Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Si se te cruza un perro, empeza a rezar…si alcanzas a verlo…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

19:39 12/01/2006

1

Seguramente lo conocen, es sueco y del año 2004…
Linda maquinola y bien POWA!!!!!
Espero que les guste. Es el auto al que aspiro.



FICHA TÉCNICA

Marca: KOENIGSEGG CCR
Año de fabricación: 2004
País: Suecia
Motor: V8 DOHC de 90 grados supercargado de 4.7 litros y 32 válvulas en posición central
Potencia: 806 HP a 6900 rpm
Torque (máximo): 920 Nm a 5700 rpm
Transmisión: Caja de cambios Cima manual de seis velocidades. Tracción posterior
Velocidad final: 395 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.1"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1180 kg
Relación peso/potencia: 1.46 kg/HP

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

19:46 12/01/2006

2

El auto de calle más rápido del mundo no?… va… aunque ahora hay un Bugati que parece que también se las trae.

Por cierto, te corrijo tu información:
Velocidad final: +395 km/h

Llegaron a ponerlo a esa velocidad, pero saben que da más…

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

20:18 12/01/2006

3
Cita Iniciado por Sync

El auto de calle más rápido del mundo no?… va… aunque ahora hay un Bugati que parece que también se las trae.

Vos te referis a este?
Muy groso….




FICHA TÉCNICA

Marca: BUGATTI EB 16·4 VEYRON
Año de fabricación: 2004
País: Francia
Motor: W16 DOHC de 72 grados de 7993 cc y 64 válvulas, cuatro turbocompresores y dos intercooler en posición central trasera de forma longitudinal
Potencia: 1001 HP a 6000 rpm
Torque (máximo): 1250 Nm a 2200-5500 rpm
Transmisión: Caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final: 406 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.2"
Aceleración (0-300 km/h): menos de 14"
Peso: 1900 kg
Relación peso/potencia: 1.9 kg/HP
Distancia entre ejes: 2700 mm
Neumáticos: Michelin para 245/690 R520A adelante y 335/710 R540A atrás
Otros: Versión revisada del modelo lanzado en el 2001

El modelo del 2001 es este:

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

20:37 12/01/2006

4

Me quedo cuan cualquier sueco.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

23:57 12/01/2006

5

MClaren rules.. dame un 850csi y tamos listos…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

11:25 13/01/2006

6

MMM siguo prefiriendo los autos Nipones, escuche un rumor sobre que cuando Mclaren saco su F1, no se si se hizo un Nissan Skyline o un LanEvo, poderosisimo, alguien save algo al respecto?

Siempre voy a odiar los autos en los que necesitas un tanke de combustible del tamaño del auto mismo. 3.2 es lo maximo qeu aceptaria, mas de 4.0 es un delito.

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

15:06 13/01/2006

7

el mejor skyline creo q es el Spec R II Nurb

siempre hablando versiones de calle.

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

16:09 13/01/2006

8

El ultimo Lancer que salio es el Evo9

FICHA TÉCNICA
Marca: MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IX
Año de fabricación: 2006
País: Japón
Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC de 1997 cc turbo y 16 válvulas en posición delantera
Potencia: 286 HP a 6500 rpm
Torque (máximo): 392 Nm a 3500 rpm
Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final:
Frenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas
Peso: 1490 kg
Relación peso/potencia: 5.21 kg/HP
Neumáticos: 235/45 R17 en las cuatro ruedas

Otro de Mitsubishi que me gusto es el Sportback, solo que es un concept.Aca algunas pic.



Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

16:19 13/01/2006

9

Aguante los nipones. Toda la vida un lancer evo 9 o un honda el que se

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

16:21 13/01/2006

10

No hay nada como el Lancer Evo y el Skyline…

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

16:27 13/01/2006

11

Mi gustarme carros alemanes..

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:36 13/01/2006

12
Cita Iniciado por Manhack

Mi gustarme carros alemanes..

[YO tarzan, TU Jane!!]

Autos alemanes = todo el lujo musha potencia y irrompibles.

Autos Nipones.. = nada de lujo, no tanta potencia pero mas confiable…
Lease Honda o Mitsu. un amigo tiene un eclipse con 95k millas jamas le tubo q hacer nada… yo mismo tengo un Honda con 100k km y nada en el motor tampoco…
gustarme me gustan, pero por comprarme otro auto SIN DUDAS me compro Auto aleman… BMW dentro de lo posible..

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"


Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

16:55 13/01/2006

13

Mujeuejeuejeuejeuejeeu… el modelo venom 1000

Engine
Type: V10, Twin Turbo
Displacement cu in (cc): 522 (8550)
Power bhp (kW) at RPM: 1000(746) / 5000
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 1100(1492) / 3800
Redline at RPM: n.a.
Brakes & Tires
Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc
Tires F-R: 275/30 YR19 – 335/30 YR20
Driveline: Rear Wheel Drive
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: n.a.
Weight lb (kg): n.a.
Performance
Acceleration 0-60 mph s: 2.9
Top Speed mph (km/h): 255 (410)
Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a.

Algunos datitos mas:

Esta bestia salio en el "sema" (si no sabes que es…..anda a "dance games" en 3dg ) y consta de las siguientes partes que detalle abajo…

2006 Dodge Viper SRT10 Coupe
Venom 1000 Twin Turbo Engine Upgrade
522 CID Stroker Motor with 9.0:1 Compression
Twin Garrett Ball Bearing Turbos
Front Mounted Air-to-Air Intercooler
VenomAero Body Upgrade (Front Airdam, Rear Diffuser & Spoiler)
KW Lowered Suspension 2-Way Adjustable Stainless Steel Coil Over Shocks
Brembo Upgraded Brake System
Adjustable Traction Control System
Quaiffe Extreme-Duty Differential Upgrade
Hennessey Venom 7R Forged Aluminum Wheels – 19x10 front, 20x13 rear
Michelin Pilot Sport 2 Tires: 275/30YR-19 front, 335/30YR-20 rear
Limited Edition Connolly Leather Interior with Custom Embroidery
5-Point Racing Harnesses
Hennessey Custom Floor Mats
DVD Navigation System
2 Year / 24,000 Mile Warranty

De regalo con la compra!

1-Day Private Track Instruction with Brian Smith (1st Place Driver: 2005 ROAD & TRACK Standing Mile Shootout, 2004 CAR AND DRIVER Supercar Shootout)

MEUEJUEJEUEJEUEJEUEUEEUUE… porque mas de uno se la pone de moño…

ah y una frase les dejo:

Hennessey SRT-10 Viper Venom 1000 is the fastest and most powerful limited-edition street car in the world. Only 24 will be built for the 2006 production year.

http://www.tuningnews.net/news/05110…venom-1000.php

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

17:13 13/01/2006

14
Cita Iniciado por Sync

No hay nada como el Lancer Evo y el Skyline…

Coincido totalmente sos un idolo XD

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

17:15 13/01/2006

15
Cita Iniciado por Montykoro!

Mujeuejeuejeuejeuejeeu… el modelo venom 1000

Engine
Type: V10, Twin Turbo
Displacement cu in (cc): 522 (8550)
Power bhp (kW) at RPM: 1000(746) / 5000
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 1100(1492) / 3800
Redline at RPM: n.a.
Brakes & Tires
Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc
Tires F-R: 275/30 YR19 – 335/30 YR20
Driveline: Rear Wheel Drive
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: n.a.
Weight lb (kg): n.a.
Performance
Acceleration 0-60 mph s: 2.9
Top Speed mph (km/h): 255 (410)
Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a.

Algunos datitos mas:

Esta bestia salio en el "sema" (si no sabes que es…..anda a "dance games" en 3dg ) y consta de las siguientes partes que detalle abajo…

2006 Dodge Viper SRT10 Coupe
Venom 1000 Twin Turbo Engine Upgrade
522 CID Stroker Motor with 9.0:1 Compression
Twin Garrett Ball Bearing Turbos
Front Mounted Air-to-Air Intercooler
VenomAero Body Upgrade (Front Airdam, Rear Diffuser & Spoiler)
KW Lowered Suspension 2-Way Adjustable Stainless Steel Coil Over Shocks
Brembo Upgraded Brake System
Adjustable Traction Control System
Quaiffe Extreme-Duty Differential Upgrade
Hennessey Venom 7R Forged Aluminum Wheels – 19x10 front, 20x13 rear
Michelin Pilot Sport 2 Tires: 275/30YR-19 front, 335/30YR-20 rear
Limited Edition Connolly Leather Interior with Custom Embroidery
5-Point Racing Harnesses
Hennessey Custom Floor Mats
DVD Navigation System
2 Year / 24,000 Mile Warranty

De regalo con la compra!

1-Day Private Track Instruction with Brian Smith (1st Place Driver: 2005 ROAD & TRACK Standing Mile Shootout, 2004 CAR AND DRIVER Supercar Shootout)

MEUEJUEJEUEJEUEJEUEUEEUUE… porque mas de uno se la pone de moño…

ah y una frase les dejo:

Hennessey SRT-10 Viper Venom 1000 is the fastest and most powerful limited-edition street car in the world. Only 24 will be built for the 2006 production year.

http://www.tuningnews.net/news/05110…venom-1000.php

Ya tenias q salir con los auto yankees q tiran 5 rpm por minuto y son 90 litros.

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

17:35 13/01/2006

16

Aguante este:

Marca: Bichi Rocha
Año de fabricación: 1810
País: Bolivia
Motor: ****** que pedalea
Potencia: Depende si es en bajada o subida…
Torque (máximo): Lo qué?
Transmisión: Tracción a persona de dos patas (preferentemente)
Velocidad final: 1250Km/h al ponerle una bomba abajo
Aceleración (0-100 km/h): No se, pero cuando te agarra un scania a 100 te hace bolsa
Aceleración (0-300 km/h): Si llega a 300 se derrite
Peso: 130Kg… construida integramente en plomo
Relación peso/potencia: Si tuviera…
Distancia entre ejes: Depende de quien se le ciente arriba…
Neumáticos: Cauchos "el cacho" de 12"

Midle End Level

Warrior_oF_Byte

entradas: 302

17:41 13/01/2006

17

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
jajajjajajajaja!! que hijjj muy buen rodado ese jajaja..

Hello NOKIA, punchi punchi!! (8)

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

17:49 13/01/2006

18

JUAAAAJAJAJAJAJJJA me quedo con la bichi !!!!

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

17:50 13/01/2006

19
Cita Iniciado por KaiSer

[YO tarzan, TU Jane!!]

Autos alemanes = todo el lujo musha potencia y irrompibles.

SIN DUDAS me compro Auto aleman… BMW dentro de lo posible..

[TU sam i idolo]

Miren este MBenz…


El famoso preparador Brabus diseñó el auto de cuatro puertas más rápido del mundo: el Brabus Rocket.
Basado en la serie CLS de Mercedes, este auto monta un impresionante motor V12 twin turbo de 6.233 CC de capacidad y cuatro válvulas por cilindro.
Desarrolla una potencia máxima de 730 CV a 5.100 rpm y su par motor es de 1.320 Nm a 2.100 rpm.
Su velocidad está autolimitada a tan sólo 350 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 3.9 segundos. La transmisión es automática de cinco marchas.
Sus medidas son: 4.913 mm de largo, 1.851 mm de ancho y 1.403 mm de alto; pesa 1.730 kg.
La suspensión delantera es del tipo MacPherson y la trasera es del tipo Multilink. Además, sus frenos son de discos cerámicos en las cuatro ruedas.
Calza neumáticos 255/35 ZR19 adelante y 285/30 ZR19 atrás.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:13 13/01/2006

20
Cita Iniciado por Sorcerer

el mejor skyline creo q es el Spec R II Nurb

siempre hablando versiones de calle.

SI el tema es que creose hizo de alguno de los 2 una verison especial me suena algo como Devil Evil, algo de ese estilo.
Se que le ganaba al MClaren F1
Yo toda la vida un Skyline o un LanEvo, creoque muy pocos hacen 280 caballos con 2 litros….
Sino tambien estan los toyota supra.
Y despues de los autos Nipones prefiero los alemanes, Audi y Porsche

Offtpc, un amigo afirmaba que Porche era FrancesXDXD

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

18:16 13/01/2006

21
Cita Iniciado por cabe72000

Ya tenias q salir con los auto yankees q tiran 5 rpm por minuto y son 90 litros.

Y???????? si el tema es correr y verte por el espejo….

la ecologia se la dejo a green peace… y la eficiencia al sr "spock" el tema es que el auto mas rapido de calle es el viper y punto.

Muejeuejuee….definitivamente es un "evil car…" y deci que el foro no me permite subir el video del f16 vs el viper….

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

20:55 13/01/2006

22
Cita Iniciado por Montykoro!

Y???????? si el tema es correr y verte por el espejo….

la ecologia se la dejo a green peace… y la eficiencia al sr "spock" el tema es que el auto mas rapido de calle es el viper y punto.

Muejeuejuee….definitivamente es un "evil car…" y deci que el foro no me permite subir el video del f16 vs el viper….

Mira paspado yo soy del team capitan planeta asi que ahorra combustible

Na encerio 0 eficiencia de combustible y encima con carreras de piston tan largas, ademas de q los pistones son muy grandes, tienen muy pocas vueltas pero mucho torque.

Obviamente no solo me quedo con los nipones, por el tema de la ecologia, sino q tengamos en cuenta q son autos muy vuelteros (a lo cacho) o muy revolucionados (a lo q me enseñaron ), por lo que su salida suele ser mayor a la de ej un viper, aunque en velocidad final pierden, su bajo peso y centro d gravedad (ej evo) le permiten agarrar una curva mucho mas rapido y aprovechando su mayor aceleracion tener un mejor agarre y velocidad en pista curveadas, cosa q los autos de gran toque (ej viper mustang demas autoas casi siempre yankees ) no y deben lograr ese agarre con alerones, ademas si no sabes controlarlo un viper se te va al carajo un evo es a prueba de ******s

Para el que dijo q no cualquiera saca 238 caballo de un motor 2.0. Te comento ya para el año sesenta llegando a los 70 en la formula uno se usaban motores V12 de 1.5 litros q en banco de pruebas llegaban a tirar 1000 hp, obviamente turboalimentados

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

21:05 13/01/2006

23
Cita Iniciado por Montykoro!

Y???????? si el tema es correr y verte por el espejo….

la ecologia se la dejo a green peace… y la eficiencia al sr "spock" el tema es que el auto mas rapido de calle es el viper y punto.

Muejeuejuee….definitivamente es un "evil car…" y deci que el foro no me permite subir el video del f16 vs el viper….

http://video.google.com/videoplay?do…q=f16+vs+VIPER

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

23:17 13/01/2006

24
Cita Iniciado por cabe72000

Mira paspado yo soy del team capitan planeta asi que ahorra combustible

Na encerio 0 eficiencia de combustible y encima con carreras de piston tan largas, ademas de q los pistones son muy grandes, tienen muy pocas vueltas pero mucho torque.

Obviamente no solo me quedo con los nipones, por el tema de la ecologia, sino q tengamos en cuenta q son autos muy vuelteros (a lo cacho) o muy revolucionados (a lo q me enseñaron ), por lo que su salida suele ser mayor a la de ej un viper, aunque en velocidad final pierden, su bajo peso y centro d gravedad (ej evo) le permiten agarrar una curva mucho mas rapido y aprovechando su mayor aceleracion tener un mejor agarre y velocidad en pista curveadas, cosa q los autos de gran toque (ej viper mustang demas autoas casi siempre yankees ) no y deben lograr ese agarre con alerones, ademas si no sabes controlarlo un viper se te va al carajo un evo es a prueba de ******s

Para el que dijo q no cualquiera saca 238 caballo de un motor 2.0. Te comento ya para el año sesenta llegando a los 70 en la formula uno se usaban motores V12 de 1.5 litros q en banco de pruebas llegaban a tirar 1000 hp, obviamente turboalimentados

esos son los mottores turbocargados de formula uno del año 80
estoy hablando e autos de calle, estoy hablando de mottores que duren mas que una carrera.
vos hablas de motores de formula uno, hablas de una epoca con reglamentaciones distintas, y de supercomrpesores que un motor de calle de hoy no aguantan y presupuestos totalemtne distintos,en la actualidad nombrame que autos hacen 278 caballos de fuerza con 2litros

High End Level

Seba22

entradas: 980

02:32 14/01/2006

25

Huy loco me encantan los autos, y sobretodo los nipones (un evo9 va como piña y es uno de los autos que mas me gustan), pero lamentablemente no se un joraca de autos, mas alla de la apariencia no puedo opinar. Recien que lei este post, me empece a fijar en internet sobre el tema autos, pero realmente estoy muy perdido, y no tengo idea por donde empezar, si alguine tiene algun link con info basica, o me puede decir que temas ver primero, se agradece!!!!

Extreme Level

Montykoro!

entradas: 2649

11:34 14/01/2006

26

Groso..pense que la beta del google taba mas pelada…

Bueno eso prueba mi punto….

Cabe… el punto es que el viper es el auto mas rapido de calle…

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

12:47 14/01/2006

27

Yo me conformo con este Gol Link

Obvio que si me devuelven mi ex-206 soy mas feliz pero de ultima con este me conformo!

Que opinan?

Saludos…
Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

12:57 14/01/2006

28

Le falta a ese Gol todavía. Está lindo, pero le falta.

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

13:09 14/01/2006

29

A mi modificados, me gustan los de Chip Foose.

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

16:18 14/01/2006

30
Cita Iniciado por Pegaso

esos son los mottores turbocargados de formula uno del año 80
estoy hablando e autos de calle, estoy hablando de mottores que duren mas que una carrera.
vos hablas de motores de formula uno, hablas de una epoca con reglamentaciones distintas, y de supercomrpesores que un motor de calle de hoy no aguantan y presupuestos totalemtne distintos,en la actualidad nombrame que autos hacen 278 caballos de fuerza con 2litros

Si pegaso… 278hp.. a las ruedas unos menos … pero decime el torque donde queda ??.. para q esos motores anden tenes q tenerlos arriba de las 4k rpm.. y la sensacion de manejo no es la misma q un auto de 230hp y con un torque decente… una simple comparacion.. manejen un BMW 328 y algun otro auto de similar potencia… por decirte un Civic Type R, o un prelude VTi. yo he manejado ambos. y la verdad la diferencia es abismal… si bien puede llegar a perder en hasta 1 segundo de aceleracion es mucho mas divertido manejarlo. se siente mucho ma la potencia y la forma de transmicion a las ruedas..

otra forma de darse cuenta .. los TDI. parecieran q tubieran mas potencia… es por el gran torque… no todo en la vida es WHP en un Auto..
PD: me quedo toda la vida con un BMW antes q con cualquier ponja..
Monty me vas a tener q perdonar.. pero ese Viper me parece Una grasada gustos son gustos y sobre eso no hay nada escrito

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"