Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PC/PS3/Xbox 360] Call of Juarez: Bound in Blood (IMPRESIONANTE!!!) BABA!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:10 22/04/2009

1

Empresa: Ubisoft

Engine: Chrome Engine 4

Lanzamiento: 9 de Junio 2009

Una llamada se escucha en el lejano Oeste más interactivo. Proviene del oro, de unos villanos dispuestos a protegerlo y de un par de hermanos que no tendrán escrúpulos por conseguirlo. El estudio polaco que ya nos sumergiera hace dos años en un nido de disparos, revólveres y cowboys vuelve para demostrarnos que el género "western" también tiene oportunidades de triunfar en el terreno del ocio electrónico.

Que quieren que les diga muchachos??? Estuve viendo el juego y es de otro planeta. Acabo de queda

Se confirmo que se lanzara en Junio del 2009, multiplataforma como ven en el titulo. Al parecer, se viene con Requerimientos altos, las imagenes lo dicen todo!

Historia

El juego transporta jugadores de un devastado la época de la Guerra Civil Georgia ante las ruinas aztecas de Mexico. Los jugadores pueden encarnar McCall ambos hermanos en un Salvaje Oeste intensa historia llena de codicia, lujuria y la anarquía. El dúo se comprometen en la búsqueda de oro de la Ciudad Juárez, que las tierras en todo tipo de problemas. Tanto Tom y Ray gunslinging tienen diferentes estilos y se especializan en particular de las armas y habilidades, y usted debe elegir cuál utilizar en una situación específica. El juego tendrá una característica en línea, donde podrá tomar los dos hermanos en línea. El nuevo componente multijugador incluye un incentivo ingenioso sistema llamado Bounty. Cuando se toma por enemigos, la obtención de puntos igual a la recompensa sobre sus cabezas. Sin embargo, a medida que la cadena junto mata, el precio en la cabeza aumenta, haciendo que un mayor valor objetivo para otros jugadores. Si el juego está bien implementado, podría añadir un interesante cazador / cazado Deathmatch a la dinámica y objetiva basada en los modos en línea.

Datos del juego (Impresiones)

Desde Georgia hasta las ruinas de México, repartiremos balas a diestro y siniestro junto a los hermanos McCall, despiadados forajidos que nos mostrarán su más "tierna" juventud en el Oeste americano. La acción es 20 años anterior a la del primer Call of Juarez, lo cual posibilitará tanto redescubrir a Ray como experimentar las posibilidades de Thomas, nuevo protagonista de la aventura.

Una llamada se escucha en el lejano Oeste más interactivo. Proviene del oro, de unos villanos dispuestos a protegerlo y de un par de hermanos que no tendrán escrúpulos por conseguirlo. El estudio polaco que ya nos sumergiera hace dos años en un nido de disparos, revólveres y cowboys vuelve para demostrarnos que el género "western" también tiene oportunidades de triunfar en el terreno del ocio electrónico.

Contrariamente a lo que sucede en el cine, el género "western" no ha sido uno especialmente prolífico en el mundo de los videojuegos. Evidentemente, han existido excepciones como Desperados, Gun o Red Dead Revolver (del que ya se espera una secuela), pero la escasez ha sido la tónica habitual en el lejano Oeste más interactivo.

Por suerte, siempre nos quedarán desarrolladores como los polacos de Techland, dispuestos a recuperar, reafirmar y retocar su visión sobre los cowboys, los revólveres y el áspero mundo que los rodea en la continuación de Call of Juarez.

2007 fue el año de estreno de un título que ha escuchado a usuarios y crítica para hacer que aquella experiencia repleta de disparos en primera persona continúe su legado con Call of Juarez: Bound in Blood, una precuela inspirada de nuevo en los conocidos como Spaghetti Westerns. "Por un puñado de dólares", "El bueno, el feo y el malo" y otras películas más actuales como "El tren de las tres y diez" se convierten así en influencia de un videojuego que promete ser más brutal, visceral, oscuro y adulto que el anterior. ¿Los protagonistas? Dos hermanos que buscan el oro de Juarez. ¿Su objetivo? Acabar con todo aquel que se encuentren por el camino dentro de una trama donde la línea de separación entre el bien y el mal nunca estará bien definida.

En busca del oro de Juarez
Desde Georgia hasta las ruinas de México, repartiremos balas a diestro y siniestro junto a los hermanos McCall, despiadados forajidos que nos mostrarán su más "tierna" juventud en el Oeste americano. La acción es 20 años anterior a la del primer Call of Juarez, lo cual posibilitará tanto redescubrir a Ray como experimentar las posibilidades de Thomas, nuevo protagonista de la aventura.

Call of Juarez: Bound in Blood
Los polacos de Techland vuelven a inspirarse en los Spaghetti Westerns para crear Call of Juarez: Bound in Blood, una precuela que calca la violencia y los disparos de films tan famosos como "Por un puñado de dólares".
Efectivamente, ambos comparten apellido, pero ahí se acabaron las semejanzas. En Techland querían innovar con respecto a la anterior entrega y por eso dieron lugar a lo que conocen como "Dual Collaborative Gameplay", es decir, un estilo de juego donde se nos invita a seleccionar uno de los dos hermanos para cada misión. El resultado son dos experiencias jugables diferentes, ya que si bien Ray es un experto en los tiroteos y en la acción más descerebrada, Thomas se caracteriza por acabar con sus enemigos con un solo tiro desde la distancia.

Nosotros decidimos qué estilo encuadra mejor en cada una de las misiones ofrecidas, las cuales arrojan una variedad de planteamientos que van desde el asalto a un tren hasta la navegación a bordo de canoas. Y eso sin contar los interesantes viajes a caballo que se aprovechan de un vasto territorio a explorar, consecuencia de la cuarta revisión del motor Chrome, que en estos días permite una mayor carga poligonal, un mejor rendimiento y un avanzado compendio de efectos especiales. Todo con tal de crear una experiencia lo más cinematográfica posible donde quepan armas como látigos (además de mucha dinamita) y villanos en forma de jefes Apache, bandidos mexicanos o coroneles con ganas de venganza.

El Oeste de los McCall
No hay modo cooperativo, el avance entre misiones es lineal e incluso una flecha nos ayuda a localizar los objetivos en cada capítulo de la trama, pero la acción, aún así, promete ser desafiante e inmersiva gracias a tres modos de dificultad, diálogos hablados durante la acción (en castellano) y el retorno de habilidades como el Modo Concentración.

Presentado en el primer episodio de Call of Juarez, el Modo Concentración permite disparos precisos en un corto espacio de tiempo. Es el complemento esencial de los hermanos McCall, que depende de una barra situada en una esquina de la pantalla y que se rellena a medida que acertamos a nuestros enemigos. Supone esta una ocasión ideal para contemplar las distintas reacciones de los enemigos, cuyas físicas responden de manera diferente dependiendo del lugar del cuerpo en que son alcanzados, rodando por el suelo o precipitándose al vacío si es necesario.

El trabajo en el campo de las animaciones y del modelado se nota muchísimo, con unos tiroteos más viscerales que en la anterior entrega y con una representación de escenarios simplemente asombrosa. La distancia de visionado es francamente elevada, así como el detalle del que se impregna cada uno de los edificios. Los poblados, así, parecen sacados directamente de aquellas películas que frecuentaba Clint Eastwood, mucho más si tenemos en cuenta que dispondremos de hasta 40 armas diferentes para acabar con sus más indeseables habitantes.

Cowboys en compañía
El Modo Campaña (ilustrado a través de artworks) será el mejor argumento para comenzar a jugar a Call of Juarez: Bound in Blood, pero el Modo Multijugador da la sensación de poder convertirse en una excelente excusa para continuar con la acción. Sin deshacerse de su estilo de película "western", el juego va a ofrecer opciones Deathmatch, Team Deathmatch y una modalidad por equipos para cumplir determinadas misiones en compañía. Todo hasta un máximo de 12 jugadores tanto en el caso de PC como de consolas.

El añadido de esta última posibilidad de juego intenta mitigar, de alguna manera, la ausencia de acción cooperativa, mediante situaciones, por ejemplo, en las que un grupo de seis agentes de la ley deberá de enfrentarse a otros seis jugadores en el papel de ladrones de un banco. Es decir, un llamativo planteamiento al que parece sumarse el Bounty System, un sistema que premia a los jugadores online, incrementando su prestigio cowboy a medida que juegan y acaban cada vez con un mayor número de enemigos. Es una buena manera de incrementar la duración de este nuevo Call of Juarez, pero también una acertada estrategia para introducir recompensas que incluyen a nuevos personajes seleccionables durante las sesiones multijugador (y cada uno con sus propias fortalezas y debilidades).

Definitivamente, los polacos de Techland parecen haberlo dado todo con esta precuela, manteniendo intacto el carácter épico de su estilo musical y ahondando en todas aquellas facetas que no permitieron a Call of Juarez llegar más lejos tanto en términos comerciales como de crítica. Veremos si este verano la precuela Bound in Blood consigue clavar bien sus espuelas en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero mientras tanto os dejamos con Romain de Waubert (Senior Producer) para que profundicéis en las claves del videojuego más rápido y sangriento del Oeste interactivo.

El juego contara con 40 ARMAS y el motor grafico es totalmente renovado

Videos + PICS

Requerimientos

No hay informacion OFICIAL de los reuqerimientos del sistema. Sin embargo, buscando por la web, en un Preview encontre esto:

On a system with an E6600, 4GB RAM and a HD4870 512MB, playing at 1680×1050 at the highest settings, I managed to get an average of 50 plus fps

Asi que se viene pesadito, pero era de esperarse, pinta realmente muy groso.

Una aclaracion, lei en la entrevista al manager de la produccion del juego que NO usara DX10. Segun lo que lei el dijo que a ellos les cuesta muchisimo esfuerzo programar en DX10 y que las mejoras no te notan.

Saludos y a esperar!!!

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

13:37 22/04/2009

2

me termine el 1 , no era el juego , pero estaba bueno , esperemos que ande bien este juego , aunque por lo que se veo usa el mismo engine retocado un poco

Midle End Level

p0c@$

sinsacate city al lado del camino real!!!

entradas: 228

15:12 22/04/2009

3

pinta re groso che a esperarlo entonces!

Asus P5N32-E SLI / CORE2 DUO 8400 / Kingston 4Gb/ western digital 320 Gb/western digital caviar blue 500gb / Satellite 600w/ msi 8800gt oc 512 /coolermaster sphere/ thermaltake Armor jr /Sound Blaster x-FI titanium/ windows SEVEN ULTIMATE

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:16 22/04/2009

4

Al uno lo jugué 10 minutos para ver los gráficos, y ahí quedó, aunque no me pareció malo.
Pintan interesantes los gráficos

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

15:17 22/04/2009

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Al uno lo jugué 10 minutos para ver los gráficos, y ahí quedó, aunque no me pareció malo.
Pintan interesantes los gráficos

solo interesantes? si ves el video en HD te moris… en game trailers hay varios.. muy groso…

Aclaro que lei, que no usan PhysX porque el motor Chrome de ellos, ya tiene una manejador de fisicas integrado…

High End Level

mondriant

entradas: 635

15:32 22/04/2009

6

fue unos de los pocos juegos de la generacion presente que me pase 2 veces completamente, los duelos con rebolver eran una masa.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

16:01 22/04/2009

7

noo una massa, pero no juegue ni al anterior asi que lo compro ya

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

16:17 22/04/2009

8
Cita Iniciado por mondriant
Ver Mensaje
fue unos de los pocos juegos de la generacion presente que me pase 2 veces completamente, los duelos con rebolver eran una masa.

Yo estoy igual…. me parecio excelente el anterior. Este tiene tremenda pinta.

Extreme Level

feche86fge

entradas: 1728

16:45 22/04/2009

9

pinta muy bueno
el 1ero lo juge cuando salio (hace tiempo).
el dx10 del primero, me c*** en lo que tiene, porque eso se puede meter en dx9, eso creo

High End Level

akiron

entradas: 594

17:10 22/04/2009

10

ya se ve trabado en la presentación de los videos ingame…

ahaha que desastre

Entry Level

bmire

entradas: 83

18:46 22/04/2009

11

ta muy bueno, parece es un orgasmo anal terrible, yo me pase el 1 y espero que este sea mejor

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

19:29 22/04/2009

12
Cita Iniciado por bmire
Ver Mensaje
ta muy bueno, parece es un orgasmo anal terrible, yo me pase el 1 y espero que este sea mejor

jajjajajjajajaj! orgasmo anal jajaajaj!

Midle End Level

fernando07

entradas: 199

00:04 23/04/2009

13

Yo espero que hagan un juego mas interesante que el anterior y que no le pongan tantas fichas a los graficos que lo mas importante es la juagabilidad.

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

07:49 25/04/2009

14

por lo que vi el video ingame no solo tiene pinta por los graficos , sino que el juego en si parece bueno.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Midle End Level

manman

entradas: 195

15:21 29/06/2009

15

Mañana sale entonces?