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Primer auto

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High End Level

Seba22

entradas: 980

11:12 10/05/2010

1

Hola! qué tal?
Esta semana saco el registro (falta el examen práctico porque el teórico lo aprobé la semana pasada) y me voy a comprar mi primer auto
El problema es que no se mucho del tema (igual estoy averiguando a full)
Y quería la opinión de ustedes.
La cosa esta así, puedo gastar como máximo 30 mil pesos. Mi idea es comprarme algo de 25 mil aprox, así si después tengo que ponerle plata encima para controles y arreglos me queda efectivo.
Me gustaría un auto simple sin muchos dramas (a quien no) pero que tenga dirección y aire.
Los modelos que veo por ese precio son:
Fiestas, ford ka, palios, algunos corsas (todos año 99/2000).
Pero también hay autos como un citroen xsara a 27.000$ y es full año 2000, que si lo comparo con un fiesta 99 (están 24 mil aprox) también full no se que me conviene.
Tengo 22 años y me lo mantengo yo, no quiero un auto que después me funda o tener que pedirle a mi vieja ni nada de eso!
Que recomiendan para arrancar?!

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

11:48 10/05/2010

2

Mira vieja, un Xsara no se si se hace aca, o sea, tenes que mas o menos contar en comprarte un auto que puedas conseguir repuestos baratos, por ejemplo fijate los Chrysler neon, se regalan (bah estan baratos) por el auto que es…el problema es que te suicidan con los repuestos…

Para mi anda por Pailo/gol/corsa…son maquinitas, la mecanica y los repuestos son baratos…y PERSONALMENTE, prefiero pocos kms a año del modelo..ojo hay excepciones pero me guio un poco por eso, aunque en ultima instancia lo mejor es que veas y veas y sigas viendo….y el que mas o menos te convence, vayas lo pruebes, y lleves un amigo, viejo algun conocido para ver algo que quizas vos no veas

Slds

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

entradas: 348

12:17 10/05/2010

3

Y si….como dijo maguila, anda por un auto tipo corsa gol etc, son autos todos muy parejos, alguno doblara mejor, pero gastara mas, y otro sera mas blando pero que se yo que, osea en esa gama la perfecion no esta te lo aseguro, asique busca algo bueno, en buen precio, estado y demas y no te vuelvas loco por lo que te diga algun "fanboy" que plantee que en ese segmento X auto es el mejor, son todos iguales.

Extreme Level

BlackestDay

entradas: 1145

12:18 10/05/2010

4

Soy joven(17 años) pero siempre cuando mi viejo compro algun auto llevo al mecanico que es nuestro amigo desde hace añares y mi viejo lo veia OK pero el mecanico nos decia mira tiene esto y esto… tenes que llevar a alguien que sepa como dijo maguilla y mirar todos los que puedas, si queres un conocido vende un duna tunning(neon, puertas, pintura, etc etc) 28.500$ diesel(es lo malo) yo personalmente no me gustan los duna jaja.

Pero yo preferiria para arrancar un gol, reno12(viejo pero bueno) cosas que los repuestos esten por cualquier lado y baratos .

PD: Reno 19 un caño!.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:23 10/05/2010

5

el xsara es linda maquinita, trata de descartar los descartables fiat uno/147 que dan lastima, vendrian a ser como los "noganet" de los autos
de ultima algun corsa pero los que son modelo 98, la primera serie, que son mucho mejores que los actuales en todo aspecto

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

13:15 10/05/2010

6
Cita Iniciado por pabloc74
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el xsara es linda maquinita, trata de descartar los descartables fiat uno/147 que dan lastima, vendrian a ser como los "noganet" de los autos
de ultima algun corsa pero los que son modelo 98, la primera serie, que son mucho mejores que los actuales en todo aspecto

Lastima? si el flaco quiere movilidad y algo barato de mantener un 147/Fiat uno es algo barato y cumple MAS que bien ese proposito…..podes comprar un bora usado y puede estar REVENTADO por dentro..asi que depende del uso depende de muchas cosas…

Y tampoco hay que ser mecanico para pispearlo…miras la pintura a la luz del sol, te fijas si mantiene la misma tonalidad…tratas de mirar los taquitos del motor…todo

Slds

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

14:23 10/05/2010

7

El Neon tratá de evitarlo, los repuestos más importantes (caja, dirección, embrague etc) se consiguen en los talleres especializados de la marca y los precios por esas reparaciones o cambios, son muy costosos. Lo mismo para el Xara, repuestos complicados en conseguir, te vas a cansar de recorrer la calle Warnes para encontrar lo que precisás.
Te gusta el Escort? por ese dinero conseguís el modelo full con dirección, A/A, techo, llantas de aleación etc. Sus repuestos se consiguen sin problemas, tanto original como alternativos y los valores están en promedio de mercado.

High End Level

Seba22

entradas: 980

14:39 10/05/2010

8

Gracias por sus respuestas !
Como dice Magilla, busco movilidad y algo barato para mantener, pero por otro lado los 147 que vi no me gustan para nada, adentro estaban todos destruidos.
Tengo al padre de un amigo que sabe de mecánica, el me va a dar una mano, pero me dijo que primero vea varios yo solo, que hay detalles que me voy a dar cuanta sin saber nada del tema que están mal.
Veremos qué pasa ! no quiero más ir en colectivo estoy más que ansioso ya !
Que opinan del escort? veo que también están en este rango de precios.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:50 10/05/2010

9
Cita Iniciado por Seba22
Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas !
Como dice Magilla, busco movilidad y algo barato para mantener, pero por otro lado los 147 que vi no me gustan para nada, adentro estaban todos destruidos.
Tengo al padre de un amigo que sabe de mecánica, el me va a dar una mano, pero me dijo que primero vea varios yo solo, que hay detalles que me voy a dar cuanta sin saber nada del tema que están mal.
Veremos qué pasa ! no quiero más ir en colectivo estoy más que ansioso ya !
Que opinan del escort? veo que también están en este rango de precios.

Y mira, los 147 que andan por ahi estan hechos MIERDA. Si conseguis algun Vivace bien cuidadito es un GOLAZO (alguno que este en manos de algun abuelito …) y vas y venis como loro en el alambre… y si le llegas a poner gas (que si lo usas TODOS los dias vale la pena, sino, habria que estudiarlo..) pero la idea es que pispees…

Fijate la pintura de los autos..como refleja la luz y ahi te das cuenta de pintura bien cuidada, original o reparacion chota…lo mismo que si levantas el capot y ves donde se "apoya" el motor en el chasis del auto y te podes llegar a dar cuenta si tuvo un palo grosso…

Slds

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

14:51 10/05/2010

10

Hasta 30k conseguís algún Palio modelo 04 para abajo…

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:52 10/05/2010

11

EDIT: Y preferentemente escapale a las concesionarias, nada mejor que comprarlo a dueño directo

Slds

High End Level

micronics

entradas: 888

15:51 10/05/2010

12

Yo, con esa plata, a gusto personal por equipamiento y el andar que tienen buscaria algo asi. 306 XR

Igual imagino que vas a evaluar todas las posibilidades dentro de ese rango, hace poco estuve buscando auto, y te aviso que tengas cuidado porque hay muchos estafadores, sobre todo los que te dicen que viven en otro pais o los que esten lejos de bs.as. mayormente aparecen en autofoco.com a precios que te tientan y caes en la trampa, comprate algo que te quede cerca, sin vueltas y te vas a evitar kilombos.

.
.
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Invitado

16:11 10/05/2010

13

fiat uno descartable? jajaja no es un auto que me gusta, pero para llamarlo descartable no da.
Comprate un 128 bien lindo o un gol y listo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:32 10/05/2010

14
Cita Iniciado por maguilla
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Y mira, los 147 que andan por ahi estan hechos MIERDA. Si conseguis algun Vivace bien cuidadito es un GOLAZO (alguno que este en manos de algun abuelito …) y vas y venis como loro en el alambre… y si le llegas a poner gas (que si lo usas TODOS los dias vale la pena, sino, habria que estudiarlo..) pero la idea es que pispees…

Fijate la pintura de los autos..como refleja la luz y ahi te das cuenta de pintura bien cuidada, original o reparacion chota…lo mismo que si levantas el capot y ves donde se "apoya" el motor en el chasis del auto y te podes llegar a dar cuenta si tuvo un palo grosso…

Slds

lo unico que logras viendo la pintura es si esta repintado o no, no tiene nada que ver con que si el auto tiene un palo o un vuelco anatomico, va mucho mas alla de la pintura, hay que saber algo de chapa. yo despues de varios años hoy en dia veo un auto y te digo si esta paleado o no y lo que menos miro es la pintura.
mas alla de como encuentre un auto usado, que como decis puede encontrar un bora hermoso pero fundido, los fiat tienden a picarse rapidamente, y mas aun los 147 en lo que es zocalos, guardabarros y tapa baul

Cita Iniciado por german_streetch
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fiat uno descartable? jajaja no es un auto que me gusta, pero para llamarlo descartable no da.
Comprate un 128 bien lindo o un gol y listo.

es un auto muy malo, con tendencias a picarse por todos lados y de seguridad va para atras. es inentendible que a un auto le pongan ruedas 155 de ancho. venis fuerte y frenas de golpe y no sabes para donde agarra, pesa 2kg y le meten un motor que pica no se para que. si lo queres para el galvez viene al pelo, porque ya viene desmantelado de fabrica

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

16:43 10/05/2010

15

Buenas, un par de consejos ya que estamos, en cuanto al chapería/pintura tené mucho cuidado, hay chapistas que no te das una idea lo que pueden lograr con masilla y papel de diario, lo he visto personalmente, en varias ocasiones. Si tenés dudas, pegale un golpe seco con el puño se siente distinto cuando esta reparado con masilla o directamente se hunde, me paso cuando con un amigo quería comprarse un auto.

En lo posible, que traten de arrancar el auto delante tuyo y con el motor en frío, tratá de notar si el arranque es suave y sin ser forzado.

Fijate si al arrancar tira demasiado humo blanco, y obvio, con olor a aceite quemado.

Probá un buen trecho el auto, en lo posible si podés pasar por un bachecito, probalo, también arriba de 80km/h, en general si tiene problemas de rulemanes empiezan a hacer ruido a esa velocidad. (Tengo el mío que empieza a hacer un zumbido a esas velocidad).

En cuanto a los amortiguadores, apoyá las manos en cada extremo del auto, y hacelo balancear, si te cuesta y y el balanceo termina rápido, está todo ok o relativamente bien, si se queda balanceando es que los amortiguadores están medio molidos y solo están actuando los resortes.

Ya después te empezás a fijar más detalladamente en otras cosas, el estado de los plásticos y del tablero, el cableado (fusilera y dentro del motor), tapizados, etc.

Tengo más consejos, pero básicamente esos son lo primero que veo cuando veo un auto, o cuando un amigo me muestra su "nuevo" auto.

En cuanto a Fiat, tengo un Siena 98 diesel, realmente anterior a esto, lo único que rescado es el motor Tipo, y en parte al Duna, por lo demás descartable.

Un saludo y suerte en la búsqueda de tus primeras piernas…….

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:46 10/05/2010

16
Cita Iniciado por Kenta
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Buenas, un par de consejos ya que estamos, en cuanto al chapería/pintura tené mucho cuidado, hay chapistas que no te das una idea lo que pueden lograr con masilla y papel de diario, lo he visto personalmente, en varias ocasiones. Si tenés dudas, pegale un golpe seco con el puño se siente distinto cuando esta reparado con masilla o directamente se hunde, me paso cuando con un amigo quería comprarse un auto.

En lo posible, que traten de arrancar el auto delante tuyo y con el motor en frío, tratá de notar si el arranque es suave y sin ser forzado.

Fijate si al arrancar tira demasiado humo blanco, y obvio, con olor a aceite quemado.

Probá un buen trecho el auto, en lo posible si podés pasar por un bachecito, probalo, también arriba de 80km/h, en general si tiene problemas de rulemanes empiezan a hacer ruido a esa velocidad. (Tengo el mío que empieza a hacer un zumbido a esas velocidad).

En cuanto a los amortiguadores, apoyá las manos en cada extremo del auto, y hacelo balancear, si te cuesta y y el balanceo termina rápido, está todo ok o relativamente bien, si se queda balanceando es que los amortiguadores están medio molidos y solo están actuando los resortes.

Ya después te empezás a fijar más detalladamente en otras cosas, el estado de los plásticos y del tablero, el cableado (fusilera y dentro del motor), tapizados, etc.

Tengo más consejos, pero básicamente esos son lo primero que veo cuando veo un auto, o cuando un amigo me muestra su "nuevo" auto.

En cuanto a Fiat, tengo un Siena 98 diesel, realmente anterior a esto, lo único que rescado es el motor Tipo, y en parte al Duna, por lo demás descartable.

Un saludo y suerte en la búsqueda de tus primeras piernas…….

esta bien lo que decis, pero lo ideal es que vaya con un mecanico y con un chapista conocido a ver autos

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

16:50 10/05/2010

17
Cita Iniciado por pabloc74
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lo unico que logras viendo la pintura es si esta repintado o no, no tiene nada que ver con que si el auto tiene un palo o un vuelco anatomico, va mucho mas alla de la pintura, hay que saber algo de chapa. yo despues de varios años hoy en dia veo un auto y te digo si esta paleado o no y lo que menos miro es la pintura.
mas alla de como encuentre un auto usado, que como decis puede encontrar un bora hermoso pero fundido, los fiat tienden a picarse rapidamente, y mas aun los 147 en lo que es zocalos, guardabarros y tapa baul

es un auto muy malo, con tendencias a picarse por todos lados y de seguridad va para atras. es inentendible que a un auto le pongan ruedas 155 de ancho. venis fuerte y frenas de golpe y no sabes para donde agarra, pesa 2kg y le meten un motor que pica no se para que. si lo queres para el galvez viene al pelo, porque ya viene desmantelado de fabrica

Hay más en la vida que Logitech, Intel y Peugeot

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

17:00 10/05/2010

18
Cita Iniciado por pabloc74
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lo unico que logras viendo la pintura es si esta repintado o no, no tiene nada que ver con que si el auto tiene un palo o un vuelco anatomico, va mucho mas alla de la pintura, hay que saber algo de chapa. yo despues de varios años hoy en dia veo un auto y te digo si esta paleado o no y lo que menos miro es la pintura.
mas alla de como encuentre un auto usado, que como decis puede encontrar un bora hermoso pero fundido, los fiat tienden a picarse rapidamente, y mas aun los 147 en lo que es zocalos, guardabarros y tapa baul

es un auto muy malo, con tendencias a picarse por todos lados y de seguridad va para atras. es inentendible que a un auto le pongan ruedas 155 de ancho. venis fuerte y frenas de golpe y no sabes para donde agarra, pesa 2kg y le meten un motor que pica no se para que. si lo queres para el galvez viene al pelo, porque ya viene desmantelado de fabrica

Pero si el auto esta repintado, en el 80% de los casos porque te pensás que es? Palo, segundo, de chapa no tenes que saber nada, si el flaco lo hizo bien te cambio la parte hecha mierda y la integra al auto, total, si no ves las uniones es la misma chapa…¿que puede ser un indicio de la chapa? la pintura!, salvo que sea hecha bien bien, se nota…y en algunos autos se nota y mucho…147 obvio que vas a encontrar picados porque tienen sus buenos años..pero es una opción barata…sino que se compre un BMW viejo…

Lo de ir con un mecanico y todo, al final el flaco va a tener que ir con un sequito de 20 personas…es una loteria…

Tuve un vivace con gas y la verdad me llevo y me trajo por todo Buenos aires con 8 mangos….y si frenaba no se iba para cualquier lado…Hay que ser un poco realistas y ver lo que el pibe quiere….

Slds

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

17:10 10/05/2010

19

Si ya se Pabloc, pero tenete en cuenta que el de Cap. Fed. y los tiempos son totalmente distintos, por eso el amigo que le va a ver el auto, le dice que vea varios autos antes, y cuando lo convenza alguno van. Sino tenés que disponer de 3 días para ir a ver autos…..

Un saludo.

High End Level

Seba22

entradas: 980

17:17 10/05/2010

20

Nuevamente gracias por las respuestas.
Estoy haciendo una lista de autos que me puedan interesar y estén por capital (mas precisamente nuñez) para ir a ver este finde. Voy a tener en cuenta los consejos que me dieron.

Cita Iniciado por maguilla
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Lo de ir con un mecanico y todo, al final el flaco va a tener que ir con un sequito de 20 personas…es una loteria…
Slds

Nadie menciono la psíquica ! además de mecánico, chapista y etcs, hay que ir con una psíquica para que toque el auto por fuera y ponga caras de sufrimiento como si adentro del mismo hubieran pasado cosas malas

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:23 10/05/2010

21
Cita Iniciado por makecba
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Hay más en la vida que Logitech, Intel y Peugeot

hablas al pedo, fijate que recomende algun que otro corsa

Cita Iniciado por maguilla
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Pero si el auto esta repintado, en el 80% de los casos porque te pensás que es? Palo, segundo, de chapa no tenes que saber nada, si el flaco lo hizo bien te cambio la parte hecha mierda y la integra al auto, total, si no ves las uniones es la misma chapa…¿que puede ser un indicio de la chapa? la pintura!, salvo que sea hecha bien bien, se nota…y en algunos autos se nota y mucho…147 obvio que vas a encontrar picados porque tienen sus buenos años..pero es una opción barata…sino que se compre un BMW viejo…

Lo de ir con un mecanico y todo, al final el flaco va a tener que ir con un sequito de 20 personas…es una loteria…

Tuve un vivace con gas y la verdad me llevo y me trajo por todo Buenos aires con 8 mangos….y si frenaba no se iba para cualquier lado…Hay que ser un poco realistas y ver lo que el pibe quiere….

Slds

bueno, evidentemente no sabes, por mas que cambies un panel entero SI hay maneras de darse cuenta si esta paleado o no, las uniones van a ser totalmente distintas a las de fabrica, con tan solo abrir el capot, baul o puertas te das cuenta al toque, las maquinas que sueldan en fabrica no las tiene ningun chapista por el valor que tienen. la pintura tiene que ver pero no es el todo, preguntale a cualquier chapista serio y en lo que menos se fija es en la pintura, que tranquilamente le podes pegar una repintada porque tenes el auto en la costa o porque se te canto.
por lo del vivace, es mas auto que cualquier fiat uno 0km, no mezcles que son 2 autos diferentes

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

17:23 10/05/2010

22

Y mirá yo con mi primer auto, tuve 11 piñas/choques/toques, dos veces estacionado me lo chocaron……. jajajajjaja, pobre escort 92´, y lo vendí y todo, obvio recontra barato…….

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

17:43 10/05/2010

23

soldadoras de punto hay y muchos chapistas la tienen, es mas la semana pasada pasaron en telefe unos chorros que afanaban coches, cortaban y que sacaron? una soldadora de punto, que tenian en el galpon? BM´s Audis…Para que la tenian? para hacer gemelos; para que lo hacian asi? para que cuando el pancho que compre el auto vaya a la aseguradora pase la verificacion…y los verificadores son tipos que estan TODO el dia pispeando autos-…..anda a cualquier lugar y pedi un guardabarro o puerta de aun 206 por ejemplo…es la MISMA chapa, no igual, no parecida, LA MISMA,
para
Aca tenes unas pequeñas soldadoras

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…0-y-15-kva-_JM

Mira si lo llevas a un taller SERIO, cualquier palo y todo te lo RE disfrazan, chapa MAS pintura…y NI TE DAS CUENTA….obviamente si te pones con lupa podes sacar algunos puntos de union y ver si corresponden con los originales…pero si esta bien bien hecho, no te das cuenta, salvo que hayan pasado algun detalle por alto, por eso le dije lo de las patas de motor en caso de palo frontal o de guardabarros delanteros, como nadie pinta esa parte, es casi casi seguro que ahi se ve si estan dobladas o no

Pero de ahi a decir, "la chapa"…mmm, mi hermano llevo un 306 Break con un Reverendo palo de costado a un llerta cerca de la cancha de Argentinos Jrs, chapa y pintura PRO, pintura con camara, toda la tecnologia. En una semana el auto estaba NUEVO, o sea cheque los anclajes de las puertas, las soldaduras, TODO como NUEVO…

Tratemos de mantener el respeto…

Saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:55 10/05/2010

24
Cita Iniciado por maguilla
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todo bien vieja, pero vos no sos nadie para decir quien sabe y quien no…soldadoras de punto hay y muchos chapistas la tienen, es mas la semana pasada pasaron en telefe unos chorros que afanaban coches, cortaban y que sacaron? una soldadora de punto, que tenian en el galpon? BM´s Audis…Para que la tenian? para hacer gemelos; para que lo hacian asi? para que cuando el pancho que compre el auto vaya a la aseguradora pase la verificacion…y los verificadores son tipos que estan TODO el dia pispeando autos-……Asi que el que no sabe nada SOS VOS..anda a cualquier lugar y pedi un guardabarro o puerta de aun 206 por ejemplo…es la MISMA chapa, no igual, no parecida, LA MISMA,
para
Aca tenes unas pequeñas soldadoras

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…0-y-15-kva-_JM

Mira si lo llevas a un taller SERIO, cualquier palo y todo te lo RE disfrazan, chapa MAS pintura…y NI TE DAS CUENTA….obviamente si te pones con lupa podes sacar algunos puntos de union y ver si corresponden con los originales…pero si esta bien bien hecho, no te das cuenta, salvo que hayan pasado algun detalle por alto, por eso le dije lo de las patas de motor en caso de palo frontal o de guardabarros delanteros, como nadie pinta esa parte, es casi casi seguro que ahi se ve si estan dobladas o no

Pero de ahi a decir, "la chapa"…mmm, mi hermano llevo un 306 Break con un Reverendo palo de costado a un llerta cerca de la cancha de Argentinos Jrs, chapa y pintura PRO, pintura con camara, toda la tecnologia. En una semana el auto estaba NUEVO, o sea cheque los anclajes de las puertas, las soldaduras, TODO como NUEVO…

Tratemos de mantener el respeto…

Saludos

nadie te falto el respeto "vieja". primero no soy tu vieja porque no tengo papo, y segundo doy mi opinion personal y experiencia, si vos careces de tal no es mi problema y sinceramente no me interesa, pero de ahi a decir que todas las chapas son iguales no, si no sabes no hables, o limitate a escribir de lo que sabes. si vos te das un palo con el auto y te lo pinto con tempera y no te das cuenta o te parece lo mismo perfecto, pero no quiere decir que sea asi, y lo mismo con las soldaduras, lo unico que digo y no te lo digo a vos si no al creador del thread es que se fije de ciertas cosas al comprar un auto, y si no sabe que vaya con alguien que sepa, para que no lo garquen. si a vos te pueden vender un auto volcado sin que te des cuenta problema tuyo, pero tu ignorancia no la comparte todo el foro, solo eso

PD: no sabia que BMW, Audi y Mercedez soldaban con soldadoras de $4000

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

18:16 10/05/2010

25

fiat 1 0KM cuanto cuesta? o alguno 2007, es un auto para empezar chicos igual.- Trata de evitar autos con muchos kms/años de antiguedad por que empezas a tener problemas todos los dias, como si se tratase de un viejo/viejos que van al medico todos los dias
Yo desde que tuve mi primer auto, hace como 7 años, pase por 5 autos ya jajaja (parecido al hard )

Saludos!! y Suerte y no hay nada como tener tu primer auto

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

18:32 10/05/2010

26
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
nadie te falto el respeto "vieja". primero no soy tu vieja porque no tengo papo, y segundo doy mi opinion personal y experiencia, si vos careces de tal no es mi problema y sinceramente no me interesa, pero de ahi a decir que todas las chapas son iguales no, si no sabes no hables, o limitate a escribir de lo que sabes. si vos te das un palo con el auto y te lo pinto con tempera y no te das cuenta o te parece lo mismo perfecto, pero no quiere decir que sea asi, y lo mismo con las soldaduras, lo unico que digo y no te lo digo a vos si no al creador del thread es que se fije de ciertas cosas al comprar un auto, y si no sabe que vaya con alguien que sepa, para que no lo garquen. si a vos te pueden vender un auto volcado sin que te des cuenta problema tuyo, pero tu ignorancia no la comparte todo el foro, solo eso

PD: no sabia que BMW, Audi y Mercedez soldaban con soldadoras de $4000

Uhh la verdad pense que tenias un poco de cerebro, pero esta visto que te quedaste sin guita para comprarte un encefalo…Sos un infeliz a pedales…hasta este post ponsé que eras un chabon respetuoso pero la verdad son un descerebrado…No servis para nada aparato…y la verdad me tiene sin cuidado vos y lo que vos "crees" que sabes y nadie hablo de ignorancia hacia el foro, solo comparti lo que yo creo, y lo hice desde una posicion de respeto, ahora si vos sos diferencial y bueno

no es mi problema y sinceramente no me interesa

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

18:52 10/05/2010

27

Yo hice una visita guiada a Fiat el año pasado, y la chapa que usan es excelente. Antes no era así, pero Fiat es otra cosa ahora. Y el proceso de pintura duraba creo que una semana completa.
Las chapas son todas iguales, lo que varía es la cataforesis y el primer que usan, y de ahí que se oxide o no.

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

19:00 10/05/2010

28

Si ya estás mareado con tanta información, una alternativa es la que brinda en la gente de Dietrich (Ford y VW, no se si es para todas las marcas), podes llevar el auto para que le realicen un diagnóstico, te sale $150, siempre y cuando el vendedor esté dispuesto a llevarlo.
El diagnóstico es sobre la mecánica del auto, te falta un amigo chapista para saber si tuvo algún choquecito o alguna granizada encubierta.
http://www.autocosmos.com.ar/servicios/vma.aspx

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:16 10/05/2010

29

Yo ando en la misma justamente hoy vi un GOL modelo 96 en muy muy buen estado con 130 KM reales… vigia cubiertas nuevas delanteras de 9 en chapa y pitura (Tiene alguna que otra marquita) Stereo obviamente es base pero me piden 15000 asi que mañana se va a mi mecanico a ver que me dice del motor y demas cosas si esta bien me lo compro

Extreme Level

Dutydecapoli

entradas: 1168

19:25 10/05/2010

30

Peougeot 505 Modelo 85-90 Full (algo asi como 12-15 K) le metes 10K ensima y tenes alta maquina para rato. Vo fijate, a mi personalmente me va la gama vieja y mandarle caña .

Saludos!!