Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cryostasis: The Sleep of Reason [2008]

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:00 28/09/2008

1
Cryostasis: The Sleep of Reason

Los ucranianos de Action Forms han anunciado que están desarrollando Cryostasis: Sleep of Reason, un juego de acción/terror en primera persona.

El argumento nos coloca en el año 1968, círculo ártico, Polo Norte ruso, estación “Pole 21”. Controlaremos a Alexander Nesterov, un meteorólogo que se ve atrapado en un viejo rompehielos nuclear, congelado en el desierto helado muchos años atrás. Este barco ha caído en una trampa de hielo, y todas las criaturas que estaban a bordo no solo perdieron su apariencia original, sino su derecho a morir. Cryostasis es una historia del drama de un capitán, su barco y la evolución de estos en una atmósfera de miedo animal.
Sus características incluyen sombras dinámicas suaves en todos los objetos, Parallax y displacement mapping, física avanzada para personajes y objetos, etc. El título de Action Forms ofrece, por otra parte, 10 niveles y más de 7 horas de juego, más de 15 enemigos con únicas habilidades, 7 personajes no jugables que ayudarán a revelar la historia, y 8 armas auténticas de la época.

>> Trailer <<

La fecha de salida para PC, aun se desconoce, pero hay rumores de que sería para fines de Octubre.

La verdad es que pinta pa´ miedo. Le veo un aire entremezclado entre el Bioschock y el Condemned, aunque la nieve le puede llegar a dar un toque muy particular.
Será cuestion de esperar…

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:05 28/09/2008

2

espemos que salga este año , me gusta este estilo de juegos

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:46 28/09/2008

3

Pinta bueno, parece bastante siniestro. Y tiene cosas parecidas al Condemned.

Igualmente en el trailer no se muestra mucho, pero parece que es de ese estilo.

saludos!

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

13:05 28/09/2008

4

El videojuego que más espero éste año junto con el Brothers. Y el único que quizás -si cumple con todas mis espectativas- pueda reemplazar mi amor hacia el CCO. :B
Se rumorea que en Octubre haya una probable demo; y que la fecha de salida del videojuego sea el 7 de Noviembre.
http://www.1cpublishing.eu/game/cryostasis/overview

Web recién inaugurada:

http://www.cryostasis-game.com/

Habrá que esperar, si sale el 7 de Noviembre entonces me darán el regalo de mi cumpleaños para el 8 de Noviembre… Hahahahaha

Saludos.

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Extreme Level

guille58

entradas: 1100

13:21 28/09/2008

5

Esperando……….

™ [Master Players] – Guillextreme
UNREAL TOURNAMENT 3 NUEVOS SERVERS 190.2.45.7:7777 Y 7778

VER QUIEN ESTA JUGANDO Y VER LAS ESTADISTICAS DE TODO EL SERVER Y PLAYER INDIVIDUAL CLICK ACA

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

13:37 28/09/2008

6

7 horas de juego?dura menos que una partida de counter :/

Hardcore Extreme Level

savedrage

13:48 28/09/2008

7
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
7 horas de juego?dura menos que una partida de counter :/

Si, cortito como el Stranglehold, que me lo terminé en un fin de semana. Si esta bueno, nos va a dejar con las ganas…

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

13:55 28/09/2008

8

Ya lo habia leido en este foro me parece, esta bien recordarlo de ultima.

No soy fanatico del rubro pero pinta un juego prolijo.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

14:18 28/09/2008

9
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Si, cortito como el Stranglehold, que me lo terminé en un fin de semana. Si esta bueno, nos va a dejar con las ganas…

esa es la cagada con los juegos cortos que estan buenos y te dejan con ganas de mas pero bueno habra que esperar a que salga

Hardcore Extreme Level

savedrage

14:23 28/09/2008

10
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Ya lo habia leido en este foro me parece, esta bien recordarlo de ultima.

No soy fanatico del rubro pero pinta un juego prolijo.

Asi es chavo, esta posteado en enero, y el thread se cerró. Por eso volvi a abrir este, asi cuando salga el juego la seguimos por aca…

High End Level

dariodg

entradas: 880

14:24 28/09/2008

11

off: CRYostaSIS

on: pinta eh !, pero me parece que es cortito cortito..

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

16:52 28/09/2008

12

como afanan con los juegos cortos che, por lo q lei ya habia visto unas notas y pinta muy interesante.

q lastima q los juegos no sigan los ejemplos de bioshock o hl2 q tardabas semanas en darlos vuelta

Midle End Level

Winzero06

entradas: 273

19:47 28/09/2008

13
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
como afanan con los juegos cortos che, por lo q lei ya habia visto unas notas y pinta muy interesante.

q lastima q los juegos no sigan los ejemplos de bioshock o hl2 q tardabas semanas en darlos vuelta

Yo respecto a eso llegue a una conclusion, prefiero varios juegos cortos y muy buenos, que 1 largo y que haya partes que deje que desear por alargarlo tanto… Ademas, prefiero muucha cantidad de juegos, asi tenes variedad.. Imaginate que por año solo salieran 5 juegos de 50 hs de juego cada uno, y que no fueran demaciado buenos, fueran buenos, pero en partes como qeu te deje un poco
Yo prefiero 25 juegos de 10 hs cada uno, pero de los cuales almenos 10 me dejen

Saludos!

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

20:06 28/09/2008

14
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje

el unico que tarde bocha en pasar fue el half life 1, el 2 no me duro mucho ni hablar del ep1 y ep2 y el bioshock tampoco va duro bastante pasa que lo vicie mal xD

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

20:10 28/09/2008

15

bueno si, tambien depende el nivel de vicio q le pongas jajajaja pero el bioshock al lado del cod4 es una eternidad por ejemplo, ademas q son juegos q te pones a recorrer y investigar todo

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

03:27 29/09/2008

16

viva el survival loco