Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tc 2000 O Tc ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bamer2004

entradas: 126

19:00 22/04/2007

1

La categoria de mayor tecnologia de sud america ( posiblemente america ) y el TC ( la categoria mas popular de Argentina por su rica historia , en este foro a donde a la mayoria de todos nosotros nos gusta la tecnologia con q categoria se quededan , teniendo en cuenta no tan sola la calidad de autos sino tambien la fiscalizaciones de las categorias ….este es uno de lo stemas q tmb trato en mi foro asi q dejame tu respuesta y si queres darte una vuelta por el foro veni saludos

POWERED BY AMD ATHLON X2

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

19:11 22/04/2007

2

Estás comparando peras con manzanas… son dos cosas totalmente distintas.
Yo me quedo con ambas. A las dos las disfruto y cuando puedo voy a verlas, si vienen cerca de Corrientes. Resistencia es visitada por el TC2000 este año voy a ir a ver al TC a Posadas y al TC2000 si puedo a Oberá.
Me quedo con las 2. No quiero gastarme en pensar en cual prefiero sobre la otra. Mejor las disfruto a las dos.

PD: Esto es otro AMD vs.Intel // ATI vs. nVidia // Ford vs. Chevrolet // Boca vs. River y no llevan a nada este tipo de discuciones.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:23 22/04/2007

3

Me gustan ambas, pero cada vez menos y casi no las miro, en si el automovilismo argentino es LAMENTABLE, a excepcion del rally.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

19:23 22/04/2007

4

El TC tiene tanta o más tech que el TC2000

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:50 22/04/2007

5

Estás comparando peras con manzanas… son dos cosas totalmente distintas.
Yo me quedo con ambas. A las dos las disfruto y cuando puedo voy a verlas, si vienen cerca de Corrientes. Resistencia es visitada por el TC2000 este año voy a ir a ver al TC a Posadas y al TC2000 si puedo a Oberá.
Me quedo con las 2. No quiero gastarme en pensar en cual prefiero sobre la otra. Mejor las disfruto a las dos.

PD: Esto es otro AMD vs.Intel // ATI vs. nVidia // Ford vs. Chevrolet // Boca vs. River y no llevan a nada este tipo de discuciones.

Este año parece que no llegan a Oberá ya que las obras de construcción acá se detuvieron y según el ente que organiza el Tc 2000 no se correría esa fecha.

Atentamente Mati_3473 informando algo a Mirage

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

20:01 22/04/2007

6
Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
Este año parece que no llegan a Oberá ya que las obras de construcción acá se detuvieron y según el ente que organiza el Tc 2000 no se correría esa fecha.

Atentamente Mati_3473 informando algo a Mirage

Gracias por la data, en la página del TC2000 no dice nada, todavía está confirmada esa fecha. Esperemos que sigan las obras, si no me queda solo Resistencia. Y espero que no suspendan esa fecha también.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

20:03 22/04/2007

7

Gracias por la data, en la página del TC2000 no dice nada, todavía está confirmada esa fecha. Esperemos que sigan las obras, si no me queda solo Resistencia. Y espero que no suspendan esa fecha también.

NO, no siguen hace más de un mes que pararon las obras constructivas ahora andan asfaltando la city jeje es que tal parece que se quedaron corto de presupuesto y creo que no es la primera obra que paran acá …

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

20:09 22/04/2007

8
Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
NO, no siguen hace más de un mes que pararon las obras constructivas ahora andan asfaltando la city jeje es que tal parece que se quedaron corto de presupuesto y creo que no es la primera obra que paran acá …

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

20:11 22/04/2007

9

Es la gestión del intendente y sus secuases del automóvil club de acá..

╝♦╝♦╝♦╝

High End Level

javaleliz

entradas: 936

20:28 22/04/2007

10

Para mi las dos categorias, me fascinan y voy a verlas cada vez que puedo… Aprovecho éste trhead para haces un pequeño y humilde homenaje a Guillermo Castellanos, que en el dia de la fecha dejo de estar entre nosotros a raiz de poli traumatismos sufridos por un grave accidente cuando se corría la sexta vuelta de la serie final en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia…

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Midle End Level

bamer2004

entradas: 126

23:06 22/04/2007

11
Cita Iniciado por javaleliz
Ver Mensaje
Para mi las dos categorias, me fascinan y voy a verlas cada vez que puedo… Aprovecho éste trhead para haces un pequeño y humilde homenaje a Guillermo Castellanos, que en el dia de la fecha dejo de estar entre nosotros a raiz de poli traumatismos sufridos por un grave accidente cuando se corría la sexta vuelta de la serie final en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia…

me solidarizo conla flia Castellanos y lepido a gritos al Sr Aventin !!!!! en esos autos de m…. no se puede correr mas de esta manera o me van a decir q las muertes de tc y tc pista son solo casualidad en 25 años de tc 2000 nunca un piloto nos dejo de esta manera ….Aventin saca a los copilotos y hace reformas para que estos autos puedan soportar mejor los golpes por q al parecer no estan preparados , sino como me explicas tantas muertes….y sino deja que otra persona se haga cargo de la categoria por q el TC es un desastre en todo sentido suerte a P.Dandlend tmb !!! TC no existis

POWERED BY AMD ATHLON X2

Midle End Level

bamer2004

entradas: 126

23:09 22/04/2007

12
Cita Iniciado por javaleliz
Ver Mensaje
Para mi las dos categorias, me fascinan y voy a verlas cada vez que puedo… Aprovecho éste trhead para haces un pequeño y humilde homenaje a Guillermo Castellanos, que en el dia de la fecha dejo de estar entre nosotros a raiz de poli traumatismos sufridos por un grave accidente cuando se corría la sexta vuelta de la serie final en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia…

me solidarizo conla flia Castellanos y lepido a gritos al Sr Aventin !!!!! en esos autos de m…. no se puede correr mas de esta manera o me van a decir q las muertes de tc y tc pista son solo casualidad en 25 años de tc 2000 nunca un piloto nos dejo de esta manera ….Aventin saca a los copilotos y hace reformas para que estos autos puedan soportar mejor los golpes por q al parecer no estan preparados , sino como me explicas tantas muertes….y sino deja que otra persona se haga cargo de la categoria por q el TC es un desastre en todo sentido suerte a P.Dandlend tmb !!! TC no existis

registrense en mi foro y charlamos mas de autos suerte

POWERED BY AMD ATHLON X2

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

23:10 22/04/2007

13

Ya Canapino lo dijo alguna vez en una charla en la que participé….Alegaba que los autos malos no son pero el que los hace elige los materiales…

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

10:30 23/04/2007

14

Los autos son buenos y están haciendo mucho buen laburo y copiando de muchas categorías ingeniería en seguridad. El problema es bastante complicado y tiene mucho que ver con los autodromos.

Dejaron de correr en ruta por los accidentes… claro… pongamosle Mouras y al año Morresi en la misma situación… siempre diciendo que no tenía que haber taludes, y siguieron los taludes… Y para "simplificar" la cosa decidieron no correr más en semipermanentes que eran unas carreras fabulosas.

Balcarce es jodido y no hay TANTOS accidentes, y menos fatales.

Es todo un tema.

Ya la categoría es despareja (siempre fué pro-ford, pero bueno…) y además cada vez hacen los autos más horribles con más y más carga aerodinámica, ahora les van a poner pontones/polleritas y les siguen dando potencia, cubiertas… que onda si limitan mucho más y prohiben ciertas cosas CARAS para que todos bajen la potencia, bajen el grip y la categoría siga siendo entretenida, pareja y todos puedan correr y garparse un auto de TC.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

11:21 23/04/2007

15
Cita Iniciado por bamer2004
Ver Mensaje
me solidarizo conla flia Castellanos y lepido a gritos al Sr Aventin !!!!! en esos autos de m…. no se puede correr mas de esta manera o me van a decir q las muertes de tc y tc pista son solo casualidad en 25 años de tc 2000 nunca un piloto nos dejo de esta manera ….Aventin saca a los copilotos y hace reformas para que estos autos puedan soportar mejor los golpes por q al parecer no estan preparados , sino como me explicas tantas muertes….y sino deja que otra persona se haga cargo de la categoria por q el TC es un desastre en todo sentido suerte a P.Dandlend tmb !!! TC no existis

Estoy 100% en desacuerdo con vos.

Soy fanatico del TC desde muy chico y tuve mucho trato con gente del ambiente durante mucho tiempo, hablo de gente del ambiente haciendo referencia a los Aventin, los Satriano, los Oyanard, Iglesias, Di Palma, etc. Tuve contacto con estas personas porque al lado de mi casa se preparaba un TC Pista y con el tiempo se empezaron a preparar TC también. A mi entender es la categoría mas importante de latinoamerica, donde va junta un minimo de 20.000 personas, inclusive mas que en algunos partidos de futbol de primera división. Lo poco que se lo aprendi de ellos, es por eso que creo que te estas equivocando fiero con el tema seguridad. Los autos son seguros y las garantías estan, y los pilotos aceptan que es un deporte de alto riesgo. Pero te puedo asegurar que si a un auto le pegas a 170 kmh o 200Km/h en el lugar que sea, lo partis al medio. Saquen copilotos o no, los accidentes van a estar igual, tomar mas medidas de seguridad no creo que eviten los accidentes.

Tene en cuenta que hacer reformas en las jaulas implica mucho tiempo y mucho laburo=mucha plata, las tienen que estudiar los ingenieros, hacer pruebas de todo tipo y luego una vez que se este 100% seguro, implementarlas. Para ese entonces puede pasar un buen tiempo y tal vez las mejoras no sean tan buenas a la hora de la verdad, o sea, que te den un golpe a 200 Km/h y que el piloto y copiloto salgan ilesos, muchachos piensenlo 2 segundos por favor.

Circuitos como Rafaela, por ejemplo, que son MUY veloces, los autos entran a las chicanas a un promedio de 190 Km/h y en la recta alcanzan los 270 Km/h y eso que tienen limitadores. Un accidente como el de TC Pista, como lo evitas?, un auto te hace un trompo en el medio de la chicana por ende se levanta humo y algunos lo alcanzan a esquivar pero uno no, entonces, le pega. Contame como haces para evitar eso?.

Me da la sensación que todos opinamos MUY facil, pero tenes que bailar ahi eh, no es joda esto.

Coincido totalmente con petitero666, se ve que hablas sabiendo del tema y eso aporta MUCHISIMO.

Volviendo al topic, me quedo toda la vida con el TC, aunque con la utlima reforma al TC2000 me gusto mucho mas.

Midle End Level

bamer2004

entradas: 126

13:23 23/04/2007

16
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Estoy 100% en desacuerdo con vos.

Soy fanatico del TC desde muy chico y tuve mucho trato con gente del ambiente durante mucho tiempo, hablo de gente del ambiente haciendo referencia a los Aventin, los Satriano, los Oyanard, Iglesias, Di Palma, etc. Tuve contacto con estas personas porque al lado de mi casa se preparaba un TC Pista y con el tiempo se empezaron a preparar TC también. A mi entender es la categoría mas importante de latinoamerica, donde va junta un minimo de 20.000 personas, inclusive mas que en algunos partidos de futbol de primera división. Lo poco que se lo aprendi de ellos, es por eso que creo que te estas equivocando fiero con el tema seguridad. Los autos son seguros y las garantías estan, y los pilotos aceptan que es un deporte de alto riesgo. Pero te puedo asegurar que si a un auto le pegas a 170 kmh o 200Km/h en el lugar que sea, lo partis al medio. Saquen copilotos o no, los accidentes van a estar igual, tomar mas medidas de seguridad no creo que eviten los accidentes.

Tene en cuenta que hacer reformas en las jaulas implica mucho tiempo y mucho laburo=mucha plata, las tienen que estudiar los ingenieros, hacer pruebas de todo tipo y luego una vez que se este 100% seguro, implementarlas. Para ese entonces puede pasar un buen tiempo y tal vez las mejoras no sean tan buenas a la hora de la verdad, o sea, que te den un golpe a 200 Km/h y que el piloto y copiloto salgan ilesos, muchachos piensenlo 2 segundos por favor.

Circuitos como Rafaela, por ejemplo, que son MUY veloces, los autos entran a las chicanas a un promedio de 190 Km/h y en la recta alcanzan los 270 Km/h y eso que tienen limitadores. Un accidente como el de TC Pista, como lo evitas?, un auto te hace un trompo en el medio de la chicana por ende se levanta humo y algunos lo alcanzan a esquivar pero uno no, entonces, le pega. Contame como haces para evitar eso?.

Me da la sensación que todos opinamos MUY facil, pero tenes que bailar ahi eh, no es joda esto.

Coincido totalmente con petitero666, se ve que hablas sabiendo del tema y eso aporta MUCHISIMO.

Volviendo al topic, me quedo toda la vida con el TC, aunque con la utlima reforma al TC2000 me gusto mucho mas.

Esta muy bein lo que decis por q el TC es indiscutible como categoria POPULAR por los años y las cosas y pilotos q pasaron por la misma, el tema es el siguiente , como puede ser q en el tc se mataron muchos pilotos (Mouras,Morresi,Castellanos etc, etc , el piloto de tc pista) y en el tc 2000 en 27 años de historia "q no es poco" no se mato nadie !! con respecto a Rafaela recuerdo el tremendo golpe q se pega Yanantuoni contra el paredon ( corriendo en el ovalo ) donde tmb la velocidad maxima se registro 272 Km para el equipo Honda racing petrobras y sin envargo no paso nada !!! obviamente q estamos hablando de concepciones de autos distintas y este q es un foro dedicado a la tecnologia y es por eso q me gusta y me inclino por el tc 2000 del TC pista ni hablar no !!!! la popolaridad y la pacion del Tc es favulosa, te tiro un dato en los 200 km de Bs As edicion 2005 en el autodromo ubieron 70.000 personas y tubieron q cerrar la puerta por q no entraba mas gente , excelente gestion de la categoria y de las empresas q lo apoyan , venite a mi foro ya q sabes de autos , sos un buen expositor y charlamospor ahi dale , saludos

POWERED BY AMD ATHLON X2

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:41 23/04/2007

17
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Coincido totalmente con petitero666, se ve que hablas sabiendo del tema y eso aporta MUCHISIMO.

Volviendo al topic, me quedo toda la vida con el TC, aunque con la utlima reforma al TC2000 me gusto mucho mas.

Sigo poco al TC ultimamente y hace un par de años que no voy a ver 1 carrera.

Desde el 88 al 91 fuí a TODAS y después seguimos yendo pero no exactamente a todas, porque algunos fines de semana coincidian las carreras de Kart de mi categoría con las de TC y luego de eso seguimos yendo, pero ya al sacar los semipermanentes empezaron a correr en lugares perdidos como Cdro. Riv. y otros.

Desde que lo sigo, vi pocos accidentes fatales, como los que ya mencioné y el de Angeletti, que sigue vivo, pero de casualidad, o el de Urreta en Balcarce cuando se le cayó el cardan y casi mata 10 personas, pero por suerte no le pegó a nadie (creo que 10 años después usa pañales el fotografo al cual el chivo casi le pasa por arriba).

El automovilismo de por si es un deporte de riesgo, podés asumirlo y ser consciente o ser un inconsciente como Aventín Jr. que casi mata al Pato Di Palma hace poco. Todos lo saben, y hay que bancarsela. El público es otro grupo en riesgo. En el Rally mueren muchas personas y nadie dice nada. El público no tiene contención y los pilotos van al borde del precipio.

Lo que está MAL es aquello que si es controlable como los taludes, donde un tipo se mata, se prohiben y al año siguiente se mata otro tipo en la misma situación… No es un poco predecible quizá? Es algo que está dentro del control de la organización y no se hace. Una topadora, 10 minutos y no hay mas talud.

De todos modos, Fox, yo no apoyo mucho a Aventin, ya que por empezar duró muchos años modificando el reglamento solo para salir campeón. Y además como decía en el otro post, me parece que hay poco que agregar a una categoría que dentro de 5 años va a parecerse a la Nascar.

Volviendo al tema, y además al "espectáculo". Hace muchos años se corría junto con el TC, con F600 o F147. Una locura, la gente encantada, una locura de vuelcos, piñas, etc. Y nunca salió un tipo lastimado… Poca potencia, poco grip, mucho espectáculo, sin accidentes.

La otra vez discutián en 1ra. Vuelta, o en la radio, si sacarle potencia a los autos era bueno y decían que una categoría lenta no le gusta a nadie. Pero si a la vez que les sacan potencia, les sacan los alerones, es una fiesta igual. Pero el cambio es que en vez de entrar en una chicana a 190, van a entrar a 120KM/h.

Habría que ver los tiempos de vuelta históricos del 90 para acá, a ver cuanto más rápido andan estos autos en el circuito largo de Bs.As. y recordar, si aquellas épocas con el pincho y mouras, debenedictis, morresi, oyanarth, urreta disputandose una punta eran o no mejores que las de ahora.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:47 23/04/2007

18
Cita Iniciado por bamer2004
Ver Mensaje
Esta muy bein lo que decis por q el TC es indiscutible como categoria POPULAR por los años y las cosas y pilotos q pasaron por la misma, el tema es el siguiente , como puede ser q en el tc se mataron muchos pilotos (Mouras,Morresi,Castellanos etc, etc , el piloto de tc pista) y en el tc 2000 en 27 años de historia "q no es poco" no se mato nadie !! con respecto a Rafaela recuerdo el tremendo golpe q se pega Yanantuoni contra el paredon ( corriendo en el ovalo ) donde tmb la velocidad maxima se registro 272 Km para el equipo Honda racing petrobras y sin envargo no paso nada !!! obviamente q estamos hablando de concepciones de autos distintas y este q es un foro dedicado a la tecnologia y es por eso q me gusta y me inclino por el tc 2000 del TC pista ni hablar no !!!! la popolaridad y la pacion del Tc es favulosa, te tiro un dato en los 200 km de Bs As edicion 2005 en el autodromo ubieron 70.000 personas y tubieron q cerrar la puerta por q no entraba mas gente , excelente gestion de la categoria y de las empresas q lo apoyan , venite a mi foro ya q sabes de autos , sos un buen expositor y charlamospor ahi dale , saludos

1) Suerte

2) Un ovalo.

Mira la NASCAR, mirá Indy. Son circuitos que en cuanto un tipo se la pone a la pared, lo hace de costado y del peso del auto (y la inercia que representan los 270KM/h), si estudiaste física, y descomponés las fuerzas, es un 20% (supongamos).

El auto sale disparado para cualquier lado, a veces hay humo, por la patinada de las cubiertas. Lo esquivan, capaz por esquivarlos se la pegan contra otra cosa, pero ya sale la bandera, se ve de lejos, etc.

En una chicana, se levanta polvo, no se ve nada, se patinan los autos (cosa que no pasa en el ovalo porque no se levanta tierra). Y si se la pone alguno al auto, de costado, es probable que no la cuente.

Que no haya muerto nadie en 27 años es suerte. Que en el TC hayan habido accidentes fatales, me duele, porque fueron varios de ellos evitables, pero no me parece que tenga que ver falta de seguridad en los autos, ni tampoco que sea algo intrinseco de la categoría.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

14:20 23/04/2007

19

Sin palabras. Si agrego algo a lo que escribio petitero666 esta totalmente de mas. Sabe muchisimo.

Midle End Level

nforce590s

entradas: 290

21:18 28/04/2007

20

yo me quedo toda la vida con el tc 2000 los tc ya dejaron de ser stock car y son una porqueria los caballos q generan con la cilindrada son muy pocos tienen muy poca tecnologia ya no dan para mas , son inseguros cada dos pr tres una piña y un muerto o tendrian q hacer una estructura muy buena con materiales compuestos y demas q se les va el presupuesto a la mierda o no se puede correr mas en esas porquerias

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

21:18 29/04/2007

21

no entendés una goma…

los caballos que generan están limitados por todos lados, pensá que la arandela del carburador es de 36mm x boca

EDIT: Respecto a que dejaron de ser Stock car estoy de acuerdo igual.

Hay cosas buenas y malas. Para mi los pontones y el ensanchado (o recorte) de guardabarros, aleron, y otros, están de más. El hecho que no se use más chasis está de más…

Lo bueno, por otro lado es que así no siguen afanando más autos.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

08:39 30/04/2007

22
Cita Iniciado por petitero666
Ver Mensaje
no entendés una goma…

los caballos que generan están limitados por todos lados, pensá que la arandela del carburador es de 36mm x boca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Estaba esperando que le conteste

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

11:53 30/04/2007

23

Recien Nestor Rivas por La Red hablo con Niembro sobre el accidente de Comodoro, y aclaro cómo son las cosas y cómo las ven los pilotos. Se caia de maduro, claro esta. Simplemente repitio lo que todos los pilotos dijeron y que los periodistas, como siempre, se encargaron de distorsionar y crear polemica.

petitero666 lo dijo mas arriba, lo mismo declaro Rivas. Para aquellos que no lo conocen,es un piloto de TC que hace muchos años que esta en la categoría.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

08:46 09/05/2007

24

Ayer la CD de la ACTC decidió que no se correrá más con co-piloto. La medida iba para el 2008 pero la aplicaron YA.

TC3000?

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

13:02 09/05/2007

25
Cita Iniciado por petitero666
Ver Mensaje
Ayer la CD de la ACTC decidió que no se correrá más con co-piloto. La medida iba para el 2008 pero la aplicaron YA.

TC3000?

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! tal cual!!!! Se fueron de mambo me parece……….

Viste los "agregados" que le quieren hacer a los autos en los costados? El otro día viendo carburando el Ing. No se cuanto de la ACTC los mostraba, quede amargadisimo, ya estan deformando completamente la categoría.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:25 09/05/2007

26

si, lo vi hace unos meses, por eso hablaba arriba de los "pontones"

parecen scalextrix

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

15:06 09/05/2007

27
Cita Iniciado por petitero666
Ver Mensaje
si, lo vi hace unos meses, por eso hablaba arriba de los "pontones"

parecen scalextrix

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece a mi que hicieron la mas facil, ya que reducir la potencia en los coches llevaría mas tiempo, dependiendo de cómo se encare el tema también.

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

15:25 09/05/2007

28

A mi en particular me gustan las 2 categorias, inclusive le sumaria la Top Race, los fiat 600, cualquiera menos la F1, dentro de poco los pilotos van a correr con un volante MOMO desde boxes, ya se pasaron de la raya con la tecnologia.

P.D: No es para que se moleste nadie que le guste la F1, pero le encuentran emocion al ver que en el 95% de las carreras el que larga 1º llega 1º ???, y no me vengan con que la fecha anterior tal piloto largo 5º y llego 2º y el 1º llego 10º, porque a lo que voy es a que cada dia es mas "sintetica".

High End Level

carazuza

entradas: 626

23:30 09/05/2007

29

tc sin dudarlo, por que?? por que son traccion tracera, se vuelve muy divertido ver carreras con coches traccion tracera, y el tema de q tengan poca potencia no es lo importante, lo importante es la competitividad q se genere, y el tc genera mucha,

el tema de la tecnologia no me llama mucho, a mi por ejemplo la f1 me aburre, pero mal me recontra esponja, caminan tanto y andan tan bien q no hay casi sobrepasos en pista

AGUANTE EL PATO Q CON EL TORO ESTE AÑO DAMOS LA VUELTA!!!

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

High End Level

eltano06

entradas: 827

23:38 09/05/2007

30

ahora que sacaron los acompañantes me tiro mas por el TC. Aunque mi favorita es la TRV6.