Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Metro 2033 Claramente una estafa! mal optimizado!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ivan12

entradas: 445

18:32 19/03/2010

1

Bueno gente me decidi a armar este post para dejar en claro la estrategia de ventas atras de Metro 2033.

testie el juego con la siguiente config:

q9550 3.3 ghz oc
hd 4890 1gb xfx
8 gb de ram
w7 x64
catalyst 10.2
lcd 1280x1024

Realmente los resultados fueron muy malos, un juego que incluso exige mas que crysis y en mi opinion personal luce mucho menos.

con todos los filtros al tope(16 x y de mass)me lleve una gran desepción en partes con 18 fps y como pico 30 fps.

en un primer lugar pense que el juego solo estaba optimizado para nivida pero al parecer el juego es la estrategia para vender las nuevas GTX 480.

* Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 480 y 470:

"Desde cuando un juego pide como requisitos una tarjeta que no salio a la venta".

En mi opinion esto es claramente una estrategia de ventas por parte de los que desarrollaron el juego y nvidia.

es imposible que con mi config y una resolucion de 1280x1024 tire esos frames sinceramente una verdadera estafa!

quiero saber si algun otro usuario de ati pudo correrlo al mango con filtros y todo, la verdad me parece una desepción este jeugo!.

NO COMETAN MI ERROR EN ADQUIRIR EL JUEGO ORIGINAL SE VAN A ARREPENTIR Y MAS SI SON EXIGENTES CON LOS FRAMES.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

18:42 19/03/2010

2

Por poco y te largaba un sermon de abrir otro thread… pero me gusto lo que decis.
Yo todavia al juego NO LO PROBE, porque estaba esperando para comprarlo cuando este doblado al español 100% y no utilizar traducciones, pero por las ganas que le tengo, quizas me las ingenie para probar la version que todos estan jugando ahora (sin español) para ver que tal la optimizacion.
Comparto lo que decis, (segun lo que lei que escribiste), si tus benchs son correctos, es una locura,estafa y PESIMO trabajo de optimizacion que con un quad core (grozo encima…), 1280x1024 (resolucion bajisima para lo que es el potencial de una 4890), 8GB de RAM (dos veces sobrado para cualquier juego de la actualidad y cumplis con los optimos de este), W7, drivers actualizados de video… No puede ser que lo corras a "picos de 30FPS"….

Tengo dos dudas, o fallo tu bench (que no creo, confio en lo que decis, pero me encantaria que fuera asi!) o esta optimizado para mal en ATI y para bien en Nvidia (seria bueno chequearlo con una config similar y una 295).

Ni bien lo tenga, comentare con que settings y FPS lo corro, porque no puede ser… encima yo que tengo una CPU deplorable y 2GB de RAM…

OFF: No me puedo creer que te compraste original el juego ¿? o lo compraste por STEAM? Que mal , te pregunto, ¿Esta en Español?

Saludos Ivan

Midle End Level

ivan12

18:57 19/03/2010

3
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Por poco y te largaba un sermon de abrir otro thread… pero me gusto lo que decis.
Yo todavia al juego NO LO PROBE, porque estaba esperando para comprarlo cuando este doblado al español 100% y no utilizar traducciones, pero por las ganas que le tengo, quizas me las ingenie para probar la version que todos estan jugando ahora (sin español) para ver que tal la optimizacion.
Comparto lo que decis, (segun lo que lei que escribiste), si tus benchs son correctos, es una locura,estafa y PESIMO trabajo de optimizacion que con un quad core (grozo encima…), 1280x1024 (resolucion bajisima para lo que es el potencial de una 4890), 8GB de RAM (dos veces sobrado para cualquier juego de la actualidad y cumplis con los optimos de este), W7, drivers actualizados de video… No puede ser que lo corras a "picos de 30FPS"….

Tengo dos dudas, o fallo tu bench (que no creo, confio en lo que decis, pero me encantaria que fuera asi!) o esta optimizado para mal en ATI y para bien en Nvidia (seria bueno chequearlo con una config similar y una 295).

Ni bien lo tenga, comentare con que settings y FPS lo corro, porque no puede ser… encima yo que tengo una CPU deplorable y 2GB de RAM…

OFF: No me puedo creer que te compraste original el juego ¿? o lo compraste por STEAM? Que mal , te pregunto, ¿Esta en Español?

Saludos Ivan

gaby el juego lo compre original via steam y en ingles por que lo espere bastante pero nunca pense llevarme tal desepcion.

aclaraciones:

1-juego con 18 fps y picos de 30 con todo a full y el direx 10, si le saco los 16 x va fluido pero con 16x se muere en picos de 30 y depresiones de 16 fps y 18 fps.
2-No se si esta mal optimizado para ati o que!:
3-si queres comprobar que tengo ese hadware te saco screen de everest o de lo que quieres el hadware es exactamente ese que puse ni mas ni menos.

los 8 gb de ram son 800 mhz para mas datos.

el so es w7 x64 soporta nativamente 8gb de ram y mas.

Realmente un chasco algun user con config parecida que les paso esto!

la resolucion repito es 1280x 1024.

puedo comprobar lo que quieran!

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

19:09 19/03/2010

4

Aha, aca me dijiste algo interezante…, si sacas los 16X de filtro, anda perfecto, sin bajones de FPS, se mantiene en todo momento por encima de 30FPS?

Se nota mucho dejarlo OFF u ON con 16X ¿? Alguna screen?

Midle End Level

ivan12

19:12 19/03/2010

5
Ver Mensaje
Aha, aca me dijiste algo interezante…, si sacas los 16X de filtro, anda perfecto, sin bajones de FPS, se mantiene en todo momento por encima de 30FPS?

lo estoy jugando en very hight la diferencia esta ya que es un fitro importante bajones se notan durante el juego.

UNA CURIOSIDAD ES QUE PARA EJECUTAR EL JEUGO SI O SI TENGO QUE INSTALAR PHSYX DE NVIDIA Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTA TECNOLOGIA ES EXCLUSIVA DE NVIDIA.

ENTONCES POR QUE REQUIERE QUE INSTALE PHSYX UN MOTIVO MAS PARA VER EL ACUERDO ENTRE LA EMPRESA QUE DESARROLLO EL GAME Y NVIDIA!.

si no instalo phsyx el jeugo no inciar tira un error!.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:17 19/03/2010

6

que queda del crysis entonces……………

ponelo en high en 4x. y si, aunque tengas ati tenes que instalar SI o SI phsyxs

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

19:20 19/03/2010

7

a mi con mi pc me anda en medio a 1440x900 , asi que no , si esta bien optimizado , ahora que no lo puedas poner en very high con aa x16 y afx16 es tu problema , la mayoria de los mortales no necesitamos tanto para jugar .

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:20 19/03/2010

8
Ver Mensaje

lo juegues en very high, high y normal con o sin filtros se ve exactamente igual, lo probe como 20 veces

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

19:23 19/03/2010

9

Interezante ! ! !

High End Level

Javo28

entradas: 538

19:28 19/03/2010

10

una sola cosa para resaltar y metanselo bien en la cabeza: CUALQUIER JUEGO DE THQ ESTA MUY MAL OPTIMIZADO. asi que ya saben para la proxima no compren de esos desarrolladores.

tiempo atras me paso algo parecido con el broken sword 4 cuando salio y es de THQ muy mal optimizado.

Saludos!!!!!

Midle End Level

ivan12

19:30 19/03/2010

11
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
que queda del crysis entonces……………

ponelo en high en 4x. y si, aunque tengas ati tenes que instalar SI o SI phsyxs

estas claramente equivocado yo al crysis con todo al mago le saco 40 fps y sin bajones no se si queda claro.

este jeugo es mas exigente que crysis claramente!.

en mi opinion si esta mal optimizado y para el que dijo que era mi problema no es ais por que como puede ser que en una parte funcione a 30 fps y camino un poco en el mismo sector y se bajen a 18 fps.

opinen si agredirme por favor!

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

19:30 19/03/2010

12

A ver, el argumento es: a mi me anda mal y no me gusta como se ve, por ende está mal optimizado?
Antes de entrar al thread pensé que iba a tratarse de como podrían mejorarse las subrutinas del juego, veo que me equivoqué.

Midle End Level

ivan12

19:32 19/03/2010

13
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
a mi con mi pc me anda en medio a 1440x900 , asi que no , si esta bien optimizado , ahora que no lo puedas poner en very high con aa x16 y afx16 es tu problema , la mayoria de los mortales no necesitamos tanto para jugar .

no es mi problema por que crysis al mango funciona 10 veces mejor alguien con media neurona en la cabeza se da cuenta que tal mal optimizado si vos lo queres jugar en medio eso si es tu problema pero no digas que no esta mal optimizado man!.

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

19:33 19/03/2010

14

el coh esta mal optimizado? . Realmente una ``bazofia´´ si te anda a esos FPS con esa config, pronto voy a postear los mios xd.

Midle End Level

ivan12

19:33 19/03/2010

15
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
A ver, el argumento es: a mi me anda mal y no me gusta como se ve, por ende está mal optimizado?
Antes de entrar al thread pensé que iba a tratarse de como podrían mejorarse las subrutinas del juego, veo que me equivoqué.

dios flaco no leiste el post ese no es el argumento me funciona mal pero no es problema de hadware si no de optimizacion del jeugo para que mierda entras a agredir me parece que sos tipico flaco que agrede a alguien que deja un opinion!:

High End Level

Javo28

19:35 19/03/2010

16
Ver Mensaje

no es asi, el broken sword 4 en su epoca tambien estaba mal optimizado y estoy hablado hace 2 años atras.

lo mas extraño es por que ponen como requerimiento algo que no salio eso no me explico.

Slds!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:35 19/03/2010

17
Cita Iniciado por ivan12
Ver Mensaje
estas claramente equivocado yo al crysis con todo al mago le saco 40 fps y sin bajones no se si queda claro.

este jeugo es mas exigente que crysis claramente!.

en mi opinion si esta mal optimizado y para el que dijo que era mi problema no es ais por que como puede ser que en una parte funcione a 30 fps y camino un poco en el mismo sector y se bajen a 18 fps.

opinen si agredirme por favor!

vos estas diciendo que el crysis con 16 de filtros te corre a 40 fps?

Midle End Level

ivan12

19:36 19/03/2010

18
Cita Iniciado por Javo28
Ver Mensaje
lo mas extraño es por que ponen como requerimiento algo que no salio eso no me explico.

bueno eso es la estrategia de ventas que tienen los desarrolladores no lo digo yo si no que hasta salio en 3d games!:

Ver Mensaje
vos estas diciendo que el crysis con 16 de filtros te corre a 40 fps?

pablo el crysis tiene 8x maximo!. y em corre a 45 fps en 8 xx que es lo maximo! y en calidad grafica entusiasta<!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:38 19/03/2010

19
Cita Iniciado por ivan12
Ver Mensaje
bueno eso es la estrategia de ventas que tienen los desarrolladores no lo digo yo si no que hasta salio en 3d games!:

pablo el crysis tiene 8x maximo!. y em corre a 45 fps en 8 xx que es lo maximo! y en calidad grafica entusiasta<!

jajjaa, a mi me tira 10fps en 1920 x 1200 con 16x

PD: te muestra 8 porque tenes ATI

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

19:39 19/03/2010

20
Cita Iniciado por ivan12
Ver Mensaje
dios flaco no leiste el post ese no es el argumento me funciona mal pero no es problema de hadware si no de optimizacion del jeugo para que mierda entras a agredir me parece que sos tipico flaco que agrede a alguien que deja un opinion!:

Cuando te agredí?
Si leí el post y esencialmente entendí algo así como el resumen. Aclarame entonces tu argumentación.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

19:39 19/03/2010

21
Cita Iniciado por ivan12
Ver Mensaje
no es mi problema por que crysis al mango funciona 10 veces mejor alguien con media neurona en la cabeza se da cuenta que tal mal optimizado si vos lo queres jugar en medio eso si es tu problema pero no digas que no esta mal optimizado man!.

no me importa el crysis , te digo que a mi con una pc chota , me anda bien en medio un juego del 2010 , con una vga de hace 3 años y un micro de 4 años , entonces esta bien optimizado , ahora no le podes bajar el AA , o el AF ??? tan dificil es resignar un poco los filtros para jugar bien ??? , aveces parece que les preocupan mas los graficos que el juego en si , jugalo en alto no te vas a morir por jugarlo en alto .

Midle End Level

ivan12

19:43 19/03/2010

22
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
no me importa el crysis , te digo que a mi con una pc chota , me anda bien en medio un juego del 2010 , con una vga de hace 3 años y un micro de 4 años , entonces esta bien optimizado , ahora no le podes bajar el AA , o el AF ??? tan dificil es resignar un poco los filtros para jugar bien ??? , aveces parece que les preocupan mas los graficos que el juego en si , jugalo en alto no te vas a morir por jugarlo en alto .

zerus tenes toda la razon eso hare.

pero el sentido de mi post es mostrar la estrategia de nvidia y la empresa que desarrollo el jeugo para vender vga , y que en calidades altas y con bajas resoluciones el juego esta mal optimizado es la pura verdad, y te digo mas yo esto de la optimizaciòn y la estrategia de ventas de nvidia ya lo lei en 3d games cunado salio metro!

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

19:45 19/03/2010

23
Cita Iniciado por Javo28
Ver Mensaje

Slds!!!

Que pongan cualquier cosa en los requisitos no tiene nada que ver con la optimización del juego.

Midle End Level

ivan12

19:46 19/03/2010

24
Ver Mensaje
Que pongan cualquier cosa en los requisitos no tiene nada que ver con la optimización del juego.

Hernan quiero que entiendas esto:

-atras de este juego hay una estrategia o marketin de ventas de la empresa nvidia y su nueva serie de vga eso es lo que quiero que comprendas!.

acaso una gtx 295 no seria suficiente para esto.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:47 19/03/2010

25
Cita Iniciado por Javo28
Ver Mensaje
no es asi, el broken sword 4 en su epoca tambien estaba mal optimizado y estoy hablado hace 2 años atras.

Slds!!!

requerimientos Crysis año 2007

Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10

esto tengo yo pasados 3 años de la salida del juego…

CPU: i7 920
Tarjeta gráfica: Nvidia GTX295
Memoria RAM: 6GB
Disco duro: 2TB
Sistema operativo: Windows 7 y DirectX 11

no existe vga actual en el planeta que lo corra a mas de 10-20 fps con todos los filtros al mango, ni siquiera la 5970

High End Level

Javo28

19:48 19/03/2010

26

Esto es lo que hay:

evidentemente es una estrategia y estafa como decis.

Midle End Level

ivan12

19:49 19/03/2010

27
Ver Mensaje
requerimientos Crysis año 2007

Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10

no existe vga actual en el planeta que lo corra a mas de 10-20 fps con todos los filtros al mango, ni siquiera la 5970

volves a cometer un error con mi 4890 y 1280x 1024 lo tiro a 45 fps.

aclara que es para mas resolucion, y la 5970 en 1280 x1024 facil debe tirar 100 fps!.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

19:49 19/03/2010

28
Cita Iniciado por ivan12
Ver Mensaje
Hernan quiero que entiendas esto atras de este jeugo hay una estrategia o marketin de ventas de la empresa nvidia y su nueva serie de vga eso es lo que quiero que comprendas!.

Claro que hay marketing pero no tiene nada que ver con la optimización del juego. Ya lo sabíamos antes que salga eso.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

19:50 19/03/2010

29
Cita Iniciado por ivan12
Ver Mensaje
volves a cometer un error con mi 4890 y 1280x 1024 lo tiro a 45 fps.

aclara que es para mas resolucion, y la 5970 en 1280 x1024 facil debe tirar 100 fps!.

pero jugar ya con tu vga a esa resolucion es un crimen querido, tenes un lcd de 15?

Midle End Level

ivan12

19:52 19/03/2010

30
Ver Mensaje
pero jugar ya con tu vga a esa resolucion es un crimen querido, tenes un lcd de 15?

JAJAJA POR DIOS haber sabes a que equivale cada resolucion 1280 x 1024 corresponde a 19 pulgadas.

decis 15 pulgadas por favor informate mejor, y al parecer no es ningun crimen por que ya salio un game que exige mucho a una resolcuion baja!: