com to get the real free coupon! Just Seize the Annual Chance!