Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ARMA Ace Mod V1.09

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ultima

entradas: 168

10:32 25/06/2009

1

Gente, busqué por el foro y vi que nadie mencionó este Add on para el Arma
A.C.E. – Advanced Combat Environment

Para bajar la version 1.08
Acá bajan el update de 1.08 a 1.09
Son como 1gb en total!
Eso si. Es todo legal y gratuito!

Puede ser que no sea una super novedad, pero para el que nunca jugó al ARMA, o al que ya le jugó (y le gustó) y nunca probó este mod, la verdad es algo para no perderselo. Así pueden soportar la espera del ARMA 2
Es una modificación entera que le hacen al juego original, agregándole cientos de detalles pequeños como que te cansas al correr, al punto de no poder moverte, el arma se encasquilla, te lastima acercarte al fuego, hasta muchas más armas, vehículos, explosiones! (ver como explota un vehículo blindado es increíblemente realístico, vean algún video de Youtube o algún documental sobre las armas antitanque y esto es exactamente igual, es genial ver como luego de impactar el misil, empieza a explotar la municion que llevan)

Y si querés que quede de 10, le agregás el VopSound mod v1.19
http://www.armaholic.com/page.php?id=3853
Suena muy bien este mod.

Para ejecutar estos mod lo único que tienen que hacer es copiar las carpetas al directorio donde instalaron el Arma y crean un nuevo acceso directo de este estilo:
"C:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA\beta\arma.exe" -nosplash -mod=beta;@ACE;@Vopsound_ACE_1.18
Es decir, luego del ejecutable va el -mod= y ahí le agregan los mod q quieran.

Por último una imagen

No les puedo mostrar alguno de los cientos de viedos qu hay ya q la conección en la que estoy es bastante lenta.
Suerte!

"Rafa: Si te sangra la nariz, es que te estas rascando mucho…o muy poco"

Micro: Athlon X2 4400 EE Mother: Asus M2N-E Video: Saphire 4870 Vapor-X 1Gb DDDR5 Memos: GSKILL 2x2GB Pi Black Dual channel Audio: Edifier R401+Audio Onborad Tower:Codegen Briza Monitor: Samsung 932n+ Fuente: VANTEC ION 2+ 600 Watt

SOY FELIZ y no comí perdiz!

Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

13:58 25/06/2009

2

yo lo probe hace un par de meses, lindo mod pero como no juego tanto multijugador mucho de las cosas no me servian mucho jaja, igual ahora el ArmA2 ya salio

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

15:04 25/06/2009

3

muy buen ''juego'', a esperar el 2

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Midle End Level

ultima

entradas: 168

15:26 25/06/2009

4

Yo recién estoy jugando el 1. Y la verdad es que si bien este mod está pensado para sacarle todo el jugo en multiplayer, son bienvenidas las mejoras varias que se ven en el modo campaña.
Personalmente cuanto más realista mejor

Tengo para jugar el Arma + el Queen Gambit y luego el Arma 2!!! ( así voy a quedar!!!)

"Rafa: Si te sangra la nariz, es que te estas rascando mucho…o muy poco"

Micro: Athlon X2 4400 EE Mother: Asus M2N-E Video: Saphire 4870 Vapor-X 1Gb DDDR5 Memos: GSKILL 2x2GB Pi Black Dual channel Audio: Edifier R401+Audio Onborad Tower:Codegen Briza Monitor: Samsung 932n+ Fuente: VANTEC ION 2+ 600 Watt

SOY FELIZ y no comí perdiz!