Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Fotos oficiales] Peugeot 207 (o 206 renovado)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

10:16 21/05/2008

1

La renovación del Peugeot 206 acaba de ser presentada en Brasil y se comercializará principalmente en America Latina. Aunque pensábamos que seguiría con la denominación 206, finalmente la firma francesa lo ha bautizado como 207, a pesar de no ser igual al modelo vendido en Europa.

Técnicamente es idéntico al 206 del cual toma todos los elementos a excepción del frontal, las ópticas posteriores y el salpicadero. Los motores se mantienen, destacando para Brasil la posibilidad de usar alcohol gracias a la tecnología Flex. El más accesible será el 1.4i de 75 CV mientras que la opción más prestacional es el 1.6i 16v de 113 CV.

En el interior encontramos un salpicadero que mezcla elementos del 206 y el 207. En la consola central se mantiene el climatizador monozona del más veterano aunque a cambio en la zona superior se instala la misma pantalla multifunción del 207.

En cuanto a la estética exterior, el frontal se asemeja mucho al del modelo europeo aunque la diferencia de anchura entre ambos se nota, dando la sensación de poseer unos faros aún más grandes. En la trasera podemos destacar el nuevo paragolpes y las carcasas de las ópticas de nuevo diseño, con ciertos guiños con su homologo europeo.

Desde el principio contará con carrocerías de tres y cinco puertas además del familiar SW y para más adelante llegará el sedán, que como curiosidad se denominará Passion. Las primeras unidades del renovado 206 -para nosotros no deja de ser el veterano modelo- comenzarán en Agosto en Brasil y poco después aterrizará en otros países del continente americano.

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

danielv

entradas: 888

10:24 21/05/2008

2

buen aporte
que lastima q no traigan el 207 europeo. Hasta los chilenos lo tienen. Nunca me gustaron los autos con lavado de cara. (restyling)

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

18:59 24/05/2008

3

Lindo auto, pero de mecanica Peugeot es una cochinada.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:01 24/05/2008

4
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Lindo auto, pero de mecanica Peugeot es una cochinada.

¿?
El 206 tiene los mejores motores de su categoría, el HDI, el 1.6 16V, el 1.4 que es 8v pero rinde bien…

No me gustó nada el nuevo diseño.

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

19:39 24/05/2008

5

Que asco, tenía la ilusión de que trajeran el 207 europeo o al menos copiaran el diseño. Una lástima. Saludos.

PD: Gracias por el aporte

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

19:53 24/05/2008

6
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
¿?
El 206 tiene los mejores motores de su categoría, el HDI, el 1.6 16V, el 1.4 que es 8v pero rinde bien…

No me gustó nada el nuevo diseño.

Disculpame Eagle pero en q te basas para decir q son los mejores?? Yo por mi parte te puedo decir q tengo decenas de conocidos y familiares q les viven cambiando cosas tanto al 206 como al 307, tiene partes q duran MESES si, meses (correas, bombas de nafta, etc… si queres te averiguo bien y te lo amplio), creeme q si bien tiene facha todo lo q quieras no podes poner a la altura de un Ford por ejemplo un Peugeot o un Volkswagen

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:03 24/05/2008

7
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Disculpame Eagle pero en q te basas para decir q son los mejores?? Yo por mi parte te puedo decir q tengo decenas de conocidos y familiares q les viven cambiando cosas tanto al 206 como al 307, tiene partes q duran MESES si, meses (correas, bombas de nafta, etc… si queres te averiguo bien y te lo amplio), creeme q si bien tiene facha todo lo q quieras no podes poner a la altura de un Ford por ejemplo un Peugeot o un Volkswagen

Decenas de conocidos y familiares que tienen peugeots 206 o 307?? estadísticamente, deberías tener 2000 conocidos y familiares por lo menos