Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El Crysis Anda con la gefroce 6200?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Midnite

entradas: 195

21:13 31/01/2008

1

Segun este video sip…….http://www.youtube.com/watch?v=FnR8pL9a_AM
Ya me lo compro jajajaja

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:17 31/01/2008

2

Estaba posteado, también vi otro video que andaba en una 9600XT, obvio todo en low.

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

21:27 31/01/2008

3

si, estaba posteado y me quedan muchas dudas de su veracidad….

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

22:13 31/01/2008

4

Pero esta en detalles minimo eso?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:14 31/01/2008

5

Si, se nota que está al minimo.

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

22:20 31/01/2008

6

y bueno.. con la resolucion en 640*480 con todo en minimo y el resto de las funciones deshabilitadas se consigue eso.. jeje

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

22:25 31/01/2008

7

Es probable que ande, pero para jugarlo asi, yo prefiero ni jugarlo.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:28 31/01/2008

8

También puede ser fake, hay un tweak para modificar la velocidad del juego. Ponele que lo pusieron a la mitad de velocidad, grabaron el video y lo editaron para que vaya a velocidad normal.

Midle End Level

Cain

entradas: 170

22:41 31/01/2008

9

A mi con una Gf 6800XE 16/6 con todo en low me andaba lento en algunas partes….

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

22:52 31/01/2008

10

nunca vi un juego tan feo con los detalles bajos

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

23:05 31/01/2008

11

jaja yo tengo una 6150 integrada (que es casi lo mismo) y una pc config mucho mejor y con todo low y 640*480 anda a 5fps

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

sinapodo

entradas: 597

23:22 31/01/2008

12
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
También puede ser fake, hay un tweak para modificar la velocidad del juego. Ponele que lo pusieron a la mitad de velocidad, grabaron el video y lo editaron para que vaya a velocidad normal.

Jajaja, re rebuscado, pero guarda q puede ser verdad eh! o.O
Que bueno, y pensar q cuando cambie la mx4000 por una 6200 taba feliz!
Y ahora q tengo esto……es mas, ya la vendí…
Ahora, refuerzo lo q ya dijeron, jugar un juego asi, para eso no lo juego, es como me pasaba con el most wanted en mi compu vieja, q le tenia q bajar tanto los graficos q para eso jugaba el undergroun 2 q al menos es de noche!!! Nah, pero la jugabilidad del Most Wanted, a mi gusto, no se la saca nadie
Saludos

"Pasa que para enamorar a una mujer hay q estar bien anímicamente y sin una mujer yo nunca estoy bien"
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

13:52 01/02/2008

13

si se pude jugar a 800*600 en detalles bajo se ve feo pero se puede jugar yo hice la prueba

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

Cain

entradas: 170

14:14 01/02/2008

14

Igual los detalles "bajos" digamos hay detalles que siguen activos, las explosiones estan buenas, los enemigos dentro de todo….

Puede que los graficos disminuyen, pero los movimientos de los personajes, la IA y demas no cambia! todo no se puede :P

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Midle End Level

Chappa

entradas: 144

04:04 02/02/2008

15

Seguro que corre en low, pero seguro que tiene picos bajisimos
Pero creo que no tiene gracia …
Optaria por otro Fps un poquito mas viejito


Sorry Brotha !
Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

04:21 02/02/2008

16

que delicados que son muchos. yo por otro lado lo contento que estoy de poder correr el most wanted con todo al minimo pero fluido. me he acostumbrado a jugar sin calidad grafica y el juego es entretenido igual con o sin graficos al maximo.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

04:57 02/02/2008

17
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
que delicados que son muchos. yo por otro lado lo contento que estoy de poder correr el most wanted con todo al minimo pero fluido. me he acostumbrado a jugar sin calidad grafica y el juego es entretenido igual con o sin graficos al maximo.

Yo tambien tuve la 6200 en mas la unica ves que pase el Most Wanted lo pase todo en minimo con esa placa y estaba re feliz aparte de ser un juegazo porque la emocion del juego va mas halla de los graficos, pero el hard es asi, una ves que probas con mas graficos y tenes la posibilidad es dificil volver atras, te acostumbras a jugar a full graficos, lo mismo pasa con las resoluciones antes jugaba todo en 800x600 ahora no quiero saber nada pero es asi la vuelta de la vida creo "usos y costumbres"
Otro punto para destacar es que todos los usuarios que opinaron asi seguramente todos lo juegan a full jaja pero ese es otro caso

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

05:00 02/02/2008

18
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Yo tambien tuve la 6200 en mas la unica ves que pase el Most Wanted lo pase todo en minimo con esa placa y estaba re feliz aparte de ser un juegazo porque la emocion del juego va mas halla de los graficos, pero el hard es asi, una ves que probas con mas graficos y tenes la posibilidad es dificil volver atras, te acostumbras a jugar a full graficos, lo mismo pasa con las resoluciones antes jugaba todo en 800x600 ahora no quiero saber nada pero es asi la vuelta de la vida creo "usos y costumbres"
Otro punto para destacar es que todos los usuarios que opinaron asi seguramente todos lo juegan a full jaja pero ese es otro caso

Totalmente de acuerdo, viví muchisimo tiempo con una 440mx y después con una 6100, y los juegos se disfrutan igual cuando todavía no probaste "la manzana prohibida" Pero una vez que te acostumbrás a jugar con gráficos al máximo, es imposible volver atrás.
El tiempo que estuve con la 6100, cuando vendí la 7600GT para pasarme a la 8600GT, no pude jugar ningún juego, directamente no me atrapaban XD

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:03 02/02/2008

19

pero en ningún lado dice que sea una 6200 de 64 o 128bits y eso cambia las cosas

High End Level

eltano06

entradas: 827

17:56 02/02/2008

20

yo con mi 9600xt juego a 800x600 todo en low y hago unos 15 fps.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

10:58 03/02/2008

21

esos es verdad una vez que provas con graficos al mango no podes volver a jugar con baja res pero bue yo ya hace rato que no juego ningun juego nuevo con esta conf. asi que en febrero o marzo cuando pueda irme a paraguay me cambio la maquina.

Midle End Level

_Dez_

entradas: 171

13:41 06/02/2008

22

Una preguntita, que hay que hacer para poder configurar el Juego a 640x480 o 800x600? a mi no me deja seleccionar esa resolución

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

14:34 06/02/2008

23

Pase el Crysis! loco que juegazo esta bastante bueno y queda abierta la historia para el 2. Lastima la ****ing optimizacion.

Saludos.-

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

15:52 06/02/2008

24
Cita Iniciado por _Dez_
Ver Mensaje
Una preguntita, que hay que hacer para poder configurar el Juego a 640x480 o 800x600? a mi no me deja seleccionar esa resolución

che.. ahora q lo decis a mi tampoco me muestra la resolucion de 640x480, bastante raro no? tal vez exista algun parche de resolucion.
La que si me muestra es la de 800x600, por las dudas aclaro q tengo el parche oficial v1.1, mirá:

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

Cain

entradas: 170

16:53 06/02/2008

25
Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
che.. ahora q lo decis a mi tampoco me muestra la resolucion de 640x480, bastante raro no? tal vez exista algun parche de resolucion.
La que si me muestra es la de 800x600, por las dudas aclaro q tengo el parche oficial v1.1, mirá:

Yo el juego para ejecutarlo en 640x480 tuve que meter en el Acceso Directo del juego unos parametros…hoy en dia la gran mayoria de los juegos la resolucion minima que traen es de 800x600 lamentablemente….

Saludos

El Chebauka Bailantero!