Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Avance de la demo de Call of Duty 4

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

11:02 11/10/2007

1

Hoy debería esta disponible la demo de Call of Duty 4, pero para los que no quieran espera las horas que faltan y luego el tiempo de descarga podemos leer un poco las primeras impresiones que publican en FiringSquad.
Nos explican el principal cambio del juego que es la ambientación, ya no estamos en la segunda guerra mundial, sino en escenarios actuales, con armas mucho más modernas y mortíferas, también comentan que los combates actuales son mucho más caóticos y así lo refleja el juego, aunque cuesta creer que pueda ser un juego más frenético de lo que ya era Call of Duty, por lo menos la primera entrega.
En la primera misión tendremos que luchar contra unos terroristas que controlan un carguero (no sabemos exactamente qué significa, si es un barco o un camión…) y parece que habrá acción por tierra y como mínimo aire, ya que nos atacarán unos MiGs, aunque quizá no deje de ser una anécdota de dicha misión o un script. La segunda misión tendrá lugar en Arabia Saudí, en una misión para rescatar un tanque M1 abrams que ha quedado atrapado entre fuego enemigo (¿quizá algo que nos recordaría Black Hawk derribado?).
También nos hablan de sus experiencias multijugador, con combates muy intensos en áreas urbanas. Hay tres tipos de personaje para escoger, no muy distintos, pero sí con ligeras variaciones de armamento inicial. Parece que las primeras impresiones son que el juego está balanceado. Veremos qué ocurre cuando llegué la demo, pues no comentan nada del rendimiento o la optimización del juego.
En nuestro foro la rama oficial de esta demo está aquí. De momento se espera que aparezca la descarga al atardecer.

Fuente: Noticias3D

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:30 11/10/2007

2

Siento decirte que la demo del juego, sale mañana segun la web oficial. Gracias por el avance, los espero con ansias a esta continuacion. Saludos.