Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Yamaha Raptor YFZ 700R – Power….

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:49 22/11/2007

1
Yamaha Raptor YFZ 700R – Power….

Bueno queiro compartir con ustedes… uno de mis devilidades.. y placeres.. en esta oportundiad les quiero presentar un chiche….

Lo adquirimos con mi hermano, pero por prorciones es mas de el que mio.. jejeje.. pero bueno ya planeo mi independencia

Ensanchandolo…

Ya ensanchado de los 4 costados

Ahora, le quitamos la sordina y pusimos un terminal trabajado en aluminio torneado… dandole una terminación mas linda, brindando mas ruido a nesteos oidos y dandole un poco mas de potencia…

Pronto, le pondremos filtro de competición y múltiple de admisión

PD. Cuentenme sus devilidades ante los fierros..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

14:29 22/11/2007

2

te felicito, la verdad esta muy bueno!
mi debilidad? el 911!

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

14:34 22/11/2007

3

Medio off lo que voy a preguntar…

Como es el tema de los cuatris en la calle? Legalmente hablando…

Muy lindo aunque no entienda mucho :P

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

15:20 22/11/2007

4

paaaaa.. 700cc !!!!… q animal loco, lo q debe pechar esa bestia, hermoso….. Tuve oportunidad de manejar un warrior 350 viejito y era un caño.. ni me imagino q debe ser eso…
Debe salir arriba de los 30 lucas ese fierrito, no?

Mi debilidad… las cross, entre ellas el yamaha YZ 450F… un auto naftero enturbado…. y un avion acrobatico. Obviamente no tengo ninguna de las 3 cosas

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:31 22/11/2007

5

está lindo, y hay que ser valiente para hacerle esas modificaciones

Mi debilidad, algún buen auto deportivo de tracción trasera

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

15:50 22/11/2007

6

hermoosoooo! off: recien acabe de ver 3 ferraris juntas! xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

16:00 22/11/2007

7

Alto caño nico te felicito, es dos tiempos??

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

16:04 22/11/2007

8

Muy lindo bicho, lo que les habra dolido a vos y a tu hermano esa bestia! A mi no me atraen mucho los cuatris, prefiero 2 ruedas.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:44 22/11/2007

9
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
te felicito, la verdad esta muy bueno!
mi debilidad? el 911!

Gracias… linda devildad..

Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Medio off lo que voy a preguntar…
Como es el tema de los cuatris en la calle? Legalmente hablando…
Muy lindo aunque no entienda mucho :P

No todos se pueden patentr y no todos pueden circular por la calle, por logica y por propia regla de las compañias fabricantes de QUAD no se puede circular por calles pavimentadas o rutas… solo caminos de tierra, pero en la argentina se puede verificar y pasar la misma, solo si el QUAD dispone de los elementos necearios pra dicha aprobacion, ya sean, luces de STOP, POSICION, LUZ de GIRO, Espejos retrovisores, patente….. pero que n tengas estas cosas no quiere decir que no se pueda patentar, se puede pero no esta homologado y verificado para circular por calles urbanas o rutas sin estas cosas…

Espero haberte explicado lo mejor posible para que me peudas entener.. cualquier cosa chifla..

Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
paaaaa.. 700cc !!!!… q animal loco, lo q debe pechar esa bestia, hermoso….. Tuve oportunidad de manejar un warrior 350 viejito y era un caño.. ni me imagino q debe ser eso…
Debe salir arriba de los 30 lucas ese fierrito, no?
Mi debilidad… las cross, entre ellas el yamaha YZ 450F… un auto naftero enturbado…. y un avion acrobatico. Obviamente no tengo ninguna de las 3 cosas

Mira, la potencia de este QUAD es de 70 HP a 9000 rpm aprox…. 137Km/h medidos con GPS, insostenible por la altura y por el dibujo de las gomas…
El fierro este hoy x hoy duele 12.5K verdes… cuando nosotros lo compramos en pleno invierno, temporada baja de QUAD salio casi 2.5k menos….

PD. Tuve un KLX 250 eso tb era un fierro en moto

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
está lindo, y hay que ser valiente para hacerle esas modificaciones
Mi debilidad, algún buen auto deportivo de tracción trasera

Na valiente, no.. un poco de conocimientos de mecanica, y ademas saber laburar con las herramientas y ganas…

Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
hermoosoooo! off: recien acabe de ver 3 ferraris juntas! xD

Lindos fierros esos

Cita Iniciado por ELEDU
Ver Mensaje
Alto caño nico te felicito, es dos tiempos??

4T – 70 HP – 700cc -

Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Muy lindo bicho, lo que les habra dolido a vos y a tu hermano esa bestia! A mi no me atraen mucho los cuatris, prefiero 2 ruedas.

Mucho dolio…. muchos años de ahorro….. Son lindos los QUAD, y para mi lejos mas divertidos que una moto… mi otro hermano tiene una Yamaha R6 – 135HP – 315Km/h mepa…. un cañon….

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

02:52 18/02/2008

10
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
mi otro hermano tiene una Yamaha R6 – 135HP – 315Km/h mepa…. un cañon….

Mira yo siempre me dirijo con respeto avos. pero TE OBLIGO A QUE PONGAS FOTOS DE LA R6 ES UNA ORDEN SOLDADO

jajajajajaja no puede existir esa moto es mi sueñoooo!!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

03:25 18/02/2008

11

Bueno voy a ver si le saco y te las paso

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

11:11 18/02/2008

12

jajaja me imaginaba ver un Disco duro Mirá 700cc,tenia una de 150cc

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

23:26 08/03/2008

13

Muy bueno el quad bnd Mi debilidad es la chevy SS y la Honda Xr 250

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

00:05 09/03/2008

14

Uhh felicitaciones por la compra, nunca tuve la oportunidad de andar en uno de esos. Mi debilidad: cualquier automóvil de 4 ruedas, jeje. Saludos.

OFF: Hoy anduve por tus pagos (Cruz Alta). Visité unos parientes en Armostrong y paseé por la ExpoAgro, impresionante la cantidad de gente.

PD: Se escribe deBilidad, no deVilidad. Un detalle nomás, jeje.

Midle End Level

Lucho64

villa devoto

entradas: 456

00:57 18/03/2008

15

qe hermosoo, cuando estube en gesel andube en uno por las calles jajajaja pero soy re peligroso para andar solo
mi debilidad, las 5 ruedas ( contando la de auxilio jajajaja ) , un auto AUDI TT lo mas hermoso qe vi en mi vida
ahora tengo el bora qe compro mi viejo y todabia tiene el pointer asiqe si no lo vende capaz qede para el nene jajajaajajaa

MODO OFF : ON
acaba de pasar una smash cn un estereo de la puta madre escuchando love is gone, qe tema mas qemado por favor

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:08 18/03/2008

16
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Uhh felicitaciones por la compra, nunca tuve la oportunidad de andar en uno de esos. Mi debilidad: cualquier automóvil de 4 ruedas, jeje. Saludos.

OFF: Hoy anduve por tus pagos (Cruz Alta). Visité unos parientes en Armostrong y paseé por la ExpoAgro, impresionante la cantidad de gente.

PD: Se escribe deBilidad, no deVilidad. Un detalle nomás, jeje.

Recien veo tu post.. jejeje me hubieses avisado podiamos charlar un toque al menos jejeje lindo la expo yo estuve en el stand de pierobon… casi todos los dias..

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

01:13 18/03/2008

17
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Recien veo tu post.. jejeje me hubieses avisado podiamos charlar un toque al menos jejeje lindo la expo yo estuve en el stand de pierobon… casi todos los dias..

Uh ni me di cuenta che. Yo anduve por la expo el sábado a la mañana, a la tarde me volví para Córdoba. Será para la próxima, o para la WAN LAN si llegás a venir . Saludos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:18 18/03/2008

18
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
Uh ni me di cuenta che. Yo anduve por la expo el sábado a la mañana, a la tarde me volví para Córdoba. Será para la próxima, o para la WAN LAN si llegás a venir . Saludos.

Si sera la proxima…. saludos.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

01:36 18/03/2008

19

muy lindo che …yo soy mas adepto a las 2 ruedas ….

mi debilidad?…

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

19:33 19/03/2008

20
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
muy lindo che …yo soy mas adepto a las 2 ruedas ….

mi debilidad?…

ami me gusta mas la chopera que hizo Orange County Choppers para Intel por el 30 aniversario de la compania… tiene un procesador quad core(me parece), que controla los frenos, acelerador y algo del motor que no me acuerdo muy bien que era :P… exelente combinacion… Hard+Fierro=

te dejo una fotito :P http://www.devicepedia.com/wp-conten…h_callouts.jpg

High End Level

fyre89

entradas: 921

23:22 19/03/2008

21

que buena maquina por dios!! ya que estamos en el tema yo justo de casualidad estuve mirando cuatriciclos para uso urbano, alguin conoce por capital o pronicia alguna casa donde vendan usados??

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

00:23 20/03/2008

22

noooooooooel raptor te compraste q hijodemil es uno de mis preferidos con el blazer, señores para el quje no entienda un joraca de cuatris bndmod se acaba de comrpr algo re groso, nada q ver con los cuatris chinos de dos peesos en carrefour, felicitaciones loco !!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

03:01 20/03/2008

23
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Mucho dolio…. muchos años de ahorro….. Son lindos los QUAD, y para mi lejos mas divertidos que una moto… mi otro hermano tiene una Yamaha R6 – 135HP – 315Km/h mepa…. un cañon….

Un QUAD es igual a 2 motos que no hacen una, no podes comparar andar en moto con andar en los engendros esos!!!
Y aflojá con los mates amargos!!, "Yamaha R6 – 135HP – 315Km/h"…naaa

PD:igual te felicito por la compra

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

09:25 28/03/2008

24

un fierraso papa espero algun dia sacar mi torino a la calle.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

19:10 31/03/2008

25

Por favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh rr, que fierro ese cuatri, lo que debe andar. 70 HP en algo de tan poco peso es una locura, ponganse a pensar que hay autos que tienen esa potencia y esto pesa mucho menos que un auto.

Felicitaciones!

P.D.: Mi debilidad, algo que no se si algun dia podre tener / conseguir en buen estado es el famoso Peugeot 405 T16

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35517904-_JM

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

10:56 01/04/2008

26
Cita Iniciado por Ivan
Ver Mensaje
Por favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh rr, que fierro ese cuatri, lo que debe andar. 70 HP en algo de tan poco peso es una locura, ponganse a pensar que hay autos que tienen esa potencia y esto pesa mucho menos que un auto.

Felicitaciones!

P.D.: Mi debilidad, algo que no se si algun dia podre tener / conseguir en buen estado es el famoso Peugeot 405 T16

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35517904-_JM

mi viejo tubo uno era rojo y el modelo franchute.
pero 60 lucardas ni loco te compras un 307 casi con esa guita y lo mas importante 0km.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

14:25 01/04/2008

27

Fijate que en ML tambien hay otro que lo venden 11 mil dolares, mucho mas barato!

Igual si, es verdad, 60 lucas me parece caro, aunque hay que pensar que ese auto es una leyenda de Peugeot y un 307 no tiene nada que hacer contra un T16 en cuanto a velocidad y aceleracion y prestaciones digamos.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
High End Level

dewey

entradas: 718

16:09 10/04/2008

28

Me puede.

Suzuki 450

Lastima el precio u$s 11.600

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

23:14 12/04/2008

29

Esta es la que tengo:

Y este es mi sueño…

PD: Perdon , en realidad es al reves . Pero soñar no cuesta nada….

Felicitaciones BND, hermoso el cuadri…

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:23 12/04/2008

30

Hermoso fierro…pero lo mio son las motos…mis bbs:

Salu2…

PD: Alguien conoce en cap fed alguna casa q pueda hacerme el caño de escape de la primer imagen ??? O sea, nuevo original me sale como 700 o más, por eso quiero ver de mandarlo a hacer .