Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Crysis HOTFIX 1.21

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

dariodg

entradas: 880

14:55 22/03/2008

1

Bueno, cuando iba a jugar una partida por internet al crysis, me doy cuenta de que dice Version Mismatch.. .. yo creyendo que tenía la última versión, me doy cuenta de que no, de que la gente de crytek sacó un hotfix (todavía no entiendo su motivo)

Cita Iniciado por CryMod

Crysis – Hotfix 1.21 Available

The highly anticipated hotfix for Crysis has been approved and is now ready for distribution. The 37MB sized patch for Crysis fixes the known security hole in the game code which causes client and server crashes when playing online.

Be sure that you have patch 1.2 installed before, since this is required to apply the hotfix to your Crysis installation.

Crysis – Server Documentation v1.4 Out Now
Next to the hotfix release we also would like you to know that the official server documentation has been finished and is available for download as well.

The document has received a significant re-design to appear in a more structured look and now should be easier to read through. Additionally all important and necessary files have been packed into a self extracting .exe file that should go into your Crysis root folder.

The Punkbuster folder has been updated with the latest .DLL and .CFG files that have been created in collaboration with Punksbusted.com and provide the best possible cheat protection in conjunction with Crytek’s internal anti-cheat solution.

More information about how to set these files up and more features of Punkbuster can be found in the document.

Changelog

* Added "Basic Setup" section (beginners guide how to get the server running with the least amount of work)
* Added "Anti-Cheat Protection" section
* Added "Crysis Internal Anti-Cheat Solution" description
* Adjusted "Hardware Recommendations"
* Adjusted "Server Update"
* Re-worked complete document for a better readability and understanding.
* Re-worked "Advanced Setup" section
* Updated "Standard Server Settings"
* Updated "Launching the Server"
* Updated "Punkbuster" description
* Updated "Server Command List"

Crysis – Anti-Cheat Status
About 40 cheaters have been added to our ban list that you can find in the dedicated server package. These cheaters have been caught since the release of patch 1.1 and have been detected by both Punkbuster and Crytek’s internal anti-cheat solutions.

With the new Punkbuster .DLL files and the updated .CFG files we will continue improving our support against cheaters and prevent them from playing on game servers. Additionally Punkbuster will receive more frequent updates that include the latest hack and cheat detections for your PB server.

In addition we strongly recommend having a look at the server documentation and getting your own game server streaming to Punksbusted.com. This will allow you to have an additional Master Ban List including the latest available bans that are exclusive to PsB servers. The cheaters on this list have been detected by the game servers that stream to PsB (Punksbusted) and thus cannot play on any of these servers anymore.

Crysis – Patch 1.2 Situation
Since the release of patch 1.2 we have been eagerly collecting all kind of feedback from the community. It includes positive feedback about the latest changes and new features, but also constructive criticism and error reports.

Currently we are working on a to-do list that includes the most critical issues that appeared in patch 1.2. We would like to address them as quickly as possible. These issues include things like server lags, server crashes, client disconnects, random FSP drops and a few more.

So we definitely are aware of the current situation when playing Crysis online and we already started working on the problems. We will keep you posted as soon as we have further progress for you.

Additionally we expect the server crashes, client disconnects and kicks to be reduced significantly as soon as the server hosts have updated their Crysis game servers with our latest PB configuration which is included in the Server Documentation v1.4 package.

les dejo un par de links de descarga, veamos si funciona en rendimiento, o si solo es por aspectos..

Descarga por CryMod (recomendado en mi caso)

Descarga por FileShack

Descarga por Hypernia

Saludos y comenten cualquier cambio que hayan visto del patch.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:14 22/03/2008

2

Estos de Crytek siguen superandose mas aun sacando parche para un parche!
jajajajaja ay dió

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

15:31 22/03/2008

3

bajando, se agradece.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

03:47 23/03/2008

4

Hola

No sé si es nuevo del parche, pero a veces los vehículos me aparecen levantados del suelo. Cuando los dañan un poco bajan.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

03:52 23/03/2008

5

si no juegan por red no es necesario que instalen el parche con el 1.2 basta.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

11:33 23/03/2008

6

Yo tengo un problema con los parches no los puedo instalar porque me pide el dvd del crysis mientras los instala y cuando lo pongo me tira un error. La verdad no se que puede ser porque el crysis esta sin tocar ni nada.

Midle End Level

Dm.GamsOft

entradas: 311

11:54 23/03/2008

7
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Yo tengo un problema con los parches no los puedo instalar porque me pide el dvd del crysis mientras los instala y cuando lo pongo me tira un error. La verdad no se que puede ser porque el crysis esta sin tocar ni nada.

Mi problema es similar, me lo pide y no lo tengo.."Lo perdi"

High End Level

dariodg

18:35 23/03/2008

8

claro, a mí me pasó lo mismo y tuve que reinstalar el juego y mandarle el parche 1.2 (porque viene con todo lo del 1.1.. asique lo pueden mandar derecho..) sino de ninguna otra forma me anduvo..

prueben reinstalando, menos vos Dm.GamsOft, encontrá el dvd

Saludos.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

musician in progress.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:37 23/03/2008

9

a mi nunca me pidió el DVD ningún parche, ni el 1.1 ni el 1.2

El Crysis me anda a los saltos desde la presentación, a alguien más le pasa? es como que swapea, pero no puede ser eso. Tengo en parche 1.2 y los forceware 169.44

High End Level

dariodg

19:15 23/03/2008

10

a ver explicame a qué te referis con "saltos"

musician in progress.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:17 23/03/2008

11
Cita Iniciado por dariodg
Ver Mensaje
a ver explicame a qué te referis con "saltos"

Estuve investigando un poco más. Es como si estuviera accediendo a la memoria o al HD, pero no es eso. Cuando muevo la cámara quieto en el lugar, anda bien. Cuando camino, va como a 4fps, pero por instantes es fluido. Creo que le encontré otro bug voy a reinstalar a ver que pasa.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

19:27 23/03/2008

12

A mi ahora lo que me pasa con el 1.2 es que las ruedas de atras de los vehiculos no se ven . Antes de ponerle el parche no pasaba eso.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:28 23/03/2008

13
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
A mi ahora lo que me pasa con el 1.2 es que las ruedas de atras de los vehiculos no se ven . Antes de ponerle el parche no pasaba eso.

Decidido, ahora que lo voy a reinstalar le pongo el 1.1 nada más.

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

10:16 24/03/2008

14

Yo tengo un par de preguntas con respecto a este juego:

1- Hay que poner primero el parche 1.1 y luego el 1.2 o se puede poner el 1.2 de una?
2- Cual es el mejor Driver de nvidia para jugarlo? no puedo dar con uno que me conforme en cuanto a ganancia de FPS, en este momento tengo el 174.12 y una 8500GT.
3- Y en el caso de hacer SLI con la 8500GT cual Driver me recomendarían?

Perdon por desvirtuar el tema pero no quiero crear un post al cuete.

High End Level

dariodg

13:10 24/03/2008

15

1) tenes que mandar el 1.2 de primera, ya viene con todo lo del 1.1 y más.
2) creo que no marca diferencia, pero con estar con el último creería que es lo mejor.
3) idem 2

Eagle_Watch: probá meterle el patch 1.2 de primera, sin instalar el 1.1, y contame como va..

musician in progress.

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

10:33 22/04/2008

16

Una consulta, hoy lei de uno que decia Crysis Maniac Mod, saben de que se trata?

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480