Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda Battlefield 2142

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

SatanClaus

entradas: 46

11:48 04/08/2007

1

Bueno el tema es el siguiente, creo un soldado, (aunque siempre me aparece como desconectado no se por que ya que tengo coneccion ) juego todo bien pero resulta ser quye el juego parece que nunca avanaza, osea que no puedo destrabar las armas y esas cosas. Al terminar la ronda, una ves en el menu, mi soldado no avanza de rango ni de entrenamiento nada, como siempre estoy en el mismo lugar.
alguin tiene dea de como es??????
saludosss
PD:Cuando juego juego con bots, en multijugador no me aparece nada

Midle End Level

JPTDesign

entradas: 197

13:12 04/08/2007

2

empecemos por el principio

tenes el bf2142 ORIGINAL?

para rankear, tenes q tener el original y jugar SI O SI en multiplayer…el single player solo sirve para boludear un rato o conocer la mecanica del juego, pero nada mas.
no se porque no podes loguearte de forma online, supongo q debe ser por tener el juego crackeado o algo por el estilo…y si lo tenes original fijate q no lo tengas bloqueado con ningun firewall

saludos

Nuevo miembro

SatanClaus

entradas: 46

16:17 04/08/2007

3
Cita Iniciado por JPTDesign
Ver Mensaje
empecemos por el principio

tenes el bf2142 ORIGINAL?

para rankear, tenes q tener el original y jugar SI O SI en multiplayer…el single player solo sirve para boludear un rato o conocer la mecanica del juego, pero nada mas.
no se porque no podes loguearte de forma online, supongo q debe ser por tener el juego crackeado o algo por el estilo…y si lo tenes original fijate q no lo tengas bloqueado con ningun firewall

saludos

AHH o sea que en un jugador no acendes de rango???
gracias