Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La fauna del Counter-Strike

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

01:45 25/11/2007

1

En el discurrir de nuestra tranquila vida por la selva que es el Counter-Strike, uno encuentra especies diversas de jugadores con caracteristicas bien definidas. Seguro que alguna vez hastenido que compartir frags con alguno de estos especimenes, que habitan en todos los servidores, pese a las ganas de todos de que entren en peligro de extincion.

Fauna del CS
# El Acampao
# El Ave Rapiña
# El Bot
# El Puto Campero
# El Cheater
# El Disparalotodo
# El Flipao
# El Gatillo Flojo
# El Guardia Civil
# El HEMan
# El Jiñao
# El Justiciero
# El Loco
# El Matrix
# El Mochilo
# El Pillao
# El Pingman
# El Player
# El Rambo
# El Spraynomano
# El TeamKiller
# El Veterano

El Acampao

# Nombre científico: Puta comunis cabronis
# Nombre común: El acampao

Típico elemento del counter-strike que te matará sin que tu sepas donde está hasta que seas fantasma y lo veas.

Características básicas

Su hábitat natural es detrás de las esquinas o detrás de una caja.

Puede permanecer en la misma posición indefinidamente sin que sepamos si aún funciona su organismo a la perfección.

Seguramente llevará junto con su pistola y su arma un equipo completo de camping.

La probabilidad de que salga de su escondite es inversamente proporcional al número de miembros de su equipo que mueran.

Seguramente no lleve demasiados frags, pero tampoco demasiadas muertes.

Sólo existe una remota posibilidad de que se mueva. Si es un counter se moverá cuando escuche 'bomb has been planted' y si es terror se moverá cuando escuche a los rehenes decir 'ok, lets go' o similares, o sino 'all hostages has been rescued'

Modo de acción

Si descubrimos que nos estamos enfrentado contra esta común espécimen del cs lo mejor que podemos hacer es tener ojos hasta en el culo, cuida las espaldas y vigila las cajas y esquinas.

El Ave Rapiña

# Nombre científico: Buitrus Hienus Aprovechalotodus
# Nombre común: Ave Rapiña

Típico elemento del counter-strike que se aprovecha de la carroña y ejerce el parasitismo.

Características básicas

Cuando ya haya pasado la batalla principal, el ave de rapiña asomará su cabeza por la pista para ir recogiendo todo tipo de materiales de los difuntos.

No duda en aprovecharlo todo: Pistolas, armas, balas, defuse kits…

Su meta final es empezar sin nada e ir rapiñando todo lo que encuentra para acabar con las mejores armas y accesorios ¡todo gratis!

Digamos que es un espécimen que se preocupa por prosperar, pero es extremadamente rácano e individualista.

Tiene catalogadas todas las armas en una escala de valores que le permite decidir rápidamente qué rapiñar.

En ocasiones realiza movimientos suicidas, ya que se lanza de cabeza por un arma que ocupa un puesto elevado en su escala de valores, aún sabiendo que hay enemigos cerca.

Modo de acción

Si es de tu equipo, probablemente irá detrás de ti esperando a que te mueras para poderte rapiñar el arma, así que no esperes nada más de él, se le verá después de la acción. Si eres del equipo contrario, no te preocupes, su peligro es mínimo ya que no se muestra hasta conseguir un arma buena ya que está esperando a que alguien muera para rapiñarla. Puedes esperarlo allá donde haya buenas armas para matarlo, seguro que aparecerá de un momento a otro.

El Bot

# Nombre científico: Tragamurus comunis
# Nombre común: El Bot

Típico elemento del counter-strike que sigue un recorrido predeterminado en todos los mapas que realiza sistemáticamente una y otra vez.

Características básicas

Aunque suponemos que es humano, su increíble torpeza nos hace dudar de ello.

Siempre produce atascos a la hora de salir por una puerta, ya que probablemente se quede atascado con el marco, y luego cuando se esté cerrando quedará irremediablemente atascado entre la puerta y el marco.

Probablemente lo puedas reconocer porque va chocando contra todas las paredes del mapa y se caerá por las escaleras y de los tejados, cuando escuches ruido de piernas rotas, seguramente serán las de este espécimen.

Cuando no esté atascado, es raro que lo encuentres parado, ya que estará indefinidamente siguiendo un recorrido estándar a lo largo del mapa.

Modo de acción

Si eres de su equipo, procura no estar detrás suya a la hora de cruzar una puerta. Si eres del equipo contrario es fácilmente eliminable cuando esté atascado en una puerta o mirando para un muro. Si después de varias rondas ya sabes cual es su recorrido predeterminado, también será fácil de eliminar.

El Campero de Mierda

# Nombre científico: Camperus hideputis
# Nombre común: Campero de mierda

Típico elemento del counter-strike que aprendió su estilo de juego cazando elefantes en Nairobi.

Características básicas

En algunos mapas es probable encontrarlos en las alturas, como puede ser en el tejado de militia, pero una cosa es segura, en todos los mapas los encontrarás en la retaguardia.

Puedes encontrar camperos con todo tipo de armas, pero los camperos profesionales y con un elevado presupuesto campearán con la Artic Warfare Mágnum o 'matavacas', los camperos con bajo presupuesto probablemente utilizarán la Steyr Scout Sniper Rifle o 'mataconejos'. Claramente serán más peligrosos los camperos con presupuesto, pudiendo llegar a dar risa los otros.

En la zona donde haya un campero con matavacas parecerá que hay una tormenta, sobre todo si está muy ocupado.

Es muy probable que sus víctimas mueran nada más asomar la cabeza, por lo que se quedarán algo confusas y jodidas.

Algunos camperos con matavacas llevan una buena pistola, para usarla en caso de encontrarse a corta distancia y fallar el tiro.

Modo de acción

Error muy grave: quedarse parado. Lo mejor que puedes hacer es correr mucho, saltar más todavía y a ser posible usar el movimiento lateral. Sobre todo aprovecha tus balas y dispárale a la cabeza, antes de que lo haga él.

El Cheater

# Nombre científico: Maximocabronis jodepartidus
# Nombre común: Cheater o cheto

Típico elemento del counter-strike que carece del don natural que le permite jugar bien al cs por lo que se vale de ciertas trampas y trucos de los que los demás carecemos.

Características básicas

Este espécimen carece de algún tipo de técnica o manera de jugar, es malo por naturaleza. Para suplir esta carencia el individuo suele valerse de ciertos programas y trucos que le hacen tener más posibilidades que los demás.

Este tipo de animal suele tener diversos atributos especiales, como puede ser ver a través de las paredes o moverse a gran velocidad.

Normalmente lo encontraremos arriba de la tabla, a no ser que sea inútil incluso con ayuda.

Por suerte no suelen verse demasiado, y cuando los ves lo harás por poco tiempo, ya que no suelen caer bien a los demás animales y suelen ser expulsados de la manada.

Modo de acción

Es sencillo, abrís la consola y escribís listplayers, veis su número y escribís admin_vote_kick sunúmero, en caso de que el server no lo admita debéis escribir vote sunúmero y decirle al resto de jugadores que hagan lo mismo.

El Disparalotodo

# Nombre científico: Aburrimientus extremis.
# Nombre común: Disparalotodo.

Típico elemento del counter-strike que gasta sus balas en cualquier objeto móvil o inmóvil.

Características básicas

Siempre se detiene ante cualquier objeto que llame su atención, que observará y finalmente atacará.

Lo podemos encontrar en zonas como: El mercado de Italy, el baño de Militia, o cualquier habitación con rehenes u objetos llamativos.

Sus posibles víctimas son: El turullo del baño de Militia, los pollos del mercado de Italy, cualquier rehén, pintadas, ventanas, puertas, cualquier objeto explosivo o rompible de cualquier mapa.

Este tipo de bicho en caso de aburrimiento extremo suele avanzar un nivel y pasar a ser un teamkiller, o simplemente dedicarse a putear a sus compañeros sin llegar a matarlos.

Modo de acción

Si eres de su equipo y notas que no tiene nada a que disparar, huye de él, porque puede aburrirse demasiado y tomarla contigo. Si eres del equipo contrario, podrás matarlo fácilmente, ya que seguramente estará ocupado disparándole a cualquier cosa.

El Flipao

# Nombre científico: confiadus maximus
# Nombre común: Flipao

Típico elemento del counter-strike que lo vive y que se cree capaz de todo. Es autoestima y confianza en estado puro.

Características básicas

Su lugar en el counter-strike es la primera línea de batalla.

No es raro encontrarlo solo, quiere llegar el primero para matar a todos, no teme a la muerte.

Si llega a su grado de confianza máxima y cree que el nivel es muy inferior al suyo no dudará en comprar armas malas y ya en su grado de esplendor total irá a saco con pistolas, como la desert eagle o la dual beretta elite.

No dudará en usar el cuchillo cuando vea que alguien es totalmente inútil o que está despistado.

Este espécimen es poco frecuente en Internet, está en peligro de extinción. Se encuentra normalmente en partidas LAN y es fruto del aburrimiento máximo.

Modo de acción

Hay dos modos de actuar posibles, suponiendo que seamos buenos (así debería ser ¿no?) no debemos tener problemas con este espécimen, porque nos subestimará y le podremos matar fácilmente si va con pistolas. En el caso de que seamos malos sólo podremos hacer una cosa si nos encontramos de frente con él: morir. Si tu caso es el B más vale que idees una estrategia o que reúnas un grupo para enfrentarte a él.

El Gatillo Flojo

# Nombre científico: Nerviosis a flor de pielis.
# Nombre común: Gatillo flojo.

Típico elemento del counter-strike que cada vez que se cruza inesperadamente con un cuerpo en movimiento, dispara.

Características básicas

Es un espécimen muy nervioso que se encuentra en continua tensión, por lo que cualquier sobresalto provoca una reacción “involuntaria” agresiva, es decir, dispara.

Se le puede reconocer por su inseguridad.

Su principal problema es que en un primer momento, no logra diferenciar a un compañero de un enemigo, y hasta que llega el momento en el que se da cuenta le dispara, esto puede llevar a la muerte a su indefenso e inadvertido compañero.

Cuando se cruzan dos gatillos flojos, se produce el fenómeno conocido como “reconocimiento”, que consiste en la agresión, primero por una parte y después por otra, hasta que los dos se dan cuenta de lo obvio.

En estos encuentros esporádicos con los compañeros, el espécimen siente como se le contrae el dedo y de su arma salen disparos (que raro ¿no?).

Modo de acción

En caso de que seas de su equipo y te cruces con él, sólo hay un modo de acción posible, recibir un par de sus balas. Llegado a este punto adquieres el derecho a devolverle las balas si te ha tocado mucho los cojones, efectuando el fenómeno de “reconocimiento”. Si eres del equipo contrario, su gatillo flojo, no te afecta, por lo que tendrás que matarlo como a cualquier otro.

El Guardia Civil

# Nombre científico: Lapis comunis
# Nombre común: Guardia Civil

Típico elemento del counter-strike que va siempre pegado a uno de sus congéneres.

Características básicas

Aunque en realidad estamos hablando de un espécimen, realmente son dos, pero lo que pasa es que actúan como uno, imitando a las parejas de la Guardia Civil que patrullan las calles.

Actúan los dos de idéntica forma, patrullando el mapa en busca de terroristas.

Cuando uno de ellos muere no se sabe como actuará el otro, la separación puede ser traumática, seguramente, acabe también muerto, ya que está totalmente indefenso.

También es bastante dudoso si tienen dos cerebros o sólo uno, y en algunos casos, ninguno.

Modo de acción

Si eres de su equipo ten cuidado, ya que si no encuentra su alma gemela, quizás se te pegue al culo como una lapa. Si eres del otro equipo ten cuidado, porque están acostumbrados a trabajar en equipo.

El HEman

# Nombre científico Artificierus peligrosus
# Nombre común: HEman

Típico elemento del counter-strike que compra en TODAS las partidas una granada explosiva.

Características básicas

Lo podremos reconocer porque nada más empezar lo veremos corriendo con una HE en la mano.

Irá con su HE preparada sin anilla hasta encontrarse a un enemigo, o sentirse amenazado, que será cuando la lanze.

Aunque a veces consiga algo con su HE, lo más probable será que muera nada más lanzarla, ya que no le dará tiempo a sacar su arma después de lanzarla.

Si eres de su equipo, no creas que estás a salvo, porque si estás en primera línea de combate o al lado de un enemigo, no dudará en tirarla por el bien común del equipo.

Modo de acción

Si eres de su equipo, lo mejor que puedes hacer es estar alejado de enemigos y no aparentar una amenaza para él, ya que soltaría su HE. De todas formas procura estar alejado de su radio de acción. Si eres enemigo, es muy probable que te tragues la HE, pero también tienes muchas posibilidades de matarlo, ya que no le dará tiempo a sacar su arma tras lanzártela.

El Jiñao

# Nombre científico: Gallinus acojonadus
# Nombre común: Jiñao

Típico elemento del counter-strike que cualquier indicio de amenaza le provocará parálisis cerebral pero no física.

Características básicas

Su ley de oro es: “Pies para que os quiero”, pues siempre sale por patas de las situaciones más peligrosas.

Si una HE explota delante de él, simplemente, huye.

Si un flashbang le ciega, simplemente, huye.

Si los pasos suenan cerca, simplemente, huye.

Si oye el disparo de una campera, simplemente, huye.

Si va con un compañero y al salir por una puerta muere el compañero delante de sus narices, simplemente, huye.

Parece siempre indeciso y lo podremos encontrar incluso parado pensando por qué camino escapar.

Es fácilmente reconocible por su manera de andar, cuando sale por una puerta o de detrás de una esquina o caja, su postura estándar es de cuclillas desplazándose lentamente, como si la mierda le pesara en los pantalones como para salir de un salto.

Modo de acción

Si eres de su equipo y él es el último que queda probablemente te toque esperar un buen rato, ya que no se le pasará por la cabeza un enfrentamiento cara a cara con su enemigo, o simplemente acercarse a él. Esta situación empeora cuando el último de cada bando son dos de estos especimenes. Si eres del equipo contrario, probablemente no lo veas en toda la ronda, hasta que reúna el suficiente valor para asomarse en cuclillas y despacio de detrás de una caja, momento en el que fácilmente podrás matarlo, ya que mientras va saliendo, va tragando balas.

El Justiciero

# Nombre científico: Ojus por ojus (y Dientis por dientis)
# Nombre común: Vengador Justiciero

Típico elemento del counter-strike que solo vive para hacer cumplir la justicia y mantener el orden y la paz dentro de su equipo.

Características básicas

Su víctima perfecta son los teamkillers, ante los cuales se comporta violentamente.

Muy probablemente se meterá en problemas que no son de su incumbencia, es un “metomentodo”.

No nos dejemos engañar por sus ideales de justicia, él es tan teamkiller como el que más.

Probablemente estará esperando la aparición de un teamkiller para poder matar a alguien, ya que es dudoso que sea capaz de matar a alguien más.

Está convencido de que tiene razón y que hace el bien. Él es la verdad.

Si eres un teamkiller, mientras los demás compran, podrás verle girando la cabeza bruscamente tratando de encontrarte para hacer justicia a tiros.

Por ser un justiciero, no estás libre del acecho de otro justiciero, que te matará por hacer justicia matando.

Modo de acción

Si eres del otro equipo, o no eres un teamkiller, es probable que estés a salvo de su “justicia”. En el caso de ser un teamkiller, lo mejor que puedes hacer es ser rápido y encontrarlo a él antes de que te encuentre él a ti o estarás muerto.

El Matrix

# Nombre científico: Estigmatizadus trancis
# Nombre común: Matrix

Típico elemento del counter-strike que encontraremos parado flotando en el aire.

Características básicas

Podremos identificar a un estigmatizado porque seguramente esté flotando en el aire paralizado.

El movimiento del sujeto es nulo, por lo que no hay que preocuparse por posibles agresiones.
Son muchos los casos en los que el sujeto, aparte de estar suspendido en el aire, se encuentra en una posición poco habitual.

Otra de sus características es que una vez lo matemos se pondrá a hacer un extraño baile, como si estuviese poseído.

Existen pocos casos en los que un matrix sale del trance y comienza a moverse, por eso no es conveniente fiarse.

Modo de acción

El mejor modo de acción es el cuchillo, aunque debemos de tener en cuenta de que existe una remota posibilidad de que reaccione.

El Mochilo

# Nombre científico: Kitus de supervivencius movilis
# Nombre común: Mochilo

Típico elemento del counter-strike que compra todo lo que puede y se equipa al máximo.

Características básicas

Lo podremos reconocer por el sonido de sus compras nada más empezar.

Su meta final en cada ronda es llegar a cero dólares.

En su mochila podremos encontrar todo tipo de granadas: HE, SG y como mínimo un flashbang. También sus nightvision, seguramente una buena pistola cargada al máximo, así como un buen arma, chaleco más balistic helmet y si es counter, un defuse kit.

Tanto si eres del equipo contrario como de su equipo, probablemente en cada ronda te tocará chupar de sus granadas. Los síntomas son los siguientes: En los primeros momentos notarás dos cegueras permanentes, cuando comiences a ver algo, lo primero que verás es una nube de humo delante de tus narices, lo que significará que en breves momentos y según el programa de Mochilo te tragarás la metralla de su puta HE.

No creas que estás a salvo si vacía el cargador, porque acto seguido sacará su Desert Eagle o su Dual Beretta Elite de la mochila para seguir dando tiros.

Pocas veces es capaz de agotar todo su arsenal.

Si eres terrorista deberás defenderla hasta el último momento, de lo contrario llegará con su Defuse Kit y la desactivará en un plis-plas.

Modo de acción

No te des tanta prisa y deja que otros se traguen sus granadas. A pesar de todo su arsenal, su peligrosidad es por lo general baja, ya que estará demasiado ocupado por vaciar su mochila como para dispararte. Espera a que rebusque algo por su mochila para matarlo.

El Pillao

# Nombre científico: colgadus totalis
# Nombre común: el pillao

Típico elemento del counter-strike que se encuentra parado en donde empieza, probablemente con la pistola con la que comienza.

Características básicas

Es una fase menos avanzada del caso anterior, pero también puede mostrar el síntoma del baile una vez muerto.

No presenta movimiento alguno.

No se comunica con el exterior.

Se desconoce si tiene inteligencia.

Ningún estímulo externo producirá movimiento alguno. No se da el proceso de acción-reacción.

Modo de acción

Ya que es una fase menos avanzada del caso anterior es posible utilizar el mismo remedio: cuchillo. Pero debemos tener cuidado, ya que existen ciertos depredadores que se hacen pasar por pillaos y en cuanto te acercas a matarlos atacan.

El Pingman

# Nombre científico: Pinglaudum extremis
# Nombre común: Pingman

Típico elemento del counter-strike cuyo ping asciende a varios centenares.

Características básicas

Nunca sabremos si es buen o mal jugador, ya que su ordenador no nos lo permite.
Siempre se pasa de largo, porque funciona al revés que el tirano saurio de jurassic park: no ve el movimiento.

El funcionamiento interior de un pingman es complejo, aparte de su complicado sistema de navegación por el mapa, el pingman tiene serios problemas para comprar, por no mencionar los problemas para comunicarse, ya que sus mensajes aparecen con retardo, al igual que todo lo que hace.

Modo de acción

Lo más importante es no quedarse quieto, ya que puede que en realidad sea bueno y que en cuanto localice nuestra posición nos cosa a balazos.

El Player

# Nombre científico: Novatus inutilis
# Nombre común: Player

Típico elemento del counter-strike que acaba de instalar el juego y lo prueba por primera vez.

Características básicas

Normalmente lo podremos observar saltando, agachándose, girando y disparando sin motivo aparente. No debemos preocuparnos, está probando los controles.

Si plantamos la bomba y solo queda él, lo más probable es que hayamos ganado, ya que llegará a la bomba y se pondrá a dispararle, pues no conoce el botón “usar”.

La misma situación que la anterior nos la podemos encontrar a la hora de rescatar los rehenes, sólo que en este caso no les disparará, simplemente se desesperará.

Por lo general es bajo o muy bajo, pero debemos tener cuidado ya que a veces un veterano instala el cs y se olvida de configurarlo, por lo que puede aparecer con el nombre de player.
En una misma partida nos podemos llegar a encontrar más de un animal de este tipo, siendo sus variaciones: (1)Player, (2)Player y así en progresión aritmética perfecta.

Aunque esté en nuestro equipo debemos tener cuidado ya que puede que no distinga entre counters y terroristas, y nuestra vida corra peligro.

Modo de acción

Si estás aburrido y está en tu equipo, te lo puedes pasar bien puteándolo con tu pistola desde lejos, no se entera. Si no está en tu equipo no te debes preocupar, mátalo si hace falta con pistola.

El Rambo

# Nombre científico: A sacus comunis
# Nombre común: Rambo

Típico elemento del counter-strike cuya estrategia consiste en tirar palante arrasado todo lo que vea.

Características básicas

Suele hacer estragos con cualquier arma en primera línea de batalla.

Es el jugador suicida por excelencia, pero antes de morir le sobrará el tiempo para cargarse a la mitad del equipo enemigo.

Milagrosamente, ante tres enemigos de frente sale airoso en ocasiones.

Con un simple cargador de una mp5 Navy y una HE bien empleada, sus consecuencias son devastadoras.

Probablemente, cuando esté enfrentándose con varios enemigos se le acabe el cargador, pero no perderá el tiempo recargando, tirará el arma y recogerá rápidamente otra de alguno de sus difuntos enemigos.

Su número de frags y muertes suele ser elevado, aunque siempre por encima los frags.

Modo de acción

Si es de tu equipo, su culo será un sitio seguro para ti. Si eres del otro equipo, su culo también será la mejor opción para ti, porque si te lo encuentras por delante morirás, y si no eres suficientemente rápido disparando le dará tiempo a darse la vuelta y coserte a balazos. A pesar de todo suele acabar muerto. La mejor opción es esperar a que lo mate alguien. Mientras tanto, puedes acampar.

El Spraynómano

# Nombre científico: fss fss repetitivus
# Nombre común: Spraynómano

Típico elemento del counter-strike que es incapaz de sobrevivir sin dejar su marca en cualquier superficie de los diversos mapas.

Características básicas

Es fácil encontrarlo porque oirás el típico “fss fss” de su spray sobre alguna superficie.

Su meta final es cubrir la totalidad del mapa con su pintada, y que todos admiren la magnífica obra que ha creado, tamaño XXL y a todo color.

Se puede encontrar normalmente al lado de su pintado lleno de orgullo observando la reacción de la gente al pasar.

Es una grave ofensa para él que alguien pinte encima de su pintada o le dispare (a la pintada), ante lo que reaccionará de forma extremadamente violenta.

Su máximo trauma se produce en dos ocasiones: La primera, cuando hace la pintada y escucha el “fss fss” pero no ve nada, la segunda, cuando va a probar su estupenda pintada y se encuentra con el irritante logo del Half-Life.

Modo de acción

Si es de tu mismo equipo, JAMÁS pintes sobre su “obra de arte” y tampoco le dispares (a su “obra de arte”) ya que tu vida correrá peligro. Si eres del equipo contrario, lo puedes matar mientras está ocupado en hacer su pintada o admirándola.

El Teamkiller

# Nombre científico: Fraticidus infiltradis
# Nombre común: Teamkiller

Típico elemento del counter-strike que se dedica a matar a sus desprevenidos congéneres.

Características básicas

Es un perfecto hijo de puta.

Lo podremos reconocer porque cuando miremos quien nos ha matado veremos que su nombre es del mismo color que el nuestro, o porque se planta delante de tus narices con el cuchillo en la mano sin quitarte la mirada de encima, esperando el momento para atacar.

Por lo general, al principio, gracias al factor sorpresa, mata a un gran número de compañeros. Pero lo más probable es que en la ronda siguiente, sea cosido a balas por sus propios compañeros compinchados (una emboscada).

Por la cuenta que le trae, suele ser rápido comprando, para poder morir matando.

El final de este sujeto suele ser el destierro de la manada, pero no os confiéis, volverá a entrar con otro nombre hasta ser baneado.

Es especialmente veloz a la hora de hacer amigos, al poco tiempo de entrar en la partida todos le quieren… matar.

Algunos de estos sujetos pueden ser peligrosos, existen casos de teamkillers que han sido capaces de cargarse a todo su equipo antes de ser desterrados.

Es el espía infiltrado perfecto del equipo contrario.

Modo de acción

Si eres del equipo contrario, muy probablemente no lo verás en toda la partida, ya que lo más seguro es que le den muerte antes de que pueda salir de la base. Si eres de su equipo, lo mejor es que no lo pierdas de vista y no te enzarces en los problemas internos que este elemento causa en el equipo, así que: ¡¡CORRE!!

El Veterano

# Nombre científico: Añus viciandusis
# Nombre común: Veterano o Senior

Típico elemento del counter-strike que lleva viciándose al cs desde que apareció la primera beta.

Características básicas

Lo reconoceremos porque en la tabla, normalmente, aparecerá arriba de todo y sus frags superarán por mucho a sus muertes.

Este elemento, se conoce a la perfección todos los mapas, armas y truquillos.

Nunca sabremos con seguridad si se separa del ordenador para algo e incluso si ya está fusionado con el pc. Él y su ordenador son uno.

Ante los inexpertos ojos de el resto de la manada, este sujeto parecerá inmortal o próximo a serlo. Muy probablemente será tachado de cheto después de haberle vaciado un cargador y ver como sigue matando, pero no nos habremos fijado en que nosotros le disparamos a las rodillas.

Modo de acción

La opción más segura que podemos escoger en caso de encontrarnos con un veterano es la muerte, aunque siempre podemos dar media vuelta y pedir ayuda.

xDD
http://www.counter-adiction.com/arti…culo=53#rapina

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

03:21 25/11/2007

2

Lo leí todo, que bueno que está.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

03:30 25/11/2007

3

yo lo jugué solo un par de veces asi que mucho no entiendo

Me identifico con el player jeje

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

03:56 25/11/2007

4

me lo leí y esta muy bueno
yo me identifico con el Gatillo Flojo

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

04:05 25/11/2007

5

jajaja… muy bueno che… Ese juego me ha consumido altas horas y dinero de cyber por alla por el 2004 si mal no recuerdo..
Yo era medio rambo, siempre en de_aztec, de terrorist me mandaba de una por el porton de madera… si, me hacian leña de un articaso… pero me llevaba un par eh!

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

05:42 25/11/2007

6
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
jajaja… muy bueno che… Ese juego me ha consumido altas horas y dinero de cyber por alla por el 2004 si mal no recuerdo..
Yo era medio rambo, siempre en de_aztec, de terrorist me mandaba de una por el porton de madera… si, me hacian leña de un articaso… pero me llevaba un par eh!

Jajaja igual igual que yo, me mando por el porton de una y que sea lo que dios quiera.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:40 25/11/2007

7

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!
MATASTES!!!!!!!!!!AJAAJAJAJJAAJAAJAJ

en el graw 2 me hago el rambo.. que lindo que me muero AJAJAJAJAj

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

12:23 25/11/2007

8

Naaaaaaaaaaaaaaaa BUENISIMOOO

El Disparalotodo

# Nombre científico: Aburrimientus extremis.
# Nombre común: Disparalotodo.

Típico elemento del counter-strike que gasta sus balas en cualquier objeto móvil o inmóvil.

Características básicas

Siempre se detiene ante cualquier objeto que llame su atención, que observará y finalmente atacará.

Lo podemos encontrar en zonas como: El mercado de Italy, el baño de Militia, o cualquier habitación con rehenes u objetos llamativos.

Sus posibles víctimas son: El turullo del baño de Militia, los pollos del mercado de Italy, cualquier rehén, pintadas, ventanas, puertas, cualquier objeto explosivo o rompible de cualquier mapa.

Este tipo de bicho en caso de aburrimiento extremo suele avanzar un nivel y pasar a ser un teamkiller, o simplemente dedicarse a putear a sus compañeros sin llegar a matarlos.

Modo de acción

Si eres de su equipo y notas que no tiene nada a que disparar, huye de él, porque puede aburrirse demasiado y tomarla contigo. Si eres del equipo contrario, podrás matarlo fácilmente, ya que seguramente estará ocupado disparándole a cualquier cosa.

Este soy yo

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

12:29 25/11/2007

9

JAJAJ , muy bueno jajaj , pase por todos esos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

14:12 25/11/2007

10
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
JAJAJ , muy bueno jajaj , pase por todos esos!

jajja se esta buenisimo, yo me identificaria con el "rambo" oo con el "puto campero" jajaja depende de con quien me enfrente…. si enfrente esta uno jodidamente pro que me hace sentar facil me kedo tranki awpeando jaja

High End Level

HendriX

entradas: 944

14:31 25/11/2007

11

la verdad nunca jugué a CS pero lo lei y me imagino los casos. muy gracioso

SI no cambia todo, No cambia nada…
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

14:36 25/11/2007

12

Aca un RAMBO xd….jiji

High End Level

ucob

entradas: 819

14:39 25/11/2007

13

jajja aguante el Heman..

High End Level

Leah

entradas: 627

15:59 25/11/2007

14

muy pero muy buenoooooo xD

jajajajajja, creo q no se olvidaron d ninguna =P

yo pase por todas estas especies:

- El Acampao
- El Ave Rapiña
- El Puto Campero
- El Disparalotodo
- El Flipao
- El Gatillo Flojo
- El Guardia Civil
- El HEMan
- El Jiñao
- El Justiciero
- El Matrix
- El Mochilo
- El Pillao
- El Pingman
- El Player
- El Rambo
- El Spraynomano

despues completo con alguna anecdota en cada caso xD

mishO ~ MaximoLAN Left 4 Dead Team Member


_
Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

16:19 25/11/2007

15

jajajja

me mato.
Aca hay mas:

Razas internas del Counter-Strike

En este juego, cada bicho rar…estoooo… persona, se le considera de una raza u otra.

Player

Son personas que acaban de instalar el juego y van a jugar su primera partida sin haberse mirado las opciones. Su hábitat son los servidores donde hay pocos jugadores, ya que en su primera partida tienen miedo de meterse en una gran batalla. Normalmente desactivan la bomba disparándola o mirándola fijamente.

Noob

No confundir con player. Este ultimo es un principiante, mientras que el noob es malo, manco, ciego, sordo, etc… por naturaleza: no importa lo que haga, no mejorará. El noob común gusta de jugar dusts y/o assaults, por ser las más comunes. El noob además, es incapaz de aprender de sus propios errores: siempre intentará matar al mismo francotirador (con glock) apuntando al estilo bot (dícese de apuntar al brazo con la esperanza de que el punto de mira se abra tanto del retroceso que le vuele la cabeza al objetivo).
Seta

En esta especie, hay dos variantes, la Seta Mamonaso y la Seta Guay. Las características comunes son las siguientes. Tienen predilección por los snipers. Se mimetizan perfectamente con el entorno, para ello suelen utilizar un skin de campaña adecuado. No les mueve ni Sauron de su sitio, aunque pase un Panzer IV a su lado, ellos ni se inmutan. Ahora bien, el Mamonaso, sabe donde colocarse y se pone las botas. Suele acabar con muchos frags. El Guay es el único que sabe colocarse en lugares del mapa donde no pasa nadie. Le verás con 0 frags. Los setas también son conocidos como zarigüeyos y su arma favorita son la arti o la arti repetidora. En caso de ser un Guay su arma característica es la palomera, al no tener dinero.
Plastelina

Las escaleras y demás objetos no se hicieron para esta raza. Les verás saltando desde cualquier lado para quedarse al 10% de vida. La verdad es que no les hemos encontrado explicación lógica, pero ellos siguen haciéndolo. Pensamos que el afán de esta raza es acabar con las rótulas en los hombros, pero todavía sigo estudiándolos para hallar la verdadera razón. Recientes estudios afirman que esto en consecuencia de jugar al Counter tras haberse aburrido después de jugar al Super Mario Bros
Flipao

Esta raza tiene una demencia profunda. Creen ser de la raza Rambo (ver más adelante), con la salvedad que no matan ni el tiempo. Son los primeros en salir, y los primeros en caer. El orden y la disciplina no van con ellos. Se les reconoce porque juegan con una cinta roja al pelo(suelen ponerse el model de Guerrilla), emulando a su héroe.
Listillo

Normalmente vienen acompañados de los Flipao. Forman un tándem bestial. El Flipao siempre va el primero, y avisa de donde está el enemigo por los disparos que ha recibido. Esto pone en alerta al Listillo que ya sabe donde están y solo tiene que salir disparando hacia el lugar indicado por el rastro de sangre del Flipao de turno. Se les conoce por ser los precursores de la famosa táctica Escudos Humanos.
Por aquí ha pasado un rambo
Por aquí ha pasado un rambo
Explicación de la escena:Este boot, al ver el rambo de detrás la mirilla, quería soltar el arma y rendirse. Antes que el arma tocara el suelo, ya había muerto.
Explicación de la escena:Este boot, al ver el rambo de detrás la mirilla, quería soltar el arma y rendirse. Antes que el arma tocara el suelo, ya había muerto.
Rambo

Estos son realmente difíciles de encontrar, y mejor que no te cruces con ninguno de ellos. Son auténticos virtuosos de todas las armas y se les reconoce por el rastro de cadáveres que van dejando a su paso. He visto como uno de estos estaba cercado por cinco contrarios y él salir sin un solo rasguño. También se les conoce como "Piel de piedra", porque parece que nuestras balas son de goma y que no les hacen ningún tipo de efecto. Esta raza es la más buscada por todos los Clanes, que ansían tener varios de estos raros especímenes en sus filas. La lastima es que son como los OVNI, todo el mundo sabe de ellos pero nadie los ha visto. En cinco años que llevo jugando, he visto a mucho pro (más adelante), pero a nadie que llegue a Rambo.
Pro a punto de metamorfosear a Rambo
Pro a punto de metamorfosear a Rambo
Pro

Son personas que no tienen nada que hacer en el mundo real y se pasan el día jugando, aspiran mutar a la raza Rambo, pero según las leyes de la Naturaleza, sólo puede haber un Rambo a la vez en el mundo. Por lo tanto cuando el gran rey muere, luchan a muerte entre si para alcanzar el trono. Existen 2 tipos de pro:
Pro majo

Este pro es difícil de encontrar, tiene un absoluto dominio de las armas del juego y hasta reflejos mejorados, sabe que se va a metamorfosear en un rambo en cualquier momento, y esto le hace comportarse de una manera justa con los noobs (les sigue pegando cholazos, si, pero les da oportunidades).
Pro chungo

Este pro es mas fácil de encontrar. Solo domina un arma, eso si, es letal. Normalmente es la primera arma con la que consiguió un frag. Estos pros usarán siempre la misma arma y provocarán, sin piedad, la devastación máxima, dado que su objetivo es conseguir un gran numero de almas para metamorfosear en un rambo oscuro.
Némesis

Los jugadores némesis son normalmente malillos. Los némesis se caracterizan porque siempre matan al mismo jugador, no importa donde o lo que haga éste para liberarse: su némesis lo encontrará y aniquilará, ronda tras ronda. Se les puede reconocer porque tienen casi el mismo numero de frags que de muertes, ya que al matar a su objetivo mueren fácilmente. La nemisidad no es permanente, es decir, puedes ser un némesis un día y al siguiente no, y tampoco tienes por que ser manco, pero es mas llamativo ver a un gachó que solo es capaz de matar a uno por ronda, y ademas el mismo tío todo el rato. La puta risa es cuando un nooby se mete en una partida y se convierte en el némesis de el pro del server en cuestión, llevando a este al grado de desesperación máxima.
Llorica

Los lloricas se caracterizan por lo siguiente: creen que el counter fue creado por y para ellos, y que si les matan es por

1. suerte
2. cheto
3. lagg
4. y por mas lagg

entiéndase también cosas como el ratón o así.

Los lloricas pueden ser noobs, y entonces todo dios les contesta "stfu noob", o lloricas pro, que todos les dicen "stfu gay".

La devastación máxima es cuando un llorica se arrejunta con un admin noob.
Spidey

Esta raza está basada en sus muchos años de haber leído cómics de Spiderman & company. Les verás subidos a los tejados, a sitios imposibles, que hacen preguntarte lo mucho que se aburre esta raza para averiguar como llegar a estos sitios. Si tienen buena puntería son mortíferos, ya que están en sitios donde nadie se espera que pueda haber alguien.
MSN

Esta raza no juega. Se pasa el día hablando tanto con los de su equipo como con el contrario. A veces se cuentan la borrachera del día anterior, o simplemente se ponen a hablar de fútbol. Son una grave amenaza si varios de estos seres se encuentran en tu equipo, ya que no van a dar ni chapa. Pensamos que la finalidad de estas criaturas en extender el MSN a cualquier lugar conocido.
Navajero

Este tipo de raza sólo conoce el término "clavar", ya que siempre que puede se dedica a meter toda clase de armas puntiagudas a sus adversarios y, en algunos casos por desgracia, hay veces que no se cortan en rajar a los de su equipo. Se pueden distinguir dos clases, los boina verde y los sádicos. Los primeros son más reservados, ya que se aseguran de que no les van a matar y usan cualquier arma, pero cuando ven un objetivo fácil, suelen ir sigilosamente por la espalda y le clavan todo lo que pillen en su mochila. Los segundos son los que no se cortan ni aunque tengan cuatro mg´s 42 delante de ellos. Son fáciles de eliminar si están alejados lo suficiente, pero un peligro si estás recargando en una esquina sin escapatoria.

aunque la mayor parte de estos tios no saben usar el cuchillo y suelen acabar con una bala en la cabeza , ya que te dan tiempo a recargar…a tomar el te….comerte un bocadillo….
Mader-faker

¿Quién no ha entrado en un server con Fuego Amigo y se ha encontrado con un tío que no distingue a los de su equipo de los enemigos?. Pues a eso se dedican los "Mader-faker" o MF pa los amigos. Son los típicos TK'ers y les veréis fastidiando a todo el equipo eliminándoles en plena zona de nacimiento mientras son insultados por todos los del server. Eso sí, cuando nacen los afectados, no hay piedad para esta raza.
Indecisos

Son los tíos que en cada ronda se cambian de modelos, nombre o equipo (o ambas tres a la vez). En las primeras rondas crees que los del bando contrario o el tuyo hay mas jugadores, porque los ves siempre distintos que en la ronda anterior. Suelen parar sobre a las 10 rondas, ya que se cansan.
Ruidosos

Son una clase de jugadores que basan su estilo de juego en hacer el máximo ruido posible, "¿Las balas son gratis no?", cuando juegan gastan cartuchos enteros disparando al techo, al suelo, y a veces intentan hacerte pensar que disparan a alguien. Sus armas preferidas son la ak, la glock, por su interminable cargador que siempre da para hacer ruido sin sentido, y en su máxima expresión con máquinas de coser (ametralladoras). La técnica básica es disparar, recargar y seguir disparando. Si quieres practicar la puntería observa a uno de estos y haz todo lo contrario. Algunos evolucionan a porculeros.
Porculeros

Los porculeros basan su juego en llamar la atención, no en ganar, siempre molestando de alguna forma, ya sea haciendo ruido, tirando flashes, y cuando no hay fuego amigo persiguen a los de su equipo como intentando acuchillar cuando sólo quieren entorpecer y molestar, si alguna vez necesitas que alguien tire una flash o granada de humo no dudes en decírselo a este, pues siempre llevan todo tipo de instrumentos porculeros que se pueden usar contra el otro equipo. Un buen jefe aprovecha sus habilidades contra el enemigo. Sus instrumentos porculizantes son: granadas de humo, flash, y explosivas, ¿Porque no?, el bip que suena con la tecla "usar", linterna intermitente, saltar, hacer ruido, spamear continuamente con algún tipo de mensaje rayante, usar la visión nocturna, encenderla y apagarla constantemente, y cuando se quedan últimos en el equipo la dejan encendida y miran al cielo.
Estáticos

Son un tipo especial de jugadores, ojo no confundir con setas, que siempre van por el mismo sitio, o siempre setean en el mismo sitio, con lo cual suelen pasar dos cosas principalmente, o triunfan en su empeño y constancia de ir por el mismo sitio, o mueren instantáneamente.
Despistado

Son personas que se meten en un servidor, se eligen el bando y esperan a que termine la partida para renacer. Pero lo curioso es que no esperan delante del ordenador, sino que se van a dar un largo paseo por la casa, ir a la cocina a coger una cerveza y/o ir al baño a "liberar tensiones", cuando llegan al ordenador otra vez, la otra ronda ya a terminado y un terro/poli que pasa por su base le a metido un tiro. Lo cual, el despistado vuelve a levantarse de la silla y a repetir las acciones anteriores. Suelen ser expulsados por un admin o por el mismo juego por el TimeOut. Los despistados pueden llegar a ser los comodines de alguna gente mala jugando en este juego.
Carroñero

Es el jugador más malo de la partida, pero siempre tiene puntos, pues se esconde en las sombras durante el follon y en la calma sale a buscar jugadores que tengan el personaje bloqueado o los citados anteriormente "despistados" que tienen el personaje en la partida pero no esta el jugador en cuerpo presente, estos al ver una ocasion de obtener un punto tan facilmente se ponen nerviosos y vacian todo un cargador de pistola ( la unica arma que se permiten con su dinero ), no vaya a ser que el jugador despistado reacione y los mate antes que el, lo cual seria humillante para un carroñero.
Barsa

Es el jugador que siempre sigue a un grupo, espera a que el resto entre a la batalla y cuando vea que les queda poco HP a los enemigos, entra en juego quitándoles todos los frags a los que causaron el daño. Es parecido al carroñero ya que se aprovecha tambien de los despistados o los pegados ganando frags rapidamente, pero muere facilmente.
Campero
Campero en plena faena
Campero en plena faena

Jugador cabronazo, que en lugar de ayudar y participar en las escaramuzas, se espera en la zona de rescate, o sube a algún sitio alto y seguro desde el que no le ven, para, cuando un jugador no le ve o va despistadillo, meterle un cholazo. Sólo usan el mejor rifle de francotirador, son muuuuy pacientes. No importa si estas tu solo contra todos, no te molestes en pedirle ayuda, no vendrá. Prefiere quedarse en su refugio, esperando a algún conejo para cazar. Casi siempre se meten en Asalto, Dust o Survive.
Humitos o Smokers

Es el jugador que se dedica a decir "me deprimo,voy a hacerme un porro" o "dios tio, k mierda tn wena!", en medio de un combate entre noobs (o pros, hay de todo). Su máxima pasión es tirar granadas de humo y "identificarse" en la partida. Allá por donde pasan, queda una estela blanquecina de humillo, y a veces, algún muerto por inannición del humo del porro en cuestión.

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

16:24 25/11/2007

16

jajajaja,, no me acuerdo donde ya lo habia leido..
y yo me identifico con el HEman :P:P

Usuario en otra..

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

17:00 25/11/2007

17

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me identifico (cuando tengo ganas mal de jugar) entre pro y muy pocas veces como rambo xd pero casi siempre estoy abajo del pro


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

Adris

QueTi

entradas: 1311

18:27 25/11/2007

18

Jajaja, excelente, me gusto. Creo que la mayoria de los que juega (yo jugue mucho en su epoca) tiene un poco de cada uno.

Ada Lovelace (1815-1852) : "Esta máquina puede hacer cualquier cosa que sepamos cómo ordenarle que la ejecute…"

Nuevo miembro

Goduyo

entradas: 38

14:31 26/11/2007

19

Hay un Camper Hay un Camper
eso decian siempre cuando jugaba
mi arma preferida la "Matavacas"

Entry Level

Pablin2k

entradas: 77

00:18 02/12/2007

20

yo resumiera los esteriotipos de jugadores de cs en 2 tipos

1 PT`s
2 Los que no son PT`s

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

00:24 02/12/2007

21

Falta ''El Fracasado''

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

00:33 02/12/2007

22

jajajajajaja muy buenooo!!!!

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:38 02/12/2007

23
Cita Iniciado por guido__lac
Ver Mensaje
jajajaja,, no me acuerdo donde ya lo habia leido..
y yo me identifico con el HEman :P:P

Si, yo también. Creo que en T!

Esta excelente!!!

saludos!

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

21:29 02/12/2007

24

jajajajjaj muy bueno de verdad!
Me identifico con el camper de los 2 estilos, siempre le tuve amor al awp.. aunque tambien voy con el HEman, pero mas equilibrado, siempre tiro rapido la granada y despues agarro con el awp

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud



Extreme Level

kess

entradas: 2002

22:25 30/12/2007

25

Hahaha…me lo lei todo…xDD..me identifico con:

-HEman
-Flipao
-Y con el puto campero (cual hay?) xDDD..salu2