Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ford cierra 14 fabricas y despide a 30.000 empleados, el 25% de su mano de obra USA

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

22:37 23/01/2006

1

La verdad, me chocó esta noticia…30.000 personas de 45 años aprox. se quedarán sin empleo…

Principalmente tomaron esta decisión porque las competencias estan teniendo productos mas avanzados como Toyota con tracción eléctrica y los costos de ellos son mas baratos que los de Ford en Estados Unidos…

Lo vi por CNN, y dice que quizas es un efecto de globalizacion…asi que…pronto Argentina exportará mas ranger y focus afuera

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

22:46 23/01/2006

2

Uh lo que no estoy seguro, si de esas 14 plantas, son de toda America o a nivel mundial!

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

22:47 25/01/2006

3

Son de USA, y alla ya hace rato que empresas cierran y despiden a miles.

Tenes que ver el 1er documental de michael moore que hizo durante la epoca de Reagan cuando se impuso el neoliberalismo en USA. Te muestra como la ciudad de el que es mas o menos del tamaño de mendoza es destruida porque la GMC cierra todas sus plantas.

Es comico que aca recien le den bola al gordo moore cuando lo jode a bush y no cuando jodia a las corporaciones. Si aca se hubiera mostrado ese documental (1988) seguro que nadie lo dejaba a menem privatizar todo.

High End Level

JUAN.I RULES

23:31 25/01/2006

4

El documental se llama: Roger y Yo (Roger and Me)

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

01:00 26/01/2006

5

Q mal loco, la verdad q me choca q una empreza como ford se achique frente a la tecnologia.

High End Level

JUAN.I RULES

01:33 26/01/2006

6

No se achican man, pura excusa para que no los caguen pq mudan las fabricas a China pq es mas barato.

Ya en la epoca de ese documental las estaban moviendo a mexico…

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

10:05 26/01/2006

7

es verdad, estan moviendo todo a china, 30000 con un promedio de u$3000 cada uno de salario, da como gastos a ford por u$900000000 por año. ahora cuanto le van a pagar a los chinos???

High End Level

JUAN.I RULES

11:52 26/01/2006

8

Se, la joda es que eso no quiere decir que los autos vayan a ser mas baratos…

Hay un credo dentro de las corporaciones, es : "la mayor ganacia al costo mas bajo".

Je, sabes que hay una ley en USA que dice que si vos sos presidente de una empresa y tomas una decision buena pero que baja las ganacias de la empresa los accionistas te pueden demandar?

O sea, tecnicamente si tomas la decision de NO destruir el mundo pero eso te da perdidas sos VOS el que va en cana y no los accionistas que te presionaban para que destruyeras el mundo…