Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MAG: Auto Magnetico

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

00:46 12/11/2008

1

Este es un prototipo de un auto ecológico que hasta ahora no habia visto ninguno que funcionara de la misma manera: Magnetismo.

El auto utiliza la fuerza de imanes y electricidad pra moverse. Se llama MAG y fue diseñoado por Matus Prochaczka. Ganó el preimo de nuevas tecnologias en The Interior Motives Design Awards 2007.

En lugar de encontrar otra fuente de combustible, o la construcción de un pequeño coche, Procháczka ingeniosamente reduce el peso del coche mediante un motor eléctrico con imanes de la misma polaridad como las carreteras. La fuerza resultante hacia arriba aligera el peso del vehículo en un 50%.

Otra inovación es el diesño de los asientos. dos capas externas, montón de hilo, y una suave espuma de construcción permitirá ajustar la dureza final del asiento por lo que lo hace muy cómodo.

Lo mas interesnte del MAG es su motor. Un motor electrico que polariza las ruedas. Cabe destacar que los caminos o carreteras tambien tendrian que estar magnetizadas por lo que por ahora y tal vez por mucho tiempo se quede solo en prototipo.

En pocas palabras funciona de manera muy parecida a los trenes de super-alta velocidad llamados también Maglev que funcionan bastante bien en Europa.




Tecknogeek