Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Yamaha xtz 250 lander o Honda Tornado

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:13 12/08/2010

1

chichis, ya me vi todo, fotos internacionales etc etc etc y aun me queda la duda.

la nueva lander, tiene inyecion electronica, freno de disco trasero , es modelo 2010

la tornado tiene mas hp , mas bonita y lo que mas desctaco es que es mas alta.

cada una tiene su pro y su contra.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:43 12/08/2010

2

Asi por leer lo q vos pusiste numa, me quedo con la Yamaha.

Inyeccion electronica se lleva mas punto a mi parecer q los HP de mas de la otra.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

15:27 12/08/2010

3
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

16:55 30/08/2010

4

La Lander… freno a disco atras, cosa que la tornado no, ademas de tener inyeccion y mas torque, si vas a comprar una On/Off es importante el torque mas que los HP, ademas que en alturas la lander se comporta mejor que la tornado, la honda sera bonita y todo lo que quieras, pero tiene un motor bastante viejo ya… ademas que siendo el mismo de la cbx, tiene problemas con el tensor de cadena de transmision… igualmente ambas son buenas y not e van a dejar a pie…

Por que On/Off?

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

18:48 31/08/2010

5

1ro. no se dio la guita asi que cague fuego.

2do. el freno de disco eso la verdad no me interesa y el tema de inyeccion me dijeron que tiene menos digamos explocion el motor que la carburacion. despues hable con un mecanico muyy groso de aca y dijo que el atendio 132434 tornados y que son realmente un fierro.

3ro. el tema de las altuas se soluciona cuando se cambia el filtro de aire de la tornado por que dicen que es muy malo.

4to. la tornado parace mas enduro, digamos la xtz es mas juguete

5to. la altura para mi es algo sumamente importante ! y por eso es que me gusta mas la tornado y aparte no parece tan juguete.

en fin es un panorama que vi mas o menos !

ahora se me cago la compra y creo que voy por una xtz 125 que vi una aca en rio cuarto con manubrio de cross. escape, guadabarro con colita bien pingada esta muyy facha ! lastima que es 125 pero la voy a usar para endurear un poquito. el drama que nunca voy a poder ir con ella

este era la tornado que vi me enamore .

Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
Por que On/Off?

que aconsejas no hay otra cosa que puedas viajar y hacer un poco de enduro.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

19:00 31/08/2010

6
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
1ro. no se dio la guita asi que cague fuego.

2do. el freno de disco eso la verdad no me interesa y el tema de inyeccion me dijeron que tiene menos digamos explocion el motor que la carburacion. despues hable con un mecanico muyy groso de aca y dijo que el atendio 132434 tornados y que son realmente un fierro.

3ro. el tema de las altuas se soluciona cuando se cambia el filtro de aire de la tornado por que dicen que es muy malo.

4to. la tornado parace mas enduro, digamos la xtz es mas juguete

5to. la altura para mi es algo sumamente importante ! y por eso es que me gusta mas la tornado y aparte no parece tan juguete.

en fin es un panorama que vi mas o menos !

ahora se me cago la compra y creo que voy por una xtz 125 que vi una aca en rio cuarto con manubrio de cross. escape, guadabarro con colita bien pingada esta muyy facha ! lastima que es 125 pero la voy a usar para endurear un poquito. el drama que nunca voy a poder ir con ella

este era la tornado que vi me enamore .

Ya ahi es cosa de gustos, personalmente me quedo con la Lander, me gusta mas esteticamente y en tecnologia, pero ambas son excelentes, pense que no tenias una desidida… sino por 12900 tenes la bajaj rouser 220, le calsas unas cubiertas con tacos y te queda una On/Off

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:39 31/08/2010

7

si la verdad que al principio no estaba desidido, pero depsus de leer me tire por la tornado por estetica y altura ya que es bastante mas alta !

pero ya que la plata no me la prestan me voy a ir por la xtz 125 mira que linda esa que esta media tuning estilo cross una amarilla.

http://www.taringa.net/posts/autos-m…a-XTZ-125.html

la idea es color azul ! y dejarla lo mas parecido a una iz jajaj

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

19:53 31/08/2010

8
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
si la verdad que al principio no estaba desidido, pero depsus de leer me tire por la tornado por estetica y altura ya que es bastante mas alta !

pero ya que la plata no me la prestan me voy a ir por la xtz 125 mira que linda esa que esta media tuning estilo cross una amarilla.

http://www.taringa.net/posts/autos-m…a-XTZ-125.html

la idea es color azul ! y dejarla lo mas parecido a una iz jajaj

Si la dejo peladita el loco

Si pensas rutear mucho, toma en cuenta que el crucero de la XTZ no es muy alto, en rutas muy transitadas puede ser un peligro para vos…

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

19:57 31/08/2010

9

a BUENSIMO dato, che y modificando un poco la transmicion digamos piñon , corona ?

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

20:04 31/08/2010

10

Si con eso ganas velocidad, pero pensa que capaz te queda corta para joder en alguna subida pedregosa, fijate como viene relacionada, ya veo que trae el mismo piñon y corona que la YBR125 … sino tenes la beta motard creo que es, que trae el motor de la suzuki dr200 y no es tan cara como la Lander o Tornado… aunque tampoco es yamaha u Honda

Nuevo miembro

lbsilvina

entradas: 13

22:32 13/09/2010

11

Bueno, debe ser porque soy mujer y no entiendo demasiado de motores y cosas técnicas de la moto, me fijo en lo estético y la Honda me gusta mucho más….

motos de 2 mano

Midle End Level

KANON

Rosario

entradas: 148

23:09 28/09/2010

12

La tornado de la foto se va al joraca, hermosa.

DELL 2209WA /// Gigabyte EX58 Extreme /// Core i7 920 + Corsair H50 /// Sapphire 5850 TOXIC /// 3x2GB Corsair Dominator 1600 /// Samsung F3 500 + WD 320 /// OCZ Fatal1ty 750w /// CM Stacker 830 /// Edifier C2 /// CM Storm Sentinel + Razer Goliathus